El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Excusas

Toni Elías
28 (40.6%)
Héctor Barberá
5 (7.2%)
Valentino Rossi
1 (1.4%)
Marco Melandri
3 (4.3%)
Nicky Hayden
5 (7.2%)
Pablo Nieto
3 (4.3%)
Colin Edwards
2 (2.9%)
Dani Pedrosa
22 (31.9%)

Total de votos: 68

Votación cerrada: 03 de Diciembre de 2008, 21:54:24 pm

Autor Tema: P. ADORNA "Max Biaggi" al excusas del año  (Leído 6732 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• Moderador
  • King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
P. ADORNA "Max Biaggi" al excusas del año
« en: 03 de Noviembre de 2008, 21:54:24 pm »
Héctor Barberá, no recuerdo tantas excusas suyas como en años anteriores, pero es un clásico y no debe faltar en las votaciones

Toni Elías, entre las bieletas, la Ducati, la temperatura de las gomas y las meigas no ha parado de quejarse durante todo el año

Marco Melandri… Todo el año la misma frase, no siento ni la parte delantera ni la de atrás, como si el problema fuera de la moto… Pues un tal Stoner parece que sí la siente

Valentino Rossi, eso de decir que un circuito no es propicio para el espectáculo porque la electrónica decide demasiado justamente cuando no has podido batir a tus rivales queda un poco mal… Una pena que en los circuitos en los que él gana la electrónica sea secundaria

Nicky Hayden, “no quiero ver esa moto ni en pintura”, “el motor de Dani es demasiado suave”, “Pedrosa sí que puede ver mis datos y yo los suyos no”, “Puig controla el garaje de Honda”… No es el típico excusas, pero este año sí que lo ha sido más que otros

Pablo Nieto, genial esa frase de “me he retirado porque me he salido y me he reincorporado último y solo” Olé tus cojones tío, eso es una retirada por la puerta grande

Colin Edwards, el que decía a principio de temporada que ahora la Yamaha era una moto que todo el mundo podía hacer andar porque Rossi estuvo lesionado en noviembre y él llevó el desarrollo, o que los Michelin eran mejoras ahora porque Rossi no chupaba tanto del desarrollo, o que en Malasia había vuelto a los settings de principio de temporada y que por fin estaba cómodo con la rueda delantera y que él era un piloto de rueda delantera… En fin, demasiadas cosas para el cirullo de segunda parte de campeonato que ha hecho

Dani Pedrosa, que si hacía mucho viento y pasaba la moto de vueltas por lo que he preferido no arriesgar, que si nos falta punta, que si Michelin, que si soma, que si toburgodearias…

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

• Moderador
  • King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: P. ADORNA "Max Biaggi" al excusas del año
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2008, 21:56:42 pm »
Mi voto para el incombustible Toni Elías
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2008, 22:17:42 pm »
Wenas

Joer...dificilísima votación..... :wacko :wacko :wacko

Teniendo en cuenta que TODOS los pilotos son los "hombres-excusas", me he decidido por Dani.

salU2  :moto

Desconectado upupaepops

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2008, 22:23:34 pm »
Para mi un clásico en las excusas... mi voto para Dani  :rolleyes:

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2008, 22:25:02 pm »
En relación al cargo que ocupa (no es lo mismo ser el nº1 de HRC que un piloto privado) mi voto es para Pedrosa. 

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2008, 22:36:08 pm »
Otro para Pedrosa... este año se lo ha ganado  :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2008, 22:36:46 pm »
Melandri..... solo hay que ver a Stoner... :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2008, 22:37:30 pm »
Mi voto para Toni Elías. Por su refinamiento en las excusas

:cheers

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2008, 22:55:25 pm »
Pues mi voto es para Dani, este año me parece que se lo merece bastante.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2008, 23:15:47 pm »
buenas!!!

mi voto va para nieto.

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2008, 23:34:17 pm »
Go Dani, go! :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2008, 00:56:25 am »
para el de las bieletas... aunque parece que dani se destaca, espero que toni pueda disputarle este premio

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2008, 07:58:39 am »
Otro mas para Dani.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2008, 09:12:09 am »
Hombre, hombre, todos nos excusamos alguna vez, pero comparar a Rossi con Barberá o Elías ,,,,  :unsure

Por cierto, mi voto me lo estoy pensando. McCain no entra en la votación, ¿ verdad ?

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2008, 10:19:18 am »
El mio para super Edwards.

vvss  :bounce :bounce