El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aventuras de un Madrileño en Barcelona  (Leído 5018 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Aventuras de un Madrileño en Barcelona
« en: 14 de Junio de 2004, 20:40:31 pm »
Holaholahola...

El viernes, después de una mañana espantosa en el curro (y de recoger a Silvita con una cadena nuevecita en el taller) me fui para mi casita a ponerme el mono y a preparar la maleta.

Total, que a eso de las 16:30 o las 17:00 salgo de casa con una bolsa sobredeposito y una mochila a la espalda, enfilando a la Ctra. de Zaragoza-Barcelona. Como salgo tardecillo de Madrid, elijo la ruta "machacagomas" de Zaragoza y llegar a BCN por la autopista de peaje (17,90 €, menuda hostia).

Muy buen tiempo a la salida y, como buen viernes por la tarde, la autopista llenita de domingueros que se van al chalet a pasar el fin de semana. El tostón dura hasta bien pasado Guadalajara. A partir de ahí, la cosilla se despeja y por fin puedo establecer mi "crucero habitual" de 160 Km/h (Para ir con carga, y debido a la poquita protección del carenado de mi niña, ya es más que suficiente). Lo malo es que debido a un leve viento me toca ir en 5ª casi todo el rato porque con la sexta "se me cae" el motor. Voy subiendo y, gracias a la corta autonomía de mi depósito, me veo obligado a "descansar" cada 160-170 Km aproximadamente. Descanso muy agradecido por mis sufridas posaderas. Viaje muy tranquilo y sin sustos dignos de mención. Además, la velocidad ya es suficiente como para disfrutar de alguno de los bonitos curvones que presenta la autovía antes de llegar a la autopista de peaje y sus interminables rectas. Así, en plan medio tranki, me planto en la salida del peaje de Barcelona a eso de las 21:45... y la lío. NO OS FIEIS DE LOS ITINERARIOS QUE SE SACAN DE LA WEB DE VIAMICHELIN. Estuve perdido media hora. Como sería la cosa que terminé entrando en la ciudad por la Avda. Meridiana en lugar de por la Avda. Diagonal, que es por donde se ha entrado de toda la vida cuando se viene de Madrid.

Tras no pocas vueltecillas, pasando por la Sagrada Familia y todo, logro llegar al Paseo de Gracia y orientarme para ir a casa de mi hermana. LLego allí y mi cuñao guarda a Silvia en su tienda de zapatos para que pase la noche (realmente gracioso lo de meter la moto en la tienda). Llamo a Alexgp para que me confirme la quedada para el sábado (que gran invento este del teléfono móvil) y me dice que hay que estar en el Hipercor de la Avda. Meridiana a las 9:30 (mira que bien, como me perdí, ahora por lo menos ya se como se va al lugar de la cita).

Cenita familiar un poco sosa y, como hay que madrugar, nene a la camita. Ta mañana nenes... y todo eso.

Sábado, 8:30 de la mañana. Aaaaaarribaaaaaa... ¿yaaa?... jooodeeeerrrrr...

Acicalamiento matinal, sacamos la moto de la tienda y, bostezando como un hipopótamo me dirijo a la cita bajando a la diagonal y tomando la meridiana desde su principio (¿o es su final? Ni idea, pero el caso es que la tomo).

Llego al Hipercor y, después de recorrerme media acera rodando con la moto, espero que la poli de allá no se lo tome como nada personal, llego a la reunión de amotos que he visto en la esquina, donde reconozco, gracias a las fotos de los IRTA que he visto en el foro a AlexGP, Iaio y JB500. Nos presentamos y nos vamos organizando para la salidita. Van llegando también Kavik con su Triumph y Sindios con su GS500 y su novia (mira, otro que se lleva a las dos novias al GP).

Alex me cuenta que nos vamos a ir a dar un paseito a Sta. Fe del Montseny (espero haberlo escrito bien) y que después nos iremos a Montmeló a ver la QP2 de MotoGP y la de 250.

Dicho y hecho, salimos todos de Barcelona esquivando peajes con la sabia guía de los "pilotos locales" y yendo despacito para evitar esas afotos tan monas que me cuenta Alex que sacan los Mossos d'Esquadra (otra vez espero haberlo puesto bien). Aprovechando el ritmo tranquilo voy disfrutando del paisaje (les ha debido llover a lo bestia esta primavera, porque está todo de un verde lujurioso que tira para atrás) y llegamos a las estribaciones de la montaña (no sin que Txupe no hubiese dado el coñazo buscando un cajero automático porque va sin un triste duro por culpa de los hachazos de los pillajes -digoo peajes- del viernes). Empezamos a subir, y vamos disfrutando de un puerto precioso, (para los de la zona centro, es similar a las "siete revueltas" de Navacerrada, pero mucho más largo). A mitad de camino nos encontramos a un Mosso en medio de la carretera (mierda, este me va a pedir que si llevo la llave de la junta de la trócola y me va a empurar por no saber lo que es eso) que nos dice, para nuestro alivio, que pasemos despacito (detrás de él, a la salida de la curva vemos un camión de bomberos y un par de coches de los Mossos con el personal mirando hacia abajo del barranco con cara de "como se habrá podido caer eso ahí"). Por lo visto se había caido "algo", probablemente una moto, y estaban allí ayudando. Seguimos subiendo, no sin cierto acojone en el cuerpo. Al llegar arriba paramos en un bonito restaurante a tomar un "ligero desayuno" UNA PEDAZO DE BUTIFARRA CON JUDIITAS Y PAN TUMACA. Genial. Me puse las botas (con deciros que ya no volví a comer nada hasta la cena)... Imaginad lo a gusto que se estaba allí, en plena montaña, comida estupenda, conversación motera de primera... ya sabeis, lo mejor que se puede hacer en esta vida con la ropa puesta... Como el Txupe no había encontrado el puñetero cajero automático, armo un poco más de lío a la hora de pagar. Iba a pagar lo de todos con la VISA y me dice la buena señora que no le funciona el chismito de leer las tarjetas. Yo acojonao pensando, ahora es cuando me matan entre todos... Pero no, le echaron más paciencia que el santo Job y el JB me prestó la pastita.

Bajamos el puerto (aún más divertido que la subida) y nos dirigimos al circuito. Accesos de país civilizado, nada que ver con lo de Jerez. Que me perdonen los andaluces, pero esa es la diferencia entre Europa y Africa. Llegas por Autopìsta hasta prácticamente la entrada del circuito. Un lujazo, ni siquiera el Domingo hubo problemas.

Al entrar en el área de entrada del circuito, primera sorpresa agradable. Como ya me había dicho Iaio en Barcelona, Suzuki ha puesto una zona de Parking gratuito y vigilado exclusivo para propietarios de Suzukis. Una gozada. Llegas, sueltas el "amoto" y encima te guardan el casco, por lo que te ahorras andar por todas partes con "el niño". Genial. Un 10 para Suzuki.

Entramos en el circuito y, como "Gilles ha vuelto" no ha venido con nosotros, aprovechamos su entrada para que yo pueda estar con el resto de la gente en la tribuna G (la que me habían regalado a mí era de la Tribuna B ). Vemos las sesiones de Moto GP y 250 (comentarios aparte en los correspondientes posts del foro) Durante las sesiones el grupo va perdiendo componentes (Kavik ya nos había dejado en la montaña) y JB se tuvo que marchar para evitar ser ajusticiado por su Sra.

A la salida, el personal se pira a sus respectivas casas, mientras que Iaio y yo, que no teníamos especial prisa, nos fuimos a echar gasofa a las amotos y hacer unas cuantas curvitas más hasta "El Masnou", y después entrar ya en Barcelona. Particularmente bonito un puertecito que subimos, el cual, al llegar a la cumbre, tenía unas preciosas vistas del mar. Desde luego el sábado me pegué un atracón de paisajes bonitos de la leche.

Iaio me guió hasta el barrio de mi hermana (ha sido espectacular como me ha mimado todo el mundo estos días) y fui a pegarme una duchita y descansar un poco hasta la hora de la cena.

A eso de las 9 habíamos quedado para cenar bajo la torre Mapfre del Puerto Olímpico de Barcelona. Al final solo quedamos AlexGP y yo, ya que el resto de la gente tenía otros compromisos (no todo el mundo es tan ocioso como yo, jejeje).

Como yo ya llevaba una señora paliza de moto, decidí dejar a Silvita en la tienda de mi cuñado y pillarme un taxi para ir a la cena. Como no me conozco mucho la ciudad, calculé mal el tiempo y me planté en el Puerto a las 20:45, por lo que decidí darme un paseo para hacer tiempo durante ese cuarto de hora de espera que tenía por delante. Había un montón de motos aparcadas por la zona (mayoritariamente francesas) y estuve fotografiando algunas transformaciones curiosas que vi con mi móvil. Particularmente llamativas una TRX 850 pasada a Street Fighter y una R1 transformada en algo muy parecido a una Aprilia Tuono. Esta última estaba además muy bien realizada. Charlé un poco con el propietario y me contó que habían hecho 150 iguales que esa en toda Francia.

Llegó Alex y nos fuimos a cenar al un chiringuito que había en el paseo perteneciente a la cadena "Moncho", muy extendida por Barcelona, con restaurantes en casi todos los centros comerciales de la ciudad. Estuvimos dándole al pescaito frito, los mejillones y demás delicias del mar regadas con la típica cervecita con limón. No era la perfección del romerijo de el Puerto de Sta, María, pero vamos que la comida cumplió de sobra con su función.

Después nos dimos un paseo por el puerto mientras que Alex me explicaba el chanchullete urbanístico que han montado en BCN con el cuento del famoso "FORUM 2004" y, como el domingo había que madrugar para ver las carreras, a eso de las 12:30 nos piramos para casa. No os cuento lo a gusto que se estaba por la playa para que no os choquen los dientes con el suelo.

Domingo, otra vez 8:30 de la mañana (pero ¿no se suponía que los fines de semana era para descansar?)...

Duchalavadodepiñospuestadevaqueros y a la calle de nuevo. Va a ser verdad eso que me dicen de que no paro en casa...

Me planto en el Hipercor de Meridiana y nos volvemos a reunir. Alex me explica una ruta alternativa para bajar a Madrid sin tanto peaje ni tanta autopista que tiene muy buena pinta. Prometo que otra vez que vaya por allá con más tiempo la probaré. Aparecen Sindios y Sra, aun con restos de sábana pegados y nos vamos para el circuito.

La Generalitat (o quien sea) se estira y hoy el Peaje es gratix para las amotos, así que nos vamos directos por la autopista. Una vez más mención al tema accesos. SIENDO EL DÍA DE LA CARRERA, LOS ÚNICOS QUE SE ATASCAN SON LOS COCHES. Por lo demás, perfecto. Un poquito de Arcén, como en los viejos tiempos del Jarama, y pa dentro.

Cerca de la puerta nos reunimos con Max07 y, creo, Xavi 34 (No me quedé muy bien con el nick en el momento de la presentación, soy un desastre). En la entrada hacen tirar los botes a todo aquel que los lleva (aunque, claro, viendo el bombardeo que se monta cada vez que pasa por delante de la tribuna la furgoneta de los Mossos, igual hasta lo entiendo...). Llegamos justo para ver el Warm-Up de MotoGP (muy cortito por cierto). Numerito para convencer a la chica de la entrada de la tribuna para que me deje pasar con el resto del grupo (sinó me habría tocado ver las carreras más solo que la 1). Un MUY CONVINCENTE MAX07 consigue que la inicialmente rebelde portera acceda a dejarme pasar con ellos.

Un rato de charla al sol y salen los chavales de 125 a dar espectáculo. Y además espectáculo del bueno. Magnifica carrera como ya sabeis. Durante la carrera aparece Gilles ha vuelto, cuyo asiento ocupaba yo de momento, quien insiste en que me quede allí y se tira casi toda la carrera agachado de charla conmigo. Joder, esta gente no me conoce de nada y me tratan mucho mejor de como me ha tratado en mi vida la mayoría de la gente que he conocido. Para la carrera de 250, cayéndoseme la cara de vergüenza nos vamos a sentar a la escalera y Gilles y yo vemos las dos carreras que quedaban así, charlando y echando unas risas con el doble de John Belushi que andaba por la tribuna jugando con una pistola de agua enorme. Menudo Showman, se hizo el amo de la grada.

