El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP  (Leído 38816 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #165 en: 01 de Noviembre de 2008, 19:37:04 pm »
Ten Kate, si Dani tiene la moto que tenia Rossi la temporada pasada, esta quejandose y poniendo disculpas cada dos minutos. La Rc212V08 ha sido mucho mejor que la moto de Rossi la pasada temporada.

Si, se quejaría como se ha quejado Rossi, Stoner o cualquier otro cuando las cosas no van bien. La RC212V 08 es algo mejor a la RC212V 07 (y que la M1 2007, vamos eso faltaba), como dijo Dovi. Da la sensación de ser lo mismo o parecido, pero evolucionado. Pero la M1 2008 ha sido mejor que RC212V 08. Y la Ducati también.

Y si la Honda se mueve mas que la Ducati, es que ves carreras diferentes al resto de la humanidad. La Ducati se movia en 2007 y se ha movido en 2008 el doble que la Honda. Otra cosa es que el que va encima tenga mas o menos cojones para abrir a saco.

Yo recuerdo haber visto el warm up del GP Catalunya 2007 y aquella RC212V 07 de Dani daba auténtica pena ver como se tambaleaba. Y no por cojones del piloto, sino porque era una castaña. A partir de mitad temporada la cosa mejoró pero hasta entonces buffff... La Ducati 08 si se mueve algo mas que la RC212V 08, pero no mucho mas ni el doble.

Que curioso siempre que Dani pierde hay disculpas cuando es otro es que esta acabao.
Eso lo dices tu.


Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #166 en: 01 de Noviembre de 2008, 19:47:02 pm »
La Ducati no se mueve el doble que la Honda. Se mueve 14 veces más. Otra cosa diferente es que Casey abra gas cuando eso pasa, y que los demás corten. Ahí depende de los cojones de cada uno.

La Ducati tiene un motorazo tremendo, pero poca cosa más. Meterla en curva es como intentar virar el Queen Mary 2. Yo digo lo que veo, al igual que todos nosotros. No las hemos probado.

De todos modos, a Dani se le acaban las "excusas". Este año tiene las mejores ruedas (las únicas), ha tenido tiempo para probarlas, la fábrica más poderosa del mundo detrás, número uno del box indiscutible, podrá hacer pretemporada, es su cuarto año en la categoría... Si este año no gana el mundial, o da la impresión de poder ganarlo (matemáticamente casi todos los pilotos tienen opción a ganar el campeonato a falta de 8 carreras), tendrá problemas en HRC. Para mi no pasará nada, porque tiene delante a 2 MONSTRUOS, contra los que es casi imposible competir. Es bueno, pero no un marciano como el italiano y el aussie.

Saludos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #167 en: 01 de Noviembre de 2008, 20:00:23 pm »
Yo creo que desde las 800cc aún se han quedado los mismos sinonimos alas motos; Yamaha=Agilidad , Ducati=Potencia bruta pero sin agilidad , Honda=la mejor en todos los aspectos . Desde mi punto de vista desde el '07 lascosas han cambiado bastante, Yamaha era igual de ágil, Ducati tenia mucha potencia y era ágil, sinó Stoner como haria estas tumbadas? EN Laguna yo vi tanto a la Ducati como a la Yamaha muy ágiles... y Honda pues (por lo que he leído en entrevistas a pilotos que prueban la moto cada año) tenía un muy buen chasis y de motor no estaba tan mal (comparandola con la Yamaha)...

En '08 las cosas son diferentes, Yamaha no tiene tanta agilidad, ya que a optado para un carenado más ancho (en Brno'07 ya lo utilizaron hasta la fecha), que eso = a más velocidad,pero menos agilidad, Ducati casi sin cambios, y Honda un cambio bastante radical, que se acerca a la moto como era en '06, no es tan ágil ni tan manejable pero tiene una aceleración muy buena (solo hace falta ver las salidas de Dani y Hayden), tiene un buen embrague y la velocidad punta siempre detrás de las Ducati (bueno, en estas últimas 2-3 carreras la Honda incluso era más rápida que la Ducati, vamos muy parecido todo al '06...)

