El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Grandes que no ganaron jamás un GP  (Leído 7488 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #30 en: 09 de Noviembre de 2008, 18:48:39 pm »
Francés como Fontan, debutó en el Mundial de Velocidad en 250 como Fontan, fue campeón del Mundo de Resistencia (con lafond), como Fontan. Al final de su carrera pasó a SBK donde ganó otro título mundial. Con todos Vdes., Raymond Roche


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #31 en: 09 de Noviembre de 2008, 19:31:48 pm »
Steve Baker, Mike Baldwin, Colin Edwards,

Fue el primer norteamericano campeón del Mundo de velocidad, al vencer el título de 750 en 1977. Ese mismo año fue subcampeón del Mundo en 500. Pero pasó de una Yamaha oficial a una Suzuki privada en 1978, siendo 7º al final de la temporada. Sufrió un accidente en Mosport que le forzó al retiro. Con todos Vdes., Steve Baker

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #32 en: 09 de Noviembre de 2008, 22:43:54 pm »
Luego, hay el caso de Gary Nixon no fue campeón de
Fórmula 750 por un error entre los oficiales en el GP
de Venezuela. Era muy capaz, pero para mí los que
he mencionado eran mejores.

Joe

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #33 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:44:03 am »
fukuda, me gusta tu hilo porque se que puedo aspirar a entrar en el algún día :fumando :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #34 en: 10 de Noviembre de 2008, 07:43:06 am »
fukuda, me gusta tu hilo porque se que puedo aspirar a entrar en el algún día :fumando :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Mejor será que no puedas aspirar a entrar por no cumplir el segundo requisito  :hysterical

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #35 en: 10 de Noviembre de 2008, 08:38:31 am »
El tema a pesar de que no tenga atractivo, si es algo instructivo en referente a hemeroteca, con que de momento no estoy puesto en tema, pues poco puedo aportar con semejantes pilotos, exagerando un poco, de cuando Franco hacia la mili.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #36 en: 10 de Noviembre de 2008, 23:59:51 pm »
yo al principio intenté participar pero pronto descubrí que estaba muy pez  :unsure y no era capaz de seguir la conversación, pero de todos modos me gusta mucho el hilo y aunque no participo lo leo continuamente y trato de aprender algo
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2008, 00:05:11 am »
fukuda, me gusta tu hilo porque se que puedo aspirar a entrar en el algún día :fumando :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Mejor será que no puedas aspirar a entrar por no cumplir el segundo requisito  :hysterical

Hombre yo puedo ser un grande tranquilamente. No digo de que, pero puedo ser un grande...quien te dice a ti que soy un grande del curling y no he ganado nunca un GP :rolleyes: :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #38 en: 11 de Noviembre de 2008, 01:20:54 am »
Wenas

Una pregunta, fukuda, que tenía Mamola en contra de Graeme Crosby para llegar a vetarle???

Tan solo tres temporadas en 500, un subcampeonato del Mundo. Fue vetado por Mamola. Campeón del Mundo de TT-1. Además de vencer en la Isla de Man, venció las 200 millas de Daytona, las 200 de Imola y las 8 horas de Suzuka. Acabó corriendo en turismos en las antípodas. Con todos Vdes. Graeme Crosby


salU2  :moto

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #39 en: 11 de Noviembre de 2008, 08:50:20 am »
Wenas

Una pregunta, fukuda, que tenía Mamola en contra de Graeme Crosby para llegar a vetarle???

No lo sé, pero fueron compañeros de equipo en Suzuki en 1981 y Crosby se tuvo que marchar a Yamaha Agostini. Cuando Mamola negoció con Ago para 1983 pidió la salida del equipo de Crosby