El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP  (Leído 39416 veces)

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #45 en: 28 de Octubre de 2008, 12:15:56 pm »
Que Nicky con la Ducati que llevaba Melandri hasta el domingo haya quedado por detrás de este, estrenandose tb Marco con una moto (Kawasaki) que es mucho peor, no dice mucho del americano. No obstante espero que sea cosa del primer día y esto no se repita habitualmente.

Si no es cierto lo que se ha divulgado que ya Marco había probado la Kawa y que las sensaciones que tuvo fueron las que lo inclinaron a firmar por ellos. Aprovecho para decir que ojalá Marco haga competitiva la Kawa porque, como Sete, él es también un subcampeón del mundo.

Dovi con una moto que, según él mismo, es muy similar a la que llevaba pero con mucho más potencia, también quedó detrás de Marco... 

Lo que quise decir no fue que Hayden fuera la última Coca Cola del desierto por haberse quedado a sólo 0.6s de su tiempo con la Honda, tan sólo me da esperanzas que en su primer día con la moto, los neumáticos y el equipo ya haya, al menos teóricamente, superado las prestaciones de Marco con esa misma moto.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #46 en: 28 de Octubre de 2008, 12:27:40 pm »
Hay que tener en cuenta que tanto Hayden como Dovi como Lorenzo se estrenan con Bridgestone, es normal que sus tiempos no sean todo lo bueno que esperábamos...

Dice Dovi que el Brid trasero agarra más que el Michelin, pero que con los Mich la derrapada era muy controlable, que necesitará tiempo para adaptarse
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #47 en: 28 de Octubre de 2008, 12:39:37 pm »
Según gpone (actualizado a las 12:30) de momento ningún piloto ha salido a pista.
« última modificación: 28 de Octubre de 2008, 12:41:17 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #48 en: 28 de Octubre de 2008, 12:44:06 pm »
¿Lluvia?

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #49 en: 28 de Octubre de 2008, 12:47:50 pm »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #50 en: 28 de Octubre de 2008, 12:57:31 pm »
Sorry... me había perdido la cadena de mensajes relacionados con la meteorología en Valencia...

Pues parece que habrá que esperar a noviembre para seguir valorando las progresiones.

Saludos.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 28 de Octubre de 2008, 12:58:55 pm »
Entrevista de Mela a Sete en as.com (creo que aún no se había colgado)

¿Qué tal las sensaciones?

Son buenas. Me he dado cuenta de que hacía tres años que no rodaba en Valencia y me he tenido que adaptar bastante, pero me he divertido mucho y me lo he pasado bien. No hemos tocado nada en la moto y he rodado con una puesta a punto básica. Sólo he usado dos neumáticos y daba con ellos 35 vueltas, lo que está muy bien sabiendo que vamos a tener pocas gomas. Era una jornada de puesta a punto para el equipo y ha sido un primer día perfecto.

¿Qué tal el encuentro con otros pilotos en la pista, porque en Mugello rodó solo?

Bien, parece como si no hubiera pasado el tiempo, sólo que yo soy más lento y los demás van más rápido. Estas dos primeras jornadas no son mi guerra. Ya lo será, pero aquí hay que tomárselo con calma y rodarnos el equipo y yo. Noto que me falta un poco de paso por curva.

¿Cómo lleva verse el 14º, con tanto piloto delante?

Sólo faltaría que llegase yo el primer día y me metiese entre los diez primeros, después de estar ellos todo el fin de semana entrenando. En ese caso, tendrían que mirárselo los demás, no yo. Lo normal es que esté a un segundo y pico del ritmo.

¿Pesan los años, los 35?

(Se ríe) Por ahora no. Ya veremos más adelante.

¿Cuándo tendrá la nueva Ducati para 2009?

En Jerez. De aquí a esa fecha (26 y 27 de noviembre) trabajaré físicamente en las carencias que note ahora.

¿Hay diferencia de trabajar en un equipo oficial como era el Ducati a éste que es nuevo?

Sí que la hay y tenemos que tener claro que necesitaremos tiempo. La pretemporada será buena para mí y para que se ruede también el equipo. Confío en el grupo que tengo a mi alrededor. Además, vamos de la mano de Ducati con sus responsables técnicos.
¿Vuelve a sentirse piloto o en realidad nunca dejó de serlo?

Dejé de serlo cuando me retiré y ahora vuelvo a sentirme piloto. Y lo hago con las ilusiones renovadas y una mayor experiencia que espero me haga más completo. ­

¿Dónde está la diferencia entre estas MotoGP y las de hace dos años?

En la electrónica. Yo busco poder controlar más con el gas la situación, como antes, y en cambio hay que llegar a un punto y dejar que la electrónica haga lo demás. Aún no estoy acostumbrado a eso y me cuesta.

¿Sería más fácil la adaptación si fuera una mil?

Yo me fui con una mil, pero los demás se han adaptado a las 800cc y yo también tengo que hacerlo.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #52 en: 28 de Octubre de 2008, 16:16:17 pm »
Acaba de salir el calendario de Test invernales, se reducen considerablemente:

*MGP:
- 26-27 Noviembre 2008 en Jerez
- 5-7 Febrero 2009 en Sepang
- 1-3 Marzo 2009 en Qatar (test nocturnos)
- 28-29 Marzo 2009 Test IRTA en Jerez

*125 y 250cc:
- 26-28 Enero 2009 en Jerez
- 1-3 Febrero 2009 en Valencia
-25-27 Marzo 2009 Test IRTA en Jerez
- 6-7 Abril Qatar

Ya pueden ponerse las pilas porque solo van a tener 12 dias de Test en MGP contando con los de Valencia. Y 12 dias en 125 y 250. Vaya vida padre que se van a meter.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 28 de Octubre de 2008, 16:21:11 pm »
Kallio está sorprendido por la potencia y Canepa dice que por primera vez puede tocar los settings de la moto, que antes se dedicaba sólo a probar gomas

Lo de Canepa lo flipo  :aggg ¿No tocaba los settings sino que sólo probaba gomas? No me lo puedo creer. Lo siento pero no me lo puedo creer. Me niego. Tendría que venir Canepa y toda la corte celestial de Ducati y jurármelo con una mano tocando el tubarro de Stoner después de 10 vueltas a saco.

Si es que se me caen los principios cuando oigo cosas como esas....

Lluvia.

Pues nos hemos quedado todos con 2 palmos de narices. Pilotos, equipos, ingenieros, aficionados, etc, etc. Una segunda jornada con sol habría servido de mucho para ver posibles evoluciones.

Hopkins debe estar llorando y maldiciendo en su motorhome por el trato recibido por parte de Bridgestone durante este año, al igual que los Suzuki boys. Es curioso que ahora tengan el mismo material y, ¡hop!, mejora.

West me comentó en Cheste que si ellos (Kawa) o Suzuki ponían un delantero como el que llevaban los de Ducati o los de Yamaha, simplemente se iban al suelo. Tenían que usar distintos compuestos.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 28 de Octubre de 2008, 17:05:09 pm »
La primera de P&P con Dovizioso

Entrevista digital As.com

¿Crees que afectará el cambio de compañero a Pedrosa? ¿Qué opinas del tema?

Tengo intennción de escribir precisamente de esto en el AS de mañana y más adelante en BOX34. Espero tu comentario allí el día que hablemos de eso pero, como te has currado la pregunta, te daré un adelanto. Dovizioso dijo durante el pasado fin de semana que sería ideal poder trabajar codo a codo junto a su nuevo compañero en el desarrollo de la Honda 2009. Era su manera de tender la mano, pero ayer mismo, durante la primera sesión de la pretemporada, se dio cuenta de que eso no iba a ser posible. "Ni me han mirado", dijo el italiano cuando se le preguntó por el primer encuentro con Pedrosa, y en su respuesta él incluía a Pedrosa con Puig. Pedrosa dio una buena explicación, pero eso lo tienes que leer mañana en el periódico. Sorry.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 28 de Octubre de 2008, 19:16:01 pm »
Se supone que el que cuenta esto es Mela Chércoles, ¿no?
« última modificación: 28 de Octubre de 2008, 21:10:27 pm por Javipe »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #56 en: 28 de Octubre de 2008, 19:37:50 pm »
La primera de P&P con Dovizioso

Entrevista digital As.com

¿Crees que afectará el cambio de compañero a Pedrosa? ¿Qué opinas del tema?

Tengo intennción de escribir precisamente de esto en el AS de mañana y más adelante en BOX34. Espero tu comentario allí el día que hablemos de eso pero, como te has currado la pregunta, te daré un adelanto. Dovizioso dijo durante el pasado fin de semana que sería ideal poder trabajar codo a codo junto a su nuevo compañero en el desarrollo de la Honda 2009. Era su manera de tender la mano, pero ayer mismo, durante la primera sesión de la pretemporada, se dio cuenta de que eso no iba a ser posible. "Ni me han mirado", dijo el italiano cuando se le preguntó por el primer encuentro con Pedrosa, y en su respuesta él incluía a Pedrosa con Puig. Pedrosa dio una buena explicación, pero eso lo tienes que leer mañana en el periódico. Sorry.

NO entiendo. ¿es un extracto de la entrevista? ¿Eres Mela Chércoles?  :rolleyes:

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #57 en: 28 de Octubre de 2008, 19:50:14 pm »
Salú Familia.

Joder, ya empezamos.... es pronto no?.  :oh
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #58 en: 28 de Octubre de 2008, 20:00:52 pm »
Es un estracto de la entrevista digital que le han hecho hoy a Mela en As.com (Josevictor le ha hecho una pregunta, además). Pero lo que si dijo Dovizioso ayer ante la prensa es que Pedrosa ni le habia mirado cuando se han cruzado por el box, palabras textuales de Dovi. Y segun dice Mela en la entrevista, Pedrosa le habra contestado esta mañana y mañana lo publicaran.

Me parece absurdo la actitud de Dani de no mirar a su compañero de equipo, si en verdad paso lo que ha contado Dovi (esto no es una critica), creo que la educación es lo ulimo que alguien debe de perder y despreciar a un compañero, no es ser educado. Flaco favor le esta haciendo Puig a Pedrosa, inculcandole estas acciones muy propias del señor Puig.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #59 en: 28 de Octubre de 2008, 21:12:56 pm »
Veamos que es eso que se reserva para el periódico de mañana, pero coincido con Manu23 en que el gesto es de mala educación. Vamos, como si uno de nosotros llega nuevo a un curro y le hacen el vacío... Entiendo que serán rivales en pista, pero no creo que ésta sea la actitud adecuada.