El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK: Portimao 14º  (Leído 29746 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #180 en: 05 de Noviembre de 2008, 23:40:21 pm »
 No, creo que prueban esta semana en cheste.

forza xaus¡¡¡

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #181 en: 06 de Noviembre de 2008, 00:41:53 am »
Si en Valencia pero no tengo noticias

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #182 en: 06 de Noviembre de 2008, 01:13:11 am »
A mí me da que Haga el año que viene ni gana el mundial ni iguala el resultado de 2007. Y mira que creo que el tío es la hostia, pero no le veo ganando regularmente, y en gran parte porque echar de menos a corser.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #183 en: 06 de Noviembre de 2008, 01:46:56 am »
¿Cuando haran un circuito pensando en el publico?
En Brands Hatch el publico entra por la entrada y puede dar una vuelta entera al circuito para decidir que curva es la chula, puede decidir donde comerse un perrito o una hamburguesa, cuando subirse al bungi o donde comprarse una camiseta o una cerveza ... en Portimao (o cualquier circuito "mundial") hay vallas entre tribunas, con lo que tu acceso es muy limitado, hay 1 bar vacio (en WC estaba bien, eso es verdad) y hay menos posibilidades de curiosear que en el tanatorio.
En Brands ves el asfalto del circuito a 10 metros (como en el Jarama, pero ellos usan el circuito y nosotros no) y en Portimao el asfalto esta a 50 metros, otros circuitos modernos el asfalto esta a 75 metros).
Sera una instalacion de la hostia, y lo creo, pero el publico esta a mil putas millas de estar a gusto.
Han de pensar en ello.
¿Que me ofrecen? ... ¿espectaculo? .... Propongo que hay que abrir varios hilos nuevos:
A.- Pilotos que no dan el nivel
B.- Espectaculo que no da el nivel ... y es que el publico se va de los circuitos, ahora algunos se hacen pajas por que a Cheste van 120.000 o a Jerez van otros 100.K, pero es que a Assen en los años 80 iban 250.K, y a Sachsenring llegaron a ir 350.K ... y a una prueba del BSB de este año van 40.K sin pestañear, y al CEV ni juntando todas las carreras.
Que esa es otra, el nivel de pilotos y preparadores del CEV comparados con el BSB son de coña, la diferencia de campeonatos es incuestionable, por que los del BSB llegan al WSBK y petan, los del CEV se arrastran (con todos mis respetos por sus esfuerzos, pero es comparar amateurs con profesionales), dar el salto del CEV al mundial es laaaarguiiiisiiimo, por que el nivel de motos del CEV esta muy por debajo.
Nos la estan colando con el tema de la seguridad, y el publico queremos a las motos cerca ... y el que no lo entienda y piense que la seguridad es lo primero que recuerde que deportes hay tres, lo demas son juegos (no se hace futbol, se juega, no se hace baloncesto, se juega ... pero al alpinismo no se juega, se hace ... y la moto y los encierros igual)

Resumiendo: Que algunos se tienen que poner las pilas o esto se acaba en 5 años
Que los que mantenemos esto somos los espectadores, y si no hay espectaculo en la pista, o se inventan una riña entre Uccio y la Cañadas o se acaba la pelicula y volvemos a ser 3
« última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 13:27:57 pm por bujias »

Manu23

  • Visitante
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #184 en: 06 de Noviembre de 2008, 02:08:22 am »
Bujias la seguridad hoy por hoy es primordial, y lo es en todas las competiciones (un ejemplo claro ha sido como se han cargado la prueba de Brandts en SBK). Creo que el circuito que este desfasado en cuanto a seguridad tiene las horas contadas, y en cierta forma a mi me parece bien. Yo quiero ver carreras no sangrias, pero entiendo que la gente que va a los circuitos normalmente se queje. En cierta forma, el motociclismo es un deporte de riesgo, pero en el S.XXI la seguridad esta por encima de cualquier deporte y eso es algo de lo que nos tenemos que alegrar. Otra cosa es que se ponga a la seguridad como escusa para lastrar un campeonato, que eso ya no me parece bien

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #185 en: 06 de Noviembre de 2008, 02:45:04 am »
Lo que hay que hacer es mejorar los circuitos ... pero ¿es mas seguro Laguna que el Jarama? ¿Es mas seguro Atocha que la 340? ... que no te la peguen, la seguridad abstracta es una cosa y la motos son otra.
Con la escusa de la seguridad nos estan colando unos goles de cojones, y nosotros el publico queremos ver accion, pero queremos verlo en directo y no a traves de prismaticos, ¿por que hemos de estar a 100 metros de la trazada?, esa es mi duda, ¿por que tengo que ver un desfile de motos desde lo lejos?.

