El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP  (Leído 38822 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #210 en: 02 de Noviembre de 2008, 21:16:35 pm »
Yo creo que el año que viene Pedrosa termina 5º, por detrás de Rossi, Stoner, Dovizioso y Lorenzo :rolleyes: No me saltéis encima, que es mi opinión
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #211 en: 02 de Noviembre de 2008, 21:18:47 pm »
Buenas

Feoman, no es una cuestión de crucificar a Pedrosa. Es una cuestión de que se le pintó como el mejor piloto del mundo, que iba a arrasar en MotoGP, que iba a destronar a Rossi

¿Quién lo pintó así? ¿Las portadas de las revistas deportivas españolas? ¿Qué culpa tiene él? ¿Y desde cuando damos importancia aquí a las portadas de las revistas o nos las creemos a pie juntillas? Joer, tAtO, todos sabemos que las revistas tienen que vender y la ocasión la pintaban calva. Estaba claro que lo iban a vender así.

¿Recuerdas, sin embargo, lo que se comentó por aquel entonces en el foro? Si lo recuerdas verás que no tiene mucho que ver con esas portadas.

Saludos

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #212 en: 02 de Noviembre de 2008, 21:20:05 pm »
Yo creo que el año que viene Pedrosa termina 5º, por detrás de Rossi, Stoner, Dovizioso y Lorenzo :rolleyes: No me saltéis encima, que es mi opinión

no, no, no terminaría  6º que te falta Hayden   :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #213 en: 02 de Noviembre de 2008, 21:23:03 pm »
Buenas

Yo creo que el año que viene Pedrosa termina 5º, por detrás de Rossi, Stoner, Dovizioso y Lorenzo :rolleyes: No me saltéis encima, que es mi opinión

Yo también. Si tenemos en cuenta que está dos pasos por detrás de Rossi y Stoner y uno por detrás de Lorenzo y Dovizioso, su puesto no puede ser más que ese. Aunque, nunca se sabe, a lo mejor consigue la machada de quedar 4º recibiendo los consiguientes elogios de todo el foro, por supuesto.

No pasa nada. Ya verás como nadie nos salta encima, tu tranquilo. Ante todo, libertad de opinión.

Saludos

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #214 en: 02 de Noviembre de 2008, 21:27:25 pm »
Buenas

Feoman, no es una cuestión de crucificar a Pedrosa. Es una cuestión de que se le pintó como el mejor piloto del mundo, que iba a arrasar en MotoGP, que iba a destronar a Rossi

¿Quién lo pintó así? ¿Las portadas de las revistas deportivas españolas? ¿Qué culpa tiene él? ¿Y desde cuando damos importancia aquí a las portadas de las revistas o nos las creemos a pie juntillas? Joer, tAtO, todos sabemos que las revistas tienen que vender y la ocasión la pintaban calva. Estaba claro que lo iban a vender así.

¿Recuerdas, sin embargo, lo que se comentó por aquel entonces en el foro? Si lo recuerdas verás que no tiene mucho que ver con esas portadas.

Saludos

No lo recuerdo, porque creo que no os conocía todavía. Entonces estaba en manos del maligno y me documentaba con revistas y TVE :lol
En ese caso, nada que decir. Ya veremos de lo que es capaz. Yo espero que llegue a ganarlo, pero no apostaría a su favor. Ahora, podría esperarse un poco y dejarselo a Sete el de este año :moto

Gracias por el aporte  :cheers

Saludos.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #215 en: 02 de Noviembre de 2008, 22:15:15 pm »

Creo que Stoner no superaría los resultados de Pedrosa con la Honda. En su primer año de MotoGP tuvo un año correcto, con actuaciones puntuales muy buenas, pero sin brillar en exceso. Es más, limpio mucho suelo porque no se acababa de adaptar al tren delantero de la Honda. Muchos DNF (7) en carrera. Quizás no tenía un trato preferencial de gomas, ni de fábrica pero tampoco acabó de despuntar lo suficiente como para tenerlo y su feeling con la Honda nunca llegó a ser bueno del todo. En cambio se subió a la Ducati y a volar, con la que lo borda.

Saludos.

Os quejais de que Pedrosa no ha tenido un material competitivo en estas dos últimas temporadas por lo que no se pueden comparar sus resultados a los de Stoner pero si se pueden comparar los resultados de Stoner con la Honda satélite, en la que no recibio ningún tipo de evolución y lo más importante no recibia como Pedrosa los nuemáticos especiales de Michelin.
El mayor problema de Stoner en su primer año más que la moto fueron las gomas, porque los de Michelin tenían puteados a los equipos satélite por eso Melandri (Honda  Gresini) decidierón pasarse a los Bridgestone. Según contarón Melandri y Elías los de Michelin les daban unos neumáticos y se les gustaban bien y sino también mientras que equipos oficiales llegaban las furgonetas con los neumáticos pata negra.
En cambio Stoner ficha por un equipo oficial con unas gomas que le dan un buen feeling en el tren delantero y en dos años 16 victorías.
Yo creo que puestos a comparar a Pedrosa y Stoner sería mas justo comparar la dos  últimas temporadas ya que la primera temporada de los dos en Motogp Stoner estaba en clara inferiordad técnica. 

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #216 en: 02 de Noviembre de 2008, 22:28:21 pm »

Creo que Stoner no superaría los resultados de Pedrosa con la Honda. En su primer año de MotoGP tuvo un año correcto, con actuaciones puntuales muy buenas, pero sin brillar en exceso. Es más, limpio mucho suelo porque no se acababa de adaptar al tren delantero de la Honda. Muchos DNF (7) en carrera. Quizás no tenía un trato preferencial de gomas, ni de fábrica pero tampoco acabó de despuntar lo suficiente como para tenerlo y su feeling con la Honda nunca llegó a ser bueno del todo. En cambio se subió a la Ducati y a volar, con la que lo borda.

Saludos.

Os quejais de que Pedrosa no ha tenido un material competitivo en estas dos últimas temporadas por lo que no se pueden comparar sus resultados a los de Stoner pero si se pueden comparar los resultados de Stoner con la Honda satélite, en la que no recibio ningún tipo de evolución y lo más importante no recibia como Pedrosa los nuemáticos especiales de Michelin.
El mayor problema de Stoner en su primer año más que la moto fueron las gomas, porque los de Michelin tenían puteados a los equipos satélite por eso Melandri (Honda  Gresini) decidierón pasarse a los Bridgestone. Según contarón Melandri y Elías los de Michelin les daban unos neumáticos y se les gustaban bien y sino también mientras que equipos oficiales llegaban las furgonetas con los neumáticos pata negra.
En cambio Stoner ficha por un equipo oficial con unas gomas que le dan un buen feeling en el tren delantero y en dos años 16 victorías.
Yo creo que puestos a comparar a Pedrosa y Stoner sería mas justo comparar la dos  últimas temporadas ya que la primera temporada de los dos en Motogp Stoner estaba en clara inferiordad técnica. 

He de decir que estoy de acuerdo contigo, aunque yo no digo que Pedrosa no ha tenido material competitivo estas dos últimas temporadas... La Honda tuvo problemas el año pasado a principios de temporada pero acabó la temporada bien, y este año ha ido muy muy bien, al nivel de la Yamaha y la Ducati
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #217 en: 03 de Noviembre de 2008, 11:11:35 am »
Esto es lo que me jode de Pedrosa (perdon por el taco pero no me sale otra palabra que sustituya a esa expresión mejor):
http://www.chattering.es/25169-sintieron-rabia-porque-cambie/

Este chico se cree Dios, Hijo y Espiritu Santo. Todo el mundo que opina diferente a lo que hace él y su clan, lo hacen porque le tienen envidia. Viva la prepotencia y el egocentrismo. Cuanta humildad le falta a este chico.


Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #218 en: 03 de Noviembre de 2008, 11:54:13 am »
Yo escuché ayer la entrevista por la radio y de verdad, no ví por ningún lado, por más que me esfuerce, todas estas cosas que ves. No lo entiendo, o tengo en lo oído un filtro pasa banda y la mitad de la entrevista no me llegó o soy incapaz de interpretar más allá de lo que oía.
Y con lo que oí y, lo que cuenta Damià en su blog, por descontado que no puedo opinar que se crea Diós, Hijo, Espiritu Santo, preportente, egocéntrico, falto de humildad...
Gas al matalàs

Manu23

  • Visitante
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #219 en: 03 de Noviembre de 2008, 11:58:51 am »
No creo que nadie le tenga rabia a Pedrosa, vamos no cabe en la cabeza, esto es un deporte es un hobbie y nadie tiene rabia a nadie, te podra caer mejor o peor pero la palabra rabia me parece excesivo. Me parece de una egolatria y una egocentricidad impropia de uan persona.

Yo no oi la entrevista, pero el titular es claro "SINTIERON RABIA DE QUE FUERA YO EL QUE ME CAMBIARA", eso es mear fuera del tiesto.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #220 en: 03 de Noviembre de 2008, 12:17:36 pm »
Buena

No creo que nadie le tenga rabia a Pedrosa, vamos no cabe en la cabeza, esto es un deporte es un hobbie y nadie tiene rabia a nadie, te podra caer mejor o peor pero la palabra rabia me parece excesivo. Me parece de una egolatria y una egocentricidad impropia de uan persona.

Yo no oi la entrevista, pero el titular es claro "SINTIERON RABIA DE QUE FUERA YO EL QUE ME CAMBIARA", eso es mear fuera del tiesto.

Eso, tu sigue guiándote por los titulares. No la oiste pero ¿la has leído, al menos?

Precisamente, a mí Pedrosa siempre me ha gustado no porque piense que sea el mejor, por que posiblemente no lo sea, sino porque del grupito de pilotos punteros es, con mucha diferencia, el más humilde y el menos divo. Y sé que no soy el único. Por supuesto, nadie está libre de mear fuera de tiesto alguna vez. A la mejor puta se le escapa un pedo. Pero otros pilotos lo hacen con distinta frecuencia e intensidad. ¿Utilizas el mismo filtro cuando lees las declaraciones de Rossi o Stoner por ejemplo?

Saludos

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #221 en: 03 de Noviembre de 2008, 12:27:30 pm »
FEOMAN, me alegra verte de nuevo.... o por lo menos hace tiempo que no te leía.

 :cheers :cheers

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #222 en: 03 de Noviembre de 2008, 12:35:40 pm »
FEOMAN, me alegra verte de nuevo.... o por lo menos hace tiempo que no te leía.

 :cheers :cheers

Ya ves, aquí, fustigando a los antipedrosistas, o intentándolo más bien porque no se suelen dejar... :hysterical

Tú tampoco te prodigas mucho últimamente.

Un saludo

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #223 en: 03 de Noviembre de 2008, 12:37:18 pm »
Jodo, pues yo no veo nada raro, ni la santa triada ni nada, ha dicho simplemente lo que paso, el titular si esta "bien elegido" sin embargo...debe ser el color de las gafas del que mira...

Saludos

PSD Y eso que yo "soy" de Hayden...
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #224 en: 03 de Noviembre de 2008, 12:40:06 pm »
A mi si me viniera el Ada madrina de los cuentos de adas infantiles y, con su barita mágica con pico de estrella me dijera
"Javi, hijo mío, voy a convertirte en piloto profesional. Heredarás las habilidades y capacidades de un gran piloto, pero sólo puedes elegir entre Nicky Hayden y Dani Pedrosa"
"Fale"
"¿Cuál eliges, hijo mío".
"Pues mira, Ada madrina, vale que Nicky ha sido campeón del mundo de motoGP y Dani no, pero, mira, ¿sabes qué?, que yo me quedo con Dani".


Pues eso. ¿Y vosotros, con cuál de los dos os quedaríais?
Eso es lo que cuenta y el resto son "sólo" números.


Hay veces que para poder tener una visión de los hechos actuales más completa, es conveniente subir unos cuántos metros hacia el cielo y darse la vuelta, echar la mirada hacia atrás y mirar un poco la historia.... A veces es hasta útil.

Lo que se plantea ahora sobre que Dani no ha ganado un mundial y que a algunos os da la impresión de que no es suficientemente bueno como para lograrlo, sería algo similar a lo que podría sentir un afionado como nosotros en el año 1993, a mediados de temporada, si digera que ni Kevin Schwantz ni Mick Doohan eran suficientemente buenos porque aún no habían ganado ningún título.

A veces es una simple cuestión de tiempo. En un año no puede ser campeón del mundo un tropel de pilotos merecedores de ellos. Sólo puede serlo uno.

A Dani, al igual que a Jorge, ya les llegará su momento. Yo no tengo dudas al respecto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz