El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP  (Leído 38875 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #105 en: 30 de Octubre de 2008, 15:35:45 pm »
Venga, a votar por el dorsal del hombre libre!  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Jorge Lorenzo quiere cambiar de número la próxima temporada. Ayúdale a elegirlo.

http://www.marca.com/encuestas/encuesta_lorenzo.html
Yo no sé esa mania de querer cambiar el nº de dorsal, si que cada uno puede hacer lo que le plazca claro está, pero no me acaba de agradar la idea de que los pilotos se cambien el nº, quizá es una idea muy poco flexible, pero en fin....
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #106 en: 30 de Octubre de 2008, 15:43:20 pm »
Cita de: jovisector
+1. Mejor debutante de la historia en Motogp. No es lo mismo debutar con las motogp 800cc que con las 500cc y en esa época hubo un par de rookies (Biaggi y Rossi) que en su primera temporada en la categoria reina fueron subcampeones del mundo.

+1 Si, es verdad. Suena fantástico eso de mejor debutante de MotoGP para vender, pero hay gente que debutó en 500 lo cual era más difícil y lo hizo mejor. Incluso Nakano debutó en 2001 con el equipo Tech 3 Yamaha en 500 haciendo un 5º en la general, al estilo Dovizioso de este año, lo cual no estuvo nada mal tampoco.

Manu23

  • Visitante
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #107 en: 30 de Octubre de 2008, 16:13:15 pm »
Si leeis mi post, he dicho mejor debutante de la historia de MGP, no de 500.

Parece que Lorenzo se ha caido porque le ha dado la gana, segun algunos post, yo creo que si te caes es porque vas por encima del limite y a mi eso no me parece malo, es mas me parece que un novato es lo que tiene que hacer.

Decis que Mela a la menor aprovecha para atacar a P&P, yo mejor diria que P&P aprovechan la minima ocasión que tienen para atacarse a ellos mismos. Nadie atacaria a P&P si fueran personas educadas, pero si por la vida vas negando saludos y tratando como mierda al resto, al final acabas cobrando.

Y lo vuelvo a repetir, Dani fue el primer piloto español que tuvo a toda la prensa detras de el como verdaderos perritos falderos (ni Criville tenia tanto apoyo de la prensa), tuvo detras a la mayor empresa española del S.XXI y lo tuvo todo en palmitas para haber sido el piloto mas idolatrado por la opinión publica en este pais. Pero el solito y los que le rodean lo han convertido en una persona que cae mal a la opinión publica (no hablo de pilotaje, ni como aficionado a MGP). Su entorno y el mismo atacaron a la prensa cuando ellos nunca a él lo habian atacado (solo dado información que después se demostro como veraz), su entorno empezo con ataques a otro pilotos (corte de mangas del padre incluido, y descalificacíones de su manager) y para acabar las dosis de mala educación lo han rematado. Si Dani no cae simpatico es unica y exclusivamente por su culpa. Quien siembra tormentas recoje tempestades. Y lo vuelvo a decir, Pedrosa me parece un buen piloto, pero no un gran piloto.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #108 en: 30 de Octubre de 2008, 16:24:06 pm »
+1. Mejor debutante de la historia en Motogp. No es lo mismo debutar con las motogp 800cc que con las 500cc y en esa época hubo un par de rookies (Biaggi y Rossi) que en su primera temporada en la categoria reina fueron subcampeones del mundo.

Y unos años antes un tal Kenny Roberts, gano el mundial de 500 a la primera, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #109 en: 30 de Octubre de 2008, 16:46:33 pm »

Decis que Mela a la menor aprovecha para atacar a P&P, yo mejor diria que P&P aprovechan la minima ocasión que tienen para atacarse a ellos mismos. Nadie atacaria a P&P si fueran personas educadas, pero si por la vida vas negando saludos y tratando como mierda al resto, al final acabas cobrando.

Y lo vuelvo a repetir, Dani fue el primer piloto español que tuvo a toda la prensa detras de el como verdaderos perritos falderos (ni Criville tenia tanto apoyo de la prensa), tuvo detras a la mayor empresa española del S.XXI y lo tuvo todo en palmitas para haber sido el piloto mas idolatrado por la opinión publica en este pais. Pero el solito y los que le rodean lo han convertido en una persona que cae mal a la opinión publica (no hablo de pilotaje, ni como aficionado a MGP). Su entorno y el mismo atacaron a la prensa cuando ellos nunca a él lo habian atacado (solo dado información que después se demostro como veraz), su entorno empezo con ataques a otro pilotos (corte de mangas del padre incluido, y descalificacíones de su manager) y para acabar las dosis de mala educación lo han rematado. Si Dani no cae simpatico es unica y exclusivamente por su culpa. Quien siembra tormentas recoje tempestades. Y lo vuelvo a decir, Pedrosa me parece un buen piloto, pero no un gran piloto.

