El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK: Portimao 14º  (Leído 29758 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #75 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:06:06 pm »
Ya tardabas en lucirte max!  :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #76 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:13:57 pm »
Yo creo que es la Ducati del equipo que les pone así cuando alguien les tira muahahahha
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #77 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:34:49 pm »
Me mola el circuito y esas bajadas...wow

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #78 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:48:13 pm »
Ya tardabas en lucirte max!  :hysterical

Pero si ha sido culpa de Fabrizio que se lo ha llevado por delante  :unsure :unsure :unsure

Me encanta la justicia poética, Haga saca de pista a Haslam, Haga rompe motor  :ziggy :ziggy :ziggy

También me ha gustado la carrera de Gregorio, estaría pensando "a estos cachorros cuando tenía moto les daba por todos lados, me los viá comé"... Una putada que lleve un botijo, lo que perdía en aceleración lo recuperaba en las frenadas

Carrerón también de Checa, ánimos para él ya que Bayliss ya se retira  :lol :lol

Y a Haslam le da el baile de San Vito cada vez que frena, como mola ver estos bizarros estilos de pilotaje  :dance :dance :dance
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #79 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:49:13 pm »
Lo brutal son las diferentes trazadas que pueden tener... que pasó con Xaus? que pasó con Haga? lo estroyviendo por la web empezando con mis boicot a Tele5 :ph34r: y no me enteré

Las frenadas de Haga y Xaus en la recta de meta.... :aggg :aggg :aggg
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #80 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:50:07 pm »
Que circuito mas bonito este de Portimao. Una preciosidad.


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #81 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:53:09 pm »
Arrghh... que rabiaa! Al final Lavilla no ha podido ser 4to :mad :mad Vaya crack esta hecho, a ver si tiene suerte en su nuevo equipo!^^

Grande Bayliss, vaya machinee... soy el único o me a parecido que Bayliss levaba otra 1098? Fijaros en las entradas de aire,no son las mismas que las que acostumbraba a llevar en otros GP's... podría ser la 1098 F09? :unsure

Y, por último, ... no me gustaría tener que correr VS Xaus y Haga... :ph34r: :ph34r: Vaya hachazos! Sobretodo Xaus :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #82 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:54:10 pm »
Yo lo decía por la reacción guishe :unsure

El circuito de portimao es una maravilla, joder, a ver si la peña aprende y se dejan de shangais y demás megaconstrucciones sosas.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #83 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:56:12 pm »
Yo lo decía por la reacción guishe :unsure

El circuito de portimao es una maravilla, joder, a ver si la peña aprende y se dejan de shangais y demás megaconstrucciones sosas.

a mi me ha parecido un poco redonditode más... apenas hay zonas claras de adelantamiento. Y quizás un pelo demasiado rápido.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #84 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:00:54 pm »
Yo lo decía por la reacción guishe :unsure

El circuito de portimao es una maravilla, joder, a ver si la peña aprende y se dejan de shangais y demás megaconstrucciones sosas.

Ya sabemos que Biaggi desayuna todos los días huevos en vinagre, no es ninguna sorpresa su reacción  :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #85 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:01:19 pm »
Que bonito es este nuevo circuito de Portimao (aunque quizá si es algo "redondito". Un poco "agobiente" para el piloto... pero me encanta)... Todo lo que hablábamos en otro hilo, todo eso que creíamos perdido, lo han recuperado los diseñadores/constructores de este fantástico circuito portugués. Imagino que todo ello alejado de las ponzoñosas garras de Hermann Tilke. Una lástima que el público no haya respondido...

En cuanto a la carrera... joder, preciosa; incluso a pesar del tramo final descafeinado. Pero es que, aunque no se trata de echar más leña al fuego, es que esto son carreras de motos. Durante la temporada, con MotoGP, 250 y 125 cc, sí, las tres, me he estado preguntando si me hacía viejo. Si esto de las motos ya no era para mí. Algo había cambiado porque me aburría... y eran ellas, o yo. Hoy me he vuelto a dar cuenta que la culpa no es mía, porque he disfrutado enormemente con lo visto en pista. Lo de las diez primeras vueltas ha sido de órdago. Sensacional.

Por cierto, cómo se ha notado la falta de CT de la moto de Rubén. Y no lo digo tanto por la fatiga de sus gomas como por la forma de perder terreno en la amplia curva de entrada a meta: ¿sería por el CT?

Por lo demás, excelente carrera de todos los de arriba, de Checa, de Gregorio, de Corser (Bayliss y su Ducato en otro nivel, como en toda la temporada) y especialmente de los ingleses, cuyas motos corren que las pelan, y que unen a su desparpajo una falta de respeto a los consagrados muy divertida :D . Gran carrera, sí señor.

Decir que la despedida de Keko y Dennis ha sonado a eso, a un adiós. Una pena. Espero que alguna cadena los repesque, aunque sé que va a ser muy complicado. Y es que no me apetece nada tener que seguir las carreras por la web... aunque como último recurso sea un regalo divino.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #86 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:04:36 pm »
Lo brutal son las diferentes trazadas que pueden tener... que pasó con Xaus? que pasó con Haga? lo estroyviendo por la web empezando con mis boicot a Tele5 :ph34r: y no me enteré

Las frenadas de Haga y Xaus en la recta de meta.... :aggg :aggg :aggg

Haga ha debido romper, porque se ha retirado después de perder mucho tiempo y bajar posiciones.

Rubén me imagino que se habrá quedado sin gomas

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #87 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:07:43 pm »
Esque según ha dicho Noyes (y lo que he entendido) esque como los de Ducati sabían que Xaus probó la BMW le han puesto el TC al mínimo para jo*erle... si esto es cierto y he entendido bien... vaya equipo, no? :cold :cold

Pues a mi el circuito mucho no me gusta, solo me gustan las subidas y bajadas... imaginaros este circuito sin estas subidas-bajadas... desde mi punto de vista sería más feo que Julito Simón :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #88 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:10:52 pm »
Imagino que todo ello alejado de las ponzoñosas garras de Hermann Tilke. Una lástima que el público no haya respondido...


No entiendo los comentarios hacia Tilke, vale que el circuito de China es una bazofia para las carreras de motos, pero también Sepang, la última parte de Sachsenring (preciosa) y Turquía los ha hecho él y sobretodo este último era una puta maravilla para ver carreras de motociclismo... Maté un perro y mataperros me llamaron
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #89 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:22:35 pm »
Me lo he pasado como un enano con la primera carrera  :lol

Carreron de Lavilla con el botijo que lleva. Xaus dando espectáculo. Checa carrerón. Fonsi ha hecho una remontada buenísima. 

El circuito me parece precioso, si dicen que por televisión no se aprecian bien los desniveles, no me quiero imaginar desde dentro como debe ser.


Me voy que empiezan las SuperSport  :cheers