El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP  (Leído 38827 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #195 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:04:31 pm »
Y si siempre terminamos con un: ''Pedrosa es mejor que Hayden'' Sí, sí, lo que queraís pero en MGP aún no :guay
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #196 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:08:06 pm »
Y si siempre terminamos con un: ''Pedrosa es mejor que Hayden'' Sí, sí, lo que queraís pero en MGP aún no :guay

¿A no? ¿en los últimos 2 años no? Pues la clasificación de esos 2 años no dice lo mismo. Incluso tiene más victorias en MotoGP Pedrosa que Hayden y más podios creo.

Edito: y con la misma moto y neumáticos, por si a alguien le queda alguna duda.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 13:09:50 pm por TenKate »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #197 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:10:45 pm »
y con la misma moto y neumáticos, por si a alguien le queda alguna duda.

Neumaticos... hasta Brno.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #198 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:16:13 pm »
TenKate, de los 4 que nombras, siempre se ha jactado todo el mundo de que al menos 3 no le llegan a la suela de la bota a Dani, y que ya les habia dado a todos lo suyo cuando coincidio con ellos en años anteriores. Pero claro, llegan las motos grandes, y se le suben a la chepa, ya nada es igual que en 125, y 250, cuando nadie le tosia, y nadie podia disponer de lo que disponia Pedrosa, mas o menos como ahora, pero mas a lo bestia.

Y llega el momento de que Dani por fin haga junto a Honda, una moto ganadora, porque heredo la mejor moto con diferencia de la parrilla, pero cambiaron de cilindrada y ya no servia de nada aquella 990, que ademas le venia grande. El primer intento es un fiasco sin precedentes en Honda, que por otra parte admite abiertamente que esta diseñada pensando en Pedrosa, la pequeña RC212V '07. Al año siguiente, Dani se lesiona en pretemporada, y pone en tela de juicio la labor de su compañero de equipo a la hora de desarrollar la moto. Cuando el vuelve, y otra vez toma el timon del desarrollo de Honda, da palos de ciego, y se resiste a probar el famoso motor neumatico una y otra vez.

Aqui, he leido yo mil veces, que los problemas de Yamaha en 2006, eran responsabilidad de Rossi que se paso el verano pilotando Ferraris, pero nunca leo, que Pedrosa es responsable tambien de que Honda este perdida e incapaz de recuperar el titulo y de hacer una moto que vuelva a poner en jaque a todos los demas.

Que hizo Dani para desarrollar las 125 y 250?
Nada, porque no habia nada que hacer, solo subirse y pilotarlas tan excelentemente como hizo.

Pero.... una MotoGP no es igual, aqui ser el number one de HRC implica mas cosas, desarrollar una moto, hacer que esa moto no solo gane, si no que sea la mejor. Y no lo han conseguido, ni los ingenieros, ni Pedrosa con sus indicaciones a estos para que le hagan la moto que el cree que le va a funcionar. Y si no le estan haciendo caso a el para hacer la moto, a quien se lo estan haciendo, a Nakano?

Y si, por mucho que escueza y duela, Hayden esta por encima de Pedrosa en MotoGP. Igual que tiras de numeros para decir que tiene mas victorias y podios, tira del manido recurso del campeonato otra vez. En el trofeo de carbono ese, hay una chapita con el nombre de Nicky, junto a gente como Roberts, Doohan, Rossi, Schwantz, Gardner, Lawson, Agostini, Stoner, Rainey...., y el de Pedrosa aun no esta ahi.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #199 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:24:50 pm »

Que hizo Dani para desarrollar las 125 y 250?
Nada, porque no habia nada que hacer, solo subirse y pilotarlas tan excelentemente como hizo.


Por dios marcelo, pero como dices una burrada tan grande coño. La Honda de Pedrosa en 125 sufrio una evolución brutal, sobre todo en el año de su titulo mundial, solo hacía falta ver como era al principio de temporada y como iba convirtiendose en el pepino que acabo siendo al final.