De verdad Gilles, no tengo palabras para agradecerte el magnífico detallazo que tuviste conmigo. Haciendo este agradecimiento extensivo a todo el personal con quien tuve el lujo de pasar el fin de semana. Sois unos cracks y me habeis hecho sentir mucho mejor que a gusto y cómodo. Me he sentido como si estuviese con mis amigos de toda la vida, y, siendo un tío raro como soy, os aseguro que eso no es fácil. Muchas gracias a todos una vez más.

En fin, sigamos, que me he puesto sentimental y me van a empezar a llover piedras virtuales por el foro...

Gran celebración del triunfo de Héctor y tremendas tracas de los valencianos (imagino, suelen ser ellos). Más charlas (da gusto hablar de motos con vosotros) y comienza la carrera de 250, con el festival de De Puniet y Dani que todos conocemos y la magnífica carrrera en solitario de Elías (solo en el circuito se aprecia la carrera tan difícil desde el punto de vista psicológico que hizo Toni). Una pena que ganase Randy, pero, Olé sus webos, porque ganar a Dani, con el talento que tiene no debe ser fácil.

Otra pausita, haciendo algunas fotos al grupo (os avisaré cuando estén colgadas, aunque os anticipo que las de mi móvil no son de mucha calidad) y llega la hora de la carrera de Motogp, desatándose el fiestón y el festival de pólvora en la grada. Vemos la carrera (yo me cabreo como una mona con el resultado, Sete se ha dejado robar la cartera por el ninio de las narices) y todo el mundo emprende el camino a casa, no sin cierta cara de Poker.

Salimos al Parking y se arma una absurda pelota de tráfico porque permiten a los coches y autocares salir antes que a las motos. Con la tontería se va pasando el tiempo y nos llega de las montañas una tremebunda tormenta que nos deja a todos calados hasta las orejas (y yo con el mono de agua en casa de mi hermana). Para más inri, con el cristo de tráfico nos vamos perdiendo todos y termino lléndome yo solo para Barcelona, a donde llego por pura intuición y aprovechando que el peaje es aún gratix. CALADO HASTA LOS HUESOS.

Voy a casa de mi hermana, me cambio de ropa para ir seco y me piro para Madrid. No lo entiendo, pero me pasé casi todo el viaje solo. Hay que terminar con esta estupidez de no subir al GP de Barcelona, porque yo no me podía creer que fuese la tarde de un Domingo de GP. No había apenas motos por la autopista. Solamente pude engancharme con una pareja formada por una R1 y una 749 que bajaban despacito (imagino que por el puñetero viento que soplaba) y cuyo ritmo me venía bien a mí para tener alguna referencia en las curvas (aunque alguna vez cuando quise mirar al velocímetro vi que llevaba a la pobre Silvia a casi 200 Km/h). Llegué a Madrid a eso de las 22:30 y a casita a momir, reventado de cansancio, pero con una sonrisa de oreja a oreja por el magnífico fin de semana pasado.

Hoy Lunes no he ido a trabajar debido a las agujetas (menos mal que fui previsor y me pedí el día) y, ya puestos, he aprovechado para meteros este rollazo.

Si has tenido paciencia para llegar hasta el final gracias y espero no haberte aburrido.

Una vez más, gracias a todos mis anfitriones de Barcelona y alrededores. Nos habeis puesto el listón muy alto para cuando vengais vosotros por aquí.

Saludos de uno que se lo ha pasado de fábula.
Txupe.

P.D.: JaviGP. Espero que no te deprimas mucho al leer esto y compararlo con lo tuyo de Jerez. Tuviste una mala suerte extrema.
« última modificación: 14 de Junio de 2004, 21:12:04 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2004, 21:17:44 pm »
Hola a todos.

Muchas de nadas Txupete y ya sabes mi casa es tu casa...

Hasta pronto.

P.D. tu catalán escrito es de primera.

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2004, 23:44:20 pm »
Si señor, una narracion de lo mas amena, gracias por tu "cinta txupeamericana"
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2004, 00:14:19 am »
Envidia das  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Q-rrito

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2004, 00:34:04 am »
Pos me alegro por ti y por los demas. :D

Y que se repita. :saltos  :saltos

Si puede ser en Cheste, que me gustaría ir. :fiesta  :bebido  :maria  :P  

Desconectado Iaio

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2004, 06:09:32 am »
el placer ha sido nuestro.
Y en honor a nuestro Cervantes, cabe decir que le dirigio un "gràcies" con el mas puro de los acentos catalanes a la niñita de la puerta G....como no te iba a dejar entrar ?!!!

Me alegro de que llegaras bien a casa y lamento el atasco que nos impidio hacer parte del camino en grupo

hasta pronto-
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2004, 09:12:09 am »
A mitad de camino nos encontramos a un Mosso en medio de la carretera (mierda, este me va a pedir que si llevo la llave de la junta de la trócola y me va a empurar por no saber lo que es eso) que nos dice, para nuestro alivio, que pasemos despacito (detrás de él, a la salida de la curva vemos un camión de bomberos y un par de coches de los Mossos con el personal mirando hacia abajo del barranco con cara de "como se habrá podido caer eso ahí"). Por lo visto se había caido "algo", probablemente una moto, y estaban allí ayudando.
Un placer (breve), Txupe y compañia
Cuando os deje devorando las butis, al bajar justo estaban sacando la moto, era un ciclomotor, creo que una Rieju.
Anda que no, ya es jodido caerse pero encima de caerte vas y te despeñas por una barranco  :unsure:  
Gas al matalàs

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2004, 09:46:36 am »
Txupe "is Txupe".Gracias pero las veces que he estado en Madris,me han tratado exactamente igual.Un fuerte abrazo y no me extiendo mucho pues no tengo tiempo,en el curro estoy pasando una "semana tragica",asi es que ya hablaremos.
Saludos :P  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2004, 10:42:23 am »
C*ñ* Txupe que poder de narrativa tienes, es como si me hubiera pasado yo el fin de semana en Montmelo, con lo que me cuesta a mi expresarme y contar bien las cosas y tu y Javi_GP la facilidad que teneis, gracias.

El tema de meterse en ciudades grandes es una historia, recuerdo el primer año que fui a Montmelo y volviendo me perdi del grupo con el que iba y cuando me di cuenta en vez de ir por las autopistas de circunvalacion hasta la A7 para ir a Valencia, estaba cruzando por el centro de Barcelona, a las 6 de la tarde, haciendose de noche y empezando a llover con mi RD350, menudo viaje, fue cuando peor lo he pasado en moto (estuvo lloviendo muy fuerte desde la salida de Barcelona hasta casi Sagunto y encima hacia viento con lo que cuando adelantaba a los camiones me ac*jonaba), llege a casa a las 12 de la noche completamente empapado(llevaba barbour y pantalones vaqueros con impermeable de plastico que no hacia nada). En las gasolineras que parabamos estaba la zona de repostaje que estaba cubierta todo lleno de motos resguardandose y dentro la gente toda  mojada cogiendo bolsa de basura grandes para cubrirse.

Por cierto pensando en Cheste en el M.C.Albaida reservan entradas de la tribuna Azul y hacen un descuento de 3€, por lo que si quisierais estar juntos podiamos comprarlas alli.

Saludossssssss.

Adeu.

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2004, 10:50:34 am »
A mi tambien me ha dado la sensacion de haber ido este año a Montmelo. :D

La verdad es que estas luciendo Txupe,sigue asi.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2004, 11:12:43 am »
Fantastico Txupete, que buen rollo de viaje, y que experiencia. :mellow:

Por cierto, Peter ahora que te veo por el foro ¿y vos, y tu chica que tal?
« última modificación: 15 de Junio de 2004, 11:15:47 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2004, 16:22:52 pm »
Buenas,

pues nos lo pasamos de puta madre. Solo pude conocer a Alex y a Gilles el viernes, y como había ido en coche y con mas gente, pues no pude hacerme la ruta del sabado, que me habría molado. El bueno de Alex se ofreció a llevarme de paquete con él, pero era complicado. Gracias Alex!

Nosotros habiamos pillado entradas de Pelousse, pero mis colegas consiguieron unos pases de sobra para la tribuna M, cubierta!!!, así que el sabado vendí las mias de pelousse y pallá que nos fuimos. Estupenda tribuna, se veian la salida de la curva Repsol, la pseudo horquilla siguiente que no se como se llama y un poco del final de recta a lo lejos. Pero lo del toldito, joder que maravilla, solo faltaba un camarero con canapés pasando por ahí.

Como estaba en la otra punta del circuito y siempre salía con prisa, ni pude acercarme a la tribuna G para saludar al resto de la gente, espero que nos veamos en Cheste.

No os puedo contar mucho mas por falta de tiempo, si puedo mas tarde os contaré alguna anécdota.

Saludetes,

PeTeR.

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2004, 18:39:43 pm »

Un MUY CONVINCENTE MAX07 consigue que la inicialmente rebelde portera acceda a dejarme pasar con ellos.

Hola a todos
Bueno es que cuando quiero puedo ser MUY convincente, y la ocasión lo merecía.
La verdad es que la chica se porto bien (iba a decir “se enrollo”, pero como sois unos mal pensados mejor no lo pongo).
La verdad es que yo también lo pase muy bien, quede encantado de conoceros a todos, y lo mínimo que podíamos hacer contigo, era cuidarte un poquito después del palizón de Km. que te pegaste.
Vss

PD: Quien me acompañaba era Chumy08, no Xavi34.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2004, 18:54:12 pm »
Txupete, fantástica narración del fin de semana motero en el gran premio de Cataluña. Entre las carreras en la tele y lo que has contado, parece como si no me hubiera perdido nada.

Evidentemente no fue como Jerez, pero oye, en Montmeló he estado dos años y se de qué va eso. Lo de Jerez.... ya es agua pasada  :lol:  :lol:  :lol:

Espero que en Cheste la cosa sea, por lo menos, la mitad de agradable de lo que ha sido en Cataluña.

Al menos ahora tengo la pequeña pero agradable ilusión de ir al Jaramilla a ver el CEV.

Igual allí nos vemos unos cuantos y nos contamos batallitas (bueno, yo las escucho)

Saludetes a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2004, 19:20:23 pm »
Es que lo que mola es el tema de las batallitas,yo creo que con Txupe nos tiramos todo el dia contando batallitas......y la verdad es que no acabaria nunca es algo que se lleva en la sangre.La verdad es que el tio tiene unos guevos del quince:fijate que nos pegamos una tostada de primera division,el sol apreto de lo lindo asi que quedamos como salidos del microondas,llegue a casa machacado (suerte que me fui en coche y no me moje despues je,je)pero es que Txupe salio de alli y !hala! pa madri, asi es que la verdad hace falta tener moral pa chuparse la jartà de moto que se metio nuestro amigo.
La unica pega fue que con las prisas todos desaparecimos en un pis pas y a las horas a mi me parecio que no podia ser verdad,es decir,personajes que existen en internet y que hasta hace unas horas eran unos nicks sin rostro se habian convertido en personas de carne y hueso,y esto psicologicamente no deja de tener su gracia (no se igual ahora me da por probarlo con tias buenas a lo mejor mola mas entoavia) y fue muy bonito.
En fin ya le decia a Txupe que solo faltaban Javi,Merkel y Polakow si no me falla la memoria (lo digo en cuanto a antiguedad de foro,no quiero discriminar a nadie pero es que hace un año eramos cuatro gatos no como ahora) y lo bonito seria poder vernos todos con tiempo y tranquilidad,y !hala! to el mundo a hablar de amotos.
En fin igual algun dia lo conseguimos vete a saber.
Por cierto Javi lo de Jerez debio ser chungo pero no te vayas a creer que para salir de alli me tire dos horas metio en el coche asi que no te vayas a creer....
Saludos a todos :beer  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....