El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?  (Leído 6591 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2008, 15:44:03 pm »
Gracias por todo TROY.

Un ser insustituible que sin duda formará parte del Hall of fame de la historia de este deporte.
Gracias por todos esos momentos en los que nos has deleitado con tu peculiar estilo y tu mágica muñeca.  :cheers

Manu23

  • Visitante
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2008, 16:37:40 pm »
Ten Kate fue con la 998, 999 y 1098.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2008, 16:41:12 pm »
Buenas

"...como cuando xaus ganó el campeonato (corrían hodgson y él, y luego los demás)..."

Tormo, creo que te has dejado el "sub". :rolleyes:

Saludos

pues ha sido peor , que eso, de hecho quise decir cuando perdió el campeonato, gracias por la corrección
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2008, 16:52:35 pm »
Ten Kate fue con la 998, 999 y 1098.

No, el primero fue con la 996, de hecho, Troy llevaba un casco conmemorativo donde llevaba las 3 motos con las que habia ganado el mundial, la 996, 999 y 1098, con la 998 fue subcampeon por detras de Edwards su último año antes de saltar a MotoGP.

Por cierto, la 998 es la única Ducati que no ha ganado nunca el mundial de SBK.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2008, 19:24:50 pm »
Pues un lugar muy alto, especialmente como piloto de SBK. Ha ganado 3 títulos, en 3 épocas diferentes y con 3 Ducati diferentes: 996, 999 y 1098 ¿no? Además los 2 últimos en una época muy bonita de SBK, con muchas marcas implicadas y competitivas, con muchos pilotos de buen nivel. Algunos pilotos están ahora en MotoGP y otros han venido de allí para luchar contra este. A mi al menos me dicen más los 3 títulos de Troy que de los de Fogarty. Luego hizo una temporada de 2003 muy buena con una 6ª posición final en el debut de Ducati en MotoGP, con un 2004 y 2005 bastante grises. Luego en 2006 volvió a MotoGP para la última carrera consiguiendo una victoria inolvidable en un circuito que se le da muy bien.

+1. Me has leído el pensamiento. Yo creo que será uno de los grandes protagonistas del Hall of Fame del WSBK

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2008, 20:14:51 pm »
Seguro que en una buena posición. Voy a hacer un poco de abuelo cebolleta, pero es que cuando se retira algún personaje de estos siempre pienso lo mismo, que lo valoraremos mejor cuando pase un tiempo.

Cuando has visto correr “en vivo y en directo” entre otros a gente como, papá Roberts, Spencer, Lawson, Gardner, Schwantz, o sin ir mas lejos Nieto (D. Ángel), etc, etc, y  pasan los años, te das cuenta de la suerte que has tenido de poderlos disfrutar. Nos pasará cuando Rossi se retire, como cuando se retiró  Doohan o terminó su carrera Rainey.
Siempre podrá venir gente nueva que ocupará su sitio, pero mientras tanto…que nos quiten lo bailao.

Desde luego Bayilss es sin duda de los dos  más grandes que ha habido en SBK, compararlo en lo deportivo con Fogarty me parece difícil porque también es uno de los grandes, pero en lo personal, por lo que parece, gana Bayliss por goleada.

Y si nos referimos al “Olimpo” donde están los que dije al principio, creo que también tendrá  un hueco, aunque en mi opinión, si acaso sólo un pequeño escalón por debajo.

 :cheers

Saludos.


Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2008, 20:45:31 pm »
  Un currante nato, recuerdo una carrera en agua se fue al suelo cuando iba primero se volvio a subir y?... Al suelo otra vez pero en esta ocasion por el lado contrario de la primera caida se vuelve a subir y? .... Gana la carrera?

 Alguien sabe que carrera fue esa?