Y la de 250 3/4 de lo mismo ¿desde que se marcho Kato cuando una Honda habia puesto en apuros a Aprilia? Fueron años-monologo de melandri y poggiali.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #200 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:26:37 pm »
TenKate, de los 4 que nombras, siempre se ha jactado todo el mundo de que al menos 3 no le llegan a la suela de la bota a Dani, y que ya les habia dado a todos lo suyo cuando coincidio con ellos en años anteriores. Pero claro, llegan las motos grandes, y se le suben a la chepa, ya nada es igual que en 125, y 250, cuando nadie le tosia, y nadie podia disponer de lo que disponia Pedrosa, mas o menos como ahora, pero mas a lo bestia.

Y llega el momento de que Dani por fin haga junto a Honda, una moto ganadora, porque heredo la mejor moto con diferencia de la parrilla, pero cambiaron de cilindrada y ya no servia de nada aquella 990, que ademas le venia grande. El primer intento es un fiasco sin precedentes en Honda, que por otra parte admite abiertamente que esta diseñada pensando en Pedrosa, la pequeña RC212V '07. Al año siguiente, Dani se lesiona en pretemporada, y pone en tela de juicio la labor de su compañero de equipo a la hora de desarrollar la moto. Cuando el vuelve, y otra vez toma el timon del desarrollo de Honda, da palos de ciego, y se resiste a probar el famoso motor neumatico una y otra vez.

Aqui, he leido yo mil veces, que los problemas de Yamaha en 2006, eran responsabilidad de Rossi que se paso el verano pilotando Ferraris, pero nunca leo, que Pedrosa es responsable tambien de que Honda este perdida e incapaz de recuperar el titulo y de hacer una moto que vuelva a poner en jaque a todos los demas.

Que hizo Dani para desarrollar las 125 y 250?
Nada, porque no habia nada que hacer, solo subirse y pilotarlas tan excelentemente como hizo.

Pero.... una MotoGP no es igual, aqui ser el number one de HRC implica mas cosas, desarrollar una moto, hacer que esa moto no solo gane, si no que sea la mejor. Y no lo han conseguido, ni los ingenieros, ni Pedrosa con sus indicaciones a estos para que le hagan la moto que el cree que le va a funcionar. Y si no le estan haciendo caso a el para hacer la moto, a quien se lo estan haciendo, a Nakano?

Y si, por mucho que escueza y duela, Hayden esta por encima de Pedrosa en MotoGP. Igual que tiras de numeros para decir que tiene mas victorias y podios, tira del manido recurso del campeonato otra vez. En el trofeo de carbono ese, hay una chapita con el nombre de Nicky, junto a gente como Roberts, Doohan, Rossi, Schwantz, Gardner, Lawson, Agostini, Stoner, Rainey...., y el de Pedrosa aun no esta ahi.

A algunos os vale lo que os da la gana para demostrar que uno es mejor que otro. Pedrosa en 125 y 250 cogió una moto que hacía años que no ganaba y ganó. Y estás diciendo que tenía mejor material que otros ¿no? Ya... Osea, mejor material que Porto en 2004 o Stoner en 2005, que llevaban la Aprilia que todos deseaban. Que mejor prueba para demostrar si un piloto es mejor que otro que sentarlos en la misma moto, como Hayden y Pedrosa en 2007 y 2008. no hace falta decir quien fue mejor... El motor de vávulas neumáticas no se montó a principio de 2008 porque ni estaba lo suficientemente probado y desarrollado por la lesión, ni se ve que era del todo fiable.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #201 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:44:50 pm »
Hola a todos.


Pues tendría que serlo, sinó Puig que se callara de que Nicky no sabe desarollar, porque Pedrosa sabe lo mismo. Y paro ya, que me hago cansino y darle importancia a Puig es darle demasiada importancia :rolleyes:

Puede ser. Pero Pedrosa ha subido al podium, ha hecho poles y casi ganado con todas las configuraciones/combinaciones que le han dado de motores/neumáticos. Otros no pueden decir lo mismo.

La pescadilla que se muerde la cola.
Nicky Hayden siendo un tarugo en cuanto al desarrollo de una moto, estando a la sombra siempre de sus compañeros de equipo etc, etc, es campeon del mundo de MotoGP. Otros no pueden decir lo mismo.