HAN DE PENSAR EN EL PUBLICO que somos los que al final mantenemos este tinglao, y como se vacien los circuitos esto aguanta 2 telediarios, que esto no tiene el colchon de ser la F1, que las motos (MGP y WSBK) no son nada para los peces gordos y si no hay audiencias hoy en dia, goodbye ... lo dicho, o piensan en nosotros, o tienen otro publico, o adios muy buenas ... y Portimao seguro que para los pilotos es estupendo, pero para el publico de pelouse  .....

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #186 en: 06 de Noviembre de 2008, 13:29:31 pm »
¿Cuando haran un circuito pensando en el publico?
En Brands Hatch el publico entra por la entrada y puede dar una vuelta entera al circuito para decidir que curva es la chula, puede decidir donde comerse un perrito o una hamburguesa, cuando subirse al bungi o donde comprarse una camiseta o una cerveza ... en Portimao (o cualquier circuito "mundial") hay vallas entre tribunas, con lo que tu acceso es muy limitado, hay 1 bar vacio (en WC estaba bien, eso es verdad) y hay menos posibilidades de curiosear que en el tanatorio.
En Brands ves el asfalto del circuito a 10 metros (como en el Jarama, pero ellos usan el circuito y nosotros no) y en Portimao el asfalto esta a 50 metros, otros circuitos modernos el asfalto esta a 75 metros).
Sera una instalacion de la hostia, y lo creo, pero el publico esta a mil putas millas de estar a gusto.
Han de pensar en ello.
¿Que me ofrecen? ... ¿espectaculo? .... Propongo que hay que abrir varios hilos nuevos:
A.- Pilotos que no dan el nivel
B.- Espectaculo que no da el nivel ... y es que el publico se va de los circuitos, ahora algunos se hacen pajas por que a Cheste van 120.000 o a Jerez van otros 100.K, pero es que a Assen en los años 80 iban 250.K, y a Sachsenring llegaron a ir 350.K ... y a una prueba del BSB de este año van 40.K sin pestañear, y al CEV ni juntando todas las carreras.
Que esa es otra, el nivel de pilotos y mecanicos del CEV comparados con el BSB son de coña, la diferencia de campeonatos es incuestionable, por que los del BSB llegan al WSBK y petan, los del CEV se arrastran (con todos mis respetos por sus esfuerzos, pero es comparar amateurs con profesionales)
Nos la estan colando con el tema de la seguridad, y el publico queremos a las motos cerca ... y el que no lo entienda y piense que la seguridad es lo primero que recuerde que deportes hay tres, lo demas son juegos (no se hace futbol, se juega, no se hace baloncesto, se juega ... pero al alpinismo no se juega, se hace ... y la moto y los encierros igual)

Resumiendo: Que algunos se tienen que poner las pilas o esto se acaba en 5 años
Que los que mantenemos esto somos los espectadores, y si no hay espectaculo en la pista, o se inventan una riña entre Uccio y la Cañadas o se acaba la pelicula y volvemos a ser 3


