El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Cheste este finde.  (Leído 8283 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #60 en: 12 de Noviembre de 2008, 14:07:43 pm »
qué pasta ganas si ganas una carrera?
Tengo entendido que ahora mismo 1000 €, en otros tiempos llegaron a ser 3000€

vaya mierda
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #61 en: 12 de Noviembre de 2008, 15:51:55 pm »
qué pasta ganas si ganas una carrera?
Tengo entendido que ahora mismo 1000 €, en otros tiempos llegaron a ser 3000€

vaya mierda
Rectifico, me he equivocado, los bajaron 1000 €, con lo que se quedaron en 1900 €, aun así no sube mucho...
En 125 y ssp son 1800

Disculpas por el fallo

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: CEV Cheste este finde.
« Respuesta #62 en: 12 de Noviembre de 2008, 16:31:29 pm »
A pesar de que he puesto que los 3000 son de media, una carrera te cuesta lo que te cuestan las ruedas y el desplazamiento unos 1100, pero con la clasificación recuperas unos 300 o sea que en total te puede llegar a valer unos 800, pero con que nadie nace enseñado le he aplicado lo que supone entrenar antes de la carrera.Correr con un equipo privado te puede suponer una media de 6000 euros carrera mas las ruedas, todo dependerá de que equipo sea, de hay hacia arriba todo lo que quieras y mas, pero si corres por tu cuenta, suponiendo que no tengas ningún contratiempo, sumándole un solo entreno, y poniendo tu los gastos de desplazamiento , suponiendo tengas la logística , el tema es que con 1100 euros por carrera yo he llegado a correr toda una temporada, pero con que le añado lo que me suponía los gastos de contratiempos, averías y éntrenos antes de la prueba, siempre te supondrá algo mas, aunque para ello tienes que tener  tienes una moto en condiciones, puedes llegar a correr toda la temporada por 7700 euros, pero lo de aspirar a conseguir los puestos de cabeza , eso ya es otra historia, pero estas hay que eso se valora, y a los pocos que se que a pesar de que no se quien son están, y saben que la carrera la valoran por los tiempos de lo que llevas, que ellos son los que realmente te ayudaran en caso de que les intereses, si les vale, si tienes amigos que te puedan venir a ayudar a las carreras aportando ellos sus gastos,  eso le sumas que ya tienes el nivel de poder coger los ritmos de carrera, a eso le añades que tengas un vehiculo con el que poder desplazar la moto y no aspiras a nada mas que no sea a clasificar y a hacerlo lo mejor posible y a que se fijen en ti para poder dar el salto al año siguiente, el presupuesto no es tan alto como pudierais llegar a imaginar, pero el campeonato se te hace muy estresante. Opción dos, alquilas furgonas de alquiler , alquilas mecánicos en equipo de competición, pagas a un preparador para que la moto este apunto toda la temporada, esa opción puede llegar a suponer 60.000 euros.Opcion tres, pagas a un equipo para que te proporcione la moto equipo y tu simplemente llegas al circuito con todo ya concertado, hospedaje, comidas, et con tu coche y corres, eso no te asegura el conseguir mejores resultado que el resto, pero es muy similar a si te desplazas con un BMW o con un Dacia,llegar llegas igual pero claramente el que puede y le dejan pues clara opción es. :beer

coñes.. pero no puedes contar como gasto de una carrera el prorrateo de una temporada......
hay gente que paga 120.000 eur por temporada ( el de juan palomo de los anuncios, se rumorea...) y gente como yo, que la moto es mia ,  la compre hace un año y voy a las carreras que me da la gana.....
gastos y equipamiento????
pues esta noche  a ver si tengo un rato y me explico( yo este año hago supermotard, y los años anteriores , velocidad).. pero conste que lo hago en plan muuuy privado, eh????