El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.  (Leído 28013 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #45 en: 09 de Noviembre de 2008, 17:51:36 pm »
Buenas

Que fuerte ! Un equipo cooperativa.

Ánimo y suerte  :cheers

Parece que hablan de sociedad laboral y no cooperativa. En cualquier caso, podrán ser también el primer equipo del mundial con subvenciones de la administración. Una ayudita nunca viene mal, aunque puede que tengan que guardar espacio en alguna esquinita de la moto para poner el logo de alguna administración o incluso el de alguna institución europea...  :lol

Saludos

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #46 en: 09 de Noviembre de 2008, 19:23:09 pm »
Lorenzo fue "aconsejado" por Ezpeleta para dejara de ser representado por Amatrain y adujo para ello que este tenia ya mal cartel en el mundial y estaba perdiendo la confianza de sponsors y demás responsables , es fácil que ahora haya sido algo mas directo y que ha echo que el catalán haya tenido que "salir por piernas" para así evitar males mayores.


¡Qué fuerte lo de Ezpeleta!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #47 en: 10 de Noviembre de 2008, 09:28:01 am »
Yo no puedo confirmar nada porque no estoy en ese mundo metido, pero insisto, guiándose por el sentido común, no es normal que alguien tome esa decisión así como así. Está claro que algo gordo ha pasado al igual que sucedió con D'antin.
Lo de Luisito tuvo repercusión no sólo en el equipo del mundial, sino también en el CEV.
Lo de Amatriaín no sólo ha tenido repercusión con Lorenzo, sino que ha calado hasta mojar al equipo de 125.

Que todas las partes implicadas decidan guardar silencio y no remover nada (por si huele) es fácil de entender pero, como ya han dicho en un post con una imagen (creo que ha sido Guishermo2T), "algo huele mal en Dinamarca".

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #48 en: 10 de Noviembre de 2008, 10:07:25 am »
Las noticias como estas, no se generan así como así, a nadie que estuviera en la posición de Amatrain soltaría las riendas de forma tan sencilla y tan rápida sin remuneración extra u otra causa de fuerza mayor, al igual que a Dantin, a el catalán , le han pasado factura sus posturas y manejos y ha sido Dorna quien le ha puesto en el disparadero, Lorenzo fue "aconsejado" por Ezpeleta para dejara de ser representado por Amatrain y adujo para ello que este tenia ya mal cartel en el mundial y estaba perdiendo la confianza de sponsors y demás responsables , es fácil que ahora haya sido algo mas directo y que ha echo que el catalán haya tenido que "salir por piernas" para así evitar males mayores.

Solo hay que imaginar que puede pasar si en comité se reúnen los sponsors de este caballero con la organización  (Dorna) y esta les informa de echos y algún que otro manejo echo con sus aportaciones. ¿A quien van a creer?, ¿a Amatrain?, ¿o a quien se supone que esta alli para respaldar lo invertido?.


Mas peso tenia en su dia Pons y también le señalaron la puerta y se quedo sin equipo, sin dirección de IRTA y ahora entra por la puerta de atrás sin figurar demasiado.

NO se si esto se basa en una especulación o en datos conocidos por ti de primera mano, por tu contacto con el mundillo. Lo que si me parece claro es lo que afirmas en tu priemra frase, vamos, que nadie se marcha asi por que si desde una posición tan alta.


Un saludo elobus y rebienvenido  :cheers


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2008, 10:26:33 am »
Es muy fuerte que nadie tiene ni p idea de lo que ha pasado y porque un tío decide dejar un trabajo , ya se le ha acusado de drogadicto, de sufrir trastornos psicológicos y se ha insinuado que metía la mano en la caja.

Este hilo parece salsa rosa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #50 en: 10 de Noviembre de 2008, 10:32:39 am »
Es muy fuerte que nadie tiene ni p idea de lo que ha pasado y porque un tío decide dejar un trabajo , ya se le ha acusado de drogadicto, de sufrir trastornos psicológicos y se ha insinuado que metía la mano en la caja.

Este hilo parece salsa rosa.

A título personal sólo puedo decir que ni le he acusado de drogadicto, ni de sufrir trastornos psicológicos ni que metiera la mano en ningún sitio ni ninguna otra cosa.

