El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP  (Leído 38905 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #60 en: 28 de Octubre de 2008, 21:17:27 pm »
Según acabo de ver en marca.com hoy sólo se han atrevido ocho pilotos a salir, y los tiempos han sido estos:

Citar
TIEMPOS DE LA SEGUNDA JORNADA DE ENTRENAMIENTOS

1. Nick Hayden (USA/Ducati)         1:48.287.
2. Andrea Dovizioso (ITA/Honda)    1:48.296.
3. Marco Melandri (ITA/Kawasaki)   1:48.786.
4. Niccolo Canepa (ITA/Ducati)      1:49.917.
5. Mika Kallio (FIN/Ducati)             1:50.275.
6. Toni Elías (ESP/Honda)              1:54.957.
7. Loris Capirossi (ITA/Suzuki)       1:57.322.
8. Chris Vermeulen (AUS/Suzuki)    sin tiempo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #61 en: 28 de Octubre de 2008, 22:59:50 pm »
Stoner dice que la GP9 es lo más competitivo que ha llevado en Cheste en su vida, que la moto es casi perfecta, mejor que la GP8... Me da que el año que viene vamos a estar hablando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de la electrónica y vamos a ver a Rossi encadenado al podium exigiendo la abolición de la electrónica y de Casey Stoner
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #62 en: 29 de Octubre de 2008, 01:12:14 am »
Stoner dice que la GP9 es lo más competitivo que ha llevado en Cheste en su vida, que la moto es casi perfecta, mejor que la GP8... Me da que el año que viene vamos a estar hablando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de la electrónica y vamos a ver a Rossi encadenado al podium exigiendo la abolición de la electrónica y de Casey Stoner
La mano de Sete? A ver si al final gana un mundial como colaborador directo...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #63 en: 29 de Octubre de 2008, 09:58:23 am »
Aquí la infromación que prometía Mela Chércoles ayer

Pedrosa ni me ha mirado

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #64 en: 29 de Octubre de 2008, 10:42:51 am »
Yo nunca he creido en eso de los equipos en motociclismo. Si queires que los piltoos colaboren, es que uno acepta su papel de probador
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Helmut_D

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #65 en: 29 de Octubre de 2008, 10:45:30 am »
Aquí la infromación que prometía Mela Chércoles ayer

Pedrosa ni me ha mirado


Que fuerte!!! Creo que ni lo han mirado porque tienen muuuucho miedo de Dovi. Viendo la temporada de uno y de otro y la moto de uno y de otro... es un miedo muy palpable. Me da a mi, que como el año que viene Pedrosa no lo haga bien... se lo van a cepillar de HRC. :aggg

saludos!!!

saludos!!!

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #66 en: 29 de Octubre de 2008, 11:21:39 am »
holaaa

me parece que sete ha sido contratado por ducati para suplir los defectillos de stoner, mejorando la puesta a punto de chasis
no fue despues de los entrenos de sete, que stoner encadeno 3 o 4 victorias???

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #67 en: 29 de Octubre de 2008, 14:43:39 pm »
Pues no sé si la mano de Sete tiene que ver algo (lo dudo porque sólo ha entrenado un par de días con la GP9 y llevan como 6 meses trabajando en la moto), pero Hayden dice que Stoner es un monstruo y Dani que Stoner es el que más capacidad tiene para encontrar rápido una puesta a punto que le valga...

Que parece que al chaval se lo hagan todo, y no sé por qué tiene que ser así, Stoner es un genio y lo va a seguir demostrando
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #68 en: 29 de Octubre de 2008, 14:59:09 pm »
Kallio: "El paso de 125 a 250 es más grande que el de 250 a Motogp"

Juasssssssssssssssssss, nada que no supiéramos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #69 en: 29 de Octubre de 2008, 15:05:40 pm »
holaaa

me parece que sete ha sido contratado por ducati para suplir los defectillos de stoner, mejorando la puesta a punto de chasis
no fue despues de los entrenos de sete, que stoner encadeno 3 o 4 victorias???

v'sss

O sea, que Stoner gana un mundial y es subcampeón al año siguiente cuando Rossi tiene su mejor año (dicho por él en una entrevista en motociclismo) y resulta que parte del mérito lo tiene Sete que entrenó un par de días con la Ducati  :unsure


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #70 en: 29 de Octubre de 2008, 15:06:40 pm »
Lo de Dovi y Elias, no se hasta que punto es verdad (lo dudo), o es un escrito de Mela, que tiene mucho cariño a "el doctor maligno y Miniyo", un poco tergiversado, por que si Dovi hace esas declaraciones el primer dia que entra en el equipo...., yo a eso le llamo "entrar como un elefante en una cacharreria".

Ademas Dovi y Pedrosa se conocen hace unos añitos ya, ¿si no han trabado relacion en esos años por que la van a tener ahora?, Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #71 en: 29 de Octubre de 2008, 17:12:50 pm »
aun no entiendo como todo lo que consigue stoner se sigue menospreciando....como bien dice crivi es sin duda el más rapido y el año que viene lo va ha seguir demostrando
58#  48# D.E.P

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #72 en: 29 de Octubre de 2008, 17:26:21 pm »
Dani y su padre deportivo (Puig) son unos zorros en esto, pero Dovi a la chita callando no le va a la zaga.
Los primeros porque van de matones de saloon del oeste. Eso de ir de tipos duros y de no hacer caso al "patán" que entra por la puerta.... a no ser que entre haciendo mucho ruido.
Y Dovi va de víctima y de "bueno" echando los perros a los demás.

Mira, si yo entro en el equipo y quiero saludar y conocer y desarrollar la moto conjuntamente, os aseguro que dejo las cosas muy claras desde el primer segundo. Me levanto, me dirijo a quien me tenga que dirigir, le llamo, me planto delante de su cara y le saludo y le hablo y le digo lo que le tenga que decir.
Luego, si el otro pasa de mi, entonces ya podría (en todo caso) echarles los perros, pero primero tengo que intentarlo yo y nada de "es que como no me facilitan la tarea pues me corto y no me presento".

Es un mundo tan tan tan competitivo, tan asqueroso, tan ruín que provoca que los adultos se comporten como niños.

Menudos los 3 "angelitos".

En fin.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #73 en: 29 de Octubre de 2008, 17:32:31 pm »
holaaa

Citar
O sea, que Stoner gana un mundial y es subcampeón al año siguiente cuando Rossi tiene su mejor año (dicho por él en una entrevista en motociclismo) y resulta que parte del mérito lo tiene Sete que entrenó un par de días con la Ducati 

si no recuerdo mal, que estoy en el curro y no puedo mirar demasiadas cosas, a media temporada la ducati tuvo un bache y no funcionaba redonda y despues de los entrenos de sete, resulta que encadeno 2-3 victorias

igual no tuvo nada que ver, pero quizas aprovecharon alguna idea

v'sss

pd

aixxxx que se nos ve el plumero a los dos  :blush  :cheers
« última modificación: 29 de Octubre de 2008, 17:35:56 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #74 en: 29 de Octubre de 2008, 17:56:24 pm »
Entrevista a Lorenzo, titular: "No pienso seguir buscando una relacion con Pedrosa"

¿Que tiene contra Pedrosa el diario "AS"?

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".