El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Grandes que no ganaron jamás un GP  (Leído 7494 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2008, 01:17:15 am »
Macau no es un gP ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2008, 01:21:16 am »
Macau no es un gP ...

Macau Grand Prix es el nombre oficial :rolleyes:
Estas seguro de lo que dices? Yo creo que comandante esta en lo cierto...por eso esta al mando :lol

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2008, 09:46:54 am »
En efecto, el nombre es GP de Macao. Obviamente el título del hilo (que para algo yo lo he creado  :hysterical), hacía referencia a GG.PP. puntuables`para el Campeonato del Mundo de Velocidad, que es el sentido restrictivo que habitualmente se le da a la expresión Gran Premio. Por tanto Ron Haslam encaja perfectamente en la categoría de "grande que jamás ganó un GP", entendiendo que fue un piloto con un importante palmarés, una brillante trayectoria en el
Mundial de Velocidad, al que sin embargo le faltó esa guinda en el pastel

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2008, 10:56:26 am »
A eso me refería. La Bañeza también es un gp? Porqu enetonces que vaya Rocket Ron este verano y lo quitamos de la lista!
« última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 11:04:44 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2008, 12:23:23 pm »
En efecto, el nombre es GP de Macao. Obviamente el título del hilo (que para algo yo lo he creado  :hysterical), hacía referencia a GG.PP. puntuables`para el Campeonato del Mundo de Velocidad, que es el sentido restrictivo que habitualmente se le da a la expresión Gran Premio. Por tanto Ron Haslam encaja perfectamente en la categoría de "grande que jamás ganó un GP", entendiendo que fue un piloto con un importante palmarés, una brillante trayectoria en el
Mundial de Velocidad, al que sin embargo le faltó esa guinda en el pastel

es a titulo informativo, claro que el macau gp no ha sido puntuable para el mundial de velocidad, pero simplemente fue un apendice a los logros de ron haslam.

tambien el ulster grand prix tiene ese nombre y ya hace muchos años que no es puntuable para el mundial, aunque en las primeras ediciones del mundial de velocidad y durante bastantes años si que lo fuese, es mas... le "quitó" el sitio en el mundial a montjuich, ese circuito vilipendiado, sabiais que la primera carreras de motos internacional que se celebro en europa despues de la segunda guerra mundial fue en el circuito del parque en barcelona???  no se quien carajo se empeña en correr un tupido velo sobre uno de los circuitos mas bonitos y admirados de europa....

y siendo mas papistas que el papa... en assen no se celebra el gran premio de holanda, si no el Dutch TT.

tengo que tirar de archivos y hemeroteca para mirar si ciertos pilotos que tengo en mente han participado en algun gp para poderlos incluir aqui, si no... tambien los incluiria, pero el hilo va de grandes pilotos que han participado en el mundial de velocidad y no lograron ninguna victoria

c'ya all.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2008, 12:31:46 pm »
joder, y el UGP es menos peligroso que Montjuic?

Lo de Montjuic yo tampoco lo entiendo ... pero creo que es una batalla perdida
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2008, 13:20:26 pm »
Aquí el único piloto que fue Campeón del Mundo de Velocidad sin haber ganado jamás un GP puntuable para dicho campeonato. Paradójicamente ganó en sides en la Isla de Man el primer año que dicha prueba dejó de ser puntuable para el Mundial de Velocidad (1977). Con Vdes. George O´Dell


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2008, 13:50:55 pm »
otro grande fue Rob Mcelnea x algo le decian "Big Mac"

es que no era un tapón precisamente  :hysterical

Recuerdo que su mejor año (para mí) fue 1985 cuando fue la mejor Suzuki, con la moto del team Heron patrocinada por Skoal Bandit.



Después fichó con Yamaha Marlboro Agostini, estuvo dos años (el primero acabó 5º del Mundial), pero sin sumar un solo podio. Un año en Suzuki, y luego sustituyó a Shobert con la Honda Cabin. Después pasó a SBK. Fue jefe de equipo de Mackenzie ...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2008, 14:05:59 pm »
hasta este año, jefe de yamaha bsb
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2008, 15:13:01 pm »
Steve Baker, Mike Baldwin, Colin Edwards,

Para completar la lista de los americanos de Ocotillo, yo pondría tres posibles
candidatos más:

Joe Leonard, Dick "Bugsy" Mann y Gary Scott

Estos son algo debatibles, quizá. En cambio, en cuanto a Cal Rayborn no
hay debate.

Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2008, 11:25:36 am »
Para mi es un grande,pero no pudo conseguir el campeonato....Joan Garriga..

Tambien Sebastian Porto,Cristian Sarron....y Eric Gobers(que segun algunos,nunca habian visto semegante talento...lastima lo que le pasa)


Pd:alguien sabe algo de las pruebas que Porto tendria por alli????,aqui en ARgentina no se comenta nada


Saludos y gracias..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2008, 17:10:48 pm »
Para mi es un grande,pero no pudo conseguir el campeonato....Joan Garriga..

Tambien Sebastian Porto,Cristian Sarron

Sarron si que consiguió el título, en el '84. El que no lo hizo nunca fue su hermano, que ganó 4 GP's.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #27 en: 09 de Noviembre de 2008, 01:00:49 am »
Para mi es un grande,pero no pudo conseguir el campeonato....Joan Garriga..

Tambien Sebastian Porto,Cristian Sarron....y Eric Gobers(que segun algunos,nunca habian visto semegante talento...lastima lo que le pasa)


Pd:alguien sabe algo de las pruebas que Porto tendria por alli????,aqui en ARgentina no se comenta nada


Saludos y gracias..

Garriga, Porto y Sarron ganaron varios GG.PP., con lo que no entran en este epígrafe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #28 en: 09 de Noviembre de 2008, 01:13:25 am »
Para mi es un grande,pero no pudo conseguir el campeonato....Joan Garriga..

Tambien Sebastian Porto,Cristian Sarron....y Eric Gobers(que segun algunos,nunca habian visto semegante talento...lastima lo que le pasa)


Pd:alguien sabe algo de las pruebas que Porto tendria por alli????,aqui en ARgentina no se comenta nada


Saludos y gracias..

Garriga, Porto y Sarron ganaron varios GG.PP., con lo que no entran en este epígrafe


Perdon pense que la pregunta hera otra(grandes que no ganaron nunca un campeonato)

Saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Grandes que no ganaron jamás un GP
« Respuesta #29 en: 09 de Noviembre de 2008, 11:39:08 am »
Consiguió un podio en el último mundial de 750. Después fue campeón del Mundo de Resistencia (1980, junto a Moineau). Vencedor de las 24 horas de Le Mans. A continuación tres años en el Mundial de 500 con Sonauto (terminando 9º, 10º y 6º). Doble Campeón de Francia de 500. Precisamente fue en las 24 horas de Le Mans en 1984 donde acabó su carrera tras un grave accidente. Con Vdes. Marc Fontan