El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP  (Leído 38874 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #120 en: 31 de Octubre de 2008, 12:22:29 pm »
holaaa

me parece que pedrosa le cae mal a algun periodista y a algun forofo, el resto, ve un chaval que curra i que se dedica a correr carreras, pasando bastante del glamuroso mundo del merchandaising.

solo por esto, ya me cae bien

me recuerda a un tal eddie lawson, un prodigio de la simpatia con los periodistas de la epoca... claro, que en aquella epoca habia periodistas... :devil

v'sss

¿Y una cosa tiene que quitar la otra? Yo veo en Pedrosa un tio trabajador que se dedica a correr carreras y que pasa del merchandising, pero no me gusta la imagen que da, ni su forma de ser, ni su forma de plantear las carreras ni su entorno (no me atrevo a decir que me cae mal porque no lo conozco) ¿soy por eso periodista o forofo? ¿forofo de quien?  Si ni siquiera lo soy de Biaggi.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #121 en: 31 de Octubre de 2008, 13:39:10 pm »
Puig debería decir menos gilipolleces y trabajar más. Dani lleva dos años estancado en resultados, nos guste o no. A día de hoy, no parece una alternativa real a Stoner y Rossi, debe mejorar ciertos aspectos, debe ganar carreras en mpjado y debe npo darse las hostias que se da todos los años.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #122 en: 31 de Octubre de 2008, 13:48:00 pm »
Estancado en resultados.....

Oid, una pregunta que os lanzo al vuelo...

¿Creéis que si Dani cambiase su "entorno" (y ahí que cada uno entienda lo que quiera) podría llegar a ser campeón del mundo?

La pregunta es simple. Ahí os la dejo y si podéis hacerme el favor, respondedla, porque tengo una teoría y quisiera comunicarosla después de que unos cuantos de este foro, den su visión al respecto.

Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #123 en: 31 de Octubre de 2008, 13:55:41 pm »
Javi, estancado, las mismas victorias este año que el primero, más o menos, y del mismo modo ...
Sigue sin ganar 1 contra 1, sigue sin ganar en agua, y sigue cayéndose y haciéndose daño. A qué se dedica Puig? A decir que Nicky es un paquete?
Yo no sé qué grado de influencia tiene Puig en los resultados, pero desde luego , a la imagen de Dani, Puig le perjudica.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #124 en: 31 de Octubre de 2008, 13:56:08 pm »
Si cambiar su entorno significa cambiar de equipo, no será campeón del mundo de MotoGP. Si se queda en ese equipo, espera a que se retire Valentino (o a que tenga un mal año con la Yamaha) y Stoner falla, entonces será campeón del mundo. Si es capaz de solucionar las carencias que tiene en el cuerpo a cuerpo, entonces será campeón del mundo. No creo que su entorno sea capaz de influir en Dani de forma que no pueda ser campeón por su culpa.

Respecto a la presión que le da ser Dani Pedrosa, supongo que contra eso no puede hacer nada. En ese aspecto Stoner lo tuvo más fácil. Estaba de "segundón" en el equipo Ducati, no tenía la presión de necesitar ganar el campeonato. Supongo que Puig no apretará a Dani en ese aspecto, no le exigirá resultados, porque ya se los ha dado, se los está dando y seguirá haciéndolo. Dani es un genio, en 250 era el rey, pero creo que su estilo, su forma de pilotar en solitario y nada agresiva (aunque es extraño ya que en 250 y en 125 los ponía encima de la mesa cada dos por tres) que le han dado tantos resultados, van a impedir que sea campeón del mundo en la categoría de los cocos, no su entorno.

Saludos.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #125 en: 31 de Octubre de 2008, 14:08:07 pm »
Cita de: Tormo4ever
Javi, estancado, las mismas victorias este año que el primero, más o menos, y del mismo modo ...
Sigue sin ganar 1 contra 1, sigue sin ganar en agua, y sigue cayéndose y haciéndose daño. A qué se dedica Puig? A decir que Nicky es un paquete?
Yo no sé qué grado de influencia tiene Puig en los resultados, pero desde luego , a la imagen de Dani, Puig le perjudica.

