El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?  (Leído 6585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Tras la retirada de Bayliss se produce un vacio importante en el mundo de las motos. Se va un tio valiente, con talento y con carisma. Para mi es el mejor piloto de Superbikes que recuerde, mejor (para mi) que Fogarty. Pero seimpre me quedara la duda de ver que hubiera hecho por ejemplo en el año 2006 con una Ducati patanegra de Motogp todo el año. La pena de no estar en el momento adecuado en el lugar adecuado.

Mi pequeño homenaje.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2008, 23:27:34 pm »
Pues hubiera hecho como en '03 y '04... no nos engañemos gente, lo de Cheste'06 era una situación muy delicada, si llega a ser,por ejemplo, Mugello'06 díficilmente hubiera terminado en el Top5... En Cheste ''sólo'' tuvo que ganar a Capirossi, que era el único que no se jugaba nada (bueno si, la tercera plaza del campeonato, perolo tenía hecho), Hayden manteniendo la posición sina rriesgar, Melandri-Pedrosa-Stoner sin poder pasar a Hayden, Rossi caído por ahí... Que ganara a Capirossi no lo veo tan raro, ya que en '03 y '04 alguna carrera termino por delante suyo,así que tampoco creo que se tenga que hablar todo esto por una victoria...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2008, 23:59:15 pm »
Para mí ha sido uno de los grandes, un tio muy rápido sobre la moto, sobre lo de Cheste 06, ganó y eso es irrefutable y nadie se lo quitará de su palmares. Juzgar ahora su carrera con alternativas no sirve de nada, fue lo que fue. Lo que lamento es que se retire ya. Sólo puedo añadir, GRACIAS TROY.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2008, 00:24:16 am »
Me ha gustado siempre, y estos ultimos años en SBK con la ducati, sobre todo este, ha demostrado que se merece el titulo, superfino y muy centrado, parece mentira que sea el mismo que llevaba la Honda Camel esa con barros que no iba a más ni de coña...Injusto cuando lo echaron de ducati, porque ahora les ha dado otro tiltulo de SBK, en fin paradojas de la vida, unos se van otros vienen, pero siempre tendre muy buen recuerdo del australiano. Bravo Troy!!!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2008, 09:15:34 am »
El mejor piloto de sbk de la historia. En GP, un ganador de una carrera, sin más.

Si no hubiera ido a gp , tendría 5 títulos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2008, 09:33:43 am »
Hombre, el mejor de la historia  :wacko  no nos pasemos.

Un gran piloto con tendencia a cometer errores. Pero el mejor sigue siendo King Carl

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2008, 09:48:04 am »
Lo que queda claro es que de SBK en este foro no se comenta mucho, de hay que ahora intentar alabar a alguien que a pesar de que tiene un historial de ensueño, no ha estado casi en comentario de nadie, bueno sin exagerar, de muy poquitos pues no hace falta exageréis, bueno si, el mejor también, pero cuatro líneas a lo máximo y para casa que los que mas seguidores que tiene pues o no están, o pasan del tema.

Mi Enhorabuena a Troy bayliss y a su equipo he exponsosors, por el logro del titulo mundial.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Manu23

  • Visitante
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2008, 10:37:16 am »
Para mi junto con Fogarty los dos mejores de la Historia de las SBK. Y yo discrepo si Bayliss hubiera tenido una buena moto en MGP habria estado muy arriba. Lo que pasa es que le pillo la peor epoca de Ducati, y luego en Pons tuvo muy mala suerte.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2008, 10:55:44 am »
Para mí fogarty eramuy bocazas, y tenía una ventaja de moto demasiado clara, mucho mayor de la que ha podido tener bayliss.

aparte de ser un ****.
« última modificación: 03 de Noviembre de 2008, 12:33:48 pm por Alexgp »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2008, 11:59:11 am »
El mejor piloto de sbk de la historia. En GP, un ganador de una carrera, sin más.

Si no hubiera ido a gp , tendría 5 títulos

tampoco hace falta exagerar, ni que hubiese ganado todos los mundiales de SBK que ha disputado, mismamente, su último año antes de irse a MotoGP quedó segundo por detras de Edwards, y en 2007 perdió con Toseland por poner algun ejemplo.

Para mi junto con Fogarty los dos mejores de la Historia de las SBK. Y yo discrepo si Bayliss hubiera tenido una buena moto en MGP habria estado muy arriba. Lo que pasa es que le pillo la peor epoca de Ducati, y luego en Pons tuvo muy mala suerte.

Hombre, en MotoGP su papel fue mas bien discreto, en Ducati, Capirex siempre quedó por delante suyo, y con el Camel Honda, fue Barros quien siempre estubo por delante suyo, así que allí tampoco terminó de matar. En SBK si ha sido de los mas grandes, ahora mismo por detrás de Fogarty, ha sido el mejor, y un poco por encima de los Toseland, Edwards o Corser, aunque estos 3 aun no se han retirado, y pueden llegar al nivel de Bayliss.

Por cierto, no pensais que Corser, si hubiese tenido mejores motos, hubiese podido tener un palmarés mejor que el de Bayliss y cercano al de Foggy?

Manu23

  • Visitante
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2008, 12:24:29 pm »
A Corser le corto las alas aquella caida en Sugo, donde perdio el mundial con Fogarty. Corser podria haber llegado muy lejos, pero la suerte se tiene o no (claro ejemplo Hamilton, ayer, mal que nos pese a los ferraristas)

Corser es un pilotazo y sera otro mito de las SBK cuando se retire.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2008, 12:40:02 pm »
A Corser le jodió Tardozzi. En Duacati lo tenían para ponerle la moto al otro.

Repito, Fogarty ganaba a 750s.
Fue Edwards quien dijo que Bayliss era el tío más rápido que había habido en Ducati nunca.

Bayliss ganó en 2006 con monogoma, en 2006 perdió por calentarse, con 37 años, habiendo perdido un dedo a mitad de temporada . Fogarty dejó la ducati y no ganó, con la moto con la que Kocinski le ganó a él. Pero bueno, para gustos ... yome quedo con bayliss porque en los años de fogarty la ventaja de ducati era tan excesiva como cuando xaus ganó el campeonato (corrían hodgson y él, y luego los demás).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2008, 12:50:50 pm »
Como piloto creo que Fogarty esta por encima en la historia, pero Bayliss, su caracter y sus (muchos) errores en carrera le hacen humano, a mi personalmente me gusta mas que Carl, aunque el caracter de este ultimo, bastante alejado del canon actual de marketing, tambien tiene su atractivo.

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2008, 13:22:45 pm »
Pues un lugar muy alto, especialmente como piloto de SBK. Ha ganado 3 títulos, en 3 épocas diferentes y con 3 Ducati diferentes: 996, 999 y 1098 ¿no? Además los 2 últimos en una época muy bonita de SBK, con muchas marcas implicadas y competitivas, con muchos pilotos de buen nivel. Algunos pilotos están ahora en MotoGP y otros han venido de allí para luchar contra este. A mi al menos me dicen más los 3 títulos de Troy que de los de Fogarty. Luego hizo una temporada de 2003 muy buena con una 6ª posición final en el debut de Ducati en MotoGP, con un 2004 y 2005 bastante grises. Luego en 2006 volvió a MotoGP para la última carrera consiguiendo una victoria inolvidable en un circuito que se le da muy bien.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2008, 13:26:14 pm »
Buenas

"...como cuando xaus ganó el campeonato (corrían hodgson y él, y luego los demás)..."

Tormo, creo que te has dejado el "sub". :rolleyes:

Saludos