El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP  (Leído 38852 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #150 en: 01 de Noviembre de 2008, 11:33:32 am »
Ah, que desarrolló la RC211V también fue casualidad? Sabemos que Burgess esta ahí,pero el que se sube a la moto es el piloto, y el que cuenta realmente las sensaciones es el piloto...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #151 en: 01 de Noviembre de 2008, 12:06:18 pm »
Yo no creo que la Honda sea tan mala moto com se dice por aquí, no será mejor que la Yamaha y la Ducati pero peor tampoco es.
En cuanto a que las Hondas satélite no han hecho ni un podium exceptuando Dovi no se de que os extrañais, ya que es la moto con la que ganó Pedrosa en Valencia 2007 sin evolucionar y si esa moto era tan mala como algunos estaís diciendo me parece normal que este año sin evolución no se hiciera ningún podium con ella. 

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #152 en: 01 de Noviembre de 2008, 14:17:36 pm »
Ah, que desarrolló la RC211V también fue casualidad? Sabemos que Burgess esta ahí,pero el que se sube a la moto es el piloto, y el que cuenta realmente las sensaciones es el piloto...

Por mucho piloto de nuestro señor que sea, si no tiene un equipo de ingenieros de calidad listos para solucionarle cualquier problema que le transmita, la moto no ira, da igual como se ponga Rossi. Es una temeridad negarle el merito a Rossi, pero es una temeridad aun mayor negarle el merito a JB & co.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #153 en: 01 de Noviembre de 2008, 14:52:23 pm »
Buenas

2006
2º- Rossi - 247
5º- Pedrosa - 215
8º- Stoner - 119

2007
1º- Stoner - 367
2º- Pedrosa - 242
3º- Rossi - 241

2008
1º- Rossi - 373
2º- Stoner - 280
3º- Pedrosa - 249

Lo siento pero a mí la hipótesis de los dos pasos adelante, el hambre y los cojones para explicar los resultados me hace aguas por todos los lados. No obstante, vamos a considerar que es cierta y a hacernos preguntas porque, partiendo de esa base:

- ¿Qué le faltó a Stoner en 2006? ¿El hambre, los cojones o ambos? Porque debería darle vergüenza quedar a casi 100 puntos de alguien como Pedrosa, que está 2 pasos por detrás de él.
- ¿Qué le faltó a Rossi en 2007, para quedar a 126 puntos de Stoner y por detrás de Pedrosa, que todos sabemos que está también 2 pasos por detrás de él? ¿El  hambre, los cojones o ambos?
- En 2008, Pedrosa, tras la lesión y ver que prácticamente se esfumaban sus posibilidades para el título, optó por cambiar de motor y de neumáticos, aun sabiendo que el cambio tan drástico y la adaptación necesaria seguramente empeorarían sus resultados en lo que quedaba de temporada, pero eso ya no era lo más importante. Sabiendo esto, ¿Qué le ha faltado a Stoner en 2008 para, teniendo en cuenta lo anterior, solo sacarle 31 puntos a Pedrosa, un piloto que está 2 pasos por detrás de él? ¿El hambre, los cojones o ambos? Y habiendo metido en la temporada pasada a Rossi 126 puntos ¿Cómo puede meterle ahora Rossi 93 a él? ¿A qué se debe ese vuelco de 217 puntos de una temporada a otra? ¿Ha perdido Stoner completamente los cojones o es que está empachado?

Hay que decirlo: el "romanticismo motero" ha muerto. Eso de que "el piloto pone lo que no tiene la máquina", "el piloto es el que marca la diferencia" y demás dichos por el estilo ya no son ciertos. Está más que probado. Por esto tanta gente aboga por eliminar el CT, por ejemplo, o porque no sean las gomas las que decidan las carreras. El piloto, ahora, solo marca la diferencia cuando no hay diferencias decisivas en el material del que disponen. Será triste, pero es así y ha quedado más que claro viendo estas últimas 3 temporadas.

En 2006, Stoner tenía el mismo hambre y los mismos cojones que ahora. Bueno, no, yo diría que tenía aún más, que ya es decir. Lo que no tenía era moto. Y como no tenía moto (hablo de moto abarcando todo, neumáticos, CT y demás) por mucho que intentaba estar adelante lo que conseguía era estar en el suelo. Bayeta del año.

En 2007, el Bayeta del año 2006, cambia de moto y, según algunos, madura y ya no se cae. Como a mi siempre me ha costado creer eso de las metamorfosis Kafkianas así como así, lo que creo es que ahora sí tiene moto y ya no necesita ir tan al límite. Y vaya moto. Por lo que parece, no es fácil de entender, pero si lo consigues es un misil y él lo hace a la primera. Gana el mundial arrasando y sin caerse ni una sola vez en carrera (que raro en el entonces vigente "Bayeta del año" ¿no?). Incluso declara más de una vez, después de meter un mundo a sus 2 perseguidores con sus michelines, que "podría haber ido más rápido, pero no ha hecho falta". Oyendo esto solo caben 2 posibilidades: o Stoner es oriundo del mismísimo centro del Gran Bilbao o es verdad. Como, por lo visto, Stoner no solo no es de Bilbao sino que ni siquiera es vasco, habrá que pensar que es cierto.

Ante esto, cada cual podrá llegar a las conclusiones que le plazca, pero la mía es clara: Stoner arrasó en 2007 porque tenía una superioridad clara en cuanto al material. Sí, ya sé que estas cosas no se dicen. Todo el mundo lo sabe pero no se pueden decir porque atenta contra el "romanticismo motero" del que he hablado antes, pero es que hoy también estoy transgresor. :lol ¿Que podría haber ganado en igualdad de condiciones? Puede que sí y puede que no. Nadie ha dicho que no sea un grandísimo piloto, pero nunca lo sabremos.

Por cierto, después de esta victoria aplastante de Stoner, las malas lenguas afirman que Rossi (mejor piloto de la historia para mucha, mucha gente) amenazó al protegido de AlexGP ;) con irse si no conseguía neumáticos como los de Stoner porque para no tener opciones de ganar el mundial no se quedaba. Pero... ¿qué es eso de "no tener opciones de ganar"? ¿donde queda lo de que "el piloto marca la diferencia" y demás? Si el mejor piloto de la historia no es capaz de marcar esa diferencia ¿quién lo va a hacer? Ah, ya, por lo visto lo tiene que hacer Pedrosa, porque yo no recuerdo críticas a Rossi por ese tercer puesto, mientras arreciaban las críticas contra Pedrosa por el 2º (¿?)...

¿Y qué pasa con Stoner (ya, lógicamente, ex "Bayeta del año") en 2008? Las malas lenguas, otra vez, hablan nosequé de un nuevo software que no termina de ir bien, una vuelta al antíguo y todo vuelta a funcionar... En fin... Aunque... este año se ha vuelto a caer. ¿Habrá involucionado? ¿O habrá sido, simplemente, que ahora tenía a Rossi más cerca y ha tenido que apurar más?

En cuanto a Rossi, está claro. En 2007, con moto buenilla pero neumáticos malos (situación aplicable también a Pedrosa) queda 3º a 126 puntos, nada menos, de Stoner. En 2008 ya tiene buena moto y buenos neumáticos y vuelve a ganar. La verdad, no tiene mucho misterio.

El año que viene va a ser el primer año (salvo el de su debut) en el que Pedrosa va a tener la posibilidad, al menos según Doohan y yo, de empezar la temporada en igualdad de condiciones con sus rivales, a los que se va a sumar Dovizioso y posiblemente Lorenzo (esto es solo mi opinión). Veremos cómo queda la cosa. Yo, sinceramente, no sé si podrá quedar por encima de Rossi y Stoner, lo veo difícil, pero parece claro que entonces seguro que podemos hablar con más propiedad que ahora.

Saludos

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #154 en: 01 de Noviembre de 2008, 15:28:05 pm »
Analicemos los números de Stoner y Pedrosa

125cc-250cc:

Pedrosa                    Stoner
Títulos mundiales.-3    Títulos mundiales.-0
Victorias.-23              Victorias.-7

Motogp

Pedrosa                    Stoner
Títulos mundiales.-0    Títulos mundiales.-1
Victorias.-6                Victorias.-16

Los números muestran un estancamiento de Pedrosa y una evolución de Stoner a raiz de su paso a un equipo oficial no como Dani Pedrosa que durante toda su vida estuvo en equipos con el apoyo directo de Honda.
Los defensores de Pedrosa usan la siguiente teoría: Pedrosa machacó a Stoner en su etapa de 125cc y 250cc, y ahora debido al material técnico superior que tiene Stoner es capaz de ganarle pero si Dani tuviese un material similar al de Stoner lo machacaría como hizo en 125cc y 250cc.
Yo ahora me hago dos preguntas ya que puestos elucubrar, demos una visión más global al asunto: ¿Qué hubiese logrado ganar Stoner en 125cc y 250cc con un material y una carrera deportiva también guiada como la de Pedrosa?, y ¿Qué resultados haría Dani con la Ducati?.
Pedrosa se quejaba en el 2007 de que la moto no corría y era muy inestable en la entrada y salida de las curvas y que la moto en la segunda mitad de carrera se movía mucho, pues si la Honda se mueve la Ducati ya no te digo.
Además en el 2008 las únicas quejas que recuerdo de Pedrosa sobre la moto era la falta de velocidad punta en China y Estoril, pero todos sabemos que esas dos carreras no las perdio por falta de velocidad punta ya que llego a meta a dos segundos del ganador.
Así que si el piloto no se queja mucho de su montura digo yo que no será tan mala. 

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #155 en: 01 de Noviembre de 2008, 15:48:20 pm »
¿Y luego Stoner que llevaba en 250? ¿Vas a negarme que la Aprilia de Cecchinello no era la más oficiliasima de todas?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #156 en: 01 de Noviembre de 2008, 16:22:09 pm »
Los defensores de Pedrosa usan la siguiente teoría: Pedrosa machacó a Stoner en su etapa de 125cc y 250cc, y ahora debido al material técnico superior que tiene Stoner es capaz de ganarle pero si Dani tuviese un material similar al de Stoner lo machacaría como hizo en 125cc y 250cc

Eso sólo te lo he oído decir a ti ahora mismo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #157 en: 01 de Noviembre de 2008, 16:54:09 pm »
La moto que llevaba Stoner en 250cc era la Aprilia de Cechinello mucho menos oficial que la del señor Porto que era el buque insignia de Aprilia. Y creo recordar que en aquella epoca Aprilia no era lo que es hoy, en aquel momento Honda estaba por delante de Aprilia.

Quien diga que Pedrosa esta al mismo nivel de Stoner y Rossi es que debe de ver carreras diferentes. Stoner y Rossi saben frenar, Dani no. Stoner y Rossi si hace falta se meten en un cuerpo a cuerpo salvaje, Dani en la vida haria eso (Montmelo 2007 estuvo toda la carrera de espectador y ni tan siquiera lo probo, bueno si una vez paso a Rossi en la recta y después Valentino lo achicharro en la frenada). Dani es muy bueno, si de eso no hay duda, pero cuando va solo, si va en grupo se amedrenta (Mugello 2006).

Dani esta en el mejor equipo del mundo, tan buenos ingenieros hay en Yamaha como hay en HRC, diria que incluso mejores en HRC. Que Rossi tiene a Burgess, ok, Pedrosa tiene a quien ha elegido, porque HRC no le ha puesto ni un problema en formar su equipo.

Me remito a las palabras de Hayden después de probar la Ducati: "A Stoner abria que subirle el sueldo". Creo que la frase habla por si sola. Si Dani coge la Ducati no hace ni un podium, porque si se queja de que su moto se mueve, la Ducati no es que se mueva, es que si lleva un medidor de Terremotos dentro, le sale Terromoto Escala Richter 7,5º cada vez que da gas.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #158 en: 01 de Noviembre de 2008, 16:59:16 pm »
La moto que llevaba Stoner en 250cc era la Aprilia de Cechinello mucho menos oficial que la del señor Porto que era el buque insignia de Aprilia. Y creo recordar que en aquella epoca Aprilia no era lo que es hoy, en aquel momento Honda estaba por delante de Aprilia.

Quien diga que Pedrosa esta al mismo nivel de Stoner y Rossi es que debe de ver carreras diferentes. Stoner y Rossi saben frenar, Dani no. Stoner y Rossi si hace falta se meten en un cuerpo a cuerpo salvaje, Dani en la vida haria eso (Montmelo 2007 estuvo toda la carrera de espectador y ni tan siquiera lo probo, bueno si una vez paso a Rossi en la recta y después Valentino lo achicharro en la frenada). Dani es muy bueno, si de eso no hay duda, pero cuando va solo, si va en grupo se amedrenta (Mugello 2006).

Dani esta en el mejor equipo del mundo, tan buenos ingenieros hay en Yamaha como hay en HRC, diria que incluso mejores en HRC. Que Rossi tiene a Burgess, ok, Pedrosa tiene a quien ha elegido, porque HRC no le ha puesto ni un problema en formar su equipo.

Me remito a las palabras de Hayden después de probar la Ducati: "A Stoner abria que subirle el sueldo". Creo que la frase habla por si sola. Si Dani coge la Ducati no hace ni un podium, porque si se queja de que su moto se mueve, la Ducati no es que se mueva, es que si lleva un medidor de Terremotos dentro, le sale Terromoto Escala Richter 7,5º cada vez que da gas.

Tenemos a Rappel en el foro
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #159 en: 01 de Noviembre de 2008, 17:33:16 pm »
si lleva un medidor de Terremotos dentro, le sale Terromoto Escala Richter 7,5º cada vez que da gas.
:hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #160 en: 01 de Noviembre de 2008, 17:38:33 pm »
Buenas

2006
2º- Rossi - 247
5º- Pedrosa - 215
8º- Stoner - 119

2007
1º- Stoner - 367
2º- Pedrosa - 242
3º- Rossi - 241

2008
1º- Rossi - 373
2º- Stoner - 280
3º- Pedrosa - 249

Lo siento pero a mí la hipótesis de los dos pasos adelante, el hambre y los cojones para explicar los resultados me hace aguas por todos los lados. No obstante, vamos a considerar que es cierta y a hacernos preguntas porque, partiendo de esa base:

- ¿Qué le faltó a Stoner en 2006? ¿El hambre, los cojones o ambos? Porque debería darle vergüenza quedar a casi 100 puntos de alguien como Pedrosa, que está 2 pasos por detrás de él.R: Caerse menos por que de cojones y hambre iba sobrado o a caso no recuerdan que en las primeras vueltas de los entrenos siempre delante ahh y una moto de fabrica tb podria ser
- ¿Qué le faltó a Rossi en 2007, para quedar a 126 puntos de Stoner y por detrás de Pedrosa, que todos sabemos que está también 2 pasos por detrás de él? ¿El  hambre, los cojones o ambos?R: lo mismo que a Stoner el 2006 ademas de una Yamaha Fiable
- En 2008, Pedrosa, tras la lesión y ver que prácticamente se esfumaban sus posibilidades para el título, optó por cambiar de motor y de neumáticos, aun sabiendo que el cambio tan drástico y la adaptación necesaria seguramente empeorarían sus resultados en lo que quedaba de temporada, pero eso ya no era lo más importante. Sabiendo esto, ¿Qué le ha faltado a Stoner en 2008 para, teniendo en cuenta lo anterior, solo sacarle 31 puntos a Pedrosa, un piloto que está 2 pasos por detrás de él? ¿El hambre, los cojones o ambos? Y habiendo metido en la temporada pasada a Rossi 126 puntos ¿Cómo puede meterle ahora Rossi 93 a él? ¿A qué se debe ese vuelco de 217 puntos de una temporada a otra? ¿Ha perdido Stoner completamente los cojones o es que está empachado?R: La lesion sera culpa de Stoner? Pedrosa se callo por tratar de darles una paliza en condiciones poco adecuadas con esos 8 seg. podria haber ganado de calle si hubiese pensado 2 min. y fuese buen estratega. Ejem: de los puntos que te digo ambos tiene 3 ceros en su casillero, Stoner 2 malos resultados en Jerez(10º) y portugal (6º) y Pedrosa 2 Brno (15º) y laguna seca(8º) el resto esta bastante igualado, o sea de los 31 puntos que dices 20 se loos ha sacado en victorias, Rossi este año lo pero que ha hecho es 10º en Assen el resto de la temporada solo se bajo del podio en Qatar y ahi esta la diferencia en las caidas las misma que sufrio Rossi el 2007 y le apartaron del campeonato. Desde mi punto de vista Pedrosa nunca ha tenido ni tendra la oportunidad de estar tan cerca de estos dos. Ahh y por cierto Stonet tb hizo media temporada con la mano lesionada

Hay que decirlo: el "romanticismo motero" ha muerto. Eso de que "el piloto pone lo que no tiene la máquina", "el piloto es el que marca la diferencia" y demás dichos por el estilo ya no son ciertos. Está más que probado. Por esto tanta gente aboga por eliminar el CT, por ejemplo, o porque no sean las gomas las que decidan las carreras. El piloto, ahora, solo marca la diferencia cuando no hay diferencias decisivas en el material del que disponen. Será triste, pero es así y ha quedado más que claro viendo estas últimas 3 temporadas. Bueno del 2006 resta las caidas de rossi y hubiese ganado el mundial de calle, el 2007 algo similar pero stoner tenia mas victorias y Rossi estaba mas cerca que dani con una moto peor

En 2006, Stoner tenía el mismo hambre y los mismos cojones que ahora. Bueno, no, yo diría que tenía aún más, que ya es decir. Lo que no tenía era moto. Y como no tenía moto (hablo de moto abarcando todo, neumáticos, CT y demás) por mucho que intentaba estar adelante lo que conseguía era estar en el suelo. Bayeta del año. Totalmente de acuerdo

En 2007, el Bayeta del año 2006, cambia de moto y, según algunos, madura y ya no se cae. Como a mi siempre me ha costado creer eso de las metamorfosis Kafkianas así como así, lo que creo es que ahora sí tiene moto y ya no necesita ir tan al límite. Y vaya moto. Por lo que parece, no es fácil de entender, pero si lo consigues es un misil y él lo hace a la primera. Gana el mundial arrasando y sin caerse ni una sola vez en carrera (que raro en el entonces vigente "Bayeta del año" ¿no?). Incluso declara más de una vez, después de meter un mundo a sus 2 perseguidores con sus michelines, que "podría haber ido más rápido, pero no ha hecho falta". Oyendo esto solo caben 2 posibilidades: o Stoner es oriundo del mismísimo centro del Gran Bilbao o es verdad. Como, por lo visto, Stoner no solo no es de Bilbao sino que ni siquiera es vasco, habrá que pensar que es cierto. JJAjjaj si no mal recuerdo en una cronica de Dennis comentaba que K. Roberts Sr. aposto por un piloto de dirt track, misma situacion que Stoner, simplemente por que se habia casado y estaria mas centrado, nadie le creyo y al final gano este piloto

Ante esto, cada cual podrá llegar a las conclusiones que le plazca, pero la mía es clara: Stoner arrasó en 2007 porque tenía una superioridad clara en cuanto al material. Sí, ya sé que estas cosas no se dicen. Todo el mundo lo sabe pero no se pueden decir porque atenta contra el "romanticismo motero" del que he hablado antes, pero es que hoy también estoy transgresor. :lol ¿Que podría haber ganado en igualdad de condiciones? Puede que sí y puede que no. Nadie ha dicho que no sea un grandísimo piloto, pero nunca lo sabremos.Y acaso Doohan no hacia lo mismo? o rossi con la RCV no? tenian los mismos neumaticos michelin el resto de la parrilla, venga ya dime un piloto que ganase con un penco a parte de Schwants y Roberts Jr.

Por cierto, después de esta victoria aplastante de Stoner, las malas lenguas afirman que Rossi (mejor piloto de la historia para mucha, mucha gente) amenazó al protegido de AlexGP ;) con irse si no conseguía neumáticos como los de Stoner porque para no tener opciones de ganar el mundial no se quedaba. Pero... ¿qué es eso de "no tener opciones de ganar"? ¿donde queda lo de que "el piloto marca la diferencia" y demás? Si el mejor piloto de la historia no es capaz de marcar esa diferencia ¿quién lo va a hacer? Ah, ya, por lo visto lo tiene que hacer Pedrosa, porque yo no recuerdo críticas a Rossi por ese tercer puesto, mientras arreciaban las críticas contra Pedrosa por el 2º (¿?)...

¿Y qué pasa con Stoner (ya, lógicamente, ex "Bayeta del año") en 2008? Las malas lenguas, otra vez, hablan nosequé de un nuevo software que no termina de ir bien, una vuelta al antíguo y todo vuelta a funcionar... En fin... Aunque... este año se ha vuelto a caer. ¿Habrá involucionado? ¿O habrá sido, simplemente, que ahora tenía a Rossi más cerca y ha tenido que apurar más?

En cuanto a Rossi, está claro. En 2007, con moto buenilla pero neumáticos malos (situación aplicable también a Pedrosa) queda 3º a 126 puntos, nada menos, de Stoner. En 2008 ya tiene buena moto y buenos neumáticos y vuelve a ganar. La verdad, no tiene mucho misterio.Por esta regla de tres entonces si Pedrosa hubiera cambiado a Bridgestone de cara al 2008 hubiese ganado el mundial???

El año que viene va a ser el primer año (salvo el de su debut) en el que Pedrosa va a tener la posibilidad, al menos según Doohan y yo, de empezar la temporada en igualdad de condiciones con sus rivales, a los que se va a sumar Dovizioso y posiblemente Lorenzo (esto es solo mi opinión). Veremos cómo queda la cosa. Yo, sinceramente, no sé si podrá quedar por encima de Rossi y Stoner, lo veo difícil, pero parece claro que entonces seguro que podemos hablar con más propiedad que ahora.bueno en el corral se ven los gallos pero estoy seguro quedara a una distancia similar en puntos si es que Lorenzo y Dovi no se meten entre el y los dos primeros del 2008

Saludos

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #161 en: 01 de Noviembre de 2008, 17:45:49 pm »
Los defensores de Pedrosa usan la siguiente teoría: Pedrosa machacó a Stoner en su etapa de 125cc y 250cc, y ahora debido al material técnico superior que tiene Stoner es capaz de ganarle pero si Dani tuviese un material similar al de Stoner lo machacaría como hizo en 125cc y 250cc

Eso sólo te lo he oído decir a ti ahora mismo

Hombre eso lo dijo Puig en un Motogp Club el año pasado y yo creo que Puig es Pedrosista.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #162 en: 01 de Noviembre de 2008, 18:06:28 pm »
Los defensores de Pedrosa usan la siguiente teoría: Pedrosa machacó a Stoner en su etapa de 125cc y 250cc, y ahora debido al material técnico superior que tiene Stoner es capaz de ganarle pero si Dani tuviese un material similar al de Stoner lo machacaría como hizo en 125cc y 250cc

Eso sólo te lo he oído decir a ti ahora mismo

Hombre eso lo dijo Puig en un Motogp Club el año pasado y yo creo que Puig es Pedrosista.

Puig dice muchas tonterías para quitarle presión a Dani, algo así como hace Schuster cuando las cosas no van bien... No creo que nadie del foro piense que Pedrosa es tan superior a Stoner y yo diría que en la actualidad tienen un material bastante parecido y así lo revela el campeonato, Dani ha acabado a unos 30 puntos de Stoner perdiéndose una carrera
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #163 en: 01 de Noviembre de 2008, 19:08:25 pm »
Puig no dijo en MotoGP club ni que Pedrosa machacaría a Stoner con mismo material ni ninguna tontería. Puig dijo algo así como que le extrañaba mucho la superioridad aplastante de Stoner sobre Pedrosa y los demás en 2007, ya que viendo a Dani y Casey desde las categorías inferiores (creo que incluso tuvo en la Movistar Cup a Stoner) siempre había visto a los dos con un nivel más o menos similar.

Coincido plenamente en todo lo expuesto por Feoman. Hay que ver a Pedrosa con una temporada con todo en el sitio, como han tenido Stoner en 2007 y Rossi en 2008, sin lesiones, etc. La lesión de Stoner no creo que le afectara tanto, porque con ella ha conseguido 2 victorias. Incluso el Dr. Costa llegó a decir que no hacía falta que se operase. Que con buena fisioterapia y cuidando la lesión se podía correr con ella. Y ni la Ducati de Stoner en 2007 se movía más que la RC212V, ni ésta fue mejor moto que la M1 en el conjunto de la temporada 07.

Manu23

  • Visitante
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #164 en: 01 de Noviembre de 2008, 19:13:55 pm »
Ten Kate, si Dani tiene la moto que tenia Rossi la temporada pasada, esta quejandose y poniendo disculpas cada dos minutos. La Rc212V08 ha sido mucho mejor que la moto de Rossi la pasada temporada.

Y si la Honda se mueve mas que la Ducati, es que ves carreras diferentes al resto de la humanidad. La Ducati se movia en 2007 y se ha movido en 2008 el doble que la Honda. Otra cosa es que el que va encima tenga mas o menos cojones para abrir a saco.

Que curioso siempre que Dani pierde hay disculpas cuando es otro es que esta acabao.