Si a Pedrosa con la experiencia que tiene en MotoGP se le presentara un mundial tan barato de ganar como aquel, lo ganaría con la gorra. Pero ahora en nivel es más alto, hay cuatro tios más con aspiraciones serias de ganar el mundial en equipos muy potentes y con muy buenas motos: Stoner, Rossi, Lorenzo y Dovizioso. Encima 2 de ellos son campeones de MotoGP en 2 marcas que ya saben lo que es ganar un mundial. Hayden ganó un mundial...¿y luego que? 5 podios en 2 años. Honda sabe que Pedrosa es lo mejor con lo que pueden contar. El otro piloto que apunta muy buenas maneras ya lo tienen que es Dovizioso. Honda de momento ni ve, ni encuentra un piloto que sea capaz de sacar más partido de sus motos de lo que le ha sacado Pedrosa estos 2 años. A mi solo se me ocurre 1 que podría dar garantías al 100%: Rossi, cuyo fichaje es inviable. Honda puede pensar, tengo un piloto 3 años que no ha ganado un mundial, pero... ¿a quien pongo que me garantice igualar sus resultados o superarlos, después de ver como se la han pegado pilotos ilustres en ese equipo como Biaggi, Barros y Hayden? Pues eso, hasta que se demuestre lo contrario nadie.


Precisamente Hayden, ha sido el piloto que mejor rendimiento le ha dado a HRC en los últimos años. Pasó de ser el primero de los perdedores, a ser el campeón del mundo. Pero estoy convencido de que Hayden ya no dará el mismo resultado que Dani, al menos con las 800. Con las 990, para mi, le gana si o si. Y sin CT, más.

A mi se me ocurre otro nombre que puede darle mejores resultados. Casey Stoner. Pero el fichaje también es inviable.

Saludos.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #202 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:57:38 pm »
HONDA interesadísima en los mundiales de 125 y 250... sisisisisis :hysterical

Dar palos de ciego....?
 Esto ya es el acabose :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #203 en: 02 de Noviembre de 2008, 17:36:13 pm »
Hola a todos.


Pues tendría que serlo, sinó Puig que se callara de que Nicky no sabe desarollar, porque Pedrosa sabe lo mismo. Y paro ya, que me hago cansino y darle importancia a Puig es darle demasiada importancia :rolleyes:

Puede ser. Pero Pedrosa ha subido al podium, ha hecho poles y casi ganado con todas las configuraciones/combinaciones que le han dado de motores/neumáticos. Otros no pueden decir lo mismo.

La pescadilla que se muerde la cola.
Nicky Hayden siendo un tarugo en cuanto al desarrollo de una moto, estando a la sombra siempre de sus compañeros de equipo etc, etc, es campeon del mundo de MotoGP. Otros no pueden decir lo mismo.

Si a Pedrosa con la experiencia que tiene en MotoGP se le presentara un mundial tan barato de ganar como aquel, lo ganaría con la gorra. Pero ahora en nivel es más alto, hay cuatro tios más con aspiraciones serias de ganar el mundial en equipos muy potentes y con muy buenas motos: Stoner, Rossi, Lorenzo y Dovizioso. Encima 2 de ellos son campeones de MotoGP en 2 marcas que ya saben lo que es ganar un mundial. Hayden ganó un mundial...¿y luego que? 5 podios en 2 años. Honda sabe que Pedrosa es lo mejor con lo que pueden contar. El otro piloto que apunta muy buenas maneras ya lo tienen que es Dovizioso. Honda de momento ni ve, ni encuentra un piloto que sea capaz de sacar más partido de sus motos de lo que le ha sacado Pedrosa estos 2 años. A mi solo se me ocurre 1 que podría dar garantías al 100%: Rossi, cuyo fichaje es inviable. Honda puede pensar, tengo un piloto 3 años que no ha ganado un mundial, pero... ¿a quien pongo que me garantice igualar sus resultados o superarlos, después de ver como se la han pegado pilotos ilustres en ese equipo como Biaggi, Barros y Hayden? Pues eso, hasta que se demuestre lo contrario nadie.


Precisamente Hayden, ha sido el piloto que mejor rendimiento le ha dado a HRC en los últimos años. Pasó de ser el primero de los perdedores, a ser el campeón del mundo. Pero estoy convencido de que Hayden ya no dará el mismo resultado que Dani, al menos con las 800. Con las 990, para mi, le gana si o si. Y sin CT, más.

Con las 990 Hayden ganó 3 carreras en 4 temporadas. Pedrosa en su primer año con las 990 ya consiguió 2, cosa que Hayden ni olió en 2003, ni 2004. Que Hayden derrape y le guste ese tipo de conducción no implica necesariamente que fuese mejor que Dani sin CT. ¿Que iría mejor que con tanta electrónica? Si, creo que lo más probable es que si. Pero ten en cuenta que muchas veces derrapar es sinónimo de no avanzar todo lo que se debe y de gastar más neumático del que toca. Dani es muy fino y tiene buena sensibilidad de atrás, no creo que tuviese problemas para ir bien sin CT. A parte de que quizás conservaría muy bien las gomas.

A mi se me ocurre otro nombre que puede darle mejores resultados. Casey Stoner. Pero el fichaje también es inviable.

Creo que Stoner no superaría los resultados de Pedrosa con la Honda. En su primer año de MotoGP tuvo un año correcto, con actuaciones puntuales muy buenas, pero sin brillar en exceso. Es más, limpio mucho suelo porque no se acababa de adaptar al tren delantero de la Honda. Muchos DNF (7) en carrera. Quizás no tenía un trato preferencial de gomas, ni de fábrica pero tampoco acabó de despuntar lo suficiente como para tenerlo y su feeling con la Honda nunca llegó a ser bueno del todo. En cambio se subió a la Ducati y a volar, con la que lo borda.

Saludos.


Edito: De todas formas esto ya son Ysis. Y si...Y si...Y si... y cada uno comienza a filosofar de una manera... :fumando
« última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 17:44:09 pm por TenKate »

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #204 en: 02 de Noviembre de 2008, 17:51:11 pm »
Buenas

Vengo de una bronca con los hijos, especialmente con la mayor, así que vengo encendido. Por tanto, disculpas por adelantado si me paso.
 
Pero lo que tengo claro, es que la Honda no estuvo, esta ni estara por debajo ni de Yamaha ni de Ducati, ni de ninguna otra, nunca.

es decir, pedrosa, hayden, melandri, dovi, elias y todos los pilotos honda de estos dos ultimos años se podian ir para casa por no haber ganado mas qeu cuatro carreras con la mejor moto de la parrilla... son todos mancos ahora
Y el numerito de la cúpula de HRC reconociendo que la habían cagado en el diseño y desarrollo de la moto lo debieron hacer por motivos publicitarios, seguramente... :hysterical

Y el piloto exento de sus responsabilidades en el desarrollo no? Hayden no tiene ni zorra de desarrollar una moto, pero Pedrosa si sabe, lo que pasa es que es culpa de Hayden y de los ingenieros.
A Honda lo que le falta es lo mismo que le faltaba a Yamaha desde que se fue Rainey, hasta que llego Rossi.
Un piloto, y un equipo tecnico capaz de sacar de una buena moto, una moto ganadora.
Que no creo yo que Rossi y JB inventasen la rueda cuando llegaron a Yamaha, simplemente se pusieron a trabajar, e hicieron de una moto denostada una moto capaz de ganar a la todopoderosa RC211V, y al año siguiente la mejoraron aun mas.

Claro. Como todo el mundo sabe, a Rossi le dan una fotocopiadora a comienzo de temporada y gana el mundial sin despeinarse. Simple cuestión de saber desarrollarla. Ya lo demostró el año pasado con su meritorio tercer puesto. De verdad, hay veces que cuesta creer lo que lees.

Ah! Una mala noticia para los voceadores de HRC, todos lo que tienen a bien darnos a conocer las interioridades de HRC, como "HRC quiere pilotos ganadores", etc: los de HRC saben hablar. No necesitan que nadie nos diga lo que piensan. Ya lo dicen ellos mismos. Y el año pasado dieron una buena prueba de ello. Dejaron muy claro que los pilotos habían sacado incluso más rendimiento del esperado con las fotocopiadoras que les habían dado. Evidentemente no se referían a Hayden, le pese a quien le pese. Seguramente no esperaban que Rossi quedara detrás de Pedrosa con su fotocopiadora.

