El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quien te gustaría que ganase?  (Leído 2963 veces)

Q-rrito

• Visitante
Quien te gustaría que ganase?
« en: 15 de Junio de 2004, 08:32:40 am »
El caso es que hemos hecho pronosticos sobre quien puede ganar, pero me gustaría saber quien os gustaría que ganase aunque no lo veais posible, es decir, por afinidad con la marca de moto, por simpatía o personalidad, por que os parezca bueno aunque lleve una moto chunguilla, etc.

Y si os parece explicar el porqué.

Por ejemplo a mi pensando con el corazón me gustaría ver siempre ganando a las Derbi. No veais como me tocó los webs que Poggiali se llevara el campeonato para Gilera con una bala roja de Mollet.  :fuego

También me gustaría que Ducati ganase un championship, por pasión por Ducati y por darle un repasito a los todopoderosos Japos.

Y por supuesto en pilotos Dani y Xaus. :aggg

:scooter

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2004, 09:21:22 am »
En mi caso esta bastante claro, Hopkins!!!Solo conque haria un Podium me sabria como si habria ganado!!! :saltos  :saltos

Me voy a la Autoescuela!!!!
Hasta luego!!!!

« última modificación: 15 de Junio de 2004, 09:23:05 am por Hopkins_21 »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2004, 09:21:37 am »
En 125 Lorenzo, por ANIMAL, en 250 Elias por que nunca olvidaré que tras unos años, para mi gusto, un pelín sosos, írrumpió una Honda 125 azul con el número 24 que se aparecía por todas partes, frenadas, entradas de las curvas, mitad de las curvas etc...dios y parece que fué ayer, gracias Toni. pero no me importaría que ganase un no oficial, lo cual es imposible, Battaini por ejemplo (ya que estamos con él si alguien debe quejarse por el tema peso es él y que yo sepa no ha dicho ni mu) o puestos a soñar Vincent, que para ser campeón del mundo y rápido ni que tuviera la tiña, menúdos problemas que tiene para ganarse las lentejas. En MotoGP puestos a elegir Checa, es una pena que Barros empezase tan mal y esté casi descartado, sinceramente creo que va a estar en cabeza.

:scooter  

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2004, 09:46:09 am »
Pues yo en 250cc DEBON porque es un tio que se lo ha currado mucho en toda su carrera deportiva, ha sufrido mucho y con maquinas inferiores ha sacado los colores a mas de un oficial.

Luego ya en motogp alguien que con el tiempo seguro que lo consigue XAUS, porque es un espectaculo y muy luchador, aunque a veces no acabe de entender la ley de la gravedad y quiera sobrepasarla, con las consecuencias conocidas por todos ¡¡¡¡CRASHTYEGHDIGEEIOHFIE...!!!!!

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2004, 10:30:49 am »
A mi me gustaría ver ganar a Checa, aunque tampoco es algo tan improbable (seguro que esta temporada lo consigue), así que como misión imposible diremos que ver ganar a Xaus.
Como marca me haría ilusión que ganara  Kawa, Suzuki o Aprila pero me temo que la cosa está maliiiita.

En 250 me gustaría ver ganar a Debón (esto ya es chungo) y en 125 a Bautista (bastante dificilillo).

Saludos.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2004, 10:46:23 am »
Pues esa es buena pregunta Q-Irrito.

Mi preferido en 125cc es Barbera,por simpatia,valentia y buen hacer con la moto.

En 250cc Toni Elias,por lo que comenta Chorvo.Me dejo impresionado cuando corria en 125 por la lucha en el cuerpo a cuerpo.Cosa que le da mucha vidilla a este deporte que son las motos y lo convierte en espectaculo.

Y en MotoGP solo hay que mirar mi avatar.Y lo es porque me cae bien,es el mas motero de los boxes,creo yo.Y siempre nos tiene en un hay,creo que ese suspense de "que hara esta vez?",siempre levanta alguna pasion para los que no nos gustan las cosas tan faciles.Ese sufrimiento es el que nos gusta un poco a los "masocas".

:ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2004, 11:52:33 am »
Yo cuando era mas joven mi piloto preferido era ASPAR, y cuando empece a ir a las carreras tenia mucha ilusion por verlo ganar en directo, ya que antes era cuando habia ganado sus ultimos mundiales. Pues bien siempre que corrio estando yo en el circuito no gano nunca (si quitamos una carrera que hizo en Cullera, no se si era un homenaje o una exhibicion en el circuito urbano. Lo mas cerca que estuvo fue la carrera de Montmelo de no se que año, que iba lider y se cayo en la penultima curva. Yo estaba en el estadio y cuando paso primero empece a bajar corriendo por las escaleras con mi bandera hacia la valla para saludarlo cuando pasara por delante, estaba euforico y cuando estaba llegando bajo oigo gritar a la gente y miro la pantalla gigante y no puede ser SE HA CAIDO. Me dio un bajon, que pena, entonces pense que nunca veria ganar a Aspar y efectivamente asi fue. :(

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2004, 12:01:40 pm »
A mi me paso como a ti,Liberio.Y el año que cuentas de Montmelo tambien estaba alli. :angry:  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2004, 12:09:18 pm »
Yo soy del club también, supongo que con Aspar fué cuando me aficcioné a los pilotos "sin suerte" casi nada desde el 89 al 97, cada año algo nuevo y siempre malo y en el último año aún se marcó tre poles y tres podios, quizás por eso estamos vacunados y con Checa aún tenemos correa "pa' aguantar", como dices KieroKms algunos parecemos un poco masocas  :llanto  :lol:  

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2004, 12:18:22 pm »
Que voy a contar yo que ya no se sepa por estos foros, llevo sufriendo con Checa desde que empezo, sus primeros balletazos, sus 2 triunfos, su paso a Yamaha, a la sombra de Max, y hasta este año, que pinta algo mejor que los ultimos campeonatos.
A ver si le vemos hacer algun 1º aunque estan las cosas dificiles, tal y como van Rossi y Sete, pero esta temporada se le ven posibilidades.

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2004, 13:03:40 pm »
Pues bueno, que os voy a contar yo que no haya dicho ya en otros post... Quiero ver a Checa ahi, en el número 1, primero porque se lo merece, segundo porque alguna vez le tiene que sonreir la suerte y tercero porque este año solo se ha caido una vez!!!

Bueno lo de masocas... es que apostar por caballo ganador es fácil no? y lo bonito que es ver remontadas (cuando las ponen claro) como la de este fin de semana, con lo mal que salió y ya le veís, ahí cuarto con un par...

Bueno que me emociono y no es plan...

Por cierto en 250 yo quiero ver ganar el campeonato a Pedrosa porque a mi me tiene alucinada... es un crack este chico (llegará lejos seguro!!!)

Saludos

Ibel
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2004, 13:38:59 pm »
Hola a todos.

Motogp:

Xaus sin duda.

250:

Alvaro Molina pero al no participar en el mundial pues Debón.

125:

Lorenzo.
Bautista.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2004, 15:04:09 pm »
A mi me gustaría ver a Porto con un campeonato.
Nunca un argentino ha llegado a eso y si pasara, el motociclismo podría tener un impulso interesante allá, donde casi no existe para la mayoría de la gente. En realidad, lo que me gustaría mas es el impulso al deporte. Ademàs, sería un premio a alguien que dejó su casa a los 16 y se cambió de continente para correr en motos, que después de mucho andar creo que se ganó una moto buena (posiblemente la mejor). Ahora está en sus manos.
Yo siempre tengo en cuenta lo que hizo Guillermo Vilas por el tenis argentino y sueño con ver el motociclismo de allá como el tenis de hoy.

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2004, 18:25:24 pm »
Hola a todos
A mi me gustaria que ganara Max (porque si no es este año, creo que no sera nunca). Por otro lado, si Max ya fuera campeón de motogp una vez mi candidato seria Xaus sin duda alguna.
En 250 mi primera preferencia seria Pedrosa, después Debon y Porto.
En 125 Stoner (las KTM me dan un “nosequé” de buen rollito.

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2004, 00:16:30 am »
Buaa Iullius, me has quitado el post de los dedos, yo la verdad es que lo tengo muy muy claro:

125

Giorggio Lorenzo, porque lo conozco y lo sigo desde el CEV, es un piloto que me gusta por su arrojo y valentía, igual que mi preferido en la categoria reina.

250

Pedrosa, no hay motivación especial porque él sí que tiene posibilidades de ganar siempre, igual que Elias, que fue el que me acabó de enganchar a los Gp's en su paso por 125.

Motogp

XAUS        Hubo un punto clave, en el que mi visión sobre que tipo de piloto me gustaba cambió por completo. Os cuento. Hace unos años, cuando seguia las carreras, todas, pero sin informarme exhaustivamente como ahora, mi piloto favorito solía ser "casualmente" el que ganaba, léase Doohan (no me acrivilleis, es un pilotazo), Rossi etc... un auténtico "chaquetero" vamos. El caso es que un día, ví la que era creo que la última carrera del mundial de SBK del año 2001 creo, el mundial creo que lo ganó Bayliss, pero apareció ese tal Chaux, que iba como un loco, con su 996R retorciéndose como una serpiente por el circuito de Imola creo que era.

El caso es que desde ese día me gustan más los pilotos valientes y espectaculares que no los ganadores, con lo cual ahora mis favoritos entre todas las categorias son:

Xaus, Bayliss, Edwards, Byrne (tengo un vídeo en el que hace de probador de motos de calle para una revista y sabeis lo loco que está), Lorenzo.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'