El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cálido consejo de Ant a Marco  (Leído 4732 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Cálido consejo de Ant a Marco
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2008, 16:12:39 pm »
No, si al final Aspar va a tener suerte y todo habiendo fracasado su proyecto de motoGP con Kawa....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Cálido consejo de Ant a Marco
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2008, 16:21:49 pm »
Eso ya te lo digo yo Javi, nuestras Kawas seran chulas, pero tanto en MoneyGP como en WSBK son unas castañas pilongas

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Cálido consejo de Ant a Marco
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2008, 16:43:27 pm »
si no cambian mucho sus planteamientos con repecto al departamento de carreras,repito mucho.

la flauta puede sonar en alguna ocasion, pero ni Kawa ni Suzu, jamas daran la talla :mad
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Second Round !!!!
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:46:21 pm »
Cita de: SuperBikePlanet.com
Interview: Ex-MotoGP Rider Anthony West
by dean adams & susan haas
Tuesday, November 04, 2008

Recently ousted from the Kawasaki MotoGP team, Anthony West rode today in Portugal. He'll be back in World Supersport next season. He's pretty happy about it, at least as happy as anyone who has a zebra on his bike can be.
image by dean adams

Anthony West's dream of being a MotoGP rider turned into a nightmare in 2008 when the Kawasaki was shown to be uncompetitive and the team was unable to fix the bike while at the same time racing in the world championship. Soup saw him today in Portugal and grabbed a quick interview.
Q The whole MotoGP season was a disappointment. You're a good rider. It's unfortunate the way it worked out.

A Yeah, yeah. It was real disappointing, because I expected so much this year out of the bike, and how good it went last year, when I first dropped on, I was top ten. I had some good races. And then - so I expected more this year, and it just never happened. They never - never developed the bike the way I wanted, and they never really listened to me in the beginning, until sort of halfway through the season they actually started to realize I'm not talking shit when I'm telling them what's wrong with the bike. They finally started to listen a little bit, but it's a bit too late. They said they're building a bike for the way I like it, but it's not going to be ready 'til next year, and I'm not riding it, so it's no use to me.

Q Did they expect Superman performance on the bike? What were they basing it on, the idea that you were doing poorly? I don't understand. Because Hopkins wasn't performing any miracles on it either.

A Exactly. I don't know. I guess they need to blame someone, and that's me. They think - they always seemed to think their bike was perfect. Hopefully now they're finally starting to realize it's not, because our results haven't been good, and Hopkins hasn't been so good either, and he was fourth last year, and many times on the podium. Yeah. We both struggled on it, and both had a lot of crashes. It was just a difficult season for both of us.

Q Were the bike problems just issues with the front end going into the corner, as was reported?

A It would change on how the bike was set up, but it's - it's just the balance of the bike is all wrong, and they're never going to fix it with just setting it up, with changing suspension. That was the problem. We kept trying to tell them to change the frame, and change this and that, but they wouldn't listen. Or wouldn't listen to me, because I guess I haven't been in MotoGP long enough for them to listen to me. And then finally at the end of the season, last race, the Japanese actually said, "Oh, yeah, we should've listened to you," because everything I've said's been correct. They finally realized that. It took them all season, but...

Q It's got to be frustrating when they would finally say that to you after everything you put in, and got thrown down the road a few times trying to make them happy.

A Yes. Yes.

Q Trying to make them happy.

A Yeah, it sort of pissed me off. But like - yeah, because they finally come to me and said, "Yeah, we should've listened to you in the beginning, and everything that you've said for the season on data and everything, it's been 100% correct on what's wrong with the bike, and we're building a bike for the way you - for your request next year, but sorry, you're not going to be riding it." So it's just been frustrating, because they haven't done enough keep going forward like all the other manufacturers have. So it's just frustrating for us riding the bike. You lose confidence when you already know they're not doing enough to make it go faster, and we're busting our balls trying to ride it.

Q From a rider's standpoint, if they're not trying to build any confidence in you ...

A Yeah. Like if they're coming with parts every weekend, and if they're not working, at least you know they're trying to do something. But -

Q But there weren't parts coming every weekend? You got two major revisions during the season, right?

A I wouldn't say that, no.

Q Really?

A No. I would say we went back to what we had last year. But it's a long story, and I don't really want to say anything bad about Kawasaki. But the revisions that we had were nothing, really. It was basically back to what we know works. Nothing new on the bike.

Q John had some issues on and off the track. He was injured, and he had the paddock incident at Misano or wherever it was. How did that affect the team?

A For sure it didn't do the team any good. Because I don't know. All the mechanics I work with - because I worked with John's side as well, before I switched to the other side - all the mechanics are great guys, and they all work really hard, and they don't make many mistakes. But you can just sort of feel in the team, everyone's a bit disappointed, because Kawasaki don't - just haven't - I don't know. They feel, as well, that they're not wanting to win as much as the other guys do. Like they're there racing, and they're putting a lot of money into it, but they just feel like they're not developing enough to want to win.

