El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Beon Automotive, proyecto 450 GP.  (Leído 42563 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Beon Automotive, proyecto 450 GP.
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2008, 13:02:45 pm »
Hola a todos.

Hola a todos.



¿Qué sentido tiene esto realmente cuando una 600 nueva a estrenar vale 7.000 euros?

Sólo la R6 2005 tiene ese precio. Las otras 600 versiones 2008 superan los 8000 €.

Luego tengo razón: Una 600 nueva a estrenar vale 7000 euros  :P (las otras no, pero la Kawasaki '08 ha estado en 7200 en oferta, no sé si sigue)


Actualmente la ZX-6R está en 7999 €. Visto en la prensa y en la web de Kawasaki.

Un saludo en uve.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Beon Automotive, proyecto 450 GP.
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2008, 13:17:30 pm »
Como idea no está mal... ahora no me planteo hacerselo a mi Wr450 ni de coña :wacko No veo ni el tipo de circuito idóneo para eso ni cómo se debería conducir  :wacko Por mucho que se cambien los desarrollos y toda la historia, no veo como ir.

Quizas algún circuito como el de Burgos... pero es que en cualquier circuito medio digno entraríamos en recta de meta cortando sexta fijo  :ph34r:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Beon Automotive, proyecto 450 GP.
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2008, 13:30:22 pm »
Pues circuitos de karts como han dicho, algún tio con pasta que este aburrido se hace la moto y a rodar en kartings, estaria bien ver la misma SM VS la SM con este kit
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Beon Automotive, proyecto 450 GP.
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2008, 13:42:19 pm »
Hola a todos.

A ver primero a parte de ser una burda copia de las 450 de Roland Sands, y nos lo quieren vender como una novedad.


Yo no menospreciaría tanto la iniciativa. Más bien diría que es la aportación española a la moda de las 450 GP que parece que en USA ha calado con fuerza (tal vez Ocotillo o Aibo puedan aportar más información). Considero que es para congratularse que alguien se anime a proponer este tipo de motos en España. Y si es con diseño español mejor que mejor ¿ no ?  :bounce :bounce
¿ Por cierto Roland Sands sólo propone una versión con motor Yamaha, verdad ? Los de Beon ofrecen kits para distintos motores. ¿ Interesante no ?
Un saludo en uve.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Beon Automotive, proyecto 450 GP.
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2008, 14:06:15 pm »
Pues circuitos de karts como han dicho, algún tio con pasta que este aburrido se hace la moto y a rodar en kartings, estaria bien ver la misma SM VS la SM con este kit

Y cual es la mejora con respecto a las SM? Iran mejor con desarrollos largos, sin poder hacerlas girar rápido derrapando en reducción y con manillar bajo??? Sinceramente no le veomucho el sentido.Sólo en circuitos muy cortos, pero no de karts podría suponer alguna mejora objetiva.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Beon Automotive, proyecto 450 GP.
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2008, 16:44:01 pm »
Que quereis que os diga... tener 3 motos en una yo si lo veo rentable.

El problema es el que me decía mi abuelo... que lo que vale pa tó no sirve pa ná!  :ziggy
Además, empieza a sumar... Partiendo de todo nuevo, sube bien por encima de 10.000 eur comprando la SM a precio de gaaanga.

habeis llevado alguna vez una supermotard??? pues sera lo mismo( misma agilidad y respuesta) pero con manillar bajo...
dicen que no hay mala moto, sino mala compra...

Pero es que no puede ser lo mismo. Es entre milagroso e imposible que una moto cuyas geometrías vayan bien con ruedas de 21 y 19, horquillas de 330 mm de recorrido y velocidad máxima de ¿140km/h? vaya igual de bien con una horquilla arrancada de una sebeerre o erresei, gomas de 250 GP (¿de veras creen que las van a calentar con 45  CV?) y una alineación entre piñón de ataque, eje de basculante y rueda trasera obligada por la altura de la moto, que a su vez obliga al ángulo de la pipa de dirección. Igual por alguna extraña conjunción astral funciona bien, pero no es lo normal.

Eso, por no ponerme cansino sobre la inoportunidad en costes de mantenimiento del 4T apretado sobre el 250 2T.

Y si  hablamos de costes, pues 4000 eur por poder entrar a circuito de vez en cuando y necesitar un taller en tu garaje...

