El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP  (Leído 38900 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #75 en: 29 de Octubre de 2008, 18:10:21 pm »
Entrevista a Lorenzo, titular: "No pienso seguir buscando una relacion con Pedrosa"

¿Que tiene contra Pedrosa el diario "AS"?

SAludos

Yo creo que el diario As no tiene nada en contra de Pedrosa, lo que pasa es que el que escribe en As es Mela Chércoles que como todos sabemos es el amigo de Lorenzo. Además en el diario As colabora Pecino otro gran ''amigo'' del duo P&P.

Por otro lado si la prensa trata así a Pedrosa por algo será digo yo.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #76 en: 29 de Octubre de 2008, 18:49:05 pm »
no se si los del as tienen algo contra pedrosa.. pero manda webos el comentario de lorenzo... no se suele decir que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio??? pues si pasas de pedrosa, pasa del todo, leches... ya vale con el temita....

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #77 en: 29 de Octubre de 2008, 19:10:27 pm »
Dovizioso está poniéndose la venda antes de tener la herida desde antes de fichar por el Repsol-Honda. Si ellos no te saludan, saluda tu, no se... Se está haciendo la víctima desde el primer momento. Puig y Pedrosa confían en ellos mismos y en nadie más, ese es su método. Se creen capaces de ganar sin ayuda de nadie, desarrollando la moto por su cuenta que al final es la forma de que el piloto le saque el 100%. Ellos pensaran que un desarrollo conjunto no sirve de nada y que al final se imponga el más fuerte después de tirar cada uno por su propio camino.

Por otra parte Mela, tan simpático como siempre, apagando el fuego con gasolina por si acaso. A la mínima que puede no duda en enviarle un recado a Pedrosa y crear polémica en torno a él. Gracias Mela. Me hacía gracia de como se llenaba la boca en una respuesta a una pregunta en una de las entrevistas on-line, diciendo que Lorenzo había sido el mejor debutante de MotoGP (desde 2002) por quedar 4º, a pesar de citar los números de Dani en su debut y ser mejores: más puntos, más podios y más victorias en menos carreras aunque 5º, dejando de lado también la gran temporada de Dovi de este año. Todos ellos han hecho un gran debut, pero no se si Lorenzo es el mejor debutante de MotoGP por quedar 4º su primer año y los otros dos 5º. Porque por puntos sería Dani y por méritos teniendo en cuenta la situación Dovi.

Desconectado Helmut_D

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #78 en: 29 de Octubre de 2008, 19:10:59 pm »
aun no entiendo como todo lo que consigue stoner se sigue menospreciando....como bien dice crivi es sin duda el más rapido y el año que viene lo va ha seguir demostrando

Coincido totalmente!!! Deseaba con muchas ganas que ganará éste 08 el mundial, Stoner; para tapar la boca a más de uno. En el 07, se menospreció el campeonato de Stoner... Si a el le funciona bien el CT, que los demás hagan algo y dejen de quejarse... Espero que en el 09, vuelva a ganar!!! Tanta historia con los neumáticos y el CT... Si ya se está viendo que los neumáticos no hacen ganar a nadie... Rossi este año ha estado muy fuerte y la M1 ha funcionado a la perfección... o ha sido por los neumáticos???? No creo en brujas...

saludos!!!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #79 en: 29 de Octubre de 2008, 23:15:23 pm »
Creo que en eso coincidimos todos, Stoner es un genio, un monstruo. Para mi, el mejor piloto, por delante de Rossi. Que aun es jovencito y le falta un poco de aplomo, pero tiempo al tiempo. El año que viene, apuesto porque será campeón del mundo con total autoridad.

Saludos.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #80 en: 29 de Octubre de 2008, 23:46:30 pm »
Buenas

Entrevista a Lorenzo, titular: "No pienso seguir buscando una relacion con Pedrosa"

¿Aún no ha aprendido Lorenzo que no es bueno mezclar los negocios con el placer? :lol

Saludos

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #81 en: 29 de Octubre de 2008, 23:54:12 pm »
El graciosillo del Mela, como siempre, aprovecha cualquier articulo para poner verde a Pedrosa. Lo más patético es que un periodista "especializado" vaya a hacer una entrevista a un piloto que acaba de entrar en el equipo oficial HRC, y lo único que se le ocurra es sonsacarle lo malos que han sido sus compañeros de box con él. Porque yo dudo que Dovi se haya lanzado ha explicar toda esta basura, sino más bien ha sido el propio Mela el que ha buscado esta basura, en lugar de preguntar cosas que desde luego son mucho más interesantes para la gente a la que nos gusta el motociclismo. Pero desde luego, después de conocer sus inicios en el periódico As como periodista de fútbol, no me extraña lo más mínimo su manera de hacer periodismo. Supongo que todos habréis visto como son las ruedas de prensa de los equipos de fútbol, y el tipo de preguntas que hace la prensa. Pues eso.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #82 en: 30 de Octubre de 2008, 01:01:14 am »
Del gordo barbudo acomplejado mejor no hablar porque me pierde la boca. En cuantoal fieraLorenzo ya tenemos otra perlita de calidad:
Citar
Apoyo vital. Me sentí feliz al ver Cheste lleno, pese al tiempo, la crisis económica y que los títulos estuvieran decididos. Esta temporada me ha encantado el apoyo recibido comparado con el del año pasado, me siento querido por el público, cada vez estoy ahondando más en el corazón de los aficionados y el color negro de la bandera de 'Lorenzo's Land' se multiplica día a día en los circuitos. Eso me llena de orgullo.

