El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.  (Leído 28035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andrea_20

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #60 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:18:09 am »
Me he detenido a leer este hilo, y a la verdad estoy alucinada con los Comentarios, desde mi punto de vista Son comentarios en su mayorías muy fuertes hacia el Sr.Amatriaín; pienso que no debemos dejarnos parcializar por la pasión que sentimos hacia un piloto o hacia un determinado “Ídolo” Creo que el Interés de querer saber que ha pasado, le están llevando a hacer comentarios y especulaciones bastante fuertes hacia una persona, que tal vez no conocéis personalmente y esto es Gravísimo , como por ejemplo decir  que el Sr. Amatriaín tiene Problemas de Drogas y problemas psicológicos y sobre todo decir que metía la mano en caja?  También decir que el señor ezpeleta  influyo  para que Lorenzo prescinda de amtin; Pues puede ser pero de ahí hablar de Drogadicción y problemas psicológicos , no sé; me parece fuerte darle caña a esos temas tan personales y delicados; Me puedes decir Tormo4ever donde has leído esa información??? Ya que lo dices en el hilo el día  10 de nov. Puedes pasarme el post o el Link de prensa de donde sacaste esto?  O los artículos  de donde sale esta información ¿Me gustaría ver un link de una revista o un periódico que diga estas frases que tú afirmas  como si lo supieras de fuente oficial.

Hay que tomar en cuenta como decía un compañero de foro ya esto no es una web donde se reúnen 4 amigos a hablar de Motos es una web que cada información que se coloca puede ser rastreadas por las paginas buscadoras de Internet, y repetir frases y afirmaciones sin ningún sentido puede hacer mucho daño personal y moral, porque  así como Nosotros, Los Pilotos , Los manager , el presidente de Dorna  así como todo enter Social pese a que su trabajo sea diferente y estén siempre en el ojo del huracán hay que tomar en cuenta un punto muy importante estas personas Tienen padre, Madre, e Hijos, y estos simples comentarios de Foros, pueden hacer Mucho Daño personalmente.
Así que tratemos de Limitarnos a dar Puntos de vistas debatir, noticias y presentar Opiniones sin salirnos de contexto que creo que será Mucho mejor para el Foro, y claro para los protagonistas de los debates

Un cordial Saludo
Andrea Valle

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #61 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:22:45 am »
Andrea, hay que entender lo que se lee. Soy el primero que censura las especulaciones en este hilo. Pregunta a quien proceda, que en cualquier caso, no soy yo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #62 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:24:31 am »
Es muy fuerte que nadie tiene ni p idea de lo que ha pasado y porque un tío decide dejar un trabajo , ya se le ha acusado de drogadicto, de sufrir trastornos psicológicos y se ha insinuado que metía la mano en la caja.

Este hilo parece salsa rosa.

Esto es lo que escribí. Te repito que si no entiendes las cosas al leerlas una vez, las leas las veces que te hagan falta antes de pedir explicaciones a quien no debes.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado andrea_20

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #63 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:37:21 am »
entiendo perfectamente el Hilo

Solo quiero saber de donde has leido esa informacion para darle seguimiento nada mas ...

Gracias

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #64 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:38:26 am »
Es obvio que no has leido el hilo, por tanto no lo puedes entender.  Inténtalo de nuevo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #65 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:41:50 am »
Voy a dar mi opinión sobre el tema:

* Problema Lorenzo-Amatriain:
Segun se ha dicho en la prensa el problema entre los dos ha sido de gestión y economico. Al parecer Jorge no estaba muy contento como Dani le llevaba las cosas (relación sponsor, nuevos sponsor; vamos marketing) y ha decidido romper. Eso no quiere decir que Dani se haya llevado dinero de la caja, primero porque Dani cobraba de Lorenzo por hacerle de manager y segundo porque Lorenzo no es tonto y nadie con dos dedos de frente se deja quitar nada. Yo creo que el problema ha sido mas de gestión y que Dani no ha sabido sacarle a Jorge todo el chance que tenia en su primera temporada. Por eso Jorge presciende de manager y no lo sustituye. Simplemente contrata a un abogado (representante de Iniesta y Puyol) para que le lleve los temas legales.

*Problema Amatriain-equipos:
Aqui durante todo el año hemos estado diciendo en diferentes post que Amatriain tenia problemas internos en el equipo Lotus Aprilia. Que Lotus le habia dicho adios si Dani seguia llevando el equipo. Creo recordar que Debón fue el que destapo estos problemas en el microfono de Marc Martin en el corralito, dijo que el equipo no habia luchado por tener el mejor material y que asi era imposible obtener buenos resultados. Yo creo que Dani se ha visto obligado a irse porque habia apostado todo a la carta de Lorenzo, y esta ahora mismo la ha perdido. Su relación con los pilotos de 250cc no era muy buena, le achacaban que se habia olvidado de esta estructura centrandose en Jorge, y por eso mismo Lotus se iba, porque no habia tenido el mejor material posible. Igualmente, tiene que ver que Pol este año no haya hecho una buena temporada en 125cc, Pol este año era favorito y al final no ha ganado ni una carrera.

Creo que Dani se retira por temas deportivos, el aposto todo a Jorge como Puig aposto todo a Pedrosa, y ahora la relación con Jorge se ha roto y se ha dado cuenta que lo demas que tenia estaba tocado. Pero con todo se ha portado como un señor y le ha dado la oportunidad a su gente de que puede seguir trabajando, y eso es algo que le honra. Todo lo demas son especulaciones baratas y sin fundamento. Claro que puede tener problemas psicologicos, seria lo mas normal, acaba de romper una relación de 15 años con un piloto que ha sido como su hijo. Si cualquiera de nosotros tras romper con nuestra novia estamos jodidos y a lo mejor solo hemos estado 2 o 3 años juntos como no va a estar jodido un tio que ha estado con un piloto 15 años para lo bueno y para lo malo, es lo mas normal.
Pero estoy seguro que Dani volvera, yo solo le puedo desear muchisima suerte.

PD: Me parece mas mezquina la actitud de Lorenzo con Amatriain, que esta rifando su dorsal en la prensa.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #66 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:43:38 am »
Parte del hilo ha sido editado , Andrea. Pero otras partes que pareces no haber leido, no. Mira mis respuestas y a ver dónde encuentras algo negativo sobre DA.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #67 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:47:16 am »
Lorenzo quiere ser Rossi , y para eso no necesita un manager, necesita un milagro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado andrea_20

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #68 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:50:06 am »
Bueno Lo he leido ya Un monton de veces

y creo que no quieres facilitarme lo que te pido,

Tu dices que se le acusa de determinadas cosas y yo solo quiero saber de donde has sacado esas acusaciones, es sencillo no?

en algun Lugar has leido esas acusaciones que tu mismo escribiste,en tu post aunque no estes de acuerdo las escribiste ,  Muy bien , vale, !!!!!!! Y solo quiero saber de donde la sacaste  nada mas ... :rolleyes:

Gracias ....

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #69 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:54:32 am »
Lorenzo quiere ser Rossi , y para eso no necesita un manager, necesita un milagro

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Voy a dar mi opinión sobre el tema:

* Problema Lorenzo-Amatriain:
Segun se ha dicho en la prensa el problema entre los dos ha sido de gestión y economico. Al parecer Jorge no estaba muy contento como Dani le llevaba las cosas (relación sponsor, nuevos sponsor; vamos marketing) y ha decidido romper. Eso no quiere decir que Dani se haya llevado dinero de la caja, primero porque Dani cobraba de Lorenzo por hacerle de manager y segundo porque Lorenzo no es tonto y nadie con dos dedos de frente se deja quitar nada. Yo creo que el problema ha sido mas de gestión y que Dani no ha sabido sacarle a Jorge todo el chance que tenia en su primera temporada. Por eso Jorge presciende de manager y no lo sustituye. Simplemente contrata a un abogado (representante de Iniesta y Puyol) para que le lleve los temas legales.

*Problema Amatriain-equipos:
Aqui durante todo el año hemos estado diciendo en diferentes post que Amatriain tenia problemas internos en el equipo Lotus Aprilia. Que Lotus le habia dicho adios si Dani seguia llevando el equipo. Creo recordar que Debón fue el que destapo estos problemas en el microfono de Marc Martin en el corralito, dijo que el equipo no habia luchado por tener el mejor material y que asi era imposible obtener buenos resultados. Yo creo que Dani se ha visto obligado a irse porque habia apostado todo a la carta de Lorenzo, y esta ahora mismo la ha perdido. Su relación con los pilotos de 250cc no era muy buena, le achacaban que se habia olvidado de esta estructura centrandose en Jorge, y por eso mismo Lotus se iba, porque no habia tenido el mejor material posible. Igualmente, tiene que ver que Pol este año no haya hecho una buena temporada en 125cc, Pol este año era favorito y al final no ha ganado ni una carrera.

Creo que Dani se retira por temas deportivos, el aposto todo a Jorge como Puig aposto todo a Pedrosa, y ahora la relación con Jorge se ha roto y se ha dado cuenta que lo demas que tenia estaba tocado. Pero con todo se ha portado como un señor y le ha dado la oportunidad a su gente de que puede seguir trabajando, y eso es algo que le honra. Todo lo demas son especulaciones baratas y sin fundamento. Claro que puede tener problemas psicologicos, seria lo mas normal, acaba de romper una relación de 15 años con un piloto que ha sido como su hijo. Si cualquiera de nosotros tras romper con nuestra novia estamos jodidos y a lo mejor solo hemos estado 2 o 3 años juntos como no va a estar jodido un tio que ha estado con un piloto 15 años para lo bueno y para lo malo, es lo mas normal.
Pero estoy seguro que Dani volvera, yo solo le puedo desear muchisima suerte.

PD: Me parece mas mezquina la actitud de Lorenzo con Amatriain, que esta rifando su dorsal en la prensa.

Tu versión es la más convincente y coherente de las que hay en este hilo.

Desconectado andrea_20

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #70 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:55:10 am »
Estoy de acuerdo contigo Manu, Todo lo que dices concuerda con mis investigaciones,

Soy Tec. en periodismo Depotivo, encantada !!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #71 en: 12 de Noviembre de 2008, 12:22:42 pm »
Hola andrea_20, bienvenida al foro.

Sólo quiero decirte que de las 5 páginas de las que consta este hilo, Tormo4ever ha sido uno de los que ha defendido la prudencia a la hora de hacer declaraciones o especulaciones en torno a la noticia sucedida con el asunto de Amatriaín.

No se, pero no he leído nada (y me he repasado todos los posts de Tormo4ever de este hilo) que pueda suscitar pedir explicaciones a alguien que, precísamente, está llamando a la calma y a la prudencia.

O yo estoy dormido (que pudiera ser) o igual es que has confundido a Tormo con otro forero (con otro nick).

Un saludo andrea.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #72 en: 12 de Noviembre de 2008, 12:31:32 pm »
Bueno Lo he leido ya Un monton de veces

y creo que no quieres facilitarme lo que te pido,

Tu dices que se le acusa de determinadas cosas y yo solo quiero saber de donde has sacado esas acusaciones, es sencillo no?

en algun Lugar has leido esas acusaciones que tu mismo escribiste,en tu post aunque no estes de acuerdo las escribiste ,  Muy bien , vale, !!!!!!! Y solo quiero saber de donde la sacaste  nada mas ... :rolleyes:

Gracias ....


del hilo, del hilo, que te he dicho que se editó posteriormente . no te voy a señalar los posts en los que se cita lo que yo cito, pero para eso están colgadas 5 páginas de hilo, y no soy yo quien menciona lo de las drogas, problemas familiares, etc etc.  el primero.
Y no te contesto más. Si no lo entiendes, lo siento.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #73 en: 12 de Noviembre de 2008, 12:32:29 pm »
Hola andrea_20, bienvenida al foro.

Sólo quiero decirte que de las 5 páginas de las que consta este hilo, Tormo4ever ha sido uno de los que ha defendido la prudencia a la hora de hacer declaraciones o especulaciones en torno a la noticia sucedida con el asunto de Amatriaín.

No se, pero no he leído nada (y me he repasado todos los posts de Tormo4ever de este hilo) que pueda suscitar pedir explicaciones a alguien que, precísamente, está llamando a la calma y a la prudencia.

O yo estoy dormido (que pudiera ser) o igual es que has confundido a Tormo con otro forero (con otro nick).

Un saludo andrea.

Gracias Javi ... yo flipo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #74 en: 12 de Noviembre de 2008, 12:49:00 pm »
Andrea 20, creo que con Tormo te has equivocado, si hay alguien que ha defendido a Amatriain de las especulaciones, rumores y dichos. Ese ha sido Tormo4ever, o por lo menos yo lo he entendido asi.

De todas formas sigue escribiendo por aqui y leyendo nuestros post, que aqui eres bienvenida.