El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Cheste este finde.  (Leído 8279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #30 en: 10 de Noviembre de 2008, 05:15:57 am »

P.D: No veo la necesidad de unir los 2 hilos pero en fin...  :sleep

Hombre Sergio, tratan exacctamente de lo mismo


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #31 en: 10 de Noviembre de 2008, 10:10:22 am »
EDURRACING Claramente aprovecho su oportunidad y consiguió estar entre los mejores, sea por que tiene una buena moto y sumado a sus cualidades de pilotaje.
Esperemos que Epifumi algún día tenga fuerza y pueda proporcionarme algún exponsor para poder enfrentarme a en el lo deportivo, refiriéndome a foros ya que envidia me dio el poder ver su inscripción easyrace en la parrilla, claramente si consiguiera algo viable, yo optaría por poner epifumi, pero antes con el permiso de epifumi.
 Actualmente se ha de ser claro ellos tiene a EDURRACING y a demostrado que sus allegados son muchos mas buenos que los míos gestionando por las oficinas.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #32 en: 10 de Noviembre de 2008, 11:22:25 am »
Mawy, Edu, contarnos, (si podéis) que tal os ha ido el fin de semana....

Vuestras crónicas serán seguro de interés....

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #33 en: 10 de Noviembre de 2008, 12:21:55 pm »
Eso, y de paso nos contáis como se hace para conseguir presupuesto para poder cubrir las temporadas o que a los espectadores eso no lo tienen muy sabido que digamos, seguro serán de nuestro interés.
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 16:35:43 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #34 en: 10 de Noviembre de 2008, 14:38:14 pm »
La verdad es que desde que el CEV abandonó el Jarama para irse a correr a esos circuítos ultraseguros, la gente de la zona centro nos tenemos que desplazar, como muy "cerca", hasta Albacete. Yo ya he ido allí creo recordar que un par de veces, pero a Cheste no voy al CEV (y menos aún a Jerez o a Montmeló) por muy gratis que sea.

Es curioso, nos desplazamos para ver SBK y a veces chachiGP pero no para el CEV.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #35 en: 10 de Noviembre de 2008, 14:42:47 pm »

Es curioso, nos desplazamos para ver SBK y a veces chachiGP pero no para el CEV.


Y luego nos pasaremos el día quejandonos en el foro de la poca repercusión que tiene el CEV en España por culpa de Dorna y bla bla bla cuando de aquí precisamente no va ni cristo para dar ejemplo (bueno, salvando a tato y sergio en esta ocasión...)  :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #36 en: 10 de Noviembre de 2008, 16:30:34 pm »
Nosotros pensando que EDURACING corría en la copa Kawasaki (aunque yo le dije a Sergio que me parecía que era en SSP) y al final nos quedamos sin saludarlo. Yo creo que aun no sé con qué moto corre. ¿Chaparro competición)

Me hizo mucha gracia el camión que ponía... MotOstion!

Ya os vale, luego no os quejeis que no tenemos un campeonato fuerte en España... :sleep

Saludos.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #37 en: 10 de Noviembre de 2008, 17:07:38 pm »
acaso tendré que contarlo todo yo

miedo me da :cold
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #38 en: 10 de Noviembre de 2008, 17:25:06 pm »
Vamos a ver, el problema no es que el público no vaya a las carreras, el problema es porqué no va? No va porque se correr FX y ssport de mera excusa para que corran el 125cc las dos categorías con los pilotos más expertos y las motos más rápidas están dejadas de la mano de Dios. Los equipos no tienen ni para pipas, no se hace promoción ... por eso no va a ver las carreras ni Dios.

La culpa será en todo caso, del organizador. No es que el producto sea la hostia y la gente no lo compre. Es que el producto no es competitivo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #39 en: 10 de Noviembre de 2008, 17:28:18 pm »
Para vuestra información, me han ofrecido una plaza en un equipo para correr en el circuito de Alcarras, me dejan una moto de un año que no es el actual y la prueba es de resistencia, no se en que posición terminare, parece ser que alguien a puesto precio a su cabeza intelectualmente hablando, o sea que si por lo que sea no me apetece contaros la crónica, otro se encargara de contarla por mi.
Me ha tocado lentejas, si quieres las tomas o si no las dejas y todo desde que reivindico la cifra de los 8 ceros antiguamente en pesetas, actualmente mas intereses en euros, ceros no se cuantos tendría pero valor el mismo mas los intereses, no descarto el reclamar los gastos que me supuesto la gestión.
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 16:31:59 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #40 en: 10 de Noviembre de 2008, 17:30:23 pm »
Para vuestra información, me han ofrecido una plaza en un equipo para correr en el circuito de Alcarras, me dejan una moto de un año que no es el actual y la prueba es de resistencia, no se en que posición terminare, parece ser que alguien a puesto precio a su cabeza intelectualmente hablando, o sea que si por lo que sea no me apetece contaros la crónica, otro se encargara de contarla por mi.
Me ha tocado lentejas, si quieres las tomas o si no las dejas y todo desde que reivindico la cifra de los 8 ceros antiguamente en pesetas, actualmente mas intereses en euros, ceros no se cuantos tendría pero valor el mismo mas los intereses, no descarto el reclamar los gastos que me supuesto la gestión. :beer
  :beer

Que lo disfrutes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #41 en: 10 de Noviembre de 2008, 18:20:06 pm »
Aqui os pongo una cronica, siento las mayusculas.......corro en extreme. era es dorsal 81 que iba junto con otro peleando por el ultimo puesto....alguien tiene que quedar el ultimo...de todas formas lo qu ecuenta es la intencion de venir a saludar...gracias.....

