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Autor Tema: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP  (Leído 38814 veces)

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Desconectado Feoman

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Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #240 en: 04 de Noviembre de 2008, 19:23:25 pm »
Buenas

Feoman, sin que me alegre por la corrección (no como mikemetal...  :enfado :lol), te diré que Kevin fue campeón en el 93.

Rainey fue campeón en el 92 y fue, en definitiva, el más beneficiado de la lesión de Doohan.

Otra cosa es que indirectamente quieras decirnos que si Doohan no se lesiona en el 92, entonces Kevin tampoco habría podido con él en el 93. Si es así, entonces yo ya me callo.

Saludos.

- ¿Como se llama el alemán ese que me esconde todas las cosas?
- Alzheimer, abuela... Alzheimer.

Cuando volvamos a coincidir recuérdame que me debes dos collejas bien dadas. La verdad es que estaba concentrado en la comparación que iba a poner dirigida a los que solo miran los títulos y he metido la pata hasta el corvejón. :lol Aunque bueno... Año más, año menos...  :blush:lol Ya vereis, ya, cuando empeceis a chochear, como otros, que todo llegará... :lol

Ha sido un lapsus, aunque creo que el fondo del mensaje sigue siendo válido.

Saludos

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Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #241 en: 04 de Noviembre de 2008, 19:35:30 pm »
Pues que juegue al parchís :hysterical Si gente que lleva desde los 3 años dandole al mango no es capaz de controlar a una moto sin ayudas...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #242 en: 05 de Noviembre de 2008, 12:12:22 pm »
Pues que juegue al parchís :hysterical Si gente que lleva desde los 3 años dandole al mango no es capaz de controlar a una moto sin ayudas...

Polvorilla, es que el error que cometes (a mi entender, eh?) es lo de "controlar". Ellos no controlan la moto sin más, sino que intentan controlarla llevándola al límite, y ahí está la dificultad.
El que juega caminando por el filo de la navaja acaba cortándose tarde o temprano, y allí las cosas están muy apretadas como para salir el domingo con margen para ir tirando tranquilamente, por eso los pilotos se caen. Por eso Stoner se cayó en Brno, porque tenía a Rossi apretándole las clavijas y no le valía a Casey rodar 3 décimas más lento para tener margen porque, sino, tiene a Rossi en su chepa en 3 vueltas.

Saludetes.
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Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

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Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #243 en: 05 de Noviembre de 2008, 13:51:22 pm »
Es muy facil hablar desde el sofa, pero volar y caer desde lo alto a velocidad contra el asfalto suele doler de verdad...y con el Ct esa opcion "casi" desaparece.

Creo que fuera de la camara y de las declaraciones publicas que los aficionados "queremos" oir, en la que los pilotos quieren que se prohiba el CT... muchos o la mayoria de ellos rezan para que no lo prohiban... y en eso incluyo a Rossi.

Saludos

PD Lo del casi lo digo por Lorenzo, menudos highside se marca....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

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Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #244 en: 05 de Noviembre de 2008, 14:44:43 pm »
En la revista Motociclismo de esta semana hay una entrveista de Dennis Noyes a Jorge Lorenzo y preguntado sobre el tema de la electrónica Jorge no se mostraba muy partidario de eliminarla y mantenie que las actuales Motogp son motos difíciles de llevar.

Dejo aquí un fragmento de la entrevista.

Pero volviendo específicamente al tema de la electónica... ¿Qué sensación te da?
" La electrónica no actúa tanto, pero esto depende del piloto. No es recomendable depender mucho de la electrónica igual que el ''anti-wheelie'', no es muy recomendable porque si te vicias mucho con este sistema, pues por ejemplo, si te acostmbras a abrir muy deprisa el ''anti-wheelie'' actúa pronto y corta muchísimo y pierdes aceleración, pero si vas con un mínimo de ''anti-wheelie'' y abres de forma progresiva sales mejor con más potencia de la curva y ganas en aceleración". 

También os dejo otro fragmento que me parece interesante:

" Yo nunca he llevado una 500, pero estas motos son complicadas... claro que tienen muchas ayudas electónicas, pero si el día de mañana desaparace el control de tracción, ''anti-wheelie'', en dos días estamos acostumbrados y seguimos sin mucho problema(...)

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Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #245 en: 06 de Noviembre de 2008, 09:28:03 am »
Bueno, la verdad es que lo que hace Lorenzo es evitar la respuesta, la pregunta era si habia pilotado la Yam sin electronica o con ella al minimo, y Lorenzo evita contestar, o la respuesta va implicita claro.

