El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 250 cc -  (Leído 3327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 250 cc -
« en: 23 de Octubre de 2008, 22:23:34 pm »
Hola a todos.

« última modificación: 24 de Octubre de 2008, 00:26:02 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 250 cc -
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2008, 12:22:42 pm »
Primeros entrenos de hoy Sabado:
Las KTM estan volando Kalio le ha metido 1 segundo entero a Simoncelli que ha sido 3º, y 2 segundos a Bautista que ha sido 7º
Y Ahoyama con la segunda KTM ha sido 2º, Julian Simon con la tercera KTM ha sido 4º ... las 3 KTM entre las 4 primeros, eso si que es despedirse con estilo
Manuel Hernandez ha sido 8º por delante de Luthi y Pasini asi que me inclino a pensar que ha debido haber asfalto "cambiante" y de ahi esta locura de posiciones.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 250 cc -
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2008, 12:25:39 pm »
Hola a todos.

Primeros entrenos de hoy Sabado:
Las KTM estan volando Kalio le ha metido 1 segundo entero a Simoncelli que ha sido 3º, y 2 segundos a Bautista que ha sido 7º
Y Ahoyama con la segunda KTM ha sido 2º, Julian Simon con la tercera KTM ha sido 4º ... las 3 KTM entre las 4 primeros, eso si que es despedirse con estilo

Eso si que es un error (la despedida), podrían apretarse un poco más el cinturón o bajarse del burro y luchar otro año más por el Campeonato. Llevarse el último título de 250 cc sí que sería irse con estilo. Aunque supongo que esto ya lo habrán valorado  :unsure :unsure
Un saludo en uve.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 250 cc -
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2008, 18:46:46 pm »
Clasificación de hoy:

1 M. SIMONCELLI ITA Metis Gilera 1'35.408
2 A. DEBON SPA Lotus Aprilia + 0.010
3 J. SIMON SPA Repsol KTM 250cc + 0.556
4 M. KALLIO FIN Red Bull KTM 250 + 0.786
5 H. AOYAMA JPN Red Bull KTM 250 + 0.859
6 A. BAUTISTA SPA Mapfre Aspar Team + 1.011
7 R. WILAIROT THA Thai Honda PTT SAG + 1.160
8 R. LOCATELLI ITA Metis Gilera + 1.165
9 H. FAUBEL SPA Mapfre Aspar Team + 1.227
10 Y. TAKAHASHI JPN JiR Team Scot 250 + 1.246
11 T. LUTHI SWI Emmi - Caffe Latte + 1.424
12 A. ESPARGARO SPA Lotus Aprilia + 1.433
13 L. PESEK CZE Auto Kelly - CP + 1.484
14 M. PASINI ITA Polaris World + 1.639
15 F. LAI ITA Campetella Racing + 1.992
16 A. BALDOLINI ITA Matteoni Racing + 2.047
17 S. GROTZKYJ ITA Campetella Racing + 2.395
18 I. TOTH HUN Team Toth Aprilia + 2.837
19 F. SANDI ITA Zongshen AOS Racing + 3.184
20 K. ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing + 3.233
21 M. HERNANDEZ SPA Blusens Aprilia + 3.466
22 D. ARCAS SPA Blusens Aprilia + 3.774
23 D. PRADITA INA Yamaha Pertamina Indonesia + 5.185
24 A. GYORFI HUN Team Toth Aprilia + 5.667
25 T. WIRSING GER Racing Team Germany + 6.566

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 250 cc -
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2008, 04:12:55 am »
el wilairot este no es manco ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 250 cc -
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2008, 11:50:51 am »
Pues no, pero con la Honda esta...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 250 cc -
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2008, 12:47:39 pm »

me fui a ver al sen~or Roca un momento y de repente me encuentro a Bautista super retrasado  :oh

Que le ha pasado?


salu2




Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 250 cc -
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2008, 12:49:21 pm »
A Bautista nada, se empana siempre en las primeras vueltas y hoy no ha sido menos

Por cierto, Simón rompe por segunda vez consecutiva desde el P4 OK... Será que al Bartolo le ha dado por "ajustarle" la carburación un poquito
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 250 cc -
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2008, 12:53:27 pm »
Y Martín es gilipollas, dice que Simoncelli se escapa en las rectas de Kallio... Inútil
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 250 cc -
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2008, 12:55:39 pm »
Riveras dice que Espargaró a lo mejor tiene rsa el año que viene ... y simón a 125?  pero estamos locos o qué?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 250 cc -
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2008, 12:56:36 pm »
Simón con una rsa estaría muy arriba.

otra cosa, yo flipo con aspar. mgp a debón creo que le va a venir MUY grande.

y del final de año de pasini , y sobre todo, de luthi, mejor ni hablar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 250 cc -
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2008, 13:13:09 pm »
Y es alucinante como siempre que Bautista se enzarza en una pelea con Simoncelli acaba con dos dientes rotos y un ojo morao, me recuerda a la comida de moral que le hizo rossi a sete
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 250 cc -
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2008, 13:57:56 pm »
Riveras dice que Espargaró a lo mejor tiene rsa el año que viene ... y simón a 125?  pero estamos locos o qué?

Yo también me quedé a cuadros al escuchar esto!!

Y es alucinante como siempre que Bautista se enzarza en una pelea con Simoncelli acaba con dos dientes rotos y un ojo morao, me recuerda a la comida de moral que le hizo rossi a sete

Si señor, este año Simoncelli a parte de ganar el mundial se van con muchos puntos de ventaja en la guerra psicológica con Alvarito. El año que viene puede ser muy muy entretenido...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 250 cc -
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2008, 22:43:16 pm »
Y es alucinante como siempre que Bautista se enzarza en una pelea con Simoncelli acaba con dos dientes rotos y un ojo morao, me recuerda a la comida de moral que le hizo rossi a sete

Si señor, este año Simoncelli a parte de ganar el mundial se van con muchos puntos de ventaja en la guerra psicológica con Alvarito. El año que viene puede ser muy muy entretenido...
[/quote]

Cierto, pero hoy, Bautista tenia ciertos problemillas...vaya podio se ha marcado, eh? jajaja
Me ha gustado mucho ver a Kallio dándolo todo para dar la última victoria de KTM en el Mundial. Me recordó a West en la primera (Donington Park, bajo un aguacero) Valiente, valiente, todo o nada.
Y una pena Julito, el final de temporada lo a bordado, lástima de esas KTM con materiales más que reusados (supongo que si la marca se retira, a el le han dado las sobras para acabar). Creo que la motivación que supone pasar a 125cc le han dado alas :hysterical. Haber si consigue moto en 250cc a última hora...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Manu23

  • Visitante
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 250 cc -
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2008, 01:46:32 am »
2009 ya lo empieza Bautista perdiendo 1-0. Cada vez que va al cuerpo a cuerpo con Simoncelli sale escaldao. Ya puede ponerse durante el invierno a repasar video y a mirar tacticas para 2009, porque de lo contrario va a acabar como el rosario de la aurora.

Ojo con Simoncelli que ha explotado por completo y este no es un rival nada facil, me recuerda a Rossi y a Stoner en como plantea las carreras. Y sus numeros son bestiales desde que acabo por suelos en Jerez acumula 12 podios en 14 carreras, eso es + 90% de efectividad y contra eso solo se puede luchar ganando carreras.

Lastima la caida de Kallio, hoy estaba muy valiente. Muy bien Takahashi que se ha despedido de manera muy decente. Mal Debón y Faubel que ahora mismo esta sin moto pero cerca de una Honda.