El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.  (Leído 27996 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #105 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:54:22 pm »
Gracias Javi_gp

Creo que eres el Único caballero que entiende mi posición    

que yo sepa Javi, no tiene caballo, asin que de caballero nada.

lo que tiene Javi es un Amoto ( kiwi pa  los amigos)

asin que javigp es Motero no caballero :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #106 en: 13 de Noviembre de 2008, 14:35:11 pm »
que yo sepa Javi, no tiene caballo, asin que de caballero nada.


estás seguro? tienes datos fehacientes que avalen este comentario? fuentes? seamos rigurosos!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #107 en: 13 de Noviembre de 2008, 16:15:07 pm »
buenas!!!
que yo sepa Javi, no tiene caballo, asin que de caballero nada.


estás seguro? tienes datos fehacientes que avalen este comentario? fuentes? seamos rigurosos!
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical que sutil has sido  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #108 en: 13 de Noviembre de 2008, 16:51:48 pm »
buenas!!!
que yo sepa Javi, no tiene caballo, asin que de caballero nada.


estás seguro? tienes datos fehacientes que avalen este comentario? fuentes? seamos rigurosos!
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical que sutil has sido  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

petons!!!

¡¡Iros al guano!! :P
 :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #109 en: 13 de Noviembre de 2008, 21:51:28 pm »
venga, vale ya


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #110 en: 14 de Noviembre de 2008, 00:05:43 am »
Vamos a ver quién se arrepiente más de la ruptura, si DA o JL. A lo mejor quien menos se lo piensa sale trasquilado.

Tormo: pienso lo mismo qué tú.
Y le pido a la policia qué no se enfade....

Hay cosas qué no entiendo:
1) JaviGp resulta qué no tiene caballo.
2) Tormo que busca la fuente.
3) ¿JaviGp donde te has subido?
4) Lluna partiendose de risa.....

¡Es qué sois únicos!
 :hysterical :hysterical
Saludos!


Desconectado andrea_20

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #111 en: 14 de Noviembre de 2008, 23:09:14 pm »
Valeee  :lol

Cambiemos el Caballo de javi x una Moto  :moto


Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #112 en: 15 de Noviembre de 2008, 12:10:17 pm »
Andrea_20. como sabes en periodismo no se suelen mencionar las fuentes, en algunos casos hasta se obliga a que se use una orden judicial, en este caso, al ser yo quien menciona la importancia de Ezpeleta en la separación entre Lorenzo y Amatrain, es porque  lo se muy en directo y no es un secreto, solo hay que olvidar las versiones oficiales, que suelen contar historias algunas veces idílicas y otras , rocambolescas. Que Dani, el de o no a los "polvos", pues yo no lo he mencionado, si alguien lo comenta sera porque habrán usado la nariz juntos alguna vez.

De gente allegada se sabe que Amatrain en estos últimos tiempos ha tenido varios fiascos de gestión que le han echo perder parte de su credibilidad, quizá eso, ( esto si que es una opinión o elucubración), es lo que le ha llevado a ese estado de animo y la depresión que muestra y quizás también, a abandonar el barco, claro eso si, ayudado por sus enemigos, ( que no son pocos).

En cualquier caso, saber mas que la mayoría de asuntos relacionados con deportes o cualquier tema, obliga a disponer de fuentes muy integradas en cada tema. Periodistas que llevan muchos años, siguen en el limbo de la ignorancia y solo saben soltar versiones "oficiales" o las que leen en otra publicaciones, así que sinónimo de periodista , no es "persona muy informada" en todos los casos.

En este foro, tenemos la suerte de contar con algunas "voces" que disponen de información privilegiada y algunas veces la comparten con nosotros, pero también contamos con gente muy nobel, que sigue pensando que lo que ponen en "tontociclismo" es todo verdad y de la buena.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #113 en: 15 de Noviembre de 2008, 12:58:48 pm »
Una cosa es saber algo y no publicarlo y otra muy distinta es elucubrar.
Tampoco veo a qué viene volver a "elucubrar" sobre si este o aquel consumen. No veo la relación con el abandono de su actividad profesional.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #114 en: 21 de Noviembre de 2008, 10:23:10 am »
La petrolera rusa negocia la compra del 30% de Repsol
La segunda mayor petrolera rusa, de capital privado, estaría interesada en comprar la participación del 20% de Sacyr Vallehermoso, así como un 10% adicional en manos de otros accionistas.

¿Cuánto afecta esta noticia a Pedrosa? Ya que decir que decir que si la petrolera adquiere un porcentaje alto, es para poder pagarme el mundial integro, pues se podría ahorrar semejante desembolso y ficharme con el patrocinio directo desde su marca actual, quitando todo este tipo de especulaciones, la cuestión es ¿Repsol seguirá en el mundial?¿si se aleja de la fecha de la muerte de Franco y la hacen coincidir con el nacimiento de Jesus, también interesa la compra? mejor seria que se decidieran por conseguirme un patrocinador para cubrir el mundial así podría opinar con algo mas de energía y no dedicarse a marear al personal.
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 00:54:46 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #115 en: 21 de Noviembre de 2008, 22:35:24 pm »
La petrolera rusa Lukoil negocia la compra del 30% de Repsol
 pero la cuestión es ¿Cuánto afecta esta noticia a Pedrosa? 

Está claro, en que ya nadie podrá decir, que Pedrosa está ahí por el patrocinio de una empresa "española" :hysterical :hysterical :hysterical

 :lol :cheers :cheers :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #116 en: 22 de Noviembre de 2008, 01:00:53 am »
¡Es un complot de Putin para nacionalizar ruso a Pedrosa para que así Rusia se convierta en superpotencia motociclistica!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #117 en: 22 de Noviembre de 2008, 01:47:17 am »
¡Es un complot de Putin para nacionalizar ruso a Pedrosa para que así Rusia se convierta en superpotencia motociclistica!
:hysterical :hysterical, mirad esto! ¿como se le llama al motocros sobre nieve o hielo?¿hay campeonatos europeos o mundiales de esta modalidad?
http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww.lukoil.com%2fstatic.asp%3fid%3d64

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #118 en: 22 de Noviembre de 2008, 09:51:35 am »
Puedo tener cierta afinidad hacia la empresa que intenta comprar el saldo de Repsol, pero aun los estoy esperando, el movimiento se demuestra andando, tengo el estomago lleno de promegras, menos mal que nos quedan las canciones para refugiarnos, en las que existen arrepentimientos, promesas, gracias a ello estoy tan contento que ya no se como expresarlo.
El problema de Repsol es que donde no manda capitán, manda marineros, claramente aplicando ese baremo o me lo creo o Brufau tendría que pasar por lo mismo que me izo pasar a mí, y ¿Qué es? Pues el que nadie te preste su ayuda y te apliquen el ostracismo, cuando deseo el mal a alguien se suele cumplir, mas que nada por que no me beneficia en nada, o sea que si aplican el baremo que sea para mi beneficio sino pues que le salga todo como el quiera le salga, pero con que Putin es un político y el empresario declara no lo es, entonces sacamos de contexto temas en los que el poder debatirlos en este foro, parece ser que no gusta , pero bueno que nadie se asuste ya que el echo de ser mediático tiene esos inconvenientes, pero ya se preocuparon de tener antes beneficios suficientes como para aguantar criticas de tercera regional y ni de titular, luego sacaran imágenes en las que hacia algunos nos tenemos que deleitar encima de las empresas, ejemplo como la ultima que pusieron de la novedad de y si el mecánico estará en el lado opuesto, le tocaría al piloto y salvaría las criticas la empresa, pero con que tampoco quiero fomentar las ideologías en las que el baremo de lo leído solo cunde una vez te aplican el cargo en consonancia, resumiendo, alguien, actualmente a pasado una oferta y si Repsol no cede a esa oferta, claramente entraremos en la misma rueda que entraron otras empresas, o sea cuando estés desvalorizado te compraremos, luego ya pensaremos, la conclusión, probaron de quitar el porcentaje de Chavez, al no conseguirlo lo intentaron con una empresa del estado y con que la gente se revoluciono actualmente lo intentan con una privada, correrá en el mundial rossi.
¿A quien tendré que pedirle exponsorización, a Obama o a Jintao?
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 11:39:17 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado pibee

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Comunicado Motorsport 48
« Respuesta #119 en: 03 de Diciembre de 2008, 19:31:39 pm »
MOTORSPORT 48 y los mecánicos informan a los medios de comunicación que no se  puede llevar adelante el proyecto de primer equipo de tipo "laboral" en el campeonato del mundo de motoGP, y que se debía denominar "TEAM 48".

"TEAM 48" nació como una iniciativa del equipo humano liderado hasta fechas recientes por Dani Amatriain, y después de que éste les anunciara que había decidido abandonar el campeonato mundial.

El personal junto a MOTORSPORT 48,  decidió proseguir este proyecto empresarial de años anteriores sobre una base de organización de tipo laboral, en la que todos los integrantes del equipo fuesen también socios.

Sin embargo, hoy debe paralizarse el proyecto por el motivo fundamental recientemente comunicado, que Pol Espargaró ha decidido abandonar la estructura de nuestro equipo.

Como consecuencia inmediata de ello han resultado frustrados los preacuerdos de patrocinio que se habían alcanzado para la próxima temporada, lo que ha provocado, en definitiva el abandono del proyecto laboral.

Por último queremos agradecer a todos los colaboradores, patrocinadores, aficionados, medios de comunicación, y especialmente a Dani Amatriain sus esfuerzos, su trabajo y su disponibilidad para poner en marcha este proyecto.