 FELICIDADES y ahora a disfrutar de la vida con su famili y amigos...  :cheers




esa carrera fue... silverstone 02, y acabo 5º, creo recordar, me acuerdo aun cuando tras la segunda caida, emiten imagenes de su box, y uno de sus hijos aparece señalando la tele y partiendose de risa por que su padre se ha ido por lo suelos.


sin lugar a dudas, troy bayliss ha sido uno de los pilotos grandes de la ultima decada, y podemos juntar mundial de velocidad y de superbikes.
su forma de correr, y su estilo todo-o-nada a mi me ha encantado siempre, y las cosas como son, un tio que se va a retirar, con 39 años, y que conformandose con ser segundo se habria proclamado campeon del mundo en vallelunga, se cae a tres curvas del final por querer ganar... es de ole, ole y ole!!!

y en portimao, simplemente arraso.

por cierto, en su victoria en valencia en el 2006, no creo que fuese por que los demas "no queria" ganar, pues desde los primeros entrenos estuvo delante, y partio en primera fila, en una carrera donde él no se jugaba nada y otros se jugaban el mundial, esa victoria fue una bonita patada en las bolas a ducati...

claro que si como piloto le pongo un 10, como persona... un 10 alto.

Gracias Bayliss, gracias, te echare de menos en la parrilla.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2008, 22:40:25 pm »
Pues según Solo Moto y Motociclismo, no tiene ucha importancia ni el titulo de Troy ni su retirada.... pues ninguna revista le da la portada que se merece... :enfado :enfado :enfado
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2008, 23:45:27 pm »
Pues según Solo Moto y Motociclismo, no tiene ucha importancia ni el titulo de Troy ni su retirada.... pues ninguna revista le da la portada que se merece... :enfado :enfado :enfado

Revistas "especializadas" se hacen llamar  :rolleyes:


Para mí Bayliss es el más grande de las SuperBikes.
Y el repaso que les dió a las figuras de MotoGP en Valencia quedará para la historia.
        

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2008, 15:22:37 pm »
Pues según Solo Moto y Motociclismo, no tiene ucha importancia ni el titulo de Troy ni su retirada.... pues ninguna revista le da la portada que se merece... :enfado :enfado :enfado

Es una auténtica vergüenza lo de las revistas "especializadas"

Una despedida como esta debería estar en portada, pero en la portadas enterita, estas cosas ocurren 1 vez cada mucho tiempo*

* El adios de un campeonísimo, un ejemplo a seguir para todos, y encima en una revista de motos especializada.  :aggg

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2008, 19:47:20 pm »
Pues según Solo Moto y Motociclismo, no tiene ucha importancia ni el titulo de Troy ni su retirada.... pues ninguna revista le da la portada que se merece... :enfado :enfado :enfado

Es una auténtica vergüenza lo de las revistas "especializadas"

Una despedida como esta debería estar en portada, pero en la portadas enterita, estas cosas ocurren 1 vez cada mucho tiempo*

* El adios de un campeonísimo, un ejemplo a seguir para todos, y encima en una revista de motos especializada.  :aggg

+1. Estoy completamente de acuerdo con tu opinión.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:08:19 pm »
La pena del motociclismo es que no hay un baremo que diga cuanto de bueno es un piloto. No hay como en el tenis una clasificacion ATp por ejemplo.

Por ejemplo. ¿Que es mas meritorio, los cuatro titulos de Biaggi en 250CC o los tres de Bayliss en WSBK?

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2008, 23:59:14 pm »
buenas!!!

ha sido un placer verlo en directo este año en 5 ocasiones, el todo o nada de vallelunga demostro que el tio tenia ganas de ganar y eso siempre es de agradecer, almenos le puso algo mas de emocion al campeonato, aunque que el campeon del 2008 fuera él, estaba claro.

gracias por tu pasion y amor a las motos!!! te echaremos de menos... y siempre podre decir, que en su ultima carrera de sbk yo estuve debajo del podio para celebrarlo  :dance :dance :dance

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2008, 10:24:42 am »
Ahora que se retira Bayliss, que empezo en esto de las motos con 23 años y hasta los 27 no fue piloto oficial, con una infancia-adolescencia "normal", podemos discutir la "necesidad" de subir en motos de +200km/h a crios de 14 y 15 años...

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2008, 12:13:49 pm »
Ahora que se retira Bayliss, que empezo en esto de las motos con 23 años y hasta los 27 no fue piloto oficial, con una infancia-adolescencia "normal", podemos discutir la "necesidad" de subir en motos de +200km/h a crios de 14 y 15 años...

SAludos

AMEN...´