Ni la moto de Stoner es la mejor, ni la de Rossi, ni la de Pedrosa, las tres tienen sus cosas y estan todas muuy igualadas, que luego a algunos pilotos les sea más fácil rodar rápido con ellas es una cosa, pero todos los pilotos que tienen esta moto alguno (aparte de Rossi-Stoner-Pedrosa) ha hecho podium, veáse Elías-Lorenzo/Edwars (aunque bueno, lo de Edwars fúe por la petada de Ducati en Le Mans, sino na nai) y Hayden...

Alé mi opinión/tocho :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #168 en: 01 de Noviembre de 2008, 20:13:14 pm »
La Ducati no se mueve el doble que la Honda. Se mueve 14 veces más. Otra cosa diferente es que Casey abra gas cuando eso pasa, y que los demás corten. Ahí depende de los cojones de cada uno.

¿De los cojones de cada uno o de la electrónica de cada moto? Lo más seguro es que si Pedrosa, Dovi, Rossi abriesen gas como el acabarían por los aires. Si Stoner lo hace así es porque la moto se lo permite.

La Ducati tiene un motorazo tremendo, pero poca cosa más. Meterla en curva es como intentar virar el Queen Mary 2. Yo digo lo que veo, al igual que todos nosotros. No las hemos probado.

Vamos una mi*rda, ¿no? Ya... Aunque Kallio dijese después de probarla el otro día que le sorprendía mucho su agilidad, que casi era tan ágil como una 250, pero con mucha más potencia.

De todos modos, a Dani se le acaban las "excusas". Este año tiene las mejores ruedas (las únicas), ha tenido tiempo para probarlas, la fábrica más poderosa del mundo detrás, número uno del box indiscutible, podrá hacer pretemporada, es su cuarto año en la categoría... Si este año no gana el mundial, o da la impresión de poder ganarlo (matemáticamente casi todos los pilotos tienen opción a ganar el campeonato a falta de 8 carreras), tendrá problemas en HRC. Para mi no pasará nada, porque tiene delante a 2 MONSTRUOS, contra los que es casi imposible competir. Es bueno, pero no un marciano como el italiano y el aussie.

Saludos.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #169 en: 01 de Noviembre de 2008, 20:15:45 pm »
Cuando y porque dejo de ser Honda la mejor moto de la parrilla?

Yo creo que nunca ha dejado de ser la mejor moto, y la fabrica con mas medios de todas. Otra cosa es que sus pilotos no hayan conseguido hacerla volar, por unas razones o por otras, porque no se adapten, porque lo que piden no les funciona, porque piden incorrectamente, o vaya usted a saber.

Pero lo que tengo claro, es que la Honda no estuvo, esta ni estara por debajo ni de Yamaha ni de Ducati, ni de ninguna otra, nunca.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #170 en: 01 de Noviembre de 2008, 20:16:30 pm »
Yo es que las categorizaciones sobre "cojones" la verdad es que en el mundo de la alta competición son tonterias. Nadie gana por cojones, nadie desarrolla una moto por cojones, nadie termina una carrera por sus cojones. Pueden existir maniobras concretas( Rossi en Laguna Seca), pero no tipos de pilotaje. Si alguien (en este caso se habla de Casey) basara su pilotaje en los cojones estaría con más huesos de metal que suyos propios.

A Casey le gusta sentir la moto "suelta", le gusta hacer derrapar de ambos ejes la moto, supo adaptar y evolucionar una moto adecuándosela a sí mismo.

Pedrosa le gusta sentir la moto "dura", rigida, estable, sobre railes. Es capaz de ir muy rápido y necesita mucha información de rueda delantera, trazadas limpias.


De qué estamos hablando entonces?? Alguien piensa en serio que Dani no tiene cojones?? Me parece  una argumentación digna de un comentario en Marca.es
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #171 en: 01 de Noviembre de 2008, 20:28:36 pm »
A mi también me gusta que este "suelta" porque sino se hace imposible lidiar con ella, pero en momentos determinantes es obligatorio que este "dura" para un mayor control de la situación.
Y que conste que no siempre es una cuestión de cojones

A vosotros no os pasa lo mismo? :rolleyes:

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #172 en: 01 de Noviembre de 2008, 20:30:05 pm »
A mi también me gusta que este "suelta" porque sino se hace imposible lidiar con ella, pero en momentos determinantes es obligatorio que este "dura" para un mayor control de la situación.
Y que conste que no siempre es una cuestión de cojones

A vosotros no os pasa lo mismo? :rolleyes:
Brutaal!! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Cuando he leído la primera frase he pensado: ''de qué esta hablando?'' :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado edu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #173 en: 01 de Noviembre de 2008, 20:34:04 pm »
Pero lo que tengo claro, es que la Honda no estuvo, esta ni estara por debajo ni de Yamaha ni de Ducati, ni de ninguna otra, nunca.

es decir, pedrosa, hayden, melandri, dovi, elias y todos los pilotos honda de estos dos ultimos años se podian ir para casa por no haber ganado mas qeu cuatro carreras con la mejor moto de la parrilla... son todos mancos ahora

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #174 en: 01 de Noviembre de 2008, 20:34:44 pm »
A mi también me gusta que este "suelta" porque sino se hace imposible lidiar con ella, pero en momentos determinantes es obligatorio que este "dura" para un mayor control de la situación.
Y que conste que no siempre es una cuestión de cojones

A vosotros no os pasa lo mismo? :rolleyes:
Brutaal!! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Cuando he leído la primera frase he pensado: ''de qué esta hablando?'' :hysterical :hysterical

cabronazo :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Apúntate seis cañas por lo menos!!!!  :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #175 en: 01 de Noviembre de 2008, 20:41:19 pm »
Pero lo que tengo claro, es que la Honda no estuvo, esta ni estara por debajo ni de Yamaha ni de Ducati, ni de ninguna otra, nunca.

es decir, pedrosa, hayden, melandri, dovi, elias y todos los pilotos honda de estos dos ultimos años se podian ir para casa por no haber ganado mas qeu cuatro carreras con la mejor moto de la parrilla... son todos mancos ahora
Y el numerito de la cúpula de HRC reconociendo que la habían cagado en el diseño y desarrollo de la moto lo debieron hacer por motivos publicitarios, seguramente... :hysterical

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #176 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:50:41 pm »
Puig no dijo en MotoGP club ni que Pedrosa machacaría a Stoner con mismo material ni ninguna tontería. Puig dijo algo así como que le extrañaba mucho la superioridad aplastante de Stoner sobre Pedrosa y los demás en 2007, ya que viendo a Dani y Casey desde las categorías inferiores (creo que incluso tuvo en la Movistar Cup a Stoner) siempre había visto a los dos con un nivel más o menos similar.


En Motogp Club Puig dijo que Dani desde las categorias inferiores hasta 125cc y 250cc había ganado a Stoner y también dijo que la Honda que la Honda de esa temporada había ido mal y viendo como estaba Stoner y los precedentes anteriores dio a entender de forma muy clara que con una mejor moto Pedrosa vatiría a Stoner como ya hiciera en categorias inferiores.
Y eso de que la Ducati no semueve ma´s que las otras motos no lo decimos sólo Manu 23 y yo sino gente tan respetable como Ramón Forcada, que en Motogp Club a principio de esta temporada comento que Lorenzo se quejaba de que su M1 se movía mucho y el le comentó a Lorenzo que no se quejase tanto y que viese como se movía la de Stoner y así ya cambiaría de opinión.
« última modificación: 01 de Noviembre de 2008, 22:56:35 pm por jovisector »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #177 en: 01 de Noviembre de 2008, 23:02:16 pm »
Pero lo que tengo claro, es que la Honda no estuvo, esta ni estara por debajo ni de Yamaha ni de Ducati, ni de ninguna otra, nunca.

es decir, pedrosa, hayden, melandri, dovi, elias y todos los pilotos honda de estos dos ultimos años se podian ir para casa por no haber ganado mas qeu cuatro carreras con la mejor moto de la parrilla... son todos mancos ahora
Y el numerito de la cúpula de HRC reconociendo que la habían cagado en el diseño y desarrollo de la moto lo debieron hacer por motivos publicitarios, seguramente... :hysterical

No eso fue porque no tenían claro el concepto de: '' moto compacta para pilotos compactos''  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #178 en: 01 de Noviembre de 2008, 23:40:48 pm »
Buenas

2006
2º- Rossi - 247
5º- Pedrosa - 215
8º- Stoner - 119

2007
1º- Stoner - 367
2º- Pedrosa - 242
3º- Rossi - 241

2008
1º- Rossi - 373
2º- Stoner - 280
3º- Pedrosa - 249

Lo siento pero a mí la hipótesis de los dos pasos adelante, el hambre y los cojones para explicar los resultados me hace aguas por todos los lados. No obstante, vamos a considerar que es cierta y a hacernos preguntas porque, partiendo de esa base:

- ¿Qué le faltó a Stoner en 2006? ¿El hambre, los cojones o ambos? Porque debería darle vergüenza quedar a casi 100 puntos de alguien como Pedrosa, que está 2 pasos por detrás de él.
- ¿Qué le faltó a Rossi en 2007, para quedar a 126 puntos de Stoner y por detrás de Pedrosa, que todos sabemos que está también 2 pasos por detrás de él? ¿El  hambre, los cojones o ambos?
- En 2008, Pedrosa, tras la lesión y ver que prácticamente se esfumaban sus posibilidades para el título, optó por cambiar de motor y de neumáticos, aun sabiendo que el cambio tan drástico y la adaptación necesaria seguramente empeorarían sus resultados en lo que quedaba de temporada, pero eso ya no era lo más importante. Sabiendo esto, ¿Qué le ha faltado a Stoner en 2008 para, teniendo en cuenta lo anterior, solo sacarle 31 puntos a Pedrosa, un piloto que está 2 pasos por detrás de él? ¿El hambre, los cojones o ambos? Y habiendo metido en la temporada pasada a Rossi 126 puntos ¿Cómo puede meterle ahora Rossi 93 a él? ¿A qué se debe ese vuelco de 217 puntos de una temporada a otra? ¿Ha perdido Stoner completamente los cojones o es que está empachado?

Hay que decirlo: el "romanticismo motero" ha muerto. Eso de que "el piloto pone lo que no tiene la máquina", "el piloto es el que marca la diferencia" y demás dichos por el estilo ya no son ciertos. Está más que probado. Por esto tanta gente aboga por eliminar el CT, por ejemplo, o porque no sean las gomas las que decidan las carreras. El piloto, ahora, solo marca la diferencia cuando no hay diferencias decisivas en el material del que disponen. Será triste, pero es así y ha quedado más que claro viendo estas últimas 3 temporadas.

En 2006, Stoner tenía el mismo hambre y los mismos cojones que ahora. Bueno, no, yo diría que tenía aún más, que ya es decir. Lo que no tenía era moto. Y como no tenía moto (hablo de moto abarcando todo, neumáticos, CT y demás) por mucho que intentaba estar adelante lo que conseguía era estar en el suelo. Bayeta del año.

En 2007, el Bayeta del año 2006, cambia de moto y, según algunos, madura y ya no se cae. Como a mi siempre me ha costado creer eso de las metamorfosis Kafkianas así como así, lo que creo es que ahora sí tiene moto y ya no necesita ir tan al límite. Y vaya moto. Por lo que parece, no es fácil de entender, pero si lo consigues es un misil y él lo hace a la primera. Gana el mundial arrasando y sin caerse ni una sola vez en carrera (que raro en el entonces vigente "Bayeta del año" ¿no?). Incluso declara más de una vez, después de meter un mundo a sus 2 perseguidores con sus michelines, que "podría haber ido más rápido, pero no ha hecho falta". Oyendo esto solo caben 2 posibilidades: o Stoner es oriundo del mismísimo centro del Gran Bilbao o es verdad. Como, por lo visto, Stoner no solo no es de Bilbao sino que ni siquiera es vasco, habrá que pensar que es cierto.

Ante esto, cada cual podrá llegar a las conclusiones que le plazca, pero la mía es clara: Stoner arrasó en 2007 porque tenía una superioridad clara en cuanto al material. Sí, ya sé que estas cosas no se dicen. Todo el mundo lo sabe pero no se pueden decir porque atenta contra el "romanticismo motero" del que he hablado antes, pero es que hoy también estoy transgresor. :lol ¿Que podría haber ganado en igualdad de condiciones? Puede que sí y puede que no. Nadie ha dicho que no sea un grandísimo piloto, pero nunca lo sabremos.

Por cierto, después de esta victoria aplastante de Stoner, las malas lenguas afirman que Rossi (mejor piloto de la historia para mucha, mucha gente) amenazó al protegido de AlexGP ;) con irse si no conseguía neumáticos como los de Stoner porque para no tener opciones de ganar el mundial no se quedaba. Pero... ¿qué es eso de "no tener opciones de ganar"? ¿donde queda lo de que "el piloto marca la diferencia" y demás? Si el mejor piloto de la historia no es capaz de marcar esa diferencia ¿quién lo va a hacer? Ah, ya, por lo visto lo tiene que hacer Pedrosa, porque yo no recuerdo críticas a Rossi por ese tercer puesto, mientras arreciaban las críticas contra Pedrosa por el 2º (¿?)...

¿Y qué pasa con Stoner (ya, lógicamente, ex "Bayeta del año") en 2008? Las malas lenguas, otra vez, hablan nosequé de un nuevo software que no termina de ir bien, una vuelta al antíguo y todo vuelta a funcionar... En fin... Aunque... este año se ha vuelto a caer. ¿Habrá involucionado? ¿O habrá sido, simplemente, que ahora tenía a Rossi más cerca y ha tenido que apurar más?

En cuanto a Rossi, está claro. En 2007, con moto buenilla pero neumáticos malos (situación aplicable también a Pedrosa) queda 3º a 126 puntos, nada menos, de Stoner. En 2008 ya tiene buena moto y buenos neumáticos y vuelve a ganar. La verdad, no tiene mucho misterio.

El año que viene va a ser el primer año (salvo el de su debut) en el que Pedrosa va a tener la posibilidad, al menos según Doohan y yo, de empezar la temporada en igualdad de condiciones con sus rivales, a los que se va a sumar Dovizioso y posiblemente Lorenzo (esto es solo mi opinión). Veremos cómo queda la cosa. Yo, sinceramente, no sé si podrá quedar por encima de Rossi y Stoner, lo veo difícil, pero parece claro que entonces seguro que podemos hablar con más propiedad que ahora.

Saludos

Pues a mi este post me ha encantado.

Yo creo que la Honda ha dejado de ser la referencia de la categoría en los dos últimos años, justamente cuando Dani podía acometer un mundial habiendo ya pasado por la etapa rookie. Sin embargo malos desarrollos de HRC en el 2007 (lo dijeron ellos mismos) y una ineficacia de los Michelín en el 2008 (y que a la Honda le faltaba motor con su motor de muelles o con su brusco motor de válvulas neumáticas).

Pero bueno, a Dani se le exige que gane a Mr Aussie-cojones y al señor Don Perfecto dottori y, si no lo hace, entonces es un fracasado.... Bueno, pues oye, nada, yo también quiero ser igual de fracasado que Dani. Camarero, me ponga 4 kilos de fracasado y me los corta en filetes para llevar, que voy a tener invitados esta noche.

Anda que.... manda webos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #179 en: 02 de Noviembre de 2008, 01:00:13 am »
Pero lo que tengo claro, es que la Honda no estuvo, esta ni estara por debajo ni de Yamaha ni de Ducati, ni de ninguna otra, nunca.

Yo creo que nunca ha dejado de ser la mejor moto, y la fabrica con mas medios de todas.


Lo de que Honda es siempre la mejor, si o si, porque si, porque lo digo yo y siempre lo será hagan lo que hagan los demás y lo que haga Honda, es un razonamiento que no acabo de entender. Osea, la RC212V ´07 era la mejor moto, ¿no? Venga...
« última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 01:02:36 am por TenKate »