Si coincido contigo en el que el trato que tiene Pedrosa por parte de la prensa es merecido después de la reacción de Puig contra la prensa tras la consecución del segundo título. Pero aún así  parte de la prensa (Sólo Moto, Mela Chércoles y alguno más) juzgan a Pedrosa más por su forma de ser que por su rendimiento en la pista. A mi me da igual que Pedrosa sea simpático o antipático yo creo que la prensa especializada no debería perder el tiempo en mamoneos propios de la prensa del corazón y centrarse en los aspectos propios de un periodista especializado en el mundo del motociclismo.
 

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #110 en: 30 de Octubre de 2008, 17:36:10 pm »
Si leeis mi post, he dicho mejor debutante de la historia de MGP, no de 500.


Hombre si hilamos tan fino, el mejor debutante de Motogp fue Valentino Rossi, que ganó en su primer munidal con las 990 4T (aunque fuera tambien el primero para los demas, pero eso es una menudencia)  :hysterical

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #111 en: 30 de Octubre de 2008, 17:54:19 pm »
Buenas

Y por mucho que os moleste el mejor debutante en MGP en la historia se llama Jorge Lorenzo, porque acabo 4º en la general. Que en el fondo es lo que se mira.

Pero, vamos a ver...

¿No habíamos quedado en que este foro es un nido de "frikis"? Porque, ¿se puede denominar de otra forma a una cuadrilla que, en lugar de limitarse a ver las carreras y el orden de llegada de los pilotos, están todo el jodido día a vueltas con la parte ciclo, Michelin, Bridgestone, grip, chatter, carcasas, RSA, RS, LA, LE, válvulas de muelles, válvulas neumáticas, CT preventivo, CT reactivo, pata negra, privados, desarrollo, falta de desarrollo, entrega de potencia, confianza en el tren delantero, bieletas, puesta a punto y tantas otras zarandajas que me dejo?

Yo pensaba que lo de mirar únicamente la clasificación final era para los que ven 4 carreras al año, de pasada, y solo quieren saber quién ha ganado y ni saben ni quieren saber nada más. Todo ese colectivo para el que Schwantz es igual que Hayden o Kenny Roberts Jr., por mencionar solo a dos. Aunque quizá me equivoque.

Y ya puestos a examinar únicamente los fríos números: si debutarais en MotoGP ¿qué preferiríais? ¿Terminar 4º a 183 puntos del campeón o terminar 5º a 37 puntos?

Hay muchas formas de ver los números.

Saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #112 en: 30 de Octubre de 2008, 17:58:44 pm »
Que Melá Chércoles diga que Lorenzo es el mejor debutante de motoGP es, tan sólo, una opinión. Está basada en su clasificación final y a él eso le vale (como a tantos otros de este mismo foro).
A otros le valen los puntos totales (o la media de puntos por carrera), o el nº de cajones, poles y victorias...
A otros la relación resultados/material puesto que el material condiciona los resultados.

A mi todas esas opiniones me parecen interesantes y, bien llevadas, dan lugar a un debate que puede ser bien bonito, sobre todo ahora que nos espera una pretemporada larga.

De todas formas la corriente general de los periodistas no es precisamente de elogios a nivel persona sobre Alberto Puig. Más que nada porque esa persona de enterno ceño fruncido que se mueve por el paddock no da muchas facilidades al resto de individuos a generar un sentimiento amistoso ni tan siquiera relajado.
Es "complicao" de sobrellevar. Para entrevistarle me da a mi que tiene que tener un "buen" día y, además, todas las preguntas que hagas deben ser "inteligentes" desde el punto de vista de Alberto.
Con Dani me da que también le pasa algo similar.
La última vez que vi a Dani distendido en una entrevista fue cuando le preguntaron sobre ciclismo y su afición al mismo. Nada de motos.
La otra vez fue en un programa (creo que del señor Fuentes) cuando fue campeón del mundo de 250.
El chaval sentido del humor tiene y sonrisa también, lo que pasa es que tiene tanta ambición, tantas ganas de ser campeón y tiene el ámbito que tiene que, conseguir su propósito profesional y a la vez sonreir debe ser tarea titánica.

Y ya para terminar de hablar del tema de los periodistas y dejando a un lado al resto de personajes (pilotos y managers), os dejaré a todos una pregunta en el aire.

¿Alguno ha visto alguna vez publicada alguna foto en la que salga el piloto y, al ladito, el periodista que realiza la entrevista o reportaje?

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #113 en: 30 de Octubre de 2008, 18:58:32 pm »


Yo pensaba que lo de mirar únicamente la clasificación final era para los que ven 4 carreras al año, de pasada, y solo quieren saber quién ha ganado y ni saben ni quieren saber nada más. Todo ese colectivo para el que Schwantz es igual que Hayden o Kenny Roberts Jr., por mencionar solo a dos. Aunque quizá me equivoque.

