El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP  (Leído 38890 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #90 en: 30 de Octubre de 2008, 11:37:11 am »
El problema es que Mela Chércoles y toda la camarilla de Solo Moto en cuanto al tema de P&P no son totalmente objetivos, ya que Mela es el amigo de Lorenzo y la revista Solo Moto se la tiene jurada a Puig desde el segundo título de Pedrosa en 250cc tras el ataque de Puig a Pecino.


Por otra parte Mela, tan simpático como siempre, apagando el fuego con gasolina por si acaso. A la mínima que puede no duda en enviarle un recado a Pedrosa y crear polémica en torno a él. Gracias Mela. Me hacía gracia de como se llenaba la boca en una respuesta a una pregunta en una de las entrevistas on-line, diciendo que Lorenzo había sido el mejor debutante de MotoGP (desde 2002) por quedar 4º, a pesar de citar los números de Dani en su debut y ser mejores: más puntos, más podios y más victorias en menos carreras aunque 5º, dejando de lado también la gran temporada de Dovi de este año. Todos ellos han hecho un gran debut, pero no se si Lorenzo es el mejor debutante de MotoGP por quedar 4º su primer año y los otros dos 5º. Porque por puntos sería Dani y por méritos teniendo en cuenta la situación Dovi.


+1. Coincido totalmente contigo cuando vi la respuesta me quede así  :aggg :aggg :aggg.

Pedrosa en su primer año (en mi opinión su mejor temporada en Motogp) ganó 2 carreras (Lorenzo 1 carrera), hizo 8 podiums (Lorenzo 6) y en número de poles quedarón empatados y para mí lo que es más importante es que Pedrosa hasta la carrera de Portugal que era la penúltima cita del mundial tenía opciones de vencer el mundial mientras que Lorenzo ya llevaba mucho tiempo descartado.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #91 en: 30 de Octubre de 2008, 12:20:28 pm »
Hola a todos.

Os habeis colado todos, esta vez os habeis pasado de frenada cinco pueblos uno tras otro :lol :lol.

Las palabras de Dovi que recoje el Diario As (Mela Chercoles), es de una rueda de prensa improvisada por Dovi el lunes por la tarde a la salida del box de Repsol HRC. Esas mismas palabras salian ayer y antesdeayer en la prensa italiana, yo creo que las lei el martes en GPONE, asi que nadie se ha inventado nada. Y quien hizo la mayoria de preguntas fue la prensa transalpina.


¿ Que hagan las preguntas la prensa italiana o la española (Mela) es distinto si las preguntas tienen el mismo trasfondo ?
¿ Acaso la prensa italiana no puede buscar exactamente lo mismo que la española (o viceversa) ?
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #92 en: 30 de Octubre de 2008, 12:32:12 pm »
Josevictor para mi Pedrosa llevaba el mismo material que el campeón del mundo, la mejor moto de la parrilla y a la mayor fabrica del mundial detras del culo. Mientras que Lorenzo ha llevado unas ruedas que no funiconaron desde la 3ª carrera. Esa es la principal diferencia.

Y por mucho que os moleste el mejor debutante en MGP en la historia se llama Jorge Lorenzo, porque acabo 4º en la general. Que en el fondo es lo que se mira. Lo demas son suposiciones, porque no se pueden comparar años distintos. Y si nos fijamos en el material tanto Lorenzo como Dovizioso son mejores debutantes que Dani Pedrosa.

Y sintiendolo mucho, Pedrosa en ninguna temporada que lleva en MGP a tenido opciones reales de titulo. Que llegara vivo a la penultima cita no quiere decir que tuviera opciones reales de titulo. Opciones reales ese año solo las tenian Hayden y Rossi.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #93 en: 30 de Octubre de 2008, 12:48:53 pm »

Y por mucho que os moleste el mejor debutante en MGP en la historia se llama Jorge Lorenzo, porque acabo 4º en la general. Que en el fondo es lo que se mira. Lo demas son suposiciones, porque no se pueden comparar años distintos. Y si nos fijamos en el material tanto Lorenzo como Dovizioso son mejores debutantes que Dani Pedrosa.


Claro, tb Capirossi fue campeon en el 98, de una manera injusta y guarra, pero total campeón, como es lo que se mira... El resulta final no siempre se ajusta a la realidad, que es esta: lorenzo ha sido 4º con menos puntos, victorias y podios que Pedrosa, con una carrera más y flojeando mentalmente por momentos.
 
« última modificación: 30 de Octubre de 2008, 12:52:08 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Manu23

  • Visitante
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #94 en: 30 de Octubre de 2008, 12:51:52 pm »
Yo diria con las mismas carreras porque Lorenzo en Montmelo no salio. Y el material?. Ha tenido Lorenzo el material que tuvo Pedrosa el primer año, donde utilizaban a hayden de probador suyo?.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #95 en: 30 de Octubre de 2008, 12:58:23 pm »
¿Y si no sale en montmelo de quien es culpa? ¿De Pedrosa? Se cayo el solito, no fue nadie a tirarlo.

Que yo sepa HRC era la que usaba la moto de Hayden como laboratorio para desarrollar piezas para la futura RC212V, no para Pedrosa.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #96 en: 30 de Octubre de 2008, 13:20:57 pm »
Venga, a votar por el dorsal del hombre libre!  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Jorge Lorenzo quiere cambiar de número la próxima temporada. Ayúdale a elegirlo.

http://www.marca.com/encuestas/encuesta_lorenzo.html

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Helmut_D

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #97 en: 30 de Octubre de 2008, 13:23:46 pm »
Que se ponga el 34...  :hysterical :hysterical :hysterical ups!!! que ese numero no puede!!!! jijijijijji

saludos!!!!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #98 en: 30 de Octubre de 2008, 13:30:14 pm »
Kingo, manda tu propuesta!!! :hysterical :hysterical

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #99 en: 30 de Octubre de 2008, 13:44:47 pm »
pos a mi no me gusta ninguno de esos num de la encuesta.

por mi que use el que le toca por la tabla.
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #100 en: 30 de Octubre de 2008, 13:46:29 pm »

Y por mucho que os moleste el mejor debutante en MGP en la historia se llama Jorge Lorenzo, porque acabo 4º en la general. Que en el fondo es lo que se mira. Lo demas son suposiciones, porque no se pueden comparar años distintos.


Pues ese no es el criterio que utilizas para valorar el mundial de Hayden... ¿Para unos un criterio y para otros otro?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #101 en: 30 de Octubre de 2008, 14:16:35 pm »
Cita de: Manu23
Os habeis colado todos, esta vez os habeis pasado de frenada cinco pueblos uno tras otro  .

Las palabras de Dovi que recoje el Diario As (Mela Chercoles), es de una rueda de prensa improvisada por Dovi el lunes por la tarde a la salida del box de Repsol HRC. Esas mismas palabras salian ayer y antesdeayer en la prensa italiana, yo creo que las lei el martes en GPONE, asi que nadie se ha inventado nada. Y quien hizo la mayoria de preguntas fue la prensa transalpina.

Las palabras de Lorenzo estan sacadas de una entrevista que le hicieron en el Laguero el martes por la noche (www.ser.com, aqui la teneis si la quereis escuchar), y esas palabras parecen fuertes pero si escuchais la entrevistan no resaltan demasiado del resto, asi estan sacadas de contesto. Porque Jorge dijo textualmente, que él ya le habia tendido dos veces la mano a Pedrosa y que ambas veces se la rechazo, y que por consiguiente no iba a quedar mas veces en ridiculo.

Y para acabar, ayer Lorenzo estuvo por la mañana  en el Foro Ferrandiz, asi que en el AS de hoy vereis otros titulares.

PD: Pues no era poco pesado el Mela con Pedrosa, decis de Lorenzo y Rossi, pero cuando esaba en 250cc se pasaba el dia alabando a Pedrosa. Hasta que P&P hicieron alguna de las suyas (ahora me acuerdo, SM dijo que Pedrosa estaba lesionado, cosa que era verdad, y Puig se cojio tal rebote y empezo a decir que la prensa española tenia que proteger a Dani y no darle pistas a los rivales)

Yo también había leído esas declaraciones antes en gpone, tienes razón. El problema es que el señor Mela de toda la entrevista, donde se dicen varias cosas interesantes como las comparaciones entre la Honda ´07 y ´08 o entre Michelin y Bridegestone, se queda con lo de "Pedrosa ni me ha mirado" como titular. Para así que la gente diga: alaaaaaa, que malo es Pedrosa que ni le habla. Y así de paso empeorar su reputación para que su Lorenzo parezca mejor persona que el otro (esta en una costumbre típica, en lugar de hablar bien de mi amigo hablo mal de su/mi archienemigo pa fastidiarle). Si Dovizioso no dice eso, ni pone nada en el periódico ni en la web.

Pues que quereis que os diga con lo del mejor debut. Si en un caso hipotético voy a debutar en MotoGP y me dan a elegir el tipo de debut a realizar, ¿que prefiero?: ¿meterme fostias del copón cada 2 por 3, aunque gane una carrera y haga varios podios como Lorenzo siendo 4º al final? ¿Ganar 2 carreras, hacer más podios que el debut de los fostiones de Lorenzo, más puntos e incluso tener alguna opción de ganar el mundial aunque remotas como Dani? ¿Coger una moto peor, pero hincharme a quedar por detrás de los 3 de siempre, curtirme y aprender un montón con una bici e incluso hacer un podio muy meritorio como Dovizioso?

Creo que elegiría el de Pedrosa, y después elegiría entre la de Dovi y Lorenzo dependiendo de lo masoca que sea. Y creo que aunque menos espectacular, sería más provechosa para adquirir experiencia la de Dovizioso.
« última modificación: 30 de Octubre de 2008, 14:18:17 pm por TenKate »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #102 en: 30 de Octubre de 2008, 14:58:25 pm »
El arranque de Lorenzo fue espectacular con tres poles consecutivas y con los siguientes resultados: Qatar 2º, Jerez 3º, Portugal 1º; China 4º; Francia 2º. El problama es que después no ha podido mantener esta linea debido a diferentes motivos  como los neumáticos o las caidas. Yo en mi opinión creo que el debut de Pedrosa fue mejor que el de Lorenzo pero en cambio to veo a Lorenzo como un potencial campeó0n del mundo de Motogp mientras que a Pedrosa no lo veo como campeón del mundo de Motogp, ya lo dije muchas veces que para mi Pedosa es el nuevo Max Biaggi con sus dos victorias por temporada muchos podiums y segundo o tercero en la clasificación final del mundial. En fin, el tiempo dará y quitará razones.


Yo también había leído esas declaraciones antes en gpone, tienes razón. El problema es que el señor Mela de toda la entrevista, donde se dicen varias cosas interesantes como las comparaciones entre la Honda ´07 y ´08 o entre Michelin y Bridegestone, se queda con lo de "Pedrosa ni me ha mirado" como titular. Para así que la gente diga: alaaaaaa, que malo es Pedrosa que ni le habla. Y así de paso empeorar su reputación para que su Lorenzo parezca mejor persona que el otro (esta en una costumbre típica, en lugar de hablar bien de mi amigo hablo mal de su/mi archienemigo pa fastidiarle). Si Dovizioso no dice eso, ni pone nada en el periódico ni en la web.


+1. En este punto estoy completamente de acuerdo contigo. Para mi Mela Chércoles es un periodista con muy poca credibildad en los asuntos de P&P o Lorenzo Vs Pedrosa.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #103 en: 30 de Octubre de 2008, 15:11:32 pm »
Y el material?. Ha tenido Lorenzo el material que tuvo Pedrosa el primer año, donde utilizaban a hayden de probador suyo?.

Bueno, ha tenido la moto campeona del mundo, con toda la informacion de Rossi en el 2007, y con acceso a los datos de Edwards y Thoseland... ¿que los Michelin eran malos? pues sera, pero entonces no vale criticar a Pedrosa por cambiarlos....

El mejor debutante de la historia... que bien suena, mucho mas que el mejor debutante en los ultimos 6 años, desde luego...

SAludos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #104 en: 30 de Octubre de 2008, 15:16:25 pm »
Y el material?. Ha tenido Lorenzo el material que tuvo Pedrosa el primer año, donde utilizaban a hayden de probador suyo?.

Bueno, ha tenido la moto campeona del mundo, con toda la informacion de Rossi en el 2007, y con acceso a los datos de Edwards y Thoseland... ¿que los Michelin eran malos? pues sera, pero entonces no vale criticar a Pedrosa por cambiarlos....

El mejor debutante de la historia... que bien suena, mucho mas que el mejor debutante en los ultimos 6 años, desde luego...

SAludos


+1. Mejor debutante de la historia en Motogp. No es lo mismo debutar con las motogp 800cc que con las 500cc y en esa época hubo un par de rookies (Biaggi y Rossi) que en su primera temporada en la categoria reina fueron subcampeones del mundo.