El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP  (Leído 38821 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #225 en: 03 de Noviembre de 2008, 12:41:53 pm »
Massa no ha ganado el mundial de milagro. Alguien cree que es mejor que Kubica, mejor que Trulli?


Pue eso.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #226 en: 03 de Noviembre de 2008, 13:00:05 pm »
Massa no ha ganado el mundial de milagro. Alguien cree que es mejor que Kubica, mejor que Trulli?


Pue eso.

¿Y esos en qué cilindrada corren  :devil?

 :lol :hysterical :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

  • Visitante
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #227 en: 03 de Noviembre de 2008, 16:30:23 pm »
Massa es muchisimo mejor que Trulli, y ayer lo demostro sobradamente mientras Hamilton y cia se lo hicieron en los pantalones y solo un maniobra cuanto menos dudosa de Glock le dio el titulo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #228 en: 03 de Noviembre de 2008, 16:46:10 pm »
O sea que Massa gana ayer y ppr eso ya es mejor que todos los demás que no lo han ganado?

A eso me refiero con Nicky. Vale,, es campeón del mundo. MAmola no. Y te digo que no los comparo.

O Nicky es tan bueno como schwants porque ambos tienen un mundial.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #229 en: 03 de Noviembre de 2008, 17:16:08 pm »

Lo que se plantea ahora sobre que Dani no ha ganado un mundial y que a algunos os da la impresión de que no es suficientemente bueno como para lograrlo, sería algo similar a lo que podría sentir un afionado como nosotros en el año 1993, a mediados de temporada, si digera que ni Kevin Schwantz ni Mick Doohan eran suficientemente buenos porque aún no habían ganado ningún título.

A veces es una simple cuestión de tiempo. En un año no puede ser campeón del mundo un tropel de pilotos merecedores de ellos. Sólo puede serlo uno.

A Dani, al igual que a Jorge, ya les llegará su momento. Yo no tengo dudas al respecto.

Saludos a todos.

Sí pero Dani Pedrosa siendo el nº1 de HRC sale a dos victorias por tempoaradas mientras que Schwantz estaba con una Suzuki que no era una motazo y Doohan casi gana un mundial con una pierna destrozada.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #230 en: 03 de Noviembre de 2008, 21:12:28 pm »
No creo que nadie le tenga rabia a Pedrosa, vamos no cabe en la cabeza, esto es un deporte es un hobbie y nadie tiene rabia a nadie, te podra caer mejor o peor pero la palabra rabia me parece excesivo. Me parece de una egolatria y una egocentricidad impropia de uan persona.

Yo no oi la entrevista, pero el titular es claro "SINTIERON RABIA DE QUE FUERA YO EL QUE ME CAMBIARA", eso es mear fuera del tiesto.

Si, pero resulta que los titulares son cosa de los periodistas.... :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #231 en: 04 de Noviembre de 2008, 14:57:34 pm »

Lo que se plantea ahora sobre que Dani no ha ganado un mundial y que a algunos os da la impresión de que no es suficientemente bueno como para lograrlo, sería algo similar a lo que podría sentir un afionado como nosotros en el año 1993, a mediados de temporada, si digera que ni Kevin Schwantz ni Mick Doohan eran suficientemente buenos porque aún no habían ganado ningún título.

A veces es una simple cuestión de tiempo. En un año no puede ser campeón del mundo un tropel de pilotos merecedores de ellos. Sólo puede serlo uno.

A Dani, al igual que a Jorge, ya les llegará su momento. Yo no tengo dudas al respecto.

Saludos a todos.

Sí pero Dani Pedrosa siendo el nº1 de HRC sale a dos victorias por tempoaradas mientras que Schwantz estaba con una Suzuki que no era una motazo y Doohan casi gana un mundial con una pierna destrozada.

Hombre, Kevin fue mucho Kevin, las cosas como son, sin embargo en sus primeros años Kevin obtuvo los siguientes resultados:

1988 8º 2 victorias
1989 4º 6 victorias
1990 2º 5 victorias
1991 3º 5 victorias
1992 4º 1 victoria (aquí les pillo Honda y su motor big bang)
1993 1º 4 victorias
1994 4º 2 victorias

Y los de Dani Pedrosa
2006 5º 2 victorias
2007 2º 2 victorias
2008 3º 2 victorias

Menos victorias pero mejores puestos finales. Kevin se caída bastante o arriesgaba más de la cuenta, como prefiráis. Es cierto que la Suzuki no era la mejor moto de la categoría, aunque en el 88 y 89 tenía una ventaja en cuanto a ligereza de peso y de siempre la Suzu era bastante estable en frenada (sería porque Kevin la desarrollaba siguiendo esa tendencia suya como gran frenador).

Salvando las distancias, que admito que las hay, Dani no lo está haciendo tan rematadamente mal como muchos queréis hacer ver.

En cuanto a Doohan, queda muy romántico decir que casi gana un mundial con una pierna destrozada, pero en honor a la verdad el 95% de los puntos conseguidos por Mick en el 92 fueron con sus dos piernas buenas y en plenas facultades. Le falló el físico (la pierna) en (no recuerdo en donde reapareció) y en Brasil, donde el nº de puntos no fue suficiente para ser campeón. Si no fuera por la caída de Assen, Mick habría sido campeón del mundo en el 92.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #232 en: 04 de Noviembre de 2008, 16:49:17 pm »
Buenas

Si no fuera por la caída de Assen, Mick habría sido campeón del mundo en el 92.

Y entonces, sería un insulto para Hayden o Roberts Jr. que nadie se atreviera siquiera a compararlos con Schwantz, porqué el pajarito no sería más que un fracasado más sin ningún mundial. Dos pasos por debajo de cualquiera de estos dos, vamos... :lol

Saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #233 en: 04 de Noviembre de 2008, 16:52:17 pm »
Feoman, sin que me alegre por la corrección (no como mikemetal...  :enfado :lol), te diré que Kevin fue campeón en el 93.

Rainey fue campeón en el 92 y fue, en definitiva, el más beneficiado de la lesión de Doohan.

Otra cosa es que indirectamente quieras decirnos que si Doohan no se lesiona en el 92, entonces Kevin tampoco habría podido con él en el 93. Si es así, entonces yo ya me callo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #234 en: 04 de Noviembre de 2008, 16:54:39 pm »
y kevin schwantz ganó el mundial muy posiblemente por la lesión de rainey ... pero también la lesión de rainey acabó con la carrera de KS
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #235 en: 04 de Noviembre de 2008, 16:58:53 pm »
Feoman, sin que me alegre por la corrección (no como mikemetal...  :enfado :lol), te diré que Kevin fue campeón en el 93.

Joer qué cruz  :cold todo por meterme contigo un poquillo un día  :latigo

 :P :P :P ;)
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #236 en: 04 de Noviembre de 2008, 17:05:49 pm »
Feoman, sin que me alegre por la corrección (no como mikemetal...  :enfado :lol), te diré que Kevin fue campeón en el 93.

Joer qué cruz  :cold todo por meterme contigo un poquillo un día  :latigo

 :P :P :P ;)

Es lo que hay/ É o que hai  :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #237 en: 04 de Noviembre de 2008, 17:16:11 pm »
Feoman, sin que me alegre por la corrección (no como mikemetal...  :enfado :lol), te diré que Kevin fue campeón en el 93.

Joer qué cruz  :cold todo por meterme contigo un poquillo un día  :latigo

 :P :P :P ;)

Es lo que hay/ É o que hai  :hysterical
Festívamente, con mikemetal "es lo que hay"  :lol :lol :lol :fiseta
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #238 en: 04 de Noviembre de 2008, 17:20:07 pm »
y kevin schwantz ganó el mundial muy posiblemente por la lesión de rainey ... pero también la lesión de rainey acabó con la carrera de KS

Sip, estoy de acuerdo con esa afirmación. Además, tiene un cierto toque romántico.

No quiero repetirme porque ya lo he escrito, pero parece ser que después del accidente de Misano de Rainey y cuando éste último retomó su vida profesional en el mundo de las motos, Wayne y Kevin coincidieron en un vuelo de regreso a casa y allí hablaron... quizás por primera vez de amigo a amigo en vez de de enemigo a enemigo.
Algo cambió en Kevin y sólo en el 94 defendiendo su nº 1 dió muestras de lo que siempre le hizo grande, pero en el 95 tuvo que bajarse del tren en marcha porque ya no tenía motivación para correr e incluso a veces sentía miedo cuando iba al límite.

Incluso los marcianos se vuelven humanos con el paso de los años.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #239 en: 04 de Noviembre de 2008, 17:29:14 pm »

Incluso los marcianos se vuelven humanos con el paso de los años.


Me he acordado de Colin Edwards, que decía estar completamente en contra del CT en su momento, y ahora esta totalmente a favor de él, por miedo a las caidas por orejas.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."