Saludos

 :hysterical :hysterical ahi, ahi, con dos .....Muy buena opinion, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #114 en: 30 de Octubre de 2008, 19:10:08 pm »
Y lo vuelvo a repetir, Dani fue el primer piloto español que tuvo a toda la prensa detras de el como verdaderos perritos falderos (ni Criville tenia tanto apoyo de la prensa), tuvo detras a la mayor empresa española del S.XXI y lo tuvo todo en palmitas para haber sido el piloto mas idolatrado por la opinión publica en este pais. Pero el solito y los que le rodean lo han convertido en una persona que cae mal a la opinión publica (no hablo de pilotaje, ni como aficionado a MGP). Su entorno y el mismo atacaron a la prensa cuando ellos nunca a él lo habian atacado (solo dado información que después se demostro como veraz), su entorno empezo con ataques a otro pilotos (corte de mangas del padre incluido, y descalificacíones de su manager) y para acabar las dosis de mala educación lo han rematado. Si Dani no cae simpatico es unica y exclusivamente por su culpa. Quien siembra tormentas recoje tempestades. Y lo vuelvo a decir, Pedrosa me parece un buen piloto, pero no un gran piloto.

Volvemos otra vez con el tema de la prensa.

El famoso "corte de mangas" porque ha sido uno, no 20, fue algo que hizo el padre de Pedrosa en un momento de calenton, ni más ni menos. Si lo hace otra persona esto ni se mencionaria, pero claro, es del entorno de Dani.

¿Que nunca habian atacado a Dani Pedrosa y Puig? Mira manu, todo el mamoneo de la prensa viene cuando Jorge Lorenzo empieza su particular guerra en Alemania contra Pedrosa, donde Dani no se mete con Jorge, es más, ni lo menciona, y es ahi donde Jorge estalla. Y luego viene el periplo por el desierto, donde Dani se lesiona y corre las últimas carreras del año con la cabeza del hombro rota. Ahi tiene un bajon de rendimiento que es atacado SIN PIEDAD, por la prensa y en especial por Solo Moto con pecino a la cabeza. Que a ver si nos enteramos de una puta vez, que Dani NO tiene que caerle bien a NADIE, ni tiene que ir fingiendo algo que no es. Pedrosa es como es, no tiene que ser como a la prensa le gustaria.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #115 en: 30 de Octubre de 2008, 19:47:17 pm »
Hola a todos.

Pero el solito y los que le rodean lo han convertido en una persona que cae mal a la opinión publica (no hablo de pilotaje, ni como aficionado a MGP). Su entorno y el mismo atacaron a la prensa cuando ellos nunca a él lo habian atacado (solo dado información que después se demostro como veraz), su entorno empezo con ataques a otro pilotos (corte de mangas del padre incluido, y descalificacíones de su manager) y para acabar las dosis de mala educación lo han rematado. Si Dani no cae simpatico es unica y exclusivamente por su culpa. Quien siembra tormentas recoje tempestades. Y lo vuelvo a decir, Pedrosa me parece un buen piloto, pero no un gran piloto.

¿Qué cae mal a la opinión pública ? Me parece un poco exagerado, sobretodo si no hay encuestas de popularidad que lo acompañen ¿ O las hay ?
Caer mal, no caer simpático: no será a los que compran su casco réplica ni ninguno de sus productos de merchandising ni sus miembros de clubs de fans ni...A los de Repsol los cuales afirman que Pedrosa tiene un retorno del 200 %  :aggg :aggg ¡ Menudos números para uno que cae mal a la opinión pública ! Como empieze a caer bien, no habrá producto que no lleve su nombre o sus colores :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #116 en: 30 de Octubre de 2008, 20:02:12 pm »
holaaa

me parece que pedrosa le cae mal a algun periodista y a algun forofo, el resto, ve un chaval que curra i que se dedica a correr carreras, pasando bastante del glamuroso mundo del merchandaising.

solo por esto, ya me cae bien

me recuerda a un tal eddie lawson, un prodigio de la simpatia con los periodistas de la epoca... claro, que en aquella epoca habia periodistas... :devil

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #117 en: 30 de Octubre de 2008, 21:57:40 pm »
holaaa

me parece que pedrosa le cae mal a algun periodista y a algun forofo, el resto, ve un chaval que curra i que se dedica a correr carreras, pasando bastante del glamuroso mundo del merchandaising.

solo por esto, ya me cae bien

me recuerda a un tal eddie lawson, un prodigio de la simpatia con los periodistas de la epoca... claro, que en aquella epoca habia periodistas... :devil

v'sss
+1  :cheers :cheers

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #118 en: 31 de Octubre de 2008, 00:47:06 am »
holaaa

me parece que pedrosa le cae mal a algun periodista y a algun forofo, el resto, ve un chaval que curra i que se dedica a correr carreras, pasando bastante del glamuroso mundo del merchandaising.

solo por esto, ya me cae bien

me recuerda a un tal eddie lawson, un prodigio de la simpatia con los periodistas de la epoca... claro, que en aquella epoca habia periodistas... :devil

v'sss

Ni más ni menos ni menos ni más; yo no lo hubiera dicho tan bién.
Gas al matalàs

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #119 en: 31 de Octubre de 2008, 12:09:06 pm »
Sólo hay que ver las gradas de los circuitos para ver que ese nefasto piloto y malvado llamado Pedrosa tiene mucho,muchisimo más tirón que ese grandisimo piloto tan agradable que se llama Jorge Lorenzo,el campeón de los ketchups y poco más.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing