El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Valencia MotoGP [Fotos]  (Leído 4705 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Test Valencia MotoGP [Fotos]
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2008, 21:43:23 pm »
buenas!!!

gracias por las fotos!!! me gusta mucho el diseño de la moto y el casco de elias, esas estrellas y esas rallas la hacen diferente a las demas, a ver como quedara la definitiva para la temporada 2009 que seguro que no se va a parecer en nada. tambien me gusta mucho la ducati de hayden, aunque es muy patriota como siempre. y se me hace muy raro ver a melandri de verde. la ducati de sete es fea fea!!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Test Valencia MotoGP [Fotos]
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2008, 22:03:59 pm »
a mi por ejemplo las onde2000 de 125cc me gustaba su color... tendré el gusto en el culo pero a mi me gustaba jaja... comparado con la aberración ésta que lleva hayden jajaja

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Test Valencia MotoGP [Fotos]
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2008, 00:13:45 am »
Muy xulas las fotos, gracias Chorvo!!  :cheers


Yo me he quedado flipado con una de Stoner... hay más fotos de esa curva, pero es que el niño casi toca toca con el codo... alucinante!!



A mi la decoración que más me ha gustado ha sido la de Elias. AH!! Y el casco de Sete mola, que pólemica ha habido con el??
« última modificación: 28 de Octubre de 2008, 00:15:55 am por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Test Valencia MotoGP [Fotos]
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2008, 12:09:07 pm »
sisi ya se que en las motos es algo normal y que no debe dar problemas... a mi no me causa ninguno por supuesto, pero ya digo que x ej en otros deportes si se prohibió...

¿Por qué prohibieron en otros deportes el nº 88?  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Test Valencia MotoGP [Fotos]
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2008, 12:11:09 pm »
Lo mismo le pregunte yo por privado, así que total te pego lo que me contesto tetsuya ayer:

ahh tio, pues nada, es que 88 coincide por el orden en el alfabetico con H.H. (heil hitler) y es un número usado en panfletos, propaganda, pancartas, banderas etc nazis, y bueno por eso mismo se prohibió...

pero ya sabía que en algunas motos, y coches tb por ej la nascar se usa sin mayores problemas... lo único que ahora en motoGP con más cantidad de gente viendolo... y como han salido mil casos de deportistas italianos reconociendo abiertamente simpatizar con el fascismo etc pues eso, que igual había "malpensados" que interpretaran cualquier cosa sobre el dorsal...

eso era todo

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado recoba21804

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Test Valencia MotoGP [Fotos]
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2008, 12:46:40 pm »
buenisimas fotos que habeis puesto y a mi la verdad que no me gusta la decoracion de gibernau del casco ni de la moto ni nada...

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Test Valencia MotoGP [Fotos]
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2008, 15:16:09 pm »
 A mi también me ha gustado la librea de Elias. Muy elegante.
La Ducati de Hayden no me entra por el ojo. Ni Melandri de verde.
El casco de Canepa es un diseño de serie de Suomy, quiza para principio de temporada lleve algo más personal... El mono de Sete me gusta más que su moto. El casco quiza lo remocen, llevar un 59 en la cupula y un 15 en la cabeza como que no cuadra...
 Ah, y Elias lleva Shoei desde hace por lo menos dos años.

 Las que me gustaron de verdad fueron las Repsol Honda del domingo. Retro, colores primarios, elegantes. Que pena que vuelvan al naranja butano.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Test Valencia MotoGP [Fotos]
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2008, 16:59:33 pm »
Lo mismo le pregunte yo por privado, así que total te pego lo que me contesto tetsuya ayer:

ahh tio, pues nada, es que 88 coincide por el orden en el alfabetico con H.H. (heil hitler) y es un número usado en panfletos, propaganda, pancartas, banderas etc nazis, y bueno por eso mismo se prohibió...

pero ya sabía que en algunas motos, y coches tb por ej la nascar se usa sin mayores problemas... lo único que ahora en motoGP con más cantidad de gente viendolo... y como han salido mil casos de deportistas italianos reconociendo abiertamente simpatizar con el fascismo etc pues eso, que igual había "malpensados" que interpretaran cualquier cosa sobre el dorsal...

eso era todo


Joer, ya hay que ser "rebuscao"  :wacko. Es como si le quitan el 69 a Hayden porque hay menores viendo las carreras  :lol Si es que hay gente que no hace más que buscarle tres pies al gato  :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Sete a la carga!
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2008, 17:19:26 pm »















Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Re: Test Valencia MotoGP [Fotos]
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2008, 18:37:09 pm »
GRANDE SETE!!!!!!!!!!

Y GRANDE elchorvo por colgar las fotos, ¡¡Gracias!!

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Test Valencia MotoGP [Fotos]
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2008, 19:00:27 pm »
holaaa

pues que quereis que os diga, me encanta el casco de sete, ya estoy hasta el gorro de colorines fosforicos y de diseños que hay que mirar con las gafas de sol puestas

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: Test Valencia MotoGP [Fotos]
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2008, 19:18:27 pm »
Muy xulas las fotos, gracias Chorvo!!  :cheers


Yo me he quedado flipado con una de Stoner... hay más fotos de esa curva, pero es que el niño casi toca toca con el codo... alucinante!!






Y esta de Hayden?????????? :aggg








Vsssssssssssssss



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Test Valencia MotoGP [Fotos]
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2008, 19:33:23 pm »
Yo me esperaba alguna de Hayden haciendo un poco de drift :lol :lol

Muy buenas las fotos El Chorvo, go Setaaa, goo!! :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Test Valencia MotoGP [Fotos]
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2008, 20:11:05 pm »

[/quote]

Joer, ya hay que ser "rebuscao"  :wacko. Es como si le quitan el 69 a Hayden porque hay menores viendo las carreras  :lol Si es que hay gente que no hace más que buscarle tres pies al gato  :sleep

V's.
[/quote]

pues si, si te digo que en la lgia de futbol sala donde yo jugaba hasta el año pasado estaban prohibidos también 69 y 77 (por simbolizar las piernas de una mujer...) en fin

bueno no desviemos más el tema jeje, me sumo a JB, a mi me gusta el casco de sete :rolleyes:

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Test Valencia MotoGP [Fotos]
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2008, 21:55:02 pm »
lo del 77 es muy fuerte... que pasa que el 77 que es una mujer y lo prohiben, y el 33... no?... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!