El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.  (Leído 27998 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #90 en: 12 de Noviembre de 2008, 20:17:13 pm »
[.....]
disfruta de este foro, comenta, da noticias y aprende porque aqui de motos se aprende mucho mas que entrevistando a los de DORNA y TVE; las motos son este foro y no lo que dicen los de TVE.

Ostraaaaaas Manu23, no te pases tampoco. A ver si ahora resulta que somos el Santo Grial de las motos y yo sin saberlo.  :hysterical :hysterical

Anda, andaaaa no te me columpies que luego me emociono y no paro. :P :P

Salúos  :cheers

JaviGP que poca autoestima te tienes, tu sabes mas que Riveras, Martin y las dos chicas juntas. Si eres nivel KingKenny. :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #91 en: 12 de Noviembre de 2008, 20:17:47 pm »
Muchas gracias Manu y Javi, la verdad es que me he encendido un poco en este hilo, pero en fin, no tengo mucho más que decir. Que me disculpe quien haya podido considerar mis comentarios fuera de tono.

En cuanto a DA, digo lo que vengo diciendo. Cuando llevas tantos años currando en lo mismo, de cara al público, con tus altos y tus bajos, es normal que un día puedas pensar en dar un portazo y cambiar de dirección. No veo el porqué de buscarle tres pies al gato. Creo que a Jl lo deja en una posición inmejorable, que al fin y al cabo es para lo que ha trabajado todo este tiempo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado andrea_20

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #92 en: 12 de Noviembre de 2008, 20:31:44 pm »
Bueno tormo

Creo que te estás pasando 3 Pueblos, no eres Nadie para corregirme que te quede claro!
Y si no  lo saben existen cursos técnicos que es lo que yo he hecho, pero este no es el caso,
No entiendo tu alteración, y mal interpretación de las cosas, javi_gp y los demás  lo ha explicado con mucha altura y sin querer ridiculizar a las personas  como has querido hacer tú conmigo.
Por otro lado no tengo que preguntar nada a nadie, ni preocuparme por la familia de nadie ya que he hablado en general (pilotos,manager,presindetes y vicepresidentes,etc) para eso ya tengo bastante con mi familia
Yo soy de las personas que antes de repetir lo que  se dice de algún lado me gusta confirmar, simplemente para hablar con la verdad, y no veo nada de malo en esto.

Y espero entiendas que no te acuso de nada, Solo pedí información y punto podías decir no se o no recuerdo y no montar este Rollo película, por querer saber de dónde salen las informaciones.


Desconectado andrea_20

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #93 en: 12 de Noviembre de 2008, 20:38:58 pm »
Gracias Javi_gp

Creo que eres el Único caballero que entiende mi posición    

Gracias por la aclaración hay mucha  altura de tus palabras


Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #94 en: 12 de Noviembre de 2008, 21:17:22 pm »
Bueno tormo

Creo que te estás pasando 3 Pueblos, no eres Nadie para corregirme que te quede claro!
Y si no  lo saben existen cursos técnicos que es lo que yo he hecho, pero este no es el caso,
No entiendo tu alteración, y mal interpretación de las cosas, javi_gp y los demás  lo ha explicado con mucha altura y sin querer ridiculizar a las personas  como has querido hacer tú conmigo.
Por otro lado no tengo que preguntar nada a nadie, ni preocuparme por la familia de nadie ya que he hablado en general (pilotos,manager,presindetes y vicepresidentes,etc) para eso ya tengo bastante con mi familia
Yo soy de las personas que antes de repetir lo que  se dice de algún lado me gusta confirmar, simplemente para hablar con la verdad, y no veo nada de malo en esto.

Y espero entiendas que no te acuso de nada, Solo pedí información y punto podías decir no se o no recuerdo y no montar este Rollo película, por querer saber de dónde salen las informaciones.


Aquí dejo todos los post de Tormo4ever antes de que publicases el post esta mañana en el que le pedías las fuentes.

Pues no veo lo raro del caso. LLeva la hostia de añso y estará hasta los huevos. Ha tenido una carrera impecable.

Joan no habla con los sponsors, y no creo que estuviera interesado en decir que amatriain se retira ... nop sabemos lo que ha dicho y lo que no ...

o que no veas buenas perspectivas y estés cansado de hacer lo mismo que los últimos 20 años

Es muy fuerte que nadie tiene ni p idea de lo que ha pasado y porque un tío decide dejar un trabajo , ya se le ha acusado de drogadicto, de sufrir trastornos psicológicos y se ha insinuado que metía la mano en la caja.

Este hilo parece salsa rosa.

Javi, no es normal? Hay mil razones posibles. la primera, que se ha hartado y se va. Pero que las únicas que se apunten sean las de las drogas, el trapicheo , la enfermedad ... por favor.

Efectivamente, Parati. Ezpeleta tiene que avisar a los sponsors de Amatriain "cuidadocon este que se queda con vuestra pasta"?  Me parecen acusaciones muy graves  ...

ya te digo, barry      :beer

Me parece que no tienes nada que recriminar a Tormo4ever ya que en todos sus post puso mucha cordura sobre las especulaciones surgidas en el hilo.
Me imagino que te has confundido con otro miembro del foro o sino es que tienes graves problemas de comprensión lectora.

Desconectado andrea_20

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #95 en: 12 de Noviembre de 2008, 21:38:35 pm »
al final no nos entendemos ...

si he visto los post pedi una infomacion nada mas y se monta todo esto....

Tema cerrado

Desconectado andrea_20

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #96 en: 12 de Noviembre de 2008, 21:46:47 pm »
Jovi
no recrimino nada , solo hice una pregunta....

Por Dios !!!!!
paso del tema yaaaaaaa

javi_GP creo que es el Unico que entiende mi postura

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #97 en: 12 de Noviembre de 2008, 21:52:40 pm »
Jovi
no recrimino nada , solo hice una pregunta....

Por Dios !!!!!
paso del tema yaaaaaaa

javi_GP creo que es el Unico que entiende mi postura
al final no nos entendemos ...

si he visto los post pedi una infomacion nada mas y se monta todo esto....

Tema cerrado

Pues eso tema cerrado y a hablar de motos que es lo que nos gusta.

 :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

Desconectado andrea_20

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #98 en: 12 de Noviembre de 2008, 22:06:19 pm »
Pues eso Hablar de Motos, :motoy temas veraces,  :fuego

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #99 en: 13 de Noviembre de 2008, 09:20:22 am »
Me he leído el estracto de la entrevista a D.A. en el link que habéis puesto (gracias) porque el nº de Mot lo compré ayer por la noche en el corte inglés mientras nos dirigíamos mi esposa y yo, inexorablemente, a elegir las puñeteras cortinas del dormitorio al leroy merlin por, y no es coña, quinta vez en los últimos 6 días. Todo un derroche de paciencia marital por parte de ambos.

Bueno, al grano, que aquí se habla de motos y no de cortinas (qué leches!)

La verdad, me ha sorprendido.

Quizás peque de inocente pero, francamente, no me esperaba ver a Dani tan decaído. En la entrevista se trasluce un estado de ánimo muy muy bajo, de esos que hacen mella en aquel que tiene el cuerpo lleno de cardenales por los palos recibidos.

Yo no se qué palos son (ni creo que los sepa jamás) ni de qué índole. Dejándo a un lado su separación profesional con Lorenzo, algunos otros palos por otros frentes me da la sensación que ha tenido que encajar.

En esas entrevistas uno no deja de oir frases que generalizan y no concretizan porque no son frases para levantar polémicas, sino para pasar página. Así que a uno sólo le queda una de estas dos cosas: o encogerse de hombros o ponerse a divagar.

Extraigo de ella que Dani ha estado intentando durante mucho tiempo abarcar un montón de ámbitos que, parece ser, cada vez se profesionalizan más en ese mundo tan complejo que hay a las espaldas de cada piloto y equipo.

Sólo quiero cerrar este post diciendo que recupere Dani su estado anímico cuanto ántes, que se forme en aquello en lo que puede mejorar (según sus propias palabras) y que, si le parece oportuno y le apetece, vuelva en algún momento a ese mundo a volver a afrontar las mismas acometidas con mejores armas.

Saludetes.
« última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 09:22:16 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #100 en: 13 de Noviembre de 2008, 10:26:31 am »
A rey muerto, otro en su puesto.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #101 en: 13 de Noviembre de 2008, 10:33:27 am »
Vamos a ver quién se arrepiente más de la ruptura, si DA o JL. A lo mejor quien menos se lo piensa sale trasquilado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #102 en: 13 de Noviembre de 2008, 11:04:22 am »
Qué vueltas que da la vida  :wacko. Hace poco el padre del piloto y el manager se ponen a parir y el piloto defiende a muerte al manager. Ahora el piloto y el manager rompen de cuajo una relación que parecía idílica y el manager defiende la labor del padre en una entrevista y hasta pide al piloto un mejor trato hacia él  :wacko Y todo esto en un par de años...

Es lo que hay  :guay :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #103 en: 13 de Noviembre de 2008, 12:12:35 pm »
Qué vueltas que da la vida  :wacko. Hace poco el padre del piloto y el manager se ponen a parir y el piloto defiende a muerte al manager. Ahora el piloto y el manager rompen de cuajo una relación que parecía idílica y el manager defiende la labor del padre en una entrevista y hasta pide al piloto un mejor trato hacia él  :wacko Y todo esto en un par de años...

Es lo que hay  :guay :lol

Han(entre Dani y el padre) creado un "monstruo" y se les ha descontrolado.

A mi me ha extrañado esta parte:

Citar
Te podría hablar de gente con la que he tenido problemas pero no dejaré de reconocerle su mérito nunca, y en este país los dos mejores managers y representantes de deportistas creo saber quiénes son».

¿Y quiénes son?
«Alberto Puig y yo. Si alguna vez yo abandono este mundo nuestras diferencias se reducirán un día que nos tomemos un café y seguramente nos reiremos mucho. Hemos tenido unas diferencias en su momento como pilotos, pero no podemos olvidar las cosas que hemos hecho juntos, o él representando a una compañía, y yo a la mía. Y ahí está: la Copa Movistar, la selección de pilotos… Además, ambos hemos trabajado duro y siempre hemos estado ahí, y es así es como formas a un piloto, dejando parte de tu vida ahí, y eso que parece muy fácil, cuando lo tienes que hacer no es tan fácil. La admiración, estima y aprecio por lo que es, no se lo quitaré nunca. Es la primera vez que hablo del asunto y aquí lo dejo, porque así zanjo una historia que, no sé si alguien ha querido sacar provecho o no, pero no existe».

Supongo que desde la ruptura con Lorenzo, Dani ha debido pensar mucho, y se ha dado cuenta de cosas que antes no podia ver, ya que sus intereses y los de su empresa, le hacian tener que taparse los ojos. Quizas ahora sea Dani el que es un hombre libre.

Manu23

  • Visitante
Re: Dani Amatriain deja el Mundial de Motociclismo.
« Respuesta #104 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:41:12 pm »
A lo mejor me tengo que comer dentro de un año estas palabras, pero a dia de hoy pienso que: Lorenzo se va a meter tal batacazo el año proximo que no se si se levantara de él.

Un tio tan fragil mentalmente como Lorenzo, con esos agujeros negros mentales que le entran todas las temporadas y sin alguien al lado que le encamine, es carne de pasarlo muy mal. Que nadie se olvide que Lorenzo es Campeón del Mundo dos veces pero que estuvo a un tris de perder ambos mundiales por problemas de coco (me refiero a falta de confianza, hacer cosas inexplicables etc...)