El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Cheste este finde.  (Leído 8281 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CEV Cheste este finde.
« en: 04 de Noviembre de 2008, 12:50:41 pm »
Este finde es la penultima cita del CEV en cheste y alli estare, dorsal 81 de EXTREME BOX 46, si alguno tiene pensado ir que se acerque a saludarme, la entrada al circuito y al Padock es libre....Tambien estaré la semana que viene en Jerez.....en la ultima del CEV.....
« última modificación: 05 de Noviembre de 2008, 11:55:27 am por Alexgp »

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: CEV CHESTE ESTE FINDE
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2008, 14:05:41 pm »
Pasaré a verte :)  :bebe_pepsi:
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: CEV CHESTE ESTE FINDE
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2008, 16:48:11 pm »
Ya abrí un hilo con este tema, pero con que no gusto mis argumentos no siguió el tema, yo no estare,saludos.
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 16:28:37 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: CEV CHESTE ESTE FINDE
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2008, 16:59:05 pm »
Edu a hacerlo bien que tienes a tu piloto probador en pista eh??jeje. me alegro verte de nuevo por alli.
si te hace falta algo ya sabes vale?? bueno, pero tampoco te pongas a pedir que te conozco...jejejeje. cafe, un bocata...y esas cosas!!jajaja.
es broma :lol
nos vemos por cheste. :mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: CEV CHESTE ESTE FINDE
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2008, 17:07:02 pm »
Edu a hacerlo bien que tienes a tu piloto probador en pista eh??jeje. me alegro verte de nuevo por alli.
si te hace falta algo ya sabes vale?? bueno, pero tampoco te pongas a pedir que te conozco...jejejeje. cafe, un bocata...y esas cosas!!jajaja.
es broma :lol
nos vemos por cheste. :mawy
Y un cigarrito? ....jejeje

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: CEV CHESTE ESTE FINDE
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2008, 23:41:43 pm »
Yo quiero ir, pero tengo que convencer a mi chica que el coche es suyo...

-EDITO-

Ya esta convencida, por cierto como esta el tema de entradas y pases de paddock??
« última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 23:44:54 pm por Sergio »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: CEV CHESTE ESTE FINDE
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2008, 00:07:36 am »
Este finde es la penultima cita del CEV en cheste y alli estare, dorsal 81 de EXTREME BOX 46, si alguno tiene pensado ir que se acerque a saludarme, la entrada al circuito y al Padock es libre....Tambien estaré la semana que viene en Jerez.....en la ultima del CEV.....

 :rolleyes:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: CEV CHESTE ESTE FINDE
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2008, 00:20:27 am »
Si pero hay que llevar algo plan invitacion? es que como en su web oficial y en la motociclismo suelen dar las entradas  :wacko ...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: CEV CHESTE ESTE FINDE
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2008, 00:56:26 am »
Yo quiero ir, pero tengo que convencer a mi chica que el coche es suyo...

-EDITO-

Ya esta convencida, por cierto como esta el tema de entradas y pases de paddock??

Cuando te vea por msn hablamos a ver como lo tienes para el finde. Sino, te llamo jueves o así, que tengo que cuadrarme un par de cosas y a lo mejor también me acerco. Y me voy contigo, claro.

Saludos.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: CEV CHESTE ESTE FINDE
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2008, 11:39:02 am »
Hola a todos.

Si pero hay que llevar algo plan invitacion? es que como en su web oficial y en la motociclismo suelen dar las entradas  :wacko ...

Que apararezcan entradas publicadas en en la prensa no quiere decir que se tenga que paga para entrar. Lo de la publicación de las entradas es un gancho/reclamo para que la gente acuda a ver las carreras.

Los asiduos al CEV (como espectadores) saben bien que es TOTALMENTE GRATIS Y LIBRE el acceso a las gradas del circuito.

Entiendo que crea confusión ver publicadas las entradas pero no te equivoques, es sólo cuestión de márketing.  :bounce :bounce
Un saludo en uve.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: CEV CHESTE ESTE FINDE
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2008, 16:52:09 pm »
Hola a todos.

Si pero hay que llevar algo plan invitacion? es que como en su web oficial y en la motociclismo suelen dar las entradas  :wacko ...

Que apararezcan entradas publicadas en en la prensa no quiere decir que se tenga que paga para entrar. Lo de la publicación de las entradas es un gancho/reclamo para que la gente acuda a ver las carreras.

Los asiduos al CEV (como espectadores) saben bien que es TOTALMENTE GRATIS Y LIBRE el acceso a las gradas del circuito.

Entiendo que crea confusión ver publicadas las entradas pero no te equivoques, es sólo cuestión de márketing.  :bounce :bounce

Ese tema es gracioso, porque además crea confusión entre la propia gente que trabaja allí. En la última de  Cheste en 2007 había un personajillo que decía que sin entrada no pasabas al paddock, aunque es cierto que tardaron poco en informale.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2008, 17:01:29 pm »
Por cierto, sólo he revisado la lista de inscritos en 125 y creo que ya se quién tiene más papeletas para ganar la carrera. Andrea Ianone. La pena es que los españoles del mundial no se dejen caer en las últimas citas.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2008, 12:01:43 pm »
Bueno al final si que voy y con coche  :rolleyes: así que Tato si quieres te recojo en coche y vamos al circuito. Ya me dices algo vía sms. Iré directamente el domingo ya que el sábado trabajo...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2008, 12:10:45 pm »
Bueno al final mañana nosotros sí que vamos a ir. Así que si alguien va, que lo diga por aquí y podemos hacer una miniquedadeja para movernos por allí juntos.

Saludos.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2008, 12:55:07 pm »
Edu y Mawy, nos veremos en Jeréz.....

Edu, Suerte en Cheste..... Y en Jeréz no se si ir a verte, por que la última vez que nos vimos allí, creo que te gafé el dia, (caida, sin consecuencias..... bueno el cachete un poco dolorido); :lol De todas formas me pasaré y ya tu decides si me quieres saludar o no  :lol :lol

Y a Mawy, pues como siempre será un placer saludarla y darle un par de besotes.... :mawy :mawy :cheers