El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 7691 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #45 en: 26 de Octubre de 2008, 23:51:05 pm »
Tengo mi italiano un poco oxidado  :lol, pero parecen unas declaraciones jugosas, no??

Por cierto, la FIM ya ha entregado sus premios, mira que son rápidos... para cuando nuestros Adorna Guishe?? Este año deberíamos poner uno a "La peor carrera", seguro que iba a estar reñida la votación!!

Ya están gestándose, de hecho hace unas semanas los anticipaba pero nadie me hizo caso  :sleep :sleep :sleep

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=6195.0
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #46 en: 26 de Octubre de 2008, 23:58:07 pm »
Tengo mi italiano un poco oxidado  :lol, pero parecen unas declaraciones jugosas, no??

Por cierto, la FIM ya ha entregado sus premios, mira que son rápidos... para cuando nuestros Adorna Guishe?? Este año deberíamos poner uno a "La peor carrera", seguro que iba a estar reñida la votación!!

Ya están gestándose, de hecho hace unas semanas los anticipaba pero nadie me hizo caso  :sleep :sleep :sleep

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=6195.0

 :hysterical :hysterical Joer!!! Mira que he estado lento, entré a ver de que  iba ese hilo y no cai en el tema de los Adorna  :lol
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2008, 00:00:21 am »
Tengo mi italiano un poco oxidado  :lol, pero parecen unas declaraciones jugosas, no??

Por cierto, la FIM ya ha entregado sus premios, mira que son rápidos... para cuando nuestros Adorna Guishe?? Este año deberíamos poner uno a "La peor carrera", seguro que iba a estar reñida la votación!!

Ya están gestándose, de hecho hace unas semanas los anticipaba pero nadie me hizo caso  :sleep :sleep :sleep

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=6195.0

 :hysterical :hysterical Joer!!! Mira que he estado lento, entré a ver de que  iba ese hilo y no cai en el tema de los Adorna  :lol

Cuando acaben estos 2-3 días de test si no estoy mu liado empezaré con ellos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #48 en: 27 de Octubre de 2008, 00:15:18 am »
La unica forma de ver una carrera de TrenecitoGP es delante del ordenador con los tiempos en pantalla y asi intentar seguir algun pique de las Suzuki con las Kawa y cosas asi .... por la TV, y con estos comentaristas, te dan ganas de cambiar de canal y ver como se hace una menestra de verduras en el canal cocina ... como no prohiban la electronica las audiencias caeran en picado, salvo que Dani, Lorenzo, Sete y Elias luchen por la victoria y los domingueros se queden contentos, por que los aficionados estaremos viendo WSBK (espero que los Flamini esten rapidos en limitar la jodida electronica, que esa es otra, o acabamos viendo Curling)

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #49 en: 27 de Octubre de 2008, 00:48:53 am »
Un toston de carrera, horrible, aburrida....

Ha habido una amenacilla de que Rossi se iba a por Dani, y nada, luego otra de que Dani se iba a por Stoner y nada...

Un mierdon para despedir el año.

Lo mas bonito, la decoracion Retro de Repsol. Me ha encantado.
« última modificación: 27 de Octubre de 2008, 00:51:07 am por Marcelo »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #50 en: 27 de Octubre de 2008, 00:55:33 am »
¿Estáis viendo Motogpclub? Hay que ver lo bien que se explica Gibernau, lo mal que se explica en español Mamola y como a Crivi le das un bicho que queme gasolina y la sangre se le descoagula  :hysterical :hysterical :hysterical Como le chuscaba al BMW mientras Nieto le decía que parara que era una vuelta pa saludar y no para correr  :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #51 en: 27 de Octubre de 2008, 01:10:42 am »
¿Estáis viendo Motogpclub?

Jajajajajjaa me estoy partiendo de risa con Dakota Mamola!!!! Qué crack!!!  :hysterical :hysterical :hysterical
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #52 en: 27 de Octubre de 2008, 01:13:58 am »
¿Estáis viendo Motogpclub? Hay que ver lo bien que se explica Gibernau, lo mal que se explica en español Mamola y como a Crivi le das un bicho que queme gasolina y la sangre se le descoagula  :hysterical :hysterical :hysterical Como le chuscaba al BMW mientras Nieto le decía que parara que era una vuelta pa saludar y no para correr  :hysterical :hysterical :hysterical

Pues me está pareciendo uno de los MotoGPClub más entretenidos del año. Randy le cuesta hablar en español, pero está diciendo verdades como puños. Es un placer escuchar a Sete sus explicaciones de como tiene que cambiar el chip para saber aprovechar la electrónica de las motos actuales.

Y el video de Nieto gritando con Crivi cruzando el BMW ha sido muy bueno  :hysterical 



        

Manu23

  • Visitante
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #53 en: 27 de Octubre de 2008, 01:57:38 am »
El mejor MotoGP club del año. Me ha encantado ver a Randy explicando los problemas de MGP uno tras otro, su español no es muy bueno pero eltio ha dicho la realidad. Sete seria un grandisimo comentarista, sabe muchisimo y la explicación de como se conducen las actuales 800 me ha dejado flipado.

La vuelta de Crivi y Nieto es lo mas divertido del año, que miedo a pasado el maestro y como cambia Crivi cuando no esta delante de una camara, habla hasta diferente.

Por ultimo, grande Dakota Mamola. El Ernest fue de guay a invitarlo pero el chaval le ha metido un repaso en 1 minuto que ha estado en antena increible. Le ha espetado que la temporada ha sido un rollo (literalmente) y que a ver si el año proximo contratan a su padre (se lo ha dicho de manera sutil), me uno a la propuesta. Ha estado grandioso el chaval. Y para acabar le dijo a Sete que el año proximo le diera al mango para entretenernos viendo las carreras. Ese chico es un crack. :hysterical

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #54 en: 27 de Octubre de 2008, 02:09:16 am »
Los MotoGP Club los cuelgan luego en la página de TVE como hacen con las carreras??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #55 en: 27 de Octubre de 2008, 10:46:59 am »
Ahí lo tienes, Carlinhos. Aun no han puesto el de ayer. Pero lo pondrán en breve.

http://www.tvemotogp.es/visormotogp/diferido/motogpclub.php

Manu23

  • Visitante
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #56 en: 27 de Octubre de 2008, 10:47:45 am »


Ayer Rossi estaba hablarin y dejo unas cuantas pullitas de consideración:
- SBK es mas entretenido que MGP
- Me dieron ganas de bajarme de la moto
- Hay que limitar la electronica porque sino el año proximo sera lo mismo.

Y para rematar, en MGPClub cuando Sete explico como se acelera con estas motos, se me fueron las ilusiones de ver algo entretenido la proxima temporada. Segun dijo Sete, aceleran gas a fondo a mitad de la curva.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #57 en: 27 de Octubre de 2008, 11:01:05 am »
edito xtr
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 13:25:35 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #58 en: 27 de Octubre de 2008, 11:04:49 am »
Aunque a más de uno le parezca extraño, he decidido poner la foto de Pedrosa la primera, claramente ese día por los aficionados españoles, la más deseada, la más querida.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #59 en: 27 de Octubre de 2008, 11:05:32 am »
Que coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo. Cambié de canal varias veces para ver otra cosa. Que carreras más aburridas. En el circuito aun te lo pasas relativamente bien al verlos pasar y frenar, pero en casa? UF :wacko

Saludos.