Pues si en este CEV me han puesto lo pies en el suelo...y algún guiri hijo**ta literalmente...que malo soy en Cheste.....

El viernes fuimos a entrenar allí estaba Chorcho con su infraestructura de motogp (yo creo que era el que mas mecánicos tenia de todo el padock, el domingo tenia unos 8 mas o menos).....en la primera tanda hago 44' dejándome la vida...repito que malo soy en Cheste..el Chorch me da un hachazo entrando en meta un poco feo todo sea dicho....pero pienso este se va a cagar el domingo que es lo que cuenta jejeje....la segunda tanda la medio pierdo porque se me suelta un tornillo del cambio pero en las vueltas que doy hago 43' 1''.....bueno no esta del todo mal..aunque es una mierda....

El sábado en el primer crono decido salir a fuego, en la 2ª vuelta hago 44' 2''...y en la tercera que venia bastante mas rápido cuando estoy inclinado en el curvón de entrada a meta noto como la moto se me cruza..joder que bueno soy, pero al instante me meten un ost*on que salgo volando...un hijode*uta guiri me había tirado, y según Nuno ya me había dado en el curvón y por eso se me había cruzado....di mil vueltas y pensé que la moto la había chafado...yo no tenia nada rota así que fui a por el guiri por lo menos para ver si me pedía perdón...el cab*ón miro su moto y se piro echando leches....luego nos lo encontramos en la clínica y nos contó una historia de que le habían dado a el...mentira....era para matarle...me dijo Nuno que me embistió y punto....lo que me faltaba...voy como el culo, la moto mal puesta para Cheste y encima me doy un ost*on...y pierdo toda la tanda...la cosa pintaba mal....cuando estoy en el box dicen por megafonía que Pascual se ha estampado....nos vamos a la clínica y esta bastante jod*do, yo aprovecho que le estamos esperando para que me miren...todo ok.....cuando nos dejan entrar tiene un hueso de la mano partido, escayola y un mesecito con el dedo mandando a tomar por cu*o a todo el mundo......animo Javi que eso se cura....fue una caída muy rara.....Chorck hace 43' 1 que no es muy buen tiempo para lo que el y los demás esperaban.......además no aguanta 5 vueltas seguidas jejeje....

Nos ponemos manos a la obra a reparar la moto, Kamal, Seta, Cesar ...y alguno mas que nos echan una mano....terminamos justo para el 2º crono y salgo a probar..la moto va bien , solo que me corta antes del corte, creo que hay un cable del cambio pelao y a la mínima vibración o apoyo corta encendido....lo peor era a final de recta que había veces que cortaba y veces que no....en Doohan también.....en la ultima vuelta hago 42' 9''...y me f*llo al Chorcho.....no salgo último jajajaa....

En el warm up salgo ha fuego y enseguida hago 43' bajos pero no se, algo no me hace ir realmente rápido....

Llega la carrera, mi objetivo es aprender...y aprendí mucho...salí bien y me puse a rueda de Valera, incluso le intente adelantar entrando a la recta de atrás, pero cuando iba detrás de ellos me costaba cerrar la moto...tenia que haberla bajado un poco, las geometrías de Jerez no me servían aquí, y por todos los problemas que tuve no medio tiempo a hacer pruebas.....iba en 42' todo el rato y solo tenia a Chorch detrás...no iba demasiado pegado pero la moto me empezó a hacer cortes y me chine, además los de delante se me fueron y me desmotive y baje a 43-44...momento en el que Chorch me paso en Doohan....en la siguiente vuelta se la devolví en final de recta ..pero me volvió a pasar..entonces cambie de estrategia...voy detrás hasta que madure...yo se lo que son 19 vueltas...y el no.....se le veía muy cansado..mirando para atrás continuamente y colándose en bastantes curvas...cuando pasamos y faltaban 8 vueltas decido atacar...aprieto y hago 42' 2'' y 41' 7'...voy a rueda de el y le iba a pasar a final de recta....pero los hijop*tas de Laglisse iban folla*s y me doblan antes de lo pensado...me falto media vuelta jajaja...luego corte para que me adelantasen todos y Chorch no....también me pasaron los que iban detrás y quede ultimo pero bueno estuvo divertido...seguiré aprendiendo...enhorabuena Chorch lo hiciste perfecto para ser tu primer CEV....quizás viendo tu fondo físico no deberías de haber ido el viernes a entrenar...no te hacia falta....


Gracias a todos los que vinieron a verme y a saludarme y siento no tener tiempo pero este finde he llegado a odiar las motos de la paliza que me he dado...

El finde que viene mas en Jerez...si me queda algo de energía.....
« última modificación: 10 de Noviembre de 2008, 19:53:13 pm por Epifumi »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #42 en: 10 de Noviembre de 2008, 19:13:12 pm »

Es curioso, nos desplazamos para ver SBK y a veces chachiGP pero no para el CEV.


Y luego nos pasaremos el día quejandonos en el foro de la poca repercusión que tiene el CEV en España por culpa de Dorna y bla bla bla cuando de aquí precisamente no va ni cristo para dar ejemplo (bueno, salvando a tato y sergio en esta ocasión...)  :hysterical

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical. Tienes más razon que un santo.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #43 en: 10 de Noviembre de 2008, 19:15:40 pm »
Wenas

Bravo por tu finde de carreras y gracias por la crónica, EDU.

salU2  :moto y ánimos para Jerez

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #44 en: 10 de Noviembre de 2008, 19:51:46 pm »
Buena crónica tio, a ver si encuentro en algun sitio la carrera del CEV y te veo ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!