El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Valencia MotoGP [Fotos]  (Leído 4706 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Test Valencia MotoGP [Fotos]
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2008, 11:49:27 am »
holaaa

esto de los numeros, me parece un tema mas a añadir a toda esta sarta de gilipolle...ces que actualmente surgen con la tonteria de ser politicamente correcto

nos estaremos volviendo gili... o ya lo somos???

es coña eeeh

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Test Valencia MotoGP [Fotos]
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2008, 15:17:54 pm »
el caso de sete creo que claramente se refiere al de nieto de toda la vida
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Test Valencia MotoGP [Fotos]
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre de 2008, 16:30:42 pm »
holaaa

esto de los numeros, me parece un tema mas a añadir a toda esta sarta de gilipolle...ces que actualmente surgen con la tonteria de ser politicamente correcto

nos estaremos volviendo gili... o ya lo somos???

es coña eeeh

v'sss

No podría estar más de acuerdo; yo es con estas paridas flipo  :wacko
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Test Valencia MotoGP [Fotos]
« Respuesta #33 en: 29 de Octubre de 2008, 17:16:21 pm »
lo del 77 es muy fuerte... que pasa que el 77 que es una mujer y lo prohiben, y el 33... no?... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

pos zi ya puestos un hilo con parecidos razonables de numeros y..........................

sabiais que el 22 se parece a 2 patitos :hysterical :hysterical
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Test Valencia MotoGP [Fotos]
« Respuesta #34 en: 29 de Octubre de 2008, 17:30:14 pm »
el casco de sete no es el de nieto?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Test Valencia MotoGP [Fotos]
« Respuesta #35 en: 29 de Octubre de 2008, 18:02:41 pm »
el casco de sete no es el de nieto?

Pues puede que sean los colores blanco y negro, pero desde que ví el nuevo casco de Sete me dió la impresión de ser una mezcla entre su casco anterior y el de Ángel Nieto :unsure