El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: De box en box (Cheste motoGP 2008)  (Leído 9087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: De box en box (Cheste motoGP 2008)
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2008, 10:06:44 am »
Muy bueno!!!!!!!

Yo estuve hablando un ratillo con un directivo de Ducati al que le pregunté, a ver que pasa con Hayden, a priori debería encajar...., a lo que me contestó.

La llegada de Nicky obedece a un interés estratégico para Ducati de conquistar el mercado USA, un mercado que por volumen es estratégico, lo demás ya veremos....

Así me quedé.  :aggg

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: De box en box (Cheste motoGP 2008)
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2008, 10:15:37 am »

La llegada de Nicky obedece a un interés estratégico para Ducati de conquistar el mercado USA, un mercado que por volumen es estratégico, lo demás ya veremos....



No se de que te sorprendes la verdad... estaba bastante cantado que una de las razones por las que Ducati quería a Nicky era precisamente eso; expandirse por el mercado americano.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: De box en box (Cheste motoGP 2008)
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre de 2008, 10:27:23 am »
Pues probablemente le sorprendió la sinceridad del gachí.

Es curioso en las primeras fotos de pretemporada cómo tumba Stoner la moto y cómo la tumba Nicky. Es evidente y lógico que Nicky necesita tiempo de adaptación. Son muchas cosas nuevas: gomas, motor, chásis, equipo, etc, etc.

No sé a que te dedicas en la vida Javi GP, pero si yo fuera "el Pocero" te ponía una revista de motos ya mismo  :lol

Saludos.
Joer Iullius, ojalá te oiga el pozero  :lol :lol :lol

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: De box en box (Cheste motoGP 2008)
« Respuesta #33 en: 29 de Octubre de 2008, 10:30:41 am »

La llegada de Nicky obedece a un interés estratégico para Ducati de conquistar el mercado USA, un mercado que por volumen es estratégico, lo demás ya veremos....



No se de que te sorprendes la verdad... estaba bastante cantado que una de las razones por las que Ducati quería a Nicky era precisamente eso; expandirse por el mercado americano.


Eso es. Como bien comenta Javi, me sorprendió la sinceridad y la crudeza de sus palabras. Para mi que me dedico al comercio eso es algo que te lo tienes que callar aunque todos sepamos que así es. Es decir, el plano deportivo como si no existiera.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: De box en box (Cheste motoGP 2008)
« Respuesta #34 en: 29 de Octubre de 2008, 10:39:13 am »
Estoy de acuerdo, es sorprenedente que lo digan así, sin más, como si tal cosa...  :sleep
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: De box en box (Cheste motoGP 2008)
« Respuesta #35 en: 29 de Octubre de 2008, 10:44:59 am »
Digo yo que podrían decir algo comoooo...

Estamos muy contentos de tener a Hayden con nosotros. Creemos que su estilo de conducción puede encajar bien con el caracter de la Ducati y junto con Stoner puedan ofrecer un desarrollo conjunto de la moto a lo largo de la pretemporda. Para nosotros es un orgullo tener a dos campeones del mundo en nuestro box. La llegada de Nicky a Ducati es muy importante para nosotros, tanto a nivel deportivo como a nivel comercial. Esperemos que sea todo un exito.

Y oye, a buen entendedor... ¡¡Digo yo!!, no?  :ziggy
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: De box en box (Cheste motoGP 2008)
« Respuesta #36 en: 29 de Octubre de 2008, 10:49:01 am »
Javi una pregunta. Te presentaste como miembro del foro de Epifumi a Ezpeleta?. Te lo digo porque os jugasteis salir a gorrazos del paddock, porque con todo lo que le hemos dado aqui, lo normal era que te hubiera mandado a los de seguridad :lol :lol, menos mal que no nos lee.

Y otra, como son a distancia corta las chicas de TVE, saben algo mas que en pantalla o son mas de lo mismo?.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: De box en box (Cheste motoGP 2008)
« Respuesta #37 en: 29 de Octubre de 2008, 11:19:31 am »
Y otra, como son a distancia corta las chicas de TVE, saben algo mas que en pantalla o son mas de lo mismo?.

No se si a Javi, a distancia corta de las chicas de TVE, el que sepan más o menos es lo que más le interesa  :rolleyes:
A mi, desde luego no
Gas al matalàs

Manu23

  • Visitante
Re: De box en box (Cheste motoGP 2008)
« Respuesta #38 en: 29 de Octubre de 2008, 11:23:48 am »
Y otra, como son a distancia corta las chicas de TVE, saben algo mas que en pantalla o son mas de lo mismo?.

No se si a Javi, a distancia corta de las chicas de TVE, el que sepan más o menos es lo que más le interesa  :rolleyes:
A mi, desde luego no

Veo que has cogido mi pregunta :hysterical

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: De box en box (Cheste motoGP 2008)
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2008, 11:58:33 am »
Con respecto a Ezpeleta yo no me presenté como miembro del foro de epifumi aunque llevaba una camiseta del foro puesta (eso sí, hay que leer detenidamente para darse cuenta) y no creo que Carmelo estuviera en modo "reading shirts". Sin embargo epifumi, que también estaba presente allí junto con kike, le dijo que él ya había estado charlando con Carmelo hacía unos meses a raíz de una presentación y ahí ya sí que Epifumi dijo que eramos del foro.

Sin embargo dudo muchísimo que Carmelo lea ningún foro, ni este ni el de motoGP. No creo que tenga tiempo para eso. Carmelo vuela muy alto y ya hay otros muchos que trabajan en tierra.



Las niñas de TVE son ya una cuestión de gustos personales (porque hablamos en este momento de presencia física, no de sus capacidades profesionales). Ainoa staba mu rica y era en directo igual de simpática que en la tele, pero vamos, que la ví y hablé con ella 2 segundos de reloj y nada más.

Desireé para mi gusto es otra nota. A mi me impresionó, la verdad. Tiene porte y sólo verla andar ya te alegra la mañana. Como diría un amigo mío "ta güeña". Con ella sí pudimos hablar un rato aunque a decir verdad estaba bastante cansada y se la notaba que quería terminar con la charla.

Peeeeeerooooo, ñoras y ñores, esto es una simple y mera cuestión de gustos.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: De box en box (Cheste motoGP 2008)
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2008, 13:00:20 pm »
como mola Javi  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: De box en box (Cheste motoGP 2008)
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2008, 13:03:42 pm »
Javi mola......pero Desiree mucho más :lol



Vssssssssss

Manu23

  • Visitante
Re: De box en box (Cheste motoGP 2008)
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2008, 13:04:21 pm »
Hombre Javi me imagino que Carmelo no tiene tiempo para pederlo leyendo nuestros post. Pero deberia seguramente le solucionariamos algunos de los problemas cronicos que tiene MGP. :lol :lol :lol

Ya que tenemos que estar hasta 2011 viendo MGP por TVE mejor que dejen a los dos chicas ahi que por lo menos mejoran de año en año, no como el Riveras que cada GP que pasa va a peor.

Gran reportaje JaviGP.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: De box en box (Cheste motoGP 2008)
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2008, 13:08:31 pm »
Muchas gracias Javi. Cada día que pasa este foro me impresiona más.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: De box en box (Cheste motoGP 2008)
« Respuesta #44 en: 29 de Octubre de 2008, 13:24:12 pm »
Gracias a vosotros. Para eso he escrito ese posts, para informaros de algunas cosillas y para que os guste y lo disfrutéis leyéndolo.

ILF, deduzco que tú también has visto a la señorita Desireé en vivo y en directo  :sara (slurp) :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz