El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevo estadio\circuito  (Leído 4296 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Nuevo estadio\circuito
« en: 07 de Noviembre de 2008, 17:34:45 pm »
Cita de: GPone.com
MotoGP, Balatonring: posata la prima pietra ma i dubbi rimangono
Il circuito di Balatonring La prima pietra per la costruzione del nuovo circuito di Balatonring è stata posata ieri nel corso di un evento che ha visto la partecipazione dell’eroe locale Gabor Talmacsi, ma anche dell’ex iridato Jorge Martinez Aspar, suo team manager.

“Sarà eccitante correre in casa – ha detto il simpatico Gabor – perché nel vicino circuito di Brno i miei fan erano in 40.000, quindi ci aspettiamo un pubblico numeroso anche qui. Spero di provare la nuova pista al più presto per guadagnare un piccolo vantaggio sui miei avversari”, ha concluso scherzando l’ungherese.

A chiusura della manifestazione ha parlato anche Carmelo Ezpeleta, CEO della Dorna.

“Fin dal primo incontro con gli organizzatori ho visto che c’era molta volontà di fare. Se non ci si metterà di mezzo il tempo contiamo di essere pronti in tempo per il primo Gran Premio, il prossimo 20 settembre 2009”.

Il punto è proprio questo: il tempo. In Portogallo, a Portimao, hanno dimostrato di essere in grado di costruire un magnifico circuito in meno di un anno. In Ungheria potrebbero fare lo stesso. La responsabilità del Balatonring è quella di rimpiazzare Shanghai e la Cina, dove il motomondiale non ha mai trovato un reale interesse. Il potenziale ritorno economico della Cina, comunque, è imparagonabile con quello della piccola Ungheria ed in tal senso la MotoGP va controtendenza.




Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Nuevo estadio\circuito
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2008, 17:45:02 pm »
Pues si que tiene un aire a Cheste!!!

...comentaban ayer en el telediario que es del mismo que diseñó el circuit de la comunidad valenciana...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Nuevo estadio\circuito
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2008, 17:51:04 pm »
Wenas

Pues si que tiene un aire a Cheste!!!

...comentaban ayer en el telediario que es del mismo que diseñó el circuit de la comunidad valenciana...

No se en que hilo pero ya hablamos sobre el circuitio este (ChesteII)

salU2  :moto

***edito*** este es el hilo donde ya se habló de Cheste II
« última modificación: 07 de Noviembre de 2008, 18:45:07 pm por James »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Nuevo estadio\circuito
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2008, 17:54:02 pm »
Pues hace menos de un mes pasé al lado de donde van a hacer el circuito y allí no había nada, salvo unos enormes carteles anunciando la próxima construcción del mismo. Me parece que lo van a tener jodidillo para tener listo Cheste II a tiempo...  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Nuevo estadio\circuito
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2008, 18:14:03 pm »
No me gusta nada. Ya no se hacen circuitos como Suzuka.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Nuevo estadio\circuito
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2008, 19:51:23 pm »
Pasate por la sección de videos i mira el final de carrera del 2003 en Suzuka de 125cc... Suzuka es precioso pero la seguridad...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Nuevo estadio\circuito
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2008, 22:17:38 pm »
Todos los circuitos los hacen iguales, parecen que tienen un molde y lo sacan como churros. Bendito Portimao.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Nuevo estadio\circuito
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2008, 12:53:41 pm »
Joderrr, pero si es casi igual que Cheste!!!!!! Madre mía, que poca vergüenza. Incluso creo que la primera curva, si aplicamos el mismo sentido de giro que en Cheste, es idéntica a la primera curva de uno de los primeros bocetos que se hicieron del trazado valenciano. Vaaaayaaa tela!!!! Como se nota que Aspar está por el medio metiendo el cazo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Nuevo estadio\circuito
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2008, 13:24:43 pm »
La primera parte es Cheste... pff... kk circuitos, queremos un Portimao 2!!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Nuevo estadio\circuito
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2008, 15:41:13 pm »
No soy arquitecto y no tengo mucha idea de como se diseñará un circuito hoy en día, pero salvo algunas excepciones como Portimao o el circuito de Estambul, tengo la sensación que antes los circuitos se diseñaban sobre el terreno en el que se iban a construir, amoldando el trazado al relieve del propio terreno. Sin embargo ahora lo primero que parece que se hace es diseñar por ordenador un trazado plano con curvas de todo tipo y con unas grandes instalaciones (boxes, graderios etc) y una vez que tienen el diseño ya buscarán el terreno donde construir, con lo que les salen circuitos clónicos sin personalidad ninguna.
        