Si es verdad, ha logrado las mismas victorias los 3 años, aunque ha mejorado su número de puntos cada año. Pero también es verdad que exceptuando el año de su debut no ha tenido un cojunto moto-neumáticos para ganar el mundial. El problema de las lesiones de Pedrosa no es el número de caídas, de hecho se cae muy poco a lo largo del año, pero parece propenso a lesionarse con relativa facilidad lo cual siempre es un problema. Para las pocas veces que se cae se lesiona en exceso.

Edito, que se me olvidaba: el que se sube en la moto es el piloto, no el manager. Me parece que sus resultados no cambiarían en ese aspecto. Lo único que si me parece Puig a veces es un poco pesao, porque siempre está como muy encima. De hecho al pobre Dani no lo deja tranquilo ni de vacaciones  :hysterical
« última modificación: 31 de Octubre de 2008, 14:11:02 pm por TenKate »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #126 en: 31 de Octubre de 2008, 14:31:23 pm »
Ten kate, solo aclarar que no me refiero a que sus lesiones no sean producto de la mala suerte, pero es que esta también influye ... necesiat no caerse en todo el año y el físico añ 100% (más eñ plus deconfianza que eso da) para ganar el campeonato
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #127 en: 31 de Octubre de 2008, 15:04:40 pm »
Puig debería decir menos gilipolleces y trabajar más. Dani lleva dos años estancado en resultados, nos guste o no. A día de hoy, no parece una alternativa real a Stoner y Rossi, debe mejorar ciertos aspectos, debe ganar carreras en mpjado y debe npo darse las hostias que se da todos los años.

Javi, estancado, las mismas victorias este año que el primero, más o menos, y del mismo modo ...
Sigue sin ganar 1 contra 1, sigue sin ganar en agua, y sigue cayéndose y haciéndose daño. A qué se dedica Puig? A decir que Nicky es un paquete?
Yo no sé qué grado de influencia tiene Puig en los resultados, pero desde luego , a la imagen de Dani, Puig le perjudica.

Por una vez estoy completamente de acuerdo contigo.

Pedrosa creo que le debe estar muy agradecido a Puig porque a parte de llevarlo al mundial siempre consiguio que Honda le diese motos oficiales (125, 250 y Motogp) y además eran '' motos compactas para pilotos compactos''  :hysterical :hysterical :hysterical, o sino hay que acordarse de que Rolfo no cogía en la RSW 250cc.
El problema de Puig es que no sabe tratarse con la prensa y eso puede dañar la imagen de Pedrosa para el público especializado ya que el público en general no se entera de las declaraciones de Puig por eso no creo que la imagen de Pedrosa no se encuntra muy dañada. 

No creo que Pedrosa cambiando su entorno llegue aser campeón del mundo. Yo lo he dicho hasta la saciedad a Pedrosa le falta algo para ser campeón del mundo de Motogp y como he dicho anteriormente creo que es el nuevo Max Biaggi (2 victorias por temporada muchos podium , segundo y tercero en la clasificación del mundial). Otra similitud que le veo con Biaggi es que es un experto en poner excusas:

Biaggi

Primer año en 500cc con Kanemoto, puso la excusa de la bandera negra y que estaba en un equipo satélite, después se pasa a Yamaha y decía que la Yamaha era una caca, después se va para el Honda Pons y pone la excusa de que estaba en un equipo satélite y mientras tanto Valentino con la Yamaha que el decía que era un a caca y que nunca se atrvería a ir gana el mundial. Por último le llega el momento que estaba desando y es piloto oficial de Honda y como todos sabemos con unos resultados patéticos.

Pedrosa

Primer año en Motogp (para mí Pedrosa realizó un año espectacular), pone como excusa el tamaño de las 990cc, sin hablar de lo que dijo Puig tras el incidente de Portugal.
Segundo año en Motogp con una ''moto compacta para pilotos compactos''   :hysterical :hysterical:hysterical :hysterical, pone la excusa de que la moto es una caca (aún así es el único piloto en ganar con la RC 212 V)  y a pesar del bajo rendimiento de los Michelin es subcampeón del mundo.
Tercer año en Motogp se queja de que la moto no corre pero en cambio no quiere poner el motor de válvulas neeumáticas (lo puedo entender porque es lider del mundial) y después de liderar el mundial hasta Alemania los Michelin dan el batacazo y aprovecha el poder de Honda Repsol para cambiar de neumáticos y hacer una pequeña pretemporada en los últimos 5 grandes premios.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #128 en: 31 de Octubre de 2008, 15:44:10 pm »
Excusas no le veo poner a Pedrosa. Pero que la honda de 2007 la exprimió al 120% no lo duda nadie. MIra lo que hicieron los demás. Que Nicky esta pretemporada podía haber estado en su casa y la moto habria llegado mejor a Qatar, también.

Y que Michelin el año pasado y esete han tenido desastres puntualñes es cierto también.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #129 en: 31 de Octubre de 2008, 16:10:13 pm »
Lamoto del '07 a partir de Assen la hicieron andar tanto Pedrosa como Hayden
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #130 en: 31 de Octubre de 2008, 16:48:27 pm »
Lamoto del '07 a partir de Assen la hicieron andar tanto Pedrosa como Hayden

Casualmente cuando, según Pedrosa, en HRC dejaron de hacer caso a las sugerencias de Hayden y empezaron a hacer caso a las suyas.

Saludos

Manu23

  • Visitante
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #131 en: 31 de Octubre de 2008, 17:00:38 pm »
Carencias de Dani:
- Pierde todos los cuerpo a cuerpo con los maximos rivales
- Excesivas dificultades para adelantar a cualquier piloto
- Propensión a romperse huesos (Entenderme, cada año de los que lleva en MGP se ha roto alguno, mientras que Rossi se los rompe cada mucho tiempo, y se caen mas o menos igual de veces al año)
- Falta de un plan B cuando se estropea el A, poca capacidad de improvisación

Virtudes de Dani:
- Gran capacidad para salir muy bien
- Gran ritmo de carrera
- Pilotaje muy fino que hace que en algunos circuitos del mundial sea claro favorito.

Si ponemos en una balanza las virtudes y los defectos nos da que Dani es un buen piloto, pero esta dos pasos por detras de Rossi y Stoner. Y esos pasos que esta por detras es lo que le impide ser Campeón. Hoy por hoy, Dani Pedrosa no puede ser Campeón del mundo a excepción de que Rossi y Stoner tengan un cataclismo mecanico o fisico en un determinada temporada, y ni con esas es seguro campeón (porque Lorenzo y Dovi estan a un nivel muy similar al suyo).

Respondiendo a Javi, yo creo que Dani nunca va a cambiar de Manager, porque Puig es mas del 50% de Pedrosa y todo el trabajo de Pedrosa depende de Puig, y viceversa. Entre los dos suman uno, si se separan suman medio.
Igualmente pienso que Pedrosa no es un piloto HRC, me explico, HRC siempre ha tenido a verdaderos canibales en su estructura principal (a excepción de Barros y Biaggi) tios que le han dado 6 o mas victorias por temporada, y eso Dani hoy en dia no se lo puede dar. Yo creo que Dani es un buen piloto que si cogiera una Suzuki o una Kawa podria tenerlas muy arriba (ganar carreras e incluso pelear por el mundial como en su dia hizo Roberts JR), pero no es un piloto para un HRC (Yamaha o Ducati) que necesita ganar, y a parte de ganar aplastar. En ese perfil hoy en dia solo encajan Rossi y Stoner. Eso si, Pedrosa valdria como un nº2 de HRC con opciones a todo, como en su dia era Criville, aunque para mi Alex era mejor piloto que Pedrosa.
« última modificación: 31 de Octubre de 2008, 17:24:48 pm por Manu23 »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #132 en: 31 de Octubre de 2008, 17:10:35 pm »
Hombre, propensión a romperse los huesos...  :blush


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #133 en: 31 de Octubre de 2008, 17:36:45 pm »
Buenas

Si ponemos en una balanza las virtudes y los defectos nos da que Dani es un buen piloto, pero esta dos pasos por detras de Rossi y Stoner. Y esos pasos que esta por detras es lo que le impide ser Campeón.

Sinceramente, creo que tienes una opinion bastante sesgada al respecto. Para contrarrestar, me inclinaré yo hacia el otro lado. Efectivamente, hasta ahora ha estado exactamente a dos pasos: la moto y los neumáticos. Probablemente, Pedrosa será el primer piloto de la historia en ser denostado por no ganar un mundial frente a, entre otros, el mejor piloto de la historia (para muchos), y todo en inferioridad de condiciones. Parece de chiste. :lol

Hoy por hoy, Dani Pedrosa no puede ser Campeón del mundo a excepción de que Rossi y Stoner tengan un cataclismo mecanico o fisico en un determinada temporada...

Salvo su primer año, en el que acusó demasiado su inexperiencia (a mi juicio, al menos, demasiados errores en forma de caidas tontas y demasiados problemas para adelantar) aún no hemos podido ver de qué es capaz Pedrosa en igualdad de condiciones con esos dos. Bueno, el año pasado ya se vió algo. Stoner estaba en clara superioridad (por lo del "pack", que se dice ahora) y arrasó pero Pedrosa venció a Rossi, que la gente es muy frágil de memoria para algunas cosas. Y no creo necesario volver a mentar el comentario del propio Rossi, a mitad de temporada, sobre las condiciones en las que se encontraban uno y otro.

Con respecto a Stoner, el primer año Pedrosa tenía mejor "pack" que él y le ganó fácilmente. El segundo y tercer años, Stoner ha tenido mejor "pack" y ha ganado a Pedrosa (el segundo año fácilmente y el 3º no tanto).

Resumiendo: yo tengo ganas de saber qué pasa cuando los 3 estén en una cierta igualdad de condiciones, si es que esto llega a suceder.

Igualmente pienso que Pedrosa no es un piloto HRC, me explico, HRC siempre ha tenido a verdaderos canibales en su estructura principal (a excepción de Barros y Biaggi) tios que le han dado 6 o mas victorias por temporada, y eso Dani hoy en dia no se lo puede dar.

Y, sin embargo, HRC sigue apostando ciegamente por él. ¿Por qué será? ¿Quizá porque saben, como tú, aunque no lo digas, que con lo que tiene era muy difícil que hubiera hecho más?
Por cierto, se te "olvida" decir que los "caníbales" lo eran con la mejor moto y los mejores neumáticos, situación que Pedrosa aún desconoce.

Yo creo que Dani es un buen piloto que si cogiera una Suzuki o una Kawa podria tenerlas muy arriba (ganar carreras e incluso pelear por el mundial como en su dia hizo Roberts JR), pero no es un piloto para un HRC que necesita ganar, y a parte de ganar aplastar. En ese perfil hoy en dia solo encajan Rossi y Stoner.

Sí, Stoner, famoso por como aplastaba en 250cc o con la Honda de MotoGP.

Saludos

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #134 en: 31 de Octubre de 2008, 17:38:08 pm »
Hombre, propensión a romperse los huesos...  :blush

la verdad es que no se cae mucho, pero casi siempre se hace daño... sera que se cae en las rapidas,,,saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".