SAludos
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Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #246 en: 06 de Noviembre de 2008, 14:14:41 pm »
A Jorge Lorenzo le cogi yo en una firma de autografos en Santiago a principios de temporada en un acto promocional de un patrocinador suyo y consegui hablar con el un par de minutos y le pregunte precisamente que pensaba del tema del CT, si creia que era necesario por el tema de la seguridad y si creia que adulteraba la competición, ya que no permitia ver claramente donde estaba el piloto y donde la maquina. Jorge me contesto francamente:

- Por tema de seguridad no es, porque las caidas se siguen produciendo. Yo lo quitaria.

Le insisti preguntandole si creia que las fábricas lo quitarian o no y me sentencio:

- Las fábricas no creo que quieran nunca y sinceramente me da igual.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

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Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #247 en: 06 de Noviembre de 2008, 15:50:49 pm »
Y si siempre terminamos con un: ''Pedrosa es mejor que Hayden'' Sí, sí, lo que queraís pero en MGP aún no :guay

¿A no? ¿en los últimos 2 años no? Pues la clasificación de esos 2 años no dice lo mismo. Incluso tiene más victorias en MotoGP Pedrosa que Hayden y más podios creo.

Edito: y con la misma moto y neumáticos, por si a alguien le queda alguna duda.

Hoy en día hablar de la misma moto y neumáticos simplemente se refiere a "la
misma marca de moto y de neumáticos". Por llevar las mismas pegatinas no
quiere decir necesariamente que realmente llevas lo mismo que tu compi.

Por ejemplo, Hayden corrió en Qatar salió con la moto del 2007 porque el motor
de válvulas de muelles que a él le gustaba no cabía en el chassis de la 2008. 
Pedrosa y Hayden siempre usaban diferentes basculantes, diferentes compuestos
y construcciones de neumáticos, etc. etc.

Estoy de acuerdo con Alekos que hay que distinguir entre mejor y ganar un
campeonato. Eso sí, ser mejor o peor puede depender del reglamento del
momento y ganar un campeonato simplemente quiere decir que has sumado
más puntos que el resto a lo largo de la temporada.

Ahora bien, me dan a elegir o una cosa o la otra: me quedo con el trofeo de
campeón del mundo, fijo.

Joe

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Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #248 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:30:18 pm »
Buenas

Pedrosa y Hayden siempre usaban diferentes basculantes, diferentes compuestos y construcciones de neumáticos, etc. etc.

La cuestión es: ¿a qué se deben esas diferencias? ¿A la perversidad de HRC que daba lo mejor a Pedrosa y las sobras a Hayden? ¿A que Pedrosa y Hayden tenían distintas preferencias por lo que pedían distintas cosas? Yo no lo se, lo digo de antemano.

Ahora bien, me dan a elegir o una cosa o la otra: me quedo con el trofeo de campeón del mundo, fijo.

No te creo. Si "solo" se busca pasta y notoriedad, vale, pero en un friki de esto como tú (con todo el cariño) no me lo creo.

Un saludo

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Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #249 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:34:20 pm »
Esas diferencias se deben al pilotaje de cada uno
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Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #250 en: 06 de Noviembre de 2008, 18:36:16 pm »
La diferencia fundamental entre ser el mejor o ser el campeon, es que lo primero es discutible, pero lo segundo no.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

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Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #251 en: 06 de Noviembre de 2008, 18:38:17 pm »
La diferencia fundamental entre ser el mejor o ser el campeon, es que lo primero es discutible, pero lo segundo no.

Diselo a Harada despues del gp de argentina en el 98 a ver que te dice  :lol

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

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Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #252 en: 06 de Noviembre de 2008, 19:44:17 pm »
La diferencia fundamental entre ser el mejor o ser el campeon, es que lo primero es discutible, pero lo segundo no.

Diselo a Harada despues del gp de argentina en el 98 a ver que te dice  :lol

Yo cambiaría el término "dice" por el sintagma verbal "hace"  :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #253 en: 06 de Noviembre de 2008, 23:14:59 pm »
No tengo el telefono de Harada, pero voy a darle un toque a Capirossi, que creo que en ese año corria en 250 cc tambien, a ver si me aclara quien fue el campeón.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

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Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #254 en: 06 de Noviembre de 2008, 23:16:52 pm »
No tengo el telefono de Harada, pero voy a darle un toque a Capirossi, que creo que en ese año corria en 250 cc tambien, a ver si me aclara quien fue el campeón.

Claro, que te aclare quien fue "el justo" campeón y por tanto "no discutible bajo ningún concepto".

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