Firmado: Free Man Team (el equipo del hombre libre).

ozu!!! pa mear y no echar gota!!!!! Menuda firma!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #83 en: 30 de Octubre de 2008, 05:19:39 am »

Citar
Apoyo vital. Me sentí feliz al ver Cheste lleno, pese al tiempo, la crisis económica y que los títulos estuvieran decididos. Esta temporada me ha encantado el apoyo recibido comparado con el del año pasado, me siento querido por el público, cada vez estoy ahondando más en el corazón de los aficionados y el color negro de la bandera de 'Lorenzo's Land' se multiplica día a día en los circuitos. Eso me llena de orgullo.

Firmado: Free Man Team (el equipo del hombre libre).

 :hysterical


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #84 en: 30 de Octubre de 2008, 06:20:39 am »
 :hysterical :hysterical que patetico !! :hysterical :hysterical
[smg id=2506]

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #85 en: 30 de Octubre de 2008, 08:59:42 am »
Lorenzo no se da cuenta de que una cosa es tener talento para ir en moto y oytra es tener don de gentes. Rossi tine las dos, Lorenzo solo una. Y cuanto más intenta gustrar, más se le ev el plumero.
Ayer lo vi en un programa de la tv, zapeando entre telediarios, y va y dice que es tan delicado "con las chicas como con las motos". Vamos, que ni Pablo Neruda.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #86 en: 30 de Octubre de 2008, 10:52:31 am »
Os habeis colado todos, esta vez os habeis pasado de frenada cinco pueblos uno tras otro :lol :lol.

Las palabras de Dovi que recoje el Diario As (Mela Chercoles), es de una rueda de prensa improvisada por Dovi el lunes por la tarde a la salida del box de Repsol HRC. Esas mismas palabras salian ayer y antesdeayer en la prensa italiana, yo creo que las lei el martes en GPONE, asi que nadie se ha inventado nada. Y quien hizo la mayoria de preguntas fue la prensa transalpina.

Las palabras de Lorenzo estan sacadas de una entrevista que le hicieron en el Laguero el martes por la noche (www.ser.com, aqui la teneis si la quereis escuchar), y esas palabras parecen fuertes pero si escuchais la entrevistan no resaltan demasiado del resto, asi estan sacadas de contesto. Porque Jorge dijo textualmente, que él ya le habia tendido dos veces la mano a Pedrosa y que ambas veces se la rechazo, y que por consiguiente no iba a quedar mas veces en ridiculo.

Y para acabar, ayer Lorenzo estuvo por la mañana  en el Foro Ferrandiz, asi que en el AS de hoy vereis otros titulares.

PD: Pues no era poco pesado el Mela con Pedrosa, decis de Lorenzo y Rossi, pero cuando esaba en 250cc se pasaba el dia alabando a Pedrosa. Hasta que P&P hicieron alguna de las suyas (ahora me acuerdo, SM dijo que Pedrosa estaba lesionado, cosa que era verdad, y Puig se cojio tal rebote y empezo a decir que la prensa española tenia que proteger a Dani y no darle pistas a los rivales)

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #87 en: 30 de Octubre de 2008, 10:57:06 am »
Lorenzo no se da cuenta de que una cosa es tener talento para ir en moto y oytra es tener don de gentes. Rossi tine las dos, Lorenzo solo una. Y cuanto más intenta gustrar, más se le ev el plumero.
Ayer lo vi en un programa de la tv, zapeando entre telediarios, y va y dice que es tan delicado "con las chicas como con las motos". Vamos, que ni Pablo Neruda.
+1
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #88 en: 30 de Octubre de 2008, 11:23:02 am »
edito xtr
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 17:45:04 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #89 en: 30 de Octubre de 2008, 11:32:27 am »
Esta imagen corresponde a la carrera de MotoGp Campeonato del mundo de este pasado fin de semana, en el Circuito de Ricardo Tormo Cheste, (Comunidad Valenciana), he puesto la foto de Lorenzo para animarle, ya que a pesar de que sigue algo despistado en lo referente a medios de comunicación, en lo deportivo pone ganas.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte