El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Cheste este finde.  (Leído 8280 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2008, 13:25:20 pm »
Horarios?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2008, 14:41:43 pm »
ZAAS! Carrerón en 125cc, fantastica carreraa!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2008, 16:27:53 pm »
donde puedo ver la carrera de 125cc que me la he perdido
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2008, 17:09:51 pm »
Mmmm... si os esperais un tiempo y uno que suele subir las carreras no falla ya os dare el link!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2008, 17:22:27 pm »
A falta de una carrera, Rodríguez lleva pleno de victorias en Supersport. Tremendo!

En Extreme, el podium se ha repetido exactamente en las últimas cuatro carreras.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2008, 18:06:56 pm »
Con todos mis respetos a Efrén Vázquez creo que no es un piloto que se merezca llevar a una RSA tal como se rumorea. Un piloto que tiene ya tiene un año completo en el Mundial creo que debería de imponerse con claridad en las carreras del CEV.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2008, 18:17:18 pm »
He visto el resumen de la Extreme en TVE. Pena de circuito vacío. Y Marc Martín ya podía darle un poco de pimienta al reportaje.

Me imagino que de SS no habrán dado nada, como de costumbre ¿ verdad ?  :mad

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2008, 18:36:03 pm »
He visto el resumen de la Extreme en TVE. Pena de circuito vacío. Y Marc Martín ya podía darle un poco de pimienta al reportaje.

Me imagino que de SS no habrán dado nada, como de costumbre ¿ verdad ?  :mad

A SS ni lo mencionarón como siempre. :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #23 en: 09 de Noviembre de 2008, 18:58:51 pm »
La verdad es que es incomprensible la marginación a la que es sometida la categoría de SuperSport por parte de TVE y Dorna. ¿A qué es debido? ¿Es porque se llama igual que una categoría del campeonato de los Flamini? Si es por eso que no nos ofrecen ni un misero resumen al estilo de la Fórmula Xtreme, que le cambien el nombre, que se llame Fórmula 600cc o Fórmula Ezpeleta, yo que sé, pero que no se margine así a una categoría del Campeonato de España.
« última modificación: 09 de Noviembre de 2008, 19:00:51 pm por Daiyiro »
        

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #24 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:12:35 pm »
Tato y yo estamos preparando una crónica de como ha ido el día y de los carrerones que hemos visto. En cuanto tenga un rato libre con el teclado abro hilo
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
CEV en el circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #25 en: 09 de Noviembre de 2008, 21:42:43 pm »
Bueno... por donde empezar... la verdad es que ha sido un buen día, con bonitas carreras y varias sorpresas.

Tras llegar al circuito en coche, lo primero que se nos ocurrió fué plantarnos en la copa Kawasaki para intentar saludar a EDURACING pero resulta que el único Edu que había en la competición me miraba con cara de poker al preguntarle si era él. Nos subimos a ver la carrera a la grada deseando ponernos en la grada amarilla lo más cerca posible de la curva Doohan y zas! estaba cortado. Sólo dejaban acceder hasta la mitad de esa grada así que algo desanimados nos subimos arriba, aunque tampoco se vió tan mal.

La carrera de la Kawasaki Ninja Cup la verdad es que estuvo emocionante, con varios cambios de líder y un piloto que iba el último y de paseo  :lol (Estaba gracioso, me lo señala Tato con el dedo y veo que en efecto ese piloto ni tan siquiera tumbaba, creo que tardaron un par de vueltas en doblarle). Otro dato gracioso fue el speaker del circuito, se tiró casi toda la carrera diciendo que no sabía quienes eran los pilotos que corrían  :aggg y se justificaba diciendo que como todos iban de verde no podía distinguirlos así que se tiró las primeras vueltas en plan "El segundo acaba de meterle un hachazo y el del casco azul se está quedando descolgado". Después hablaba solo en plan "creo que ese es Steven Trujillo". Pero bueno, al margen del speaker decir que me divertí mucho con la carrera, Tato y yo hablabamos de los pilotos por el color de sus cascos ya que no conocíamos a ninguno y nos divertimos mucho con los adelantamientos.

Tras acabar la Ninja Cup nos volvimos a bajar al Paddock en plan misión de reconocimiento para buscar el box del equipo motorrad de mawy pero para cuando lo encontramos estaba cerrado así que nos subimos a la recta de meta para ver la carrera de fórmula Extreme.

En esta carrera teníamos un claro favorito (Kenny Noyes) así que fue nuestra principal preocupación casi toda la carrera. Hizo adelantamientos tremendos en sitios donde habitualmente no se suelen ver adelantamientos pero luego los perdía en la recta donde observabamos una carencia de motor frente a la suzuki de Cardoso. Al final perdió el podio en la línea de meta porque Cardoso le cogió el interior en la última curva y Kenny no le pudo superar por aceleración.

Luego me bajé al box y hable con una persona que trabajaba en ese equipo y le pregunte por la dueña... así que al final di con Mawy (una chica guapísima y muy simpática) que me dejó quedarme dentro del Box donde vi al King Dennis Noyes, a Kenny Noyes, a Randy Mamola y a Dakota Mamola. Conseguimos robarle un par de minutos a Dennis y aunque deseé haberle hablado de mil cosas solo pude preguntarle por su hijo y algo del nuevo ama. Me contó que a la moto de su hijo más que potencia le faltaba electrónica  :aggg y unos 5 o 10 cv. Le pregunté si iría a SBK (Kenny) y me comentó que muy seguramente pero pasando primero por el nuevo AMA Sportbike (la nueva categoría de Supersport donde habrán motos como la harley davidson, la ducati 848 o una aprilia de 1000  :ph34r:). Tras esto ya se fué, supongo que estaría muy liado.

Nos subimos a ver Supersport y nos ponemos ya al final de la recta de meta y wow, creo que de los mejores sitios para ver la carrera. Lástima que tuviera que estar de pie pero veía absolutamente todo el circuito  (menos la última curva). Gran carrera en la que se vió a un Rodri muy cómodo esperando paciente segundo y dejando pasar las vueltas para coger y dar el zarpazo al final y escaparse.

Ya para 125GP repetimos sitio y vaya tela, aquí si que había emoción y no como en MotoGP. Una tremenda serpiente de pilotos corría por todo el circuito, dandose de hachazos a diestro y siniestro y con unas últimas vueltas de infarto. Pilotos adelantando a 3 de golpe, curva tras curva, buff no se donde se centrarían las camaras de tv pero solo las últimas vueltas de esa carrera ya merecieron todo el viaje.

Al final del todo ví a un amigo (Fra para los Geperos) con el que estuve charrando un ratillo (hora y media para ser exactos  :lol) y os comentaré en la sección de Juegos nuevas noticias.

Pues ahora procedo a poner unas pocas fotos (no os penseis que soy el nuevo pablito ni nada, tampoco las voy a colgar todas solo algunas para que os hagais a la idea lo que fue aquelo):



No hubo mucha asistencia al circuito y la mayoría estuvieron en la recta de meta.




Rodri celebrando la victoria










Y para rematar los pilotos de 125GP:














« última modificación: 10 de Noviembre de 2008, 00:17:21 am por Sergio »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: CEV en el circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #26 en: 09 de Noviembre de 2008, 21:59:14 pm »
BUena crónica, que suerte jeje
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: CEV en el circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #27 en: 09 de Noviembre de 2008, 22:24:04 pm »
Nos hemos divertido bastante, la verdad. Y ha salido un día magnífico, con sol y sin viento. Perfecto para ver carreras.

Tampoco quedan muchas cosas por contar, no hemos hablado con casi nadie y hemos estado unas 4-5 horas solo en el circuito. Así como anécdota... pues que al acabar las carreras, se podía entrar en el circuito con tu moto, para dar una vuelta detrás de Aspar. Si no me equivoco, el tio tenía preparada una SM con el 1, guapísima. Han hecho una tortilla gigante que cuando hemos llegado ya no quedaba (tampoco lo sabemos porque no había ni cristo y nos ha dado vergüenza entrar, pero por megafonía han dicho que se ha terminado al cabo de un minuto)

Antes de la carrera de 125 ha salido una Kawa biplaza (o de calle, no me he fijado si tenía los faros, le iba mirando el culo a la chica que iba detrás  :lol ). Justo en esa carrera es cuando hemos empezado a disfrutar de verdad, ha empezado a oler a competición, a gasofa de la buena. Que rico.

Y nada, una chorradita, que cuando estabamos yendo hacia la curva Doohan y nos han dicho que estaba cerrado (supongo que lo harán para que la gente esté mas agrupada y parezca que hay más ambiente), se me escapa delante del chico... joder que cabrones, no dejarnos pasar al mejor punto del circuito. Se me ha quedado mirando con mala cara, lo pienso y le digo... No no, cabrones los que te mandan a ti, que tú no tienes la culpa. Creo que se ha enfadao :unsure

En fin, un día divertido.

Por cierto, en tribuan boxes había un poco de gente, pero daba auténtica pena ver un circuito como Cheste, tan vacío. Habría que hacer algo, porque las carreras han sido preciosas, encima entrada gratuita, qué quereis que os diga. Vale mucho la pena.

Fotos yo no tengo, con lo que pone Sergio ya nos apañamos, jeje.

Saludos.

Mención especial para Rodri. La carrera que ha hecho (no hemos visto la primera mitad de la carrera) ha sido de órdago. Estabamos justo en la frenada, y en cada vuelta, detrás de Coughlan, frenaba pasando un poco el cartel, pero levantaba el cuerpo un poco antes. Era increible ver la superioridad que tenía. Y tenía que desviar un poco la trazada para no comerse al inglés en la primera curva. A falta de dos vueltas, sin rebufo ni nada, ha frenado cosa de unos 15-20 metros más tarde de lo que lo hacía habitualmente, y le ha metido un hachazo increible. Cambio de ritmo y ventaja de más de un segundo en vuelta y media. Increible. Se le notaba apabullante. 6 de 6 para él.

Saludos.
« última modificación: 09 de Noviembre de 2008, 22:29:12 pm por tAtO »

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: CEV en el circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:12:12 am »
Hola chicos, yo también he estado hoy en el circuito, en la curva aspar y por lo que he visto en las fotos deberiamos estar realmente cerca.
Yo he ido en el coche con mi mujer y mi enano, os aseguro que la famosa tortilla estaba muy buena y las carreras han sido muy divertidas,  solo he visto las dos últimas pero he disfrutado muho, no como en las del mundial que fueron un autentico tostón, me extrañaba ver que Rodri sacaba el pie en la frenada como si fuera realmente forzado y luego se escapase con semejante descaro y superioridad , la de 125 ha sido un buen espectaculo con caida multiple incorporada y adelantamientos de todo tipo.
Creo que el año que viene le haré mas caso a estas carreras, se puede ir con la famili a Cheste y con algún colega en las motos a Albacete y pasar un poco mas del mundial que además de arrancarte la pasta te tratan como un borrego, no se si habeis ido alguna vez al dia de Ricardo Tormo pero os lo recomiendo porque seguramente es uno de los mejores dias para disfrutar de motos de leyenda, padock y del circuito en general.
Saludos :rolleyes: :rolleyes:
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:21:47 am »
Pues lo del día de Ricardo Tormo es una asignatura pendiente y lo del CEV la verdad es que esta muy bien. Yo al final me llevé una camiseta de "sona la dipu" por el tema de los guardarrailes y un poster con los pilotos del team Suzuki Motorrad de Mawy. Yo a MotoGP solo fuí en 2006 para ver a Rossi perder el título del campeonato del mundo, pero no creo que vuelva a no ser que sea con pases y de gratis. Ahora mismo en mi calendario las SBK siguen siendo sagradas como ir a misa los domingos para los católicos y tras lo visto este fin de semana el cev cobra fuerzas para hacerse un hueco en el calendario también.

Ahora de lo que me quiero enterar es si los días de tests los socios tenemos acceso libre porque se que a veces los equipos van a entrenar y si se le puede sacar fotos y firmas al team aspar entre otros pues mejor que mejor :lol

P.D: No veo la necesidad de unir los 2 hilos pero en fin...  :sleep
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.