Q The passion and the desire perhaps isn't there as it is with other teams.

A Yeah. Yeah. And that's how the whole team, I think, feels, a little bit, as well. And yeah, it just - it's shit when the whole team feels like that. We're just sort of like, "Yeah, this is what we've got, and this is what we have to work with," and we just try and do the best we can each time, but we know we're not going to be at the front, because nothing's changing. So yeah. For everyone it's difficult, and yeah, with things, with John and that, I don't know. He just didn't seem as happy as what he did when he was with Suzuki, as well. It's just made the year even harder for him, and for me.

Q But you're back into a good situation for next year. Back in World Supersport now on a Stiggy Honda.

A Yeah. Should be competitive. I've ridden here before. It's pretty exciting racing here. It's like 125s in GP and that. I'm just looking for a good year, and just to be happy again, because last - this year was - like a great experience, and I'm happy Kawasaki gave me that opportunity to ride MotoGP, and if I had the chance I would still ride with them again. But I'd definitely do it differently. I'd definitely push them a lot harder. And now that I have the experience and be confident that I know what I'm saying's right. Because I've realized that everything I said to them was right. But I'm just looking forward to having a good year next year. And yeah. To have a bit of fun again racing.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Cálido consejo de Ant a Marco
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:39:56 pm »
A ver, no esque mi inglés sea excelente así que algunas palabras me quedo con ''las ganas''... si subimos textos en otros idiomas se agradeceria la traducción a nuestra lengua...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Cálido consejo de Ant a Marco
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2008, 21:01:54 pm »
A ver, no esque mi inglés sea excelente así que algunas palabras me quedo con ''las ganas''... si subimos textos en otros idiomas se agradeceria la traducción a nuestra lengua...

¿Te la curras tu la traducción?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Cálido consejo de Ant a Marco
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2008, 13:12:58 pm »
¿Sabéis a qué se refieren cuando hablan del incidente de Hopper en el paddock de Misano?  :unsure Yo ahora no caigo  :blush

Edito: Pone Misano o donde quiera que fuera, usease que el entrevistador no está seguro si fue en Misano, pero ¿de qué incidente hablarán?  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Cálido consejo de Ant a Marco
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2008, 13:33:14 pm »
Supongo que será por lo que paso con la mujer y que le pilló mandando mensajes a otra

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Cálido consejo de Ant a Marco
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2008, 16:23:36 pm »
Supongo que será por lo que paso con la mujer y que le pilló mandando mensajes a otra

Ah, cierto, no recordaba ese "affair"  :lol Pos igual es eso no más  :rolleyes:

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Cálido consejo de Ant a Marco
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2008, 16:31:04 pm »
Creo recordar que se cogió una cogorza importante la noche anterior y no podía ni subirse a la cabrasaki.  :beer

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Cálido consejo de Ant a Marco
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2008, 16:31:49 pm »
West dice básicamente que le han dicho esto "si, teníamos que haberte escuchado al principio, todo lo que has dicho sobre los datos y todo durante la temporada, ha sido 100 % correcto sobre lo que no funciona en la moto, y estamos haciendo la moto con tus peticiones para el próximo año pero no vas a pilotarla

Definitivamente, West es muy muy australiano
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Cálido consejo de Ant a Marco
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:32:09 pm »
A ver, no esque mi inglés sea excelente así que algunas palabras me quedo con ''las ganas''... si subimos textos en otros idiomas se agradeceria la traducción a nuestra lengua...

¿Te la curras tu la traducción?
Pues yo antes de subir cosas en un idioma que algunos usuarios no puedan leer con facilidad lo traduciria,por lo menos, lo intentaria, sino no lo pondria
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Cálido consejo de Ant a Marco
« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2008, 18:02:16 pm »
A ver, no esque mi inglés sea excelente así que algunas palabras me quedo con ''las ganas''... si subimos textos en otros idiomas se agradeceria la traducción a nuestra lengua...

¿Te la curras tu la traducción?
Pues yo antes de subir cosas en un idioma que algunos usuarios no puedan leer con facilidad lo traduciria,por lo menos, lo intentaria, sino no lo pondria

Te vuelvo a repetir, ¿te curras tu la traducción?.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Re: Cálido consejo de Ant a Marco
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2008, 18:17:33 pm »
Pues vaya respuesta.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Cálido consejo de Ant a Marco
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2008, 18:53:39 pm »
A ver, me has leído o me estás vacilando? Si me he quejado es exactamente porque mi inglés no es lo suficientemente expandido como para poder leer todo sin que se me cuelen algunas cosas. Después de decirte esto, si no entiendo muy bien bien lo que pone en el texto te piensas que voy a traducir una cosa que no se entienda lo suficientemente bien y con algnas frases sin traducir? :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!