El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿HABEIS VISTO A RAYNEY Y CIA EN EL MOTOCICLISMO?  (Leído 9299 veces)

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
¿HABEIS VISTO A RAYNEY Y CIA EN EL MOTOCICLISMO?
« en: 15 de Junio de 2004, 19:32:43 pm »
Hoy me he comprado la revista (motociclismo) y he visto el articulo de D.N sobre ellos.
La verdad se me puso la piel de gallina rememorando hechos del pasado.....y es que......estos si que fueron la leche.
El otro dia comentaba con txupe el espectaculo que da hoy dia motogp,y le dije que es el mayor espectaculo motociclistico de todos los tiempos-posiblemente sea cierto- pero, ¿a que se debe el cosquilleo que me recorre la espalda cuando los veo fotografiados en la revista?¿sera que me estoy haciendo viejo? en fin que quereis que os diga pero en esa foto.......esta concentrado el origen de horas y horas de momentos de disfrute que he vivido durante mas de 14 largos años y creo que hasta deberian cobrarme por eso.
En fin ahi os dejo el hilo para que me repliqueis.
Saludos
P:D por favor sed benevolos con un abuelete B)  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2004, 20:44:17 pm »
La verdad es que los he visto muy poco, pero recuerdo particularmente una carrera en Japòn donde Rayney y Schwantz se sacaron hasta los pelos en la lucha. Muy linda.
A mi me provoca esa nostalgia ver imàgenes de rally de la època del grupo B.
De lo que acordé es que Schwantz fue una vez a Argentina y estando en Buenos Aires, le envió 500 rosas rojas a Gabriela Sabatini. Me sorprendió porque no lo tenía tan romántico al Kevin.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2004, 21:34:37 pm »
Pues yo los vi en la tv y tambien en la revista, y al ver a Criville con ellos pense que estaba para servirles las bebidas, pero luego vi que se sentaba con ellos. Sinceramente y aunque sea español no creo que nunca estuviera a la altura de estos supercampeones, pero en este mundo cuando alguien se jubila o se muere se tiende enseguida a sobrevalorarlo.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2004, 21:39:52 pm »
Si la reunión era de los campeones del mundo de los noventa, lo fuerte es que Crivi no hubiese estado allí. Guste o no, Crivi fue campeón del mundo de 500cc en 1999 con una ventaja considerable. Pero como es latino, no cuenta, lo mismo que Lucchinelli o Uncini, que a veces parece que no existieron.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2004, 01:08:16 am »
La verdad es que la carrera que comenta Pablo fue impresionante y como el tio Txupe me la paso, pues yo la puse en el emule para compartirla.Asi que quien la quiera

ed2k://|file|GP.Suzuka.91.-.500.mpeg|570184104|EA5AAA2C17554DFD30A16B3328404872|/
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Iaio

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2004, 06:49:38 am »
se me ocurre que se podria abrir un foro particular para que los mas avanzados (llamese kierokm, txupe, etc) colgueis los enlaces de las diferentes carreras que poneis en el foro. Asi siempre sabemos donde buscarlas mas facilmente.! :D  :D
 :P  :P
« última modificación: 16 de Junio de 2004, 06:50:06 am por Iaio »
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2004, 07:41:47 am »
Arbir un post con los enlaces y lo ponemos en el foro historico.

Kiero, como tu eres el digitalizador ofical de GP, si quieres abrelo tu.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2004, 08:42:14 am »
Gracias kierokms!!! Esa carrera es MITICA! La tenía grabada en vídeo y se me había jodío la cinta (probablemente se fundió de tanto uso) hace ya unos años. Que puntazo, menudo duelo entre dos de los más grandes. Recuerdo especialmente las últimas vueltas en que se pasaban y repasaban tropecientas veces, simplemente genial.

También genial la idea del post con los enlaces. Gracias por curraroslo así de bien.

V´s,
Mike.
« última modificación: 16 de Junio de 2004, 08:43:07 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2004, 11:49:21 am »
Yo ya lo dije en su día. La diferencia de esos monstruos era un espíritu competitivo y un afán de ganar tan brutales que les llevaban a sobrepasar sus límites.

Y por muy pesado que me llaméis, mi teoría de las caídas refuerza la convicción del motivo por el que Gilles tiene cosquilleos cuando ve a esos tipos.

Santo Dios, mirad las radiografías de Rainey, Gardner, Kevin y Doohan y se os pondrán los pelos de punta. A esos tipos les importaba un comino si la moto le mordía duro y les hacía daño.... del de verdad. Si salían a pista era para terminar primero, y no segundo detrás de su archienemigo.

Eran de todo menos conformistas.

Estaban enfermos de velocidad y competitividad. Y esa enfermedad les provocaba pasar por cama (y quirófano) en más de una ocasión.

Ahora tenemos al número uno, Rossi, que no sabe lo que es romperse un hueso y perderse ¡¡¡un solo gran premio!!

A Max Biaggi le pasa lo mismo. Tiene el cuerpo perfecto, como una modelo de pasarela, sin una puñetera fisura. Eso sí, en la categoría máxima no ha ganado un título.

Al menos Crivillé se dejó huesos, tendones y sufrimiento en la pista para ganar a Doohan y sólo lo consiguió cuando Doohan se volvió a destrozar en Jerez, en 1999, precisamente porque Alex le presionaba y él quería seguir aplastanto a todos sus rivales.

Kevin se machacó muñecas, caderas, clavículas, piernas, etc.

Gardner igual. Yo creo que al final, él mismo se debía poner las inyecciones para salir infiltrado en carrera, de tantas veces que tuvo que correr contra sus rivales, contra la mala leche de su honda y contra el dolor.

A Doohan las motos casi le cuesta una pierna que el doctor Costa le salvó de que los doctores holandeses le amputasen, y hoy en día, después de tantas operaciones, las secuelas han sido tan grandes que creo que no puede correr, tan solo bici.

Alberto Puig podría contar algo parecido, puesto que también se destrozó la pierna en el 95.

A Rainey todos sabemos cuánto le costó su gloria y no hace falta rememorar malos recuerdos del pasado.

Hasta a Kristian Sarrón le recomendaron los médicos que dejase las motos porque no sabían cuántos traumatismos craneales podría seguir aguantando (se pegó demasiados toñazos en la cabeza) y el pobre Kristian luchó por destacar en 500, no por ser campeón.

Kevin Magee se quedó en el dique seco por una caída en Laguna Seca y ya no pudo ser el mismo nunca.

Daril Beattie tuvo que abandonar la máxima competición porque tenía unos fuertes mareos en la cabeza.

Crivi también, lo que no sabemos es si fue por estres en competición o por qué.

Era otra época, más dura, más salvaje, más selectiva. Aquello más que carreras eran batallas campales en donde había bajas.

Con eso no pretendo que quiera que ahora los pilotos vayan cayendo como si de un circo romano se tratase, pero está claro que antes se dejaban la piel mucho más que ahora, y eso provoca respeto y admiración, que es lo que nos provocan esos monstruos que pasaron por Montmeló el fin de semana pasado.

Tanto esfuerzo y sacrificio merece respeto, y honor.

Y justamente por ir al límite, esos pilotos, esos marcianos, nos dejaron para la historia carreras memorables en las que hacían cosas inverosímiles (porque lo intentaban aunque diesen con sus huesos en el suelo), luchando contra ellos, contra el resto de pilotos, contra su propio instinto de conservación, contra máquinas fabricadas por el mismisimo demonio y contra cualquier persona o cosa que intentara privarles de lo que más querían en este mundo: GANAR.

Creo, Gilles, que en el fondo se trata de eso.

Saludos a todos.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2004, 12:39:12 pm »
Javi esta claro que esa gente esta hecha de otra pasta, porque la resistencia que tienen al dolor y al sufrimiento es superior al de cualquier mortal. Los pilotos de ahora tambien saben sufrir y si no que se lo pregunten a Pedrosa despues del dolo que ha pasado el resultado que dio cuando se subio a la moto por primera vez y luego en las carreras.

Pero creo que no tiene nada que ver con el saber pilotar una moto, y mas si son motos diferentes, para comparar lo buenos que son. Esta claro que Rossi y Biaggi no han tenido ninguna lesion importante, afortunadamente, pero no son mancos a la hora de pilotar una moto.

Es la eterna discursion de quienes son mejores, que pasaria si corriesen juntos... pues no se sabra nunca, porque por epocas no coincidiran, lo que si esta claro es que los que estaban alli sentados fueron lo mejores de su epoca y Rossi lo es de momento el mejor de la suya.

Y en cuanto a lo que dijo Schwantz que si hiciesen una carrera los 4 (Rainey, Doohan, Schwantz y Criville) junto con Rossi, este quedaria 5º yo no lo tengo nada claro, y me parece que infravaloran al piloto que ahora mismo esta un peldaño por encima del resto en cuanto a pilotaje. No se si hubiera quedado el 1º, pero el 5º seguro que no, entre otras cosas porque seguramente alguno de los legendarios hubiera besado el suelo :D

Saludosssssss.

Adeu.

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2004, 14:25:10 pm »
Bueno, eso lo dijo Kevin un poco bromeando, ya que se lo puede permitir.

Y ojo que yo no he hablado nada de que fueran mejores ni peores, sólo que les tocó vivir una serie de factores que desembocaron en un ritmo de competición brutal, y eso les costó sangre sudor y lágrimas.

No es lo mismo, no.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2004, 15:33:20 pm »
Seguro que fue un punto de humor, a una pregunta puntillosa y en la que normalmente el emisor busca que el receptor se moje en la respuesta.
A mi me parece que el pajarito, respondió inteligentemente y salio airoso de una preguntita que se las traia.

A parte de el perfecto parte medico que has hecho Javi  :D , a mi tambien me parece meritorio en las pistas donde corrian estos magos de las 2 ruedas. Habia que echarle unos webs, para correr en algunos trazados de aquellos, como los de un miura.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2004, 22:20:07 pm »
Las pistas, los neumáticos, las motos... era otro mundo, y esta gente era de otro mundo, se puede decir que estaban un poco locos. Yo cuando los vi por primera vez (a Rainey primera y última) fue en Barcelona '93. Y me quedé alucinado con lo que hacían con esas motos (sobre todo Rainey), y el ruido de aquellas máquinas (sