El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.  (Leído 28011 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado andrea_20

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #75 en: 12 de Noviembre de 2008, 12:53:12 pm »
La que Flipa Soy Yo....

Y si no quieres contestar Lo mismo es porque No sabes de donde sacaste esa Informacion no será????

tampoco quiero que entremos en Un dime Y te diré Yo te pedí sin ofenderte que me dijeras de donde sacas algo que escribes y no sé porque te Molesta...

Por ejemplo si yo Digo: " SE COMENTA QUE ROSSI ESTÁ LIADO CON UNA CATALANA ,por asi decirlo es porque lo he leido de algun  post, foro, o alguien me lo dijo o simplemente lo sé, o talves me lo he inventado...



En ningun momento cuestiono tu Postura, solo te he pedido la fuente de informacion, pues para yo seguir  investigando la raiz de este asunto y no sabes decirme nada... pues bien

Solo se que quien calla Otorga

Gracias y asunto cerrado....

Manu23

  • Visitante
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #76 en: 12 de Noviembre de 2008, 13:02:20 pm »
Es muy fuerte que nadie tiene ni p idea de lo que ha pasado y porque un tío decide dejar un trabajo , ya se le ha acusado de drogadicto, de sufrir trastornos psicológicos y se ha insinuado que metía la mano en la caja.

Este hilo parece salsa rosa.

Andrea 20 tranquila, lee este post detenidamente, ya veras como Tormo no se mete con Dani ni especula, sino todo lo contrario critica a los que hacen eso.

Desconectado andrea_20

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #77 en: 12 de Noviembre de 2008, 13:02:57 pm »
No creo que me haya equivocado, porque no acuso a NADIE de nada, he leido los hilos y claro que se llama a la calma , pero se agregan unas fraces el cual me llama la atencion y solo quiero saber de donde salen..

Solo le pedi una informacion , y mira como se pone,? No veo el Motivo ,en mi mial he sido clara, no ofendo ni acuso a nadie, solo pido informacion

pero en fin .....

de mi parte , paso ya del Tema, porque veo que hay malinterpretacíon , por pedir una  FUENTE DE INFORMACION,


gracias


Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #78 en: 12 de Noviembre de 2008, 13:57:55 pm »
No creo que me haya equivocado, porque no acuso a NADIE de nada, he leido los hilos y claro que se llama a la calma , pero se agregan unas fraces el cual me llama la atencion y solo quiero saber de donde salen..

Solo le pedi una informacion , y mira como se pone,? No veo el Motivo ,en mi mial he sido clara, no ofendo ni acuso a nadie, solo pido informacion

pero en fin .....

de mi parte , paso ya del Tema, porque veo que hay malinterpretacíon , por pedir una  FUENTE DE INFORMACION,


gracias



¿Tan díficil te resulta entender lo que varios usuarios te llevan diciendo durante varios post?

Es muy sencillo, aquí hubo una serie de usuarios que postearon una serie de comentarios sobre amatriain, en el que iban metidas esas palabras. Posteriormente Tormo público su post donde decía eso, que flipaba sobre la especulación que se estaba haciendo sobre el tema. Posteriormente esos dos post donde se decían tales cosas, fueron editados respectivamente por sus usuarios. Y esto nos lleva al punto donde llegas tu.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #79 en: 12 de Noviembre de 2008, 14:12:01 pm »
Es muy fuerte que nadie tiene ni p idea de lo que ha pasado y porque un tío decide dejar un trabajo , ya se le ha acusado de drogadicto, de sufrir trastornos psicológicos y se ha insinuado que metía la mano en la caja.

Este hilo parece salsa rosa.

A ver si consigo poner un poco de luz entre tanta oscuridad y, si me equivoco, que me corrija Tormo.

Desglosemos por partes.

La parte de "ya se le ha acusado de drogadicto" probablemente sea una exageración producto de la ironía. Me figuro que es como cuando alguien acusa con el dedo y otro dice "¿qué pasa que ya le queréis crucificar"

La parte de "sufrir tastornos psicológicos" me figuro que irá por las mismas vías ya que yo no recuerdo haber leído ningún post en este hilo en el que se insinúe que ningún personaje implicado haya sufrido ningún trastorno de ninguna índole ni, mucho menos, consumir determinadas sustancias. Creo que son frases que, extrapoladas, quieren añadir una gran carga de ironía a los dedos señaladores que se insinúan en algunos posts.

En cuanto a la parte final de "se ha insinuado que metía la mano en la caja" viene a colación de un cierto paralelismo a la hora de "comparar" (y cojamos esta palabra con pinzas) el caso Amatriaín con el caso D'antin, en el que (sin pruebas también, of course porque en estos casos ninguna parte implicada dice esta boca es mía excepto los comunicados de prensa oficiales en los que ambas partes llegan a un acuerdo y bla bla bla que no se los cree ni Dios, pero bueno....) se sospechaba que D'antin pudier haber realizado actos similares.
De esa comparación yo soy uno de los responsables, puesto que ambos casos de "salir por patas rápidamente" a mi, particularmente, me han llamado mucho la atención (y lo siguen haciendo, no lo niego).

El paralelismo existe porque en ambos casos, son (o eran) gestores de alto nivel en equipos en motoGP o en equipos de otras categorías y en pilotos de primera talla también en motoGP para uno y otro caso. Además en ambas situaciones hay una cierta "huída repentina" así, de la noche a la mañana, y "desaparecen del mapa" sin dejar rastro y NADIE da una esplicación CONVINCENTE de qué ha ocurrido.

Está claro que este foro no es un foro de periodismo de investigación. Más que nada porque ni somos periodistas ni tenemos tiempo ni medios para investigar.
Simplemente elucubramos.
Y a título personal puedo añadir que jamás he ACUSADO a nadie de nada, y menos en un medio público.
Me atrevería a decir que Tormo tampoco.

Por cierto, andrea_20, yo no he sacado mi información de ninguna fuete porque no es una información, es una opinión personal.

Saludos a todos.
« última modificación: 12 de Noviembre de 2008, 14:13:37 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #80 en: 12 de Noviembre de 2008, 14:13:51 pm »
Tú no sabes leer? Te he dicho ha habido posts editados, y aún así, quedan referencias a lo dicho antes de mencionarlo yo.  Si eres periodista (lo de técnico en periodismo es un título que desconozco, la verdad), te recomiendo que refuerces áreas como la comprensión de textos y la claridad de expresión. Parece que todo el mundo entiende lo contrario de lo que dices.
Por cierto, Información lleva tilde en la o, como en "Ciencias de la Información".

Agur
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #81 en: 12 de Noviembre de 2008, 14:22:36 pm »
Javi, aquí se escribió, lo que es lícito, porque nadie aquí afirma estar en posesión de la verdad, que alguien había visto a DA en nosequé carrera del cev (o algo así), con un aspecto terrible, y que se rumoreaba que pudiera estar con medicación, o con depresiones; también se ha dicho que ezpeleta pudiera haber advertido a los sponsors de DA sobre este y sus prácticas para con las inversiones de los sponsors (velada acusación de mal uso de los fondos) ... todo es rumorología, pero a mí me sorprendió que por el mero hecho de dejar las carreras, se empezara a especular con detalles siempre personales y negativos sobre DA.

Empiezo a pensar que esta persona, "Técnico en Periodismo", si es que esto significa algo, ha leido información "jugosa", y si puede obtener una fuente que se comprometa a mantener esta información, ya puede soltarla por ahí descargada de responsabilidad, donde quiera que ejerza su ¿profesión? de "Técnico en Periodismo", bajo la excusa de no tener que revelar las fuentes. Pues parece que no va a ser así. Si quieres saber qué ha pasado con DA, porqué no le preguntas a él? A lo mejor le conoces, tanto que te preocupas por su familia ...
A lo mejor tu irrupción en este hilo ha sido simplemente torpeza sin mala intención. Pero me da que no es así.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #82 en: 12 de Noviembre de 2008, 14:26:00 pm »
Javi, aquí se escribió, lo que es lícito, porque nadie aquí afirma estar en posesión de la verdad, que alguien había visto a DA en nosequé carrera del cev (o algo así), con un aspecto terrible, y que se rumoreaba que pudiera estar con medicación, o con depresiones; también se ha dicho que ezpeleta pudiera haber advertido a los sponsors de DA sobre este y sus prácticas para con las inversiones de los sponsors (velada acusación de mal uso de los fondos) ... todo es rumorología

Cierto, ahora que lo mencionas sí recuerdo haberlo leído.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #83 en: 12 de Noviembre de 2008, 14:32:27 pm »
Y no pasa nada por ello ... se discute y fuera, y esto además no es medio de comunicación público... como cuando hablamos del accidente de Katoh ... esto es un foro de OPINIÓN, desinteresado

El que quiera info de primera mano, que se lo curre y vaya a los protagonistas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #84 en: 12 de Noviembre de 2008, 14:40:06 pm »
No creo que me haya equivocado, porque no acuso a NADIE de nada, he leido los hilos y claro que se llama a la calma , pero se agregan unas fraces el cual me llama la atencion y solo quiero saber de donde salen..

Solo le pedi una informacion , y mira como se pone,? No veo el Motivo ,en mi mial he sido clara, no ofendo ni acuso a nadie, solo pido informacion

pero en fin .....

de mi parte , paso ya del Tema, porque veo que hay malinterpretacíon , por pedir una  FUENTE DE INFORMACION,


gracias



 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

No hay más ciego que el que no quiere ver.  :fumando :fumando :fumando :fumando

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #85 en: 12 de Noviembre de 2008, 15:04:04 pm »
Creo que está todo claro, ¿no?  :rolleyes:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Manu23

  • Visitante
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #86 en: 12 de Noviembre de 2008, 16:10:12 pm »
No se a que coño viene esta polemica y menos con Tormo, que ha sido el que menos se ha metido con Amatriain; mejor dicho, el que mas lo ha defendido.

Andrea_20 aqui fuentes de información no hay, aqui somos unos quemaos de la moto sin mas, donde hablamos de diversos temas y decimos nuestras opiniones desde la libertad, respeto y educación. Tambien dijeron en un post que habian visto a Xaus con aspecto enfermizo, y que? no se ha montado nada. Ya lo explique en uno de mis post, Amatriain se ha retirado por aspectos deportivos, que este depresivo, pues es normal, tambien yo lo he estado cuando he roto con alguna ex-novia. Y si te refieres al consumo de sustancias, lo unico que se dijo aqui fue que en el paddock de Portimao se comentaba eso, pero que no se le daba ninguna credibilidad.

Aqui las fuentes de información las sacamos de las paginas web, revistas, periodicos y de nuestra experiencia viendo motociclismo. Y no creo que nadie le tenga que dar lecciones de motociclismo, etica y respeto a Tormo que ha demostrado post tras post la cantidad de años que lleva siguiendo este deporte.

Te lo vuelvo a repetir desde la estima de compañera de foro que eres, disfruta de este foro, comenta, da noticias y aprende porque aqui de motos se aprende mucho mas que entrevistando a los de DORNA y TVE; las motos son este foro y no lo que dicen los de TVE.
« última modificación: 12 de Noviembre de 2008, 16:12:02 pm por Manu23 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #87 en: 12 de Noviembre de 2008, 16:50:22 pm »
[.....]
disfruta de este foro, comenta, da noticias y aprende porque aqui de motos se aprende mucho mas que entrevistando a los de DORNA y TVE; las motos son este foro y no lo que dicen los de TVE.

Ostraaaaaas Manu23, no te pases tampoco. A ver si ahora resulta que somos el Santo Grial de las motos y yo sin saberlo.  :hysterical :hysterical

Anda, andaaaa no te me columpies que luego me emociono y no paro. :P :P

Salúos  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado txalupa_123

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 58
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #88 en: 12 de Noviembre de 2008, 19:11:45 pm »
En la web de Motociclismo, entrevistan a Dani Amatriaín sobre el tema



http:www.motociclismo.es/

 :moto


Saludos!


Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380