El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP  (Leído 38830 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #270 en: 07 de Noviembre de 2008, 18:17:54 pm »
Guapo artículo de Mamola en alpinestars.com

Está muy bien, muy entretenido. Siento no tener tiempo para traducirlo  :blush

Lo pongo en este hilo por no crear uno nuevo y porque empieza hablando del estreno de Hayden con Ducati en Cheste, luego también habla de SBK, muy bien de Troy Bailyss (como debe ser), etc.

Simpática la anécdota del piloto del avión que le llevó de Lisboa a Faro a ver las SBK, éste era de Estoril y fan de las motos y al reconocerle le invita al cockpit, pide permiso para desviarse un poco cerca del destino, sobrevuela el circuito de Portimao y dice por la megafonía a la peña del avión que mire por la ventana, genial  :lol :cheers

Ese Randy!  :beer
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #271 en: 11 de Noviembre de 2008, 20:13:43 pm »
Pues parece que el test de Valencia dejó a Dovizioso con la mandíbula algo floja y le envió un recadito a Puig:

Citar
"Dani es un campeón y un gran piloto, pero sobre todo es un buen tipo, de carácter tranquilo, más tímido que yo. Quizá por eso aún no hemos encontrado un gran 'feeling', ¡pero tenemos todo el año para lograrlo! Creo que en la pista no ha alcanzado su máximo potencial, quizá a causa de su mánager".

Madre mía, veremos como le sienta a Puig esas declaraciones. Él que justamente vive últimamente por y para que Pedrosa sea campeón del mundo de MotoGP y llega Andrea diciendo que ese es quizás el handicap de Pedrosa. En fin..., no deja de ser al menos curiosas su declaraciones.

Fuente---> http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-dovizioso-dani-buen-tipo/dasmot/20081111dasdaimot_4/Tes

Edito: ¿Habrá réplica?
« última modificación: 11 de Noviembre de 2008, 20:16:02 pm por TenKate »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #272 en: 12 de Noviembre de 2008, 09:32:17 am »
Pues parece que el test de Valencia dejó a Dovizioso con la mandíbula algo floja y le envió un recadito a Puig:

Citar
"Dani es un campeón y un gran piloto, pero sobre todo es un buen tipo, de carácter tranquilo, más tímido que yo. Quizá por eso aún no hemos encontrado un gran 'feeling', ¡pero tenemos todo el año para lograrlo! Creo que en la pista no ha alcanzado su máximo potencial, quizá a causa de su mánager".

Madre mía, veremos como le sienta a Puig esas declaraciones. Él que justamente vive últimamente por y para que Pedrosa sea campeón del mundo de MotoGP y llega Andrea diciendo que ese es quizás el handicap de Pedrosa. En fin..., no deja de ser al menos curiosas su declaraciones.

Fuente---> http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-dovizioso-dani-buen-tipo/dasmot/20081111dasdaimot_4/Tes

Edito: ¿Habrá réplica?

¿Que si habrá réplica? Pues habrá que estar atentos a www.motogp.com  :devil :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #273 en: 12 de Noviembre de 2008, 12:05:10 pm »
Pues parece que el test de Valencia dejó a Dovizioso con la mandíbula algo floja y le envió un recadito a Puig:

Citar
"Dani es un campeón y un gran piloto, pero sobre todo es un buen tipo, de carácter tranquilo, más tímido que yo. Quizá por eso aún no hemos encontrado un gran 'feeling', ¡pero tenemos todo el año para lograrlo! Creo que en la pista no ha alcanzado su máximo potencial, quizá a causa de su mánager".

Madre mía, veremos como le sienta a Puig esas declaraciones. Él que justamente vive últimamente por y para que Pedrosa sea campeón del mundo de MotoGP y llega Andrea diciendo que ese es quizás el handicap de Pedrosa. En fin..., no deja de ser al menos curiosas su declaraciones.

Fuente---> http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-dovizioso-dani-buen-tipo/dasmot/20081111dasdaimot_4/Tes

Edito: ¿Habrá réplica?

Alguien en este foro, ahora no me acuerdo dijo que Puig le daba gritos a Pedrosa en los entrenamientos, a lo mejor Dovi se refiere a esto.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #274 en: 12 de Noviembre de 2008, 12:08:49 pm »
Dejo aquí colgada una entrevista a Toni Elías tras el test de Valencia

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=560390&idseccio_PK=1270

Respuesta de Pedrosa a Dovi por el tema de Puig

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081112/noticia_53577422479.html
« última modificación: 12 de Noviembre de 2008, 12:15:04 pm por jovisector »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #275 en: 12 de Noviembre de 2008, 12:37:03 pm »
Buena bofetada de Toni a Ducati - y no me cuesta creerle.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #276 en: 12 de Noviembre de 2008, 14:38:04 pm »
Respecto al tema Puig Pedrosa, Amatriain (nada menos...) en la entrevista que publica Motociclismo esta semana, dice textualmente que si Pedrosa ha llegado donde esta es gracias a Puig....saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #277 en: 14 de Noviembre de 2008, 14:11:44 pm »
La verdad es que viendo las declaraciones de Dovizioso, me da que pensar. O este tío es poco inteligente por andar jugando con fuego nada más entrar... o bien es muy listo comenzando desde el primer día un enfrentamiento dialéctico.

Como la historia me ha enseñado que Dovizioso de tonto no tiene un pelo, me inclino a pensar que las mata a la chita callando, aunque en este caso de "callando" poco.... o nada.

Da la impresión como si quisiera meter cuña y hacer palanca en el punto en donde cree que puede hacer más daño. A priori no tiene sentido dar opiniones de cómo podría mejorar tu compañero de equipo (y por tanto rival) cuando a todo piloto lo que le conviene es, precisamente, que su compañero de equipo (o cualquier otro rival) no mejore.
Evidentemente yo creo que busca la desestabilización interna entre Dani y Puig, el resquebrajamiento de los cimientos en los que se apoya HRC hoy por hoy.

Me parece a mi un objetivo muy serio y "de primera división" para un recién llegado al equipo HRC que acaba de quitarse del mono el cartel de "rookie".

Eso sí, es evidente que Andrea está empezando a jugar sus cartas fuera de la pista. Ojito con él.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #278 en: 19 de Noviembre de 2008, 08:53:32 am »
Si lo que lees es lo que escribes y lo que escribes lo que eres, al igual Andrea a decidido lo que ha decidido, piensa lo que te de en gana,tu con tus deducciones fuera de contexto y el con sus carreras.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #279 en: 19 de Noviembre de 2008, 15:55:13 pm »
Si lo que lees es lo que escribes y lo que escribes lo que eres, al igual Andrea a decidido lo que ha decidido, piensa lo que te de en gana,tu con tus deducciones fuera de contexto y el con sus carreras.

XTR, ¿a quién te estás dirigiendo en ese post que has escrito?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #280 en: 19 de Noviembre de 2008, 16:25:41 pm »
Javi_gp, esta bien que crees especulaciones metafóricas por llamarlo de alguna manera, pero no por ello los demás nos tenemos que privar de ellas.saludetes.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #281 en: 19 de Noviembre de 2008, 18:33:34 pm »
Javi_gp, esta bien que crees especulaciones metafóricas por llamarlo de alguna manera, pero no por ello los demás nos tenemos que privar de ellas.saludetes.
La verdad, XTR, es que me cuesta un huevo y parte del otro entenderte, y mira que hago esfuerzos. No se si vas o vienes y, en la mayoría de las ocasiones, no tengo ni puñetera idea de qué intentas decir, sin embargo respeto tus post, que no es poco.

Así que...

Primero: si tú las quieres interpretar como "elucubraciones metafóricas", adelante, pero que sepas que mis elucubraciones (esta en concreto que trata de Dovizioso) de metafóricas tiene bien poco por no decir nada. Esta elucubración es tan concreta tan concreta, que de metáfora tiene lo que tengo yo de cura.

Segundo: Yo no privo a nadie de nada. Cada uno que piense lo que quiera y que escriba lo que le de la real gana, como tú muy bien haces.

Tercero: no creo que mi deducción con el tema de Andrea sea una deducción fuera de contexto. Para deducciones fuera de contexto doctores tiene la iglesia y en eso en este foro no nos libramos  (y a buen entendedor pocas palabras bastan)

Cuarto: no se si será de metafórico, pero de metafísico y filosófico creo que tú te llevas la palma, sobre todo cuando comienzas los posts con cosas como
Citar
Si lo que lees es lo que escribes y lo que escribes lo que eres
  ....
Un condicional que parte de una premisa pero que no llega a ninguna conclusión. Aún me estoy preguntando dónde está la palabra "entonces" para hacerme una idea de qué narices has querido decir con el "Si" ese.

Espero y confío, XTR, en que me hayas entendido en su totalidad.
« última modificación: 19 de Noviembre de 2008, 18:37:57 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #282 en: 19 de Noviembre de 2008, 19:34:45 pm »
No te enfades, que uno de los problemas que tiene Internet escrito es precisamente que cuando escribes no sabes la tonalidad en la que te expresas.

Considera que cuando estoy en activo, o sea en competición cualquier cosa afecta y intento cuidar las palabras por aquello de intentar tener  la máxima opinión publica a mi favor posible, amigos de ficción, pero como no es ni nuestro caso ni el de la mayoría de los que escriben en el foro, pues no pasa nada o bien poco.

Frase aplicable a la mayoría de los comentarios de cualquier escrito forero:
Ser amigo de tu comentario no te inmuniza de nada.
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 16:10:32 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #283 en: 19 de Noviembre de 2008, 21:05:35 pm »
Javi_gp, esta bien que crees especulaciones metafóricas por llamarlo de alguna manera, pero no por ello los demás nos tenemos que privar de ellas.saludetes.
La verdad, XTR, es que me cuesta un huevo y parte del otro entenderte, y mira que hago esfuerzos. No se si vas o vienes y, en la mayoría de las ocasiones, no tengo ni puñetera idea de qué intentas decir [...]

Es su encanto, hombre...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Test Valencia 27-29 de Octubre. MotoGP
« Respuesta #284 en: 19 de Noviembre de 2008, 21:41:17 pm »
Pues sí, que encanto tan... extraño? :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!