Más o menos coincido en el tema circuitos y en que el CEV se mire por donde se mire, no se puede comparar al BSB, como campeonato, espectáculo, etc...
 Respecto al nivel de los pilotos, no creo que haya tanta diferencia, que un campeonato tenga menos medios, repercusión o preparación de motos, no tiene por que significar que el que le da "al mango" no sea tan bueno como el que más. Probablemente haya más nivel de pilotos en el BSB, pero por ejemplo Kenny Noyes 5º en el CEV lo hizo más que bien en el AMA.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #187 en: 06 de Noviembre de 2008, 13:37:49 pm »
Si yo con los pilotos no me meto, por que Ivan Silva o Mazuecos lo hacen muy bien cuando salen y tienen material, o Goyo cuando se fue a Alemania y despues al BSB, pero cuando salen como equipo español (quitando Folch Team) estan muy lejos, y por ejemplo Cardoso aqui esta en podio y cuando ha salido no lo ha hecho tan bien... pero como aqui hay que pasar del CEV al mundial con pata negra pues igual no es el paso correcto y haya que pasar por pasos intermedios tipo SSP... y eso es lo que digo, que el conjunto moto-preparacion-piloto del CEV esta lejos

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #188 en: 06 de Noviembre de 2008, 13:46:05 pm »
Está claro, lo mejor es que en el futuro 'suban' más pilotos del CEV a WSS y WSBK, para poder saber quién es mejor  :cheers

Hasta ahora las incursiones de los nuestros han sido esporádicas comparadas con los británicos, y no siempre en las mejores condiciones

Todo esto sin contar con el efecto 'Ezpe' del CEV  :devil

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #189 en: 06 de Noviembre de 2008, 15:18:17 pm »
Lo de Nakasuga no era error...hizo el mismo tiempo que Sykes.

Estoy acabando algo para SpeedTV.com  aqui todas las cifras de las pruebas en Portimao....perdonad el ingles pero estoy a punto de salir para el CEV...



Times from two-day SBK tests
1. Shane Byrne (Ducati 1098)          1´43.6
2. Ben Spies (Yamaha YZR R1 09)      1´43.9
3. Max Biaggi (Aprilia RSV-4 09)         1´44.1
4. Tom Sykes (Yamaha YZR R1 08)      1´44.5
    Tatsuyuki Nakasuga Yamaha YZE R1 08)   1´44.5
6. Alex Polita (Ducati 1098)         1´44.6
    Leon Haslam (Stiggy Honda CBR1000RR)   1´44.6
8. Roberto Rolfo (Stiggy Honda CBR1000RR)   1´45.0
9. Regis Laconi (DFX Honda CBX1000RR)   1´45.4
10. Lorenzo Lanzi (DFX Honda CBR1000RR)   1´46.3


Fastest on Tuesday: Ben Spies (Yamaha YZR R1 08)  1´44.0
Fastest in Portimao WSBK races: Troy Bayliss (Ducati 1098) 1´43.787

However, to avoid any further confusion, it should be noted that three riders did laps faster that Byrne’s 1´43.6 from the Wednesday test and Bayliss´ fastest race lap of 1.43.787.

In World Superbike riders are not given qualifying tires until after the two one hour qualifying one-hour sessions are completed. Then the top 16 riders who will participate in Superpole are issued three qualifying tires and usually use two in the free practice just before Superpole, saving one tire for the single Superpole flying lap.

In the Saturday free session and using “Q” tires three riders set times faster that Byrne on Wednesday and Bayliss on Saturday. This is shown in World Superbike statistics as “Best lap” and that record was set by Troy Bayliss in 1´43.340 in the final free session on Saturday. Other riders under 1´43.6 were Michel Fabrizio (Ducati 1098) with a time of 1´43.464 and Cal Crutchlow (HM Plant Honda) in 1´43.521.




Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #190 en: 06 de Noviembre de 2008, 19:00:56 pm »
« última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 22:15:18 pm por Alexgp »

forza xaus¡¡¡

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #191 en: 06 de Noviembre de 2008, 20:51:38 pm »


forza xaus¡¡¡

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #192 en: 06 de Noviembre de 2008, 21:15:54 pm »
Foto de los pilotos Yamaha SBK para 2009  :guay
        

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #193 en: 07 de Noviembre de 2008, 18:28:39 pm »
Los de la foto anterior en acción  :moto
[youtube=425,350]6n5mDDAUj5c[/youtube]
        

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: WSBK: Portimao 14º
« Respuesta #194 en: 07 de Noviembre de 2008, 19:47:34 pm »
Ostia, por la TV no se apreciaban tanto los desniveles. Que pasada.