Sólo digo que no es NORMAL que se deje un cargo así como así, en "silencio" y sin dar explicación alguna.
Si a otra persona le parece eso NORMAL, entonces nada, que lo diga tranquilamente.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #51 en: 10 de Noviembre de 2008, 11:51:23 am »
elobus
campeón 125

 Desconectado

Mensajes: 433



     Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #44 : Noviembre 09, 2008, 02:36:02 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Las noticias como estas, no se generan así como así, a nadie que estuviera en la posición de Amatrain soltaría las riendas de forma tan sencilla y tan rápida sin remuneración extra u otra causa de fuerza mayor, al igual que a Dantin, a el catalán , le han pasado factura sus posturas y manejos y ha sido Dorna quien le ha puesto en el disparadero, Lorenzo fue "aconsejado" por Ezpeleta para dejara de ser representado por Amatrain y adujo para ello que este tenia ya mal cartel en el mundial y estaba perdiendo la confianza de sponsors y demás responsables , es fácil que ahora haya sido algo mas directo y que ha echo que el catalán haya tenido que "salir por piernas" para así evitar males mayores.

Solo hay que imaginar que puede pasar si en comité se reúnen los sponsors de este caballero con la organización  (Dorna) y esta les informa de echos y algún que otro manejo echo con sus aportaciones. ¿A quien van a creer?, ¿a Amatrain?, ¿o a quien se supone que esta alli para respaldar lo invertido?.




Buenasss, leyendo el post , he caído en la tentación de escribir, lo reconozco… :
1)   Afirmas que él Sr. Ezpeleta aconsejó a Lorenzo qué dejara o cambiara de representante pues  su manager el Sr. Amatarían. tenía mal cartel en el mundial,  y estaba perdiendo la confianza de sponsors  y demás responsables, por dicha razón ha tenido qué salir “por piernas” del campeonato, con el fin de evitar males mayores.
2)   Das a entender, que si se reúnen los patrocinadores  que tiene  “él catalán” con Dorna, se percataran que sus inversiones no están a salvo en  manos de dicha persona ,  que hay hechos y algún otro manejo realizado con sus aportaciones de dudosa responsabilidad, supongo que tienes serias razones para afirmar todo esto,  no entiendo que Dorna se inmiscuya en asuntos comerciales privados entre  equipos , managers y pilotos con sus clientes y  qué él gerente de Dorna, se convierta de pronto en “asesor” de pilotos, parece como mínimo curioso …
3)   ¿Es el Sr. Ezpeleta es responsable de la inversión qué los patrocinadores hacen en el Mundial  en manos privadas? Me gustaría ver claro lo que en realidad quieres decir, hablas de hechos, sin embargo no dices cuales... ¿nos puedes aclarar algo más de este “maligno catalán”? Se sobreentiende por tus palabras, al menos en cuanto a mi persona se refiere qué tienes información fidedigna de todo este “affaire”, sería interesante saberlo, no termino de entender los acontecimientos teniendo en su CV dos campeonatos del mundo en 250cc (como manager), entre otros muchos logros largos de enumerar ahora.
Disculpa este interrogatorio, pero la ignorancia es atrevida y la mía en este caso es total.

¡Un cordial saludo!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #52 en: 10 de Noviembre de 2008, 11:52:49 am »
Javi, no es normal? Hay mil razones posibles. la primera, que se ha hartado y se va. Pero que las únicas que se apunten sean las de las drogas, el trapicheo , la enfermedad ... por favor.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #53 en: 10 de Noviembre de 2008, 11:54:48 am »
Efectivamente, Parati. Ezpeleta tiene que avisar a los sponsors de Amatriain "cuidadocon este que se queda con vuestra pasta"?  Me parecen acusaciones muy graves  ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #54 en: 10 de Noviembre de 2008, 12:36:44 pm »
Creo que nos estamos "saliendo del tiesto"....... :unsure :unsure :wacko :wacko

Pero al dia de hoy, creo que ni yo, ni ninguno de nosotros sabemos lo que realmente ha pasado.....

A mi el comunicado de Dani, me deja más incóginitas que respuestas.

Especular es fácil, ya que nuestra imaginacion es poderosa..... pero es que los comunicados "oficiales", de unos y otros, dan más a imaginar que ha creerselos a pie juntillas....

Este foro hace tiempo que dejó de ser un foro de 4 amiguetes hablando de motos, y las lecturas son infinitamente mayores a las respuestas, por lo que, los que aqui escribimos debemos hacerlo con el máximo respeto y cuidado, por que nunca se sabe si entre los que nos leen puede estar personas a las que nuestras opiniones les puedan ofender........(es mi opinión..... y ya sabéis que las opiniones son como el culo.... cada uno tiene el suyo).

En la época del Affiare entre el padre de Jorge y Dani; yo me sentía más identificado con el Padre.... después el tiempo parece que pone todo en su sitio.... y al dia de hoy no tengo muy claro quien fué la Parte "mala" y cual la "buena", por aquella odiosa manía que tenemos todos, de crear siempre 2 bandos, o de verlo todo blanco o negro, cuando en muchos casos siempre existen grises, y de diferentes tonalidades.

Lo que sí tengo claro es que en los entresijos del mundial hay en muchos casos, mucha política y muchos intereses dispares con mucha pasta en juego, y ahí es donde suele haber "problemas"..... si a eso le añades comunicados que crean más preguntas que respuestas... entoces la imaginación se dispara y empezamos todos a divagar......

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #55 en: 10 de Noviembre de 2008, 13:24:50 pm »
El tema se puede alargar a aquello de que si quieres dar un comunicado de un piloto, como mínimo lo tienes que tener en tu equipo, todo lo demás son suposiciones y las que no lo son a algunos les perjudica si las dice alguien que no es el elegido y tiene la credibilidad que le otorgan los responsables del comunicado.
 Que algunos apliquen lo de no ceder a lo prometido, recogen lo sembrado y mas que les queda, ya que parece ser que esto esta lleno de suecos (refiriéndome a los que se hacen los sordos) y los que en su día tienen los medios tecnológicos de trasmitirte los sueños que menos te perjudican, parece ser que hablan muy desorientados ya que en su día decidieron tirarse piedras en su tejado, de tantas que tecnológicamente se tiraron, justo se ve la casa, es como si descubres que tu tienes un arma, tu te tienes que gastar el dinero en balas si quieres disparar , se las gasta tu contrario con tu arma, y luego decides enfadarte con ella y disparar hacia ti, el efecto claramente es fácilmente apreciar el resultado de lo que ocurriría.
Menudo poder, cuanta sabiduría se masca en el ambiente, una imagen vale más que mil palabras e imaginaros cuanto tengo que escribir cuando alguien emite algo en mi contra, para poder empatar si lo pretendiera.
 
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 16:34:05 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #56 en: 10 de Noviembre de 2008, 15:21:14 pm »
la verdad es que entre Lorenzo y Amatriain no se quien tiene "los calzoncillao cagados" (imagino que Dani), pero las declaraciones de este sobre Lorenzo en su despedida distan mucho de las alusiones a "free man", eso si, declaraciones no ha hecho ni una.....

Por cierto, a ver si alguien tiene contactos en Motogp, a ver si puede aclarar que ha pasado.....por que me imagino que hasta el ultimo "pinche limpia ruedas" lo sabe, aunque no se publique nada.....

SAludos

Carakol ¿has visto la peli 300? En caso qué no sea así, te la recomiendo, posiblemente verás algo de luz sobre algunas de tus dudas; espartanos, hombres libres, guerreros y traidores amorfos. La vanidad  llega a unos extremos a preocupantes.
Un saludo!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #57 en: 10 de Noviembre de 2008, 16:26:13 pm »

Carakol ¿has visto la peli 300? En caso qué no sea así, te la recomiendo, posiblemente verás algo de luz sobre algunas de tus dudas; espartanos, hombres libres, guerreros y traidores amorfos. La vanidad  llega a unos extremos a preocupantes.
Un saludo!


 :lol, La vi en su dia, pero la verdad, no caigo  :unsure, tendre que volver a verla....y de paso la serie de Rocky y Gladiator.....saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #58 en: 10 de Noviembre de 2008, 17:16:55 pm »
Es muy fuerte que nadie tiene ni p idea de lo que ha pasado y porque un tío decide dejar un trabajo , ya se le ha acusado de drogadicto, de sufrir trastornos psicológicos y se ha insinuado que metía la mano en la caja.

Este hilo parece salsa rosa.

Somos Frikis o no somos frikis????
no le busques explicacion x que no la tiene :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #59 en: 10 de Noviembre de 2008, 17:20:12 pm »
ya te digo, barry      :beer
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500