El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi el listo  (Leído 4120 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Rossi el listo
« en: 27 de Octubre de 2008, 15:58:58 pm »
Qué listo es Rossi, en todos los sentidos, incluso en pasarse de listo.
Mientras los demás preparan en la pista el principio de temporada, Valentino ya prepara delante de los micros el final de la temporada 2009, no vaya a ser que le pase lo del 2007 y es que no gana en Cheste desde el 2004




Cita de: marca.com
Valentino Rossi: "Esta pista no es buena para el espectáculo"

Valentino Rossi, ocho veces campeón del mundo, declaró tras ser tercero en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que la pista valenciana "no es buena para el espectáculo". El piloto italiano señaló además que no pudo luchar por el triunfo, a pesar de haber firmado una buena salida, porque no fue capaz de coger un buen ritmo de carrera. "Fue imposible coger a Dani", confesó.

Respecto a la nueva reglamentación que señala que el año que viene habrá un suministrador único de neumáticos para todos los pilotos, que será la marca japonesa Bridgestone, 'Il Dottore' indicó: "nadie sabe qué pasará".

Sobre lo aburrida que había sido la carrera, el italiano explicó: "esta pista no es buena para el espectáculo" porque beneficia la electrónica y la puesta a punto de las máquinas, y deja poco margen de mejora para el pilotaje.

El ocho veces campeón del mundo manifestó que la temporada ha sido "asombrosa" y que ha ganado uno de sus mejores campeonatos por lo que tiene que dar las gracias a todos los que le han ayudado, Yamaha, su equipo, los ingenieros y todos los que han contribuido a recuperar un título que llevaba dos años sin ganar.



Cita de: moto-station.com(Cheste 2004)
"To win nine races has been unbelievable for everybody and we also won the team award, which was not so bad either! The finish of the season was perfect for us, three in a row. It was more difficult for me today than in Sepang and Phillip Island because I find this track worse than them. I slid at the start and lost some time but after two or three laps I was able to recover. Tamada was looking very strong, and I had a tough fight with him until he slowed and dropped back. My rhythm improved and I was able to push 100% to the end. Then there was a fight with Biaggi behind, and he was very strong. It is unbelievable to win here, and wonderful in front of this crowd. This year really has been unforgettable for me, my mechanics and Yamaha."

Habrá que ver que circuitos son más propicios para la electrónica, sobre todo si gana Stoner y hacer algo.
Apunta Ezpeleta: Hay que quitar Cheste o mover la fecha, poner Mugello de última por ejemplo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Rossi el listo
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2008, 16:23:27 pm »
No le gusta Valencia, ya en 2004 la pista le parecía peor ¿ Y qué ?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Rossi el listo
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2008, 16:29:14 pm »
la verdad es que cheste , no sé porqué, produce carreras de mgp aburridas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Rossi el listo
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2008, 16:29:55 pm »
Hombre pues yo creo que Valentino puede decir que no le gusta un circuito.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Rossi el listo
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2008, 16:31:02 pm »
Hombre pues yo creo que Valentino puede decir que no le gusta un circuito.
+1
él y todos los demás!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Rossi el listo
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2008, 16:32:41 pm »
la verdad es que cheste , no sé porqué, produce carreras de mgp aburridas

Pues el circuito que van hacer en Hungría recuerda mucho a cheste.
Yo la mejor carrera que recuerdo en Cheste fue la del primer año de Rossi en 500cc y también la de Barros-Sete y la de Rossi-Barros.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Rossi el listo
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2008, 16:50:17 pm »
Rossi hace unos años y es casi textual dijo que le daba asco este circuito de mierda, si no le gusta que se aguante, a otros no les gusta Alemania, Sepang, Jerez y se jod---. Está en su derecho de quejarse, pero si ganase no se quejaría. Además no es problema de que las carreras de motos sean aburridas en Cheste, porque 125 y 250 estuvieron genial y SBK también, por no hablar del carrerón del CEV entre Martinez, Cardoso, Silva, Noyes y Fuertes, el problema es el MGP actual que parecen carreras de trenes todos en fila. Que no nos toque la moral, no va a ganar siempre...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Rossi el listo
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2008, 17:10:56 pm »
Rossi hace unos años y es casi textual dijo que le daba asco este circuito de mierda, si no le gusta que se aguante, a otros no les gusta Alemania, Sepang, Jerez y se jod---. Está en su derecho de quejarse, pero si ganase no se quejaría. Además no es problema de que las carreras de motos sean aburridas en Cheste, porque 125 y 250 estuvieron genial y SBK también, por no hablar del carrerón del CEV entre Martinez, Cardoso, Silva, Noyes y Fuertes, el problema es el MGP actual que parecen carreras de trenes todos en fila. Que no nos toque la moral, no va a ganar siempre...

Estoy de acuerdo, pero circuito como Mugello, Jerez, Malasía, Philip Island, Brno o en su tiempo Turquía dan mucho más juego que Cheste.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Rossi el listo
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2008, 17:21:56 pm »
Que cosa más rara??, a mi uno de sus forofos me dijo todo lo contrario, me dijo que ese circuito le parecía increíble, ya que así nadie podía perder detalle de su calidad, otra cosa es que competencia y malos modos claramente cada uno especula con lo primero que tiene dentro.
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 13:30:21 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Rossi el listo
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2008, 18:10:46 pm »
Cita de: Rossi
"esta pista no es buena para el espectáculo" porque beneficia la electrónica y la puesta a punto de las máquinas, y deja poco margen de mejora para el pilotaje.

Desde luego, cuando no gana busca excusas hasta debajo de las piedras. En este se beneficia a la electrónica, pero en los otros 9 circuitos donde has ganado, no ¿verdad? Ale, que busque una excusa mejor que esta no me la creo. Si se le da mal el circuito, o no le gusta pues que se aguante como le puede pasar a otros pilotos con otros circuitos. Si quiere decir que no le gusta que lo diga, pero que no ponga justificaciones chungas como lo de deja poco margen de mejora para el pilotaje. Ay, ay, ay, Vale, te quedas una carrera sin ganar y ya hay que cambiar hasta el calendario :hysterical

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Rossi el listo
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2008, 18:15:39 pm »
holaaa

yo siempre he pensado que se le da demasiada importancia al chaval este, y el, como tonto no es, se aprovecha de ello

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Rossi el listo
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2008, 21:45:29 pm »
No veo tampoco nada extraño en decir que no le gusta este o aquel circuito, pero no veo nada extraño ni en que lo diga Rossi, ni en que lo diga nadie. Es algo normal, todos los pilotos tienen sus circuitos preferidos y sus "odiados". Pese a todo, ha ganado en Cheste, y ha subido muchas veces al cajon. Vaticinar por esto que esta poniendose la venda antes de la herida para 2009, me parece excesivo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Rossi el listo
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2008, 21:57:20 pm »
Pues a mi me parece un circuito muy aburrío tbe...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Rossi el listo
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2008, 22:26:16 pm »
Creo que Valentino solo ha dicho su opinion, como muchos otros lo han hecho en los diferentes circuitos. Ademas creo que es mas provechosa una nota en que critica la electronica, como factor principal de que las carreras sean aburridas. Ademas lo hace cuando Yamaha se está gastando mucho dinero en mejorar la electrónica de la moto. Valentino simplemente dice lo que cree y piensa, y este discurso no lo varia segun gane o pierda.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Rossi el listo
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2008, 22:37:54 pm »
Or recuerdo que hay un tamaño máximo para las fotos