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Nuevo estadio\circuito
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2008, 16:59:19 pm »
Donde esten los circuitos como Philip Island, Suzuka, Brands Hatch, Laguna Seca que se quiten todos estos nuevos a excepción de Turquía (En el se vieron grandes carreras) y Portimao.

Desconectado upupaepops

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Re: Nuevo estadio\circuito
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2008, 16:17:34 pm »
No soy arquitecto y no tengo mucha idea de como se diseñará un circuito hoy en día, pero salvo algunas excepciones como Portimao o el circuito de Estambul, tengo la sensación que antes los circuitos se diseñaban sobre el terreno en el que se iban a construir, amoldando el trazado al relieve del propio terreno. Sin embargo ahora lo primero que parece que se hace es diseñar por ordenador un trazado plano con curvas de todo tipo y con unas grandes instalaciones (boxes, graderios etc) y una vez que tienen el diseño ya buscarán el terreno donde construir, con lo que les salen circuitos clónicos sin personalidad ninguna.

y si no se encuentra el terreno apropiado, movimientos de tierras a tutiplen, se cargan el relieve original, y carril  :enfado

ya puestos a copiar, podían haber sido más originales y copiar algún circuito que no estuviera ya en el mundial, si es que... a parte de poca imaginación, son poco avispados

a mi lo que me flipa es acaben de colocar la primera piedra (lo cual es algo simbólico y no implica que hayan empezado las obras)  de un circuito que en menos de un año albergará una prueba del mundial  :enfado  :enfado.... mas vale que no esté en zona de lluvias..


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Nuevo estadio\circuito
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:17:38 pm »
Gali... que me estás contanto? Yo solo he dicho que Suzuka es precioso, y yo estaria encantado de que no corrieran, pero la seguridad es muy mala... en el 2003 aparte de Kato podriamos haber tenido alguna otra desgracia, poqrue ese piloto de 125cc le faltan centímetros para darse contra el guardarraíl...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Nuevo estadio\circuito
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:49:19 pm »
Gali... que me estás contanto? Yo solo he dicho que Suzuka es precioso, y yo estaria encantado de que no corrieran, pero la seguridad es muy mala... en el 2003 aparte de Kato podriamos haber tenido alguna otra desgracia, poqrue ese piloto de 125cc le faltan centímetros para darse contra el guardarraíl...

Eso no es un guardarrail, son simples muros de seguridad que están bordeando una recta. Tan cerca están esos muros como los de Mugello por poner un ejemplo. No es una zona peligrosa como para hacer margenes de seguridad de 20 metros. Cecchinello pues tubo la desgracia de tocarle lidiar con la moto en una zona delicada (como lo son todas las rectas del mundial, decidme alguna recta que no tenga los muros pegados); pero que nunca ha sido considerada "zona peligrosa" de Suzuka, puesto que ahi nunca ha habido incidentes. La zona en la que se mato Kato tampoco estaba consideraba "zona peligrosa" de Suzuka.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Nuevo estadio\circuito
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:41:35 am »
Suzuka no es peligroso. Suzuka tiene un fallo, que es la falta de carril de asistencia (creo que no tiene en según que zonas). Katoh se mató porque un inyector se quedo "enganchado", se quedó abierto al cerrar gas. Como le pasó a Xaus una vez al año siguiente al final de recta en Losail. Es algo que se sabe y Honda nunca quiso reconocer. Recuerdo que Capirossi fué de los pocos en decirlo publicamente.

Si hay una zona problemática son las esses Dunlop en Suzuka, que tiene los muros más cerca. Pero recordad que Suzuka es un circuito que existe desde los '60, así que no está tan mal. Se siguen celebrando carreras con motos que corren mucho. Creo que nos estamos acostumbrando demasiado a los circuitos con excapatorias inacabables y eso no es posible si quieres correr en circuitos interesantes desde el punto de vista técnico. Además, se nota que nos pilla lejos porque el circuito es de los que tiene una magia especial, de los que merecería enfrascar esa magia en un bote y venderlo como "esencia de carreras". Como Assen, como Le Mans. Todo el mundo que ha ido allí lo dice.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)