El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 125 cc -  (Leído 4507 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 125 cc -
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2008, 12:07:49 pm »
Muy bonita carrera. Este año m ha encantado Terol con sus trazadas creativas.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 125 cc -
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2008, 12:10:48 pm »
Frase del año:
"Estan rodando en 1,40,0 y pueden rodar incluso en 40,2 o 40,3"

Coño y en 41, lo dificil es rodar mas rapido

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 125 cc -
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2008, 12:29:36 pm »
una cosa, y la digo sin mala leche ... han dicho que vázquez el año que viene lleva rsa ... están apoyando mucho a este chaval y no veo yo claro que el tío tenga madera de campeón ... no creo que se haya ganado una rsa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 125 cc -
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2008, 12:47:54 pm »
Frase del año:
"Estan rodando en 1,40,0 y pueden rodar incluso en 40,2 o 40,3"

Coño y en 41, lo dificil es rodar mas rapido

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Por cierto, muy buena carrera de los 3 del podium, especialmente a Terol por ir con una RS, creo que ha perdido la carrera en la parabólica, ha cogido una trazada más abierta y ha perdido la oportunidad de disputarle la última frenada a Corsi
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 125 cc -
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2008, 22:29:58 pm »
Yo estaba empujando a Di Meglio para ver esa Derbi en lo alto, pero al final nada, lástima. Corsi a tapado todo los huecos como una pija estrecha en una discoteca de extraradio.

Por cierto, sabeis donde se venden esas "balas rojas" de plastico hinchable que llevaba Di meglio en la celebración? Quiero una! :lol

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 125 cc -
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2008, 23:54:43 pm »
Frase del año:
"Estan rodando en 1,40,0 y pueden rodar incluso en 40,2 o 40,3"

Coño y en 41, lo dificil es rodar mas rapido

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Por cierto, muy buena carrera de los 3 del podium, especialmente a Terol por ir con una RS, creo que ha perdido la carrera en la parabólica, ha cogido una trazada más abierta y ha perdido la oportunidad de disputarle la última frenada a Corsi

Bujias brutal apunte.

Yo tambien vi una trazada algo atípica para adelantarle, me esperaba 2 cosas. O hachazo chequista o bien pegarse al curlo para pasarle pero la rsa le fundia en aceleración asó que no le salió bien
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 125 cc -
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2008, 10:41:02 am »
edito xtr
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 13:28:46 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 125 cc -
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2008, 10:43:45 am »
Fue la carrera más emocionante, pero aun así las categorías superiores consiguieron estar a nivel exigido.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 125 cc -
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2008, 10:53:18 am »
Fue la carrera más emocionante, pero aun así las categorías superiores consiguieron estar a nivel exigido.

Sí que exiges tú poco a CoñazoGP. La de 125, muy entretenida, la verdad. Lástima tanto lo de Gadea como lo de Bradl. Yo creo que Bradl ganaba la carrera.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Europa gana a USA
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2008, 17:40:09 pm »
Cita de: magazinecompeticion.com
El equipo de la Red Bull Rookies Cup ha vuelto a salir victorioso del segundo desafío entre esta "escuela" europea y la americana, denominada Red Bull Rookies AMA EEUU, por 91 puntos a 49. El vencedor fue el británico Matthew Holey, seguido del mallorquín Lluís Salom y de Jacob Gagne, el primer norteamericano clasificado, pero a 20 segundos de Salom.

El combinado europeo ya derrotó al nortemaericano en septiembre, cuando se disputó la misma carrera pero en Indianápolis. En esa ocasión una selección de 10 pilotos europeos que competían en la Red Bull Rookies Cup se llevaron la victoria frente a la selección de otros 10 participantes de la Red Bull AMA U.S Rookies Cup. El balance final se inclinó en favor de los europeos por 114 a 26, gracias especialmente a las excelentes prestaciones del noruego Sturla Fagerhaug, aunque nadie esperaba que un tanteo tan abultado.

Con estos resultados el desafío Red Bull Riders Cup termina con una abrumadora puntuación total de 205 a 78 a favor de los europeos.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Europa gana a USA
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2008, 23:03:36 pm »
Cita de: magazinecompeticion.com
El equipo de la Red Bull Rookies Cup ha vuelto a salir victorioso del segundo desafío entre esta "escuela" europea y la americana, denominada Red Bull Rookies AMA EEUU, por 91 puntos a 49. El vencedor fue el británico Matthew Holey, seguido del mallorquín Lluís Salom y de Jacob Gagne, el primer norteamericano clasificado, pero a 20 segundos de Salom.

El combinado europeo ya derrotó al nortemaericano en septiembre, cuando se disputó la misma carrera pero en Indianápolis. En esa ocasión una selección de 10 pilotos europeos que competían en la Red Bull Rookies Cup se llevaron la victoria frente a la selección de otros 10 participantes de la Red Bull AMA U.S Rookies Cup. El balance final se inclinó en favor de los europeos por 114 a 26, gracias especialmente a las excelentes prestaciones del noruego Sturla Fagerhaug, aunque nadie esperaba que un tanteo tan abultado.

Con estos resultados el desafío Red Bull Riders Cup termina con una abrumadora puntuación total de 205 a 78 a favor de los europeos.

Mola esa competición, me imagino ya a los ex pilotos americanos con látigos obligando a los chavales "bah cojones, que estos putos europeos no nos pueden torear un año más, shit! Con vuestra edad yo estaba haciendo dirt track y no estas mariconadas"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 125 cc -
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2008, 00:01:51 am »
bien por fin ví la carrera, ahora me quedan las otras 2...

pues Terol yo también creo que entró demasiado abierto y perdió la oportunidad de disputar la ultima frenada, pero viendo a ernest, martin y nieto gritando BIENNN ESO ESSS, POR AHI NICOO, pues dije, vale... yo creo que se equivocó trazando por ahí, pero si es que daba igual, la RSA le fundía acelerando, bastante que no le pasó di meglio

Lastima por gadea, como lloraba su chica... y bueno también coincido en que Bradl era el favorito, estaba remontando bien y la moto le volaba para variar...

en definitiva buena carrera, que ultimamente 125 estaba un poco de capa caida

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 125 cc -
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2008, 08:38:54 am »
edito xtr
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 13:29:03 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 125 cc -
« Respuesta #28 en: 01 de Noviembre de 2008, 12:37:08 pm »
Por cierto, sancionaron a Corsi con 700 $ por llevar a otra persona en su moto. No me consta que anteriormente hayan sancionado a Talmacsi por ello  :unsure

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de la Comunidad Valenciana;Ricardo Tormo - 125 cc -
« Respuesta #29 en: 01 de Noviembre de 2008, 13:14:15 pm »
Pff... estos tios sancionan sin motivo, y cuando tienen que sancionar de verdad no lo hacen... bff... al final sera como la F1 las celebraciones,más sosas que un bocata de pan solo :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!