El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?  (Leído 6583 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2008, 12:26:41 pm »
Pos zí, la verdad es que es para pensárselo. Es que molaba más cuando la progresión de un piloto era más paulatina e ibas viendo su progresión con el paso de los años y llegaba a su plenitud cerca de los 30 que ahora que pasan de ser desconocidos a punteros de motogp sin que casi te des cuenta  :wacko
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2008, 01:12:14 am »
Arriba, muy arriba

En questión de rankins, quizá detrás de Foggy en númericamente, pero estaba a su altura. Foggy ganó con las Ducati en su época más beneficiosa en cuanto a reglamento. En cambio Bayliss ha estado en todo tipo de situaciones. Los dos no han sabido ganar fuera de Ducati. Son pilotos de la marca 100%

Fogarty demostró su valia en las Road Races y se monstró ganador con la RC30 y hizo lo mismo en resistencia con la ZXR. Y llevó la Cagiva 500 casi al podio. Casi nada, 7 titulos mundiales y una copa del mundo. Un mito. Pero el como persona deja mucho que desear...

En cambio, Bayliss, quizá no ha demostrado ser tan polifacetico como Foggy, pero esos podiums con la Desmocedici, y sobretodo aquella victoria en GP demostraron mucho y el ser protagonista de aquella épica carrera Imola 2002 (la mejor que he visto en mi vida quizás, en el top5 seguro). Y ahora viene lo mejor, no solo sus títulos, su forma de ganar (a todo o nada) o su estilo de pilotaje (esto me va a causar un trauma! no hay nadie que tenga un estilo similar! es tan peculiar y elegante, de pie en la moto mirando por encima del hombro a los otros, en vez de arrastrar la cabeza como si fuera parte de la moto hacia el interior de la curva estilo Lorenzo-Elias)

Lo mejor de Bayliss es que es un tipo INCREIBLE, con un gran espíritu humano, lo que más valoro yo en un piloto. Un tipo nacido en una zona de granjeros de Australia que se ganaba la vida de mecánico-chapista y los fines de semana iba a surfear. Un tipo normal australiano, que empezó a correr tarde por afición y acabó donde se lo propuso: campeón del mundo, no una sino tres veces. Un tipo que disfrutaba. Un heroe en este aspecto para mi (soy reacio a tenerlos, me basto con Dunlop). Yo tengo 21 y Bayliss me hace sentir vivo, con posibilidades para hacer lo que quiera, de alcanzar lo que quiera. Y ahora se retira y yo nunca le habré visto en acción en directo. En fin, que desolación!

A ti querido Troy, en estos tiempos de niños consentidos que corren protegidos por esponsors!
Que sigas triunfando en la vida! (esto merece una canción)

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2008, 01:15:34 am »
El rollo es que Bayliss , si hubiera sido un gpollas no habría sido menos piloto. Parece que si eres borde y chulo eres más.

Repito, para mí lo de Bayliss tiene más mérito que lo de Foggy. Por moto, por edad, y por rivales. Ni color.

Además Foggy no fue a gp porque creo que sabía que ahí no ganaba ni de coña.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2008, 10:04:38 am »
yo de troy me quedo con todo la verdad, pero tal vez lo que demostro su valia humana, fue en imola 2002, tuve la suerte de ver aquella carrera en ese circuito, que por suerte vuelve al mundial el año que viene, y ver a troy en la vuelta de honor detras de colin, ya campeon del mundo, y como iba tras el aplaudiendole mientras quemaba rueda colin... demuestra que era y es todo un señor, tambien es cierto, que todo imola se rindio a los pies de aquellos dos heroes, nunca he vivido una carrera tan emocionante y tan bien contada a traves de la megafonia del circuito, no hacian falta pantallas gigantes, con la emocion que se ponia por megafonia nos bastaba a todos, esos momentos son indescriptibles, como a cada adelantamiento rugia todo imola!!!

un piloto de los de la vieja escuela, de los que ya no quedan, salvo contadisimas excepciones.

y ademas... pues eso, que vuelve tamburello, villeneuve,tosa, piratella, checco costa (antes acqua minerale), variante alta, rivazza 1, rivazza 2, variante bassa, rectilineo... eso si que es noticia y de la wena!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2008, 10:36:14 am »
comandante me has hecho poner la piel de gallina... estar en Imola tendría que haber sido brutal...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre de 2008, 22:28:47 pm »
Arriba, muy arriba

En questión de rankins, quizá detrás de Foggy en númericamente, pero estaba a su altura. Foggy ganó con las Ducati en su época más beneficiosa en cuanto a reglamento. En cambio Bayliss ha estado en todo tipo de situaciones. Los dos no han sabido ganar fuera de Ducati. Son pilotos de la marca 100%

Fogarty demostró su valia en las Road Races y se monstró ganador con la RC30 y hizo lo mismo en resistencia con la ZXR. Y llevó la Cagiva 500 casi al podio. Casi nada, 7 titulos mundiales y una copa del mundo. Un mito. Pero el como persona deja mucho que desear...

