El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Rio - Alguien se anota ?  (Leído 2322 veces)

Desconectado Ruben

• campeón 125
GP Rio - Alguien se anota ?
« en: 15 de Junio de 2004, 15:14:59 pm »
Hola!

Algun integrante del foro tiene pensado venir ?
se que debe ser dificil, tal vez POLAKOW que andaba por aquí...

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2004, 15:42:02 pm »
:D  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2004, 15:51:32 pm »
No estaría nada mal tio B) , playitas, sol y GP :scooter  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Ruben

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2004, 15:54:19 pm »
y un abrigo, acá estamos por entrar en el invierno, e inclusive en Rio está bastante frío.

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2004, 18:08:44 pm »
Hombre Ruben, yo me acercaria pero creo que ese fin de semana el "jet privado" lo coje mi mujer para ir de compras a Paris. Ademas, creo que coincide con un torneo de golf en el que participo. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Que mas quisiera yo poder acercarme a un GP en Brasil.

Que los disfrutes mucho Ruben y ya contaras que tal si te acercas a verlo en directo.

Saludosssssss.

Adeu.
« última modificación: 15 de Junio de 2004, 18:09:34 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2004, 20:23:18 pm »
La verdad es que sería muy lindo. Este año lo veo difícil, pero tal vez el próximo me organice algo. Veremos.
Ojalá tuviera la suerte de un amigo que trabaja en una empresa que está en todo el continente. Ellos han organizado una mini copa Amèrica y han seleccionado a empleados de distintos paises para que vayan a jugar al fútbol a Río. El pobre se va con todo pago, por 10 días y a hotel de lujo.
Como dice un refrán por acá, es dura la vida del petrolero.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2004, 23:11:12 pm »
Con deciros que antesdeayer estábamos en Rio a catorce grados... menos mal que el Domingo me vuelvo para Barcelona... que ironía!!!

Sobre el GP me encantaría. Un dato para los que vayais: el circuito está al ladito de la favela "ciudad de dios", la que conocereis por la película del mismo título. A la vez, está al ladito del barrio más "in" de Rio: Barra da Tijuca (playa). Cuidadín con los desvios que cojais, jeje

Saludos

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)