Por cierto, cuando pasaron a Yamaha Burgess y Rossi no tuvieron que inventar la rueda, evidentemente. Ya estaba inventada. De la misma forma que ya estaba inventado todo lo que copiaron a la Yamaha de la RC211V. De algo le tenían que servir a Burgess todos esos años en Honda. Con esa base, hicieron una moto muchísimo más competitiva que la Yamaha de 2003 y, con esa base, la consiguieron desarrollar muy bien, ese mérino nadie se lo quita. Pero para conseguir un buen desarrollo, hay que partir de algo "desarrollable".

Y si siempre terminamos con un: ''Pedrosa es mejor que Hayden'' Sí, sí, lo que queraís pero en MGP aún no :guay

Debe ser por eso que Hayden, todos los años, está en todas las quinielas de favoritos para el mundial, claro.

Salvo los que no han visto una carrera en su vida y se limitan a mirar las clasificaciones finales (los que piensan que Haga es igual que Cardoso porque ninguno de los 2 ha ganado ningún mundial), todo el mundo, hasta el más ciego fan de Hayden, sabe que Pedrosa es mejor que Hayden en MotoGP.

Saludos

P.D.: A última hora los crucificadores de Pedrosa me han convencido: a partir de ahora asumo  que Pedrosa está dos pasos (o tres, o más...) por debajo de Stoner y Rossi. Será un buen punto de partida para analizar los resultados del año que viene. Aunque bien mirado y sin esperar al año que viene, ¿no le da vergüenza a Rossi, en este último gran premio, no haber ni siquiera olido a alguien que está 2 pasos por detrás de él y, encima en proceso de adaptación a nuevo motor y nuevos neumáticos?

Yo pensaba que, a estas edades, estábamos ya curados de espanto de idolatrías y esas chorradas...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #205 en: 02 de Noviembre de 2008, 20:16:11 pm »
Weeeno, yo a Pedrosa lo veo como el eterno aspirante, pero mientras haya pilotos como Rossi o Stoner y mas que van a venir, pues el pobre será muy tecnico y lo que quieras, pero tiene mucho que aprender...aun.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #206 en: 02 de Noviembre de 2008, 20:26:09 pm »
Feoman................ ¡¡¡que c*ño te vas a pasar!!!  :cheers :cheers :cheers

+1+1+1+1+1+1+1 y +1 :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #207 en: 02 de Noviembre de 2008, 21:00:40 pm »
Feoman, no es una cuestión de crucificar a Pedrosa. Es una cuestión de que se le pintó como el mejor piloto del mundo, que iba a arrasar en MotoGP, que iba a destronar a Rossi, y en los 3 años que lleva en MotoGP han ganado 3 pilotos distintos, y él no. No ha ganado el mundial.

Entiendo las circunstancias, aunque muchas de ellas no las veo desde el mismo punto de vista, pero este cuarto año tendrá una prueba de fuego. Sino gana el mundial, será una decepción en base a las expectativas que se habían creado de absoluta superioridad. Si no lo gana, tendremos a un pilotazo, de los mejores del mundo, el mejor piloto español incluso de los últimos tiempos, el mejor piloto de 125 y 250 que ha dado el siglo XXI, pero no habrá sido el mejor piloto de MotoGP. Y eso se demuestra, pese a lo que os pese, y con las circunstancias que sean, ganando el mundial. Rossi este año ha sido el mejor, Stoner lo fue el anterior... ¿y el próximo? Ya lo veremos.

Personalmente, por sus características, creo que Pedrosa no va a ganarlo, porque veo por encima ahora mismo a otros 3 pilotos, con "packs" similares y que veo que tienen mejores cualidades que él para ser campeones. Igual me equivoco, por eso es una apreciación personal.

Saludos :cheers

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #208 en: 02 de Noviembre de 2008, 21:03:27 pm »
el mejor piloto español incluso de los últimos tiempos,

Eso sera con permiso de Alex Criville, no?

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #209 en: 02 de Noviembre de 2008, 21:05:35 pm »
Vale, ¿del siglo XXI?   :sleep

Es una valoración tan difícil de hacer que no soy capaz de escojer a uno de los tantos que tenemos. Lo he dicho para demostrar que Pedrosa me parece un fuera de serie.

Saludos. :cheers