En cambio, Bayliss, quizá no ha demostrado ser tan polifacetico como Foggy, pero esos podiums con la Desmocedici, y sobretodo aquella victoria en GP demostraron mucho y el ser protagonista de aquella épica carrera Imola 2002 (la mejor que he visto en mi vida quizás, en el top5 seguro). Y ahora viene lo mejor, no solo sus títulos, su forma de ganar (a todo o nada) o su estilo de pilotaje (esto me va a causar un trauma! no hay nadie que tenga un estilo similar! es tan peculiar y elegante, de pie en la moto mirando por encima del hombro a los otros, en vez de arrastrar la cabeza como si fuera parte de la moto hacia el interior de la curva estilo Lorenzo-Elias)

Lo mejor de Bayliss es que es un tipo INCREIBLE, con un gran espíritu humano, lo que más valoro yo en un piloto. Un tipo nacido en una zona de granjeros de Australia que se ganaba la vida de mecánico-chapista y los fines de semana iba a surfear. Un tipo normal australiano, que empezó a correr tarde por afición y acabó donde se lo propuso: campeón del mundo, no una sino tres veces. Un tipo que disfrutaba. Un heroe en este aspecto para mi (soy reacio a tenerlos, me basto con Dunlop). Yo tengo 21 y Bayliss me hace sentir vivo, con posibilidades para hacer lo que quiera, de alcanzar lo que quiera. Y ahora se retira y yo nunca le habré visto en acción en directo. En fin, que desolación!

A ti querido Troy, en estos tiempos de niños consentidos que corren protegidos por esponsors!
Que sigas triunfando en la vida! (esto merece una canción)

 :bounce Aplaudir, Ovacion, el publico en pie. Coincido en todo

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a
« Respuesta #36 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:44:55 am »
Arriba, muy arriba

En questión de rankins, quizá detrás de Foggy en númericamente, pero estaba a su altura. Foggy ganó con las Ducati en su época más beneficiosa en cuanto a reglamento. En cambio Bayliss ha estado en todo tipo de situaciones. Los dos no han sabido ganar fuera de Ducati. Son pilotos de la marca 100%

Fogarty demostró su valia en las Road Races y se monstró ganador con la RC30 y hizo lo mismo en resistencia con la ZXR. Y llevó la Cagiva 500 casi al podio. Casi nada, 7 titulos mundiales y una copa del mundo. Un mito. Pero el como persona deja mucho que desear...

En cambio, Bayliss, quizá no ha demostrado ser tan polifacetico como Foggy, pero esos podiums con la Desmocedici, y sobretodo aquella victoria en GP demostraron mucho y el ser protagonista de aquella épica carrera Imola 2002 (la mejor que he visto en mi vida quizás, en el top5 seguro). Y ahora viene lo mejor, no solo sus títulos, su forma de ganar (a todo o nada) o su estilo de pilotaje (esto me va a causar un trauma! no hay nadie que tenga un estilo similar! es tan peculiar y elegante, de pie en la moto mirando por encima del hombro a los otros, en vez de arrastrar la cabeza como si fuera parte de la moto hacia el interior de la curva estilo Lorenzo-Elias)

Lo mejor de Bayliss es que es un tipo INCREIBLE, con un gran espíritu humano, lo que más valoro yo en un piloto. Un tipo nacido en una zona de granjeros de Australia que se ganaba la vida de mecánico-chapista y los fines de semana iba a surfear. Un tipo normal australiano, que empezó a correr tarde por afición y acabó donde se lo propuso: campeón del mundo, no una sino tres veces. Un tipo que disfrutaba. Un heroe en este aspecto para mi (soy reacio a tenerlos, me basto con Dunlop). Yo tengo 21 y Bayliss me hace sentir vivo, con posibilidades para hacer lo que quiera, de alcanzar lo que quiera. Y ahora se retira y yo nunca le habré visto en acción en directo. En fin, que desolación!

A ti querido Troy, en estos tiempos de niños consentidos que corren protegidos por esponsors!
Que sigas triunfando en la vida! (esto merece una canción)

 :bounce Aplaudir, Ovacion, el publico en pie. Coincido en todo

en todo? joer, que bien! :cheers :cheers :cheers :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Se va Troy Bayliss. ¿en que lugar de la historia del motociclismo situamos a TB?
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2008, 12:05:34 pm »
El bujias ha colgado en el blog de los taraos una breve biografia deBayliss.
Aquí os dejo el enlace.

http://mototaraos.blogspot.com/2008/11/troy-bayliss-historia-de-un-campeon.html
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).