De todas maneras, que quede una cosa clara: el concepto de la moto me gusta, yo siempre he dicho que, para la calle, quiero una moto de 50 cv. y 100 kg, no una de 100 CV y 200 kg (que, por cierto, es lo que tengo, porque en el mercado, "es lo que hay"  :lol). El ejemplo de la R6 a 7000 para circuito, pues no es mi ideal de moto de circuito (yo soy más de TZ / TZR / NSR / RGV, idealmente, claro), pero es por poner un ejemplo de costes. Y es una moto entera, nueva y matriculable.

O hacer como algunos amigos del Club2T (y otros sitios alrededor de Europa), que se dedican a colgar motores RD 350 en las Cagiva Mito / TZR / RGV, con  espectaculares resultados.

Lo del kit suena muy bonito, pero a la cuarta vez en la temporada que hay que cambiarle el muelle al amortiguador... lo mandarás todo a c*gar. Seguro.



bueeeeeno, si desde luego...
yo no pagaria 4.000 eru por eso... pero es que mi ktm SMR ya lleva horquilla de 48 mm, frenos radiales, llanta de 17 delante y detras.... y te aseguro que las gomas de 250 las caliento , y bien.....
pero insisto en que  no es mala compra, si sabes lo que pillas.... si el cambio de la mia como esta a "velocidad" me lleva un par de horas... pues si que me pillaria un kit( yo solo necesito carenados, estriberas y manillares) y de vez en cuando me iria a lijar un poco......pero claro, yo vengo de la velocidad y de vez en cuando tengo "morriña" de la precision de la rueda delantera con mi moto.... ademas de verdad que es MUY efectiva en cierto tipo de circuitos.....

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Beon Automotive, proyecto 450 GP.
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2008, 17:50:55 pm »
Hola a todos.

A ver primero a parte de ser una burda copia de las 450 de Roland Sands, y nos lo quieren vender como una novedad.


Yo no menospreciaría tanto la iniciativa. Más bien diría que es la aportación española a la moda de las 450 GP que parece que en USA ha calado con fuerza (tal vez Ocotillo o Aibo puedan aportar más información). Considero que es para congratularse que alguien se anime a proponer este tipo de motos en España. Y si es con diseño español mejor que mejor ¿ no ?  :bounce :bounce
¿ Por cierto Roland Sands sólo propone una versión con motor Yamaha, verdad ? Los de Beon ofrecen kits para distintos motores. ¿ Interesante no ?

Mi comentario es por lo que ponen las revistas, no es una iniciativa sino un nuevo invento cosa que no es cierta, es una copia de la idea.

Las de Sands soin para las mimas motos que los Beon, las 4 japonesas y KTM, el kit cuesta mas, 10000€ euros pero los componentes son mejores y mas completo, incluye escape en titanio por ejemplo, si quieres una version barata mira aqui http://www.rolandsands.com/parts.html

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Beon Automotive, proyecto 450 GP.
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2008, 19:30:14 pm »
Hola a todos.


Luego tengo razón: Una 600 nueva a estrenar vale 7000 euros  :P (las otras no, pero la Kawasaki '08 ha estado en 7200 en oferta, no sé si sigue)


Actualmente la ZX-6R está en 7999 €. Visto en la prensa y en la web de Kawasaki.


7199 euros, anunciado en el diario Levante, suplemento Extra Motor pág 15 del 12 de octubre,por Máquina Motors Valencia. Entonces entiendo que los compradores Kawasaki en Valencia han sido especialmente afortunados :P :P.

Compráos unas R  :lol que están de rebajas  :lol :lol

Hola a todos.

Yo no menospreciaría tanto la iniciativa. Más bien diría que es la aportación española a la moda de las 450 GP que parece que en USA ha calado con fuerza (tal vez Ocotillo o Aibo puedan aportar más información). Considero que es para congratularse que alguien se anime a proponer este tipo de motos en España. Y si es con diseño español mejor que mejor ¿ no ?  :bounce :bounce
¿ Por cierto Roland Sands sólo propone una versión con motor Yamaha, verdad ? Los de Beon ofrecen kits para distintos motores. ¿ Interesante no ?

Lo sustancial de este tema es que, para mí, el diseño español para esta categoría es éste:



Y esoty convencido de que, aunque parezca demasiado caro de entrada, es la mejor opción. De la multitubular (Siroko) se vendieron más de 50. Chasis completos de moto de circuito a la que se puede adaptar motores, no descuadrar todas las geometrías de una moto diseñada para hacer otra cosa. El que las motos de las fotos lleven motor 2T es accesorio, he pasado un buen rato buscando la JJ con motor (creo que) de Honda Dominator o Yamaha XT600, pero no aparece. El concepto es: "chasis de circuito para correr en circuito".

Saludos.


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
BeOn Automotive (muy muy interesante)
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2008, 14:27:56 pm »
En Cheste presentaron unos "locos" sus motos para competir en cualquier modalidad. En el proyecto están implicados Javier Del Amor y algún otro del CEV (me figuro que para ofrecer su experiencia como piloto).

Os explicaré brevemente de qué van.

BeOn Automotive, una empresa especializada en la asistencia al desarrollo y ensayo de vehículos, ha presentado en el Circuit de València un revolucionario kit de transformación de una moto off-road en una de MotoGP.

A lo largo de 2009 está prevista la organización de competiciones y eventos deportivos para estas motocicletas transformadas y lo más probable es que sea en campeonatos de velocidad nacionales e internacionales.

Por otro lado, la comercialización del kit comenzará a partir de diciembre de este año y el precio de venta al público será de unos 4.000€ euros más impuestos.

Imagenes sugerentes:




Un enlace de la noticia:
daylimotos.com (en español)

La web oficial de BeOn
Beonautomotive

Sus productos para "motoGP"
"Yamaha"


"KTM"


"Suzu"


"Kawa-kiwi"  :sara


"Honda"


Me parece una fórmula muy atractiva y muy económica. Me pregunto en qué campeonatos participarán (eso por no hablar de comprarse una para hacer rodadas).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: BeOn Automotive (muy muy interesante)
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2008, 15:10:43 pm »
¿De esto ya se hablo en otro hilo no? BeOn Automotive

ay Javi_Gp que no estamos ein? :latigo :cheers
« última modificación: 27 de Noviembre de 2008, 15:12:54 pm por Pablo34 »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: BeOn Automotive (muy muy interesante)
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2008, 15:40:32 pm »
Ya te digo, últimamente estamos repitiendo muchos posts... que mala es la pre-temporada, eh? :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: BeOn Automotive (muy muy interesante)
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2008, 16:10:15 pm »
Joder, la madre que me parió, vaya diíta que llevo. Mira que he paginado el hilo principal a ver si ya existía, pero claro, como escribimos como perras, debe estar en el culo del mundo.

Y no he debido verlo porque en las 2 páginas que hay no hay ningún post mío. Nada nada, ya me los leo yo solito.

Mike.... dale otra vez, anda, que me la tengo ganada.


(ayns, y yo que todo esto lo hago para daros vidilla, y así me lo pagáis) :(  :(  :(
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: BeOn Automotive (muy muy interesante)
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2008, 16:23:06 pm »
Mike.... dale otra vez, anda, que me la tengo ganada.

 :lol :hysterical Jajaja, ay que me va a dar algo. Como diría Chiquito: "no pueeedor, pecador"  :lol

---------------------

El tema es interesante. Para pasarlo bien por poca pasta a nivel regional o algo así me parece que puede estar muy bien. Además, con la misma amoto podrías hacer cross y supermotard. Lo que me gustaría saber es qué nivel de dificultad hay en cambiar la moto de una disciplina a otra (pa manazas como yo)  :blush y cuanto tiempo puede llevar. Vamos, que no es darle un botoncito y ahora tengo una cross, ahora una supermotard y ahora una de velocidad, está claro...  :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: BeOn Automotive (muy muy interesante)
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2008, 16:24:18 pm »
Vale. Ya me he leído las 2 páginas. Sois todos muy rápidos respondiendo, y la conclusión que he llegado al respecto es que se pueden meter esas mono de 450 T por donde amargan los pepinos.

Fale, captado. Ya podemos cerrar el hilo.


(con la ilu que me hacía... :(  )
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: BeOn Automotive (muy muy interesante)
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2008, 16:29:17 pm »
la preparacion "vale" 4000 euros, no se si con o sin iva, esos cacharritos no son baratos y su mantenimiento da vertigo, personalmente creo que con una 600 de un par de años vas a poder optar a correr mas carreras y el mantenimiento va a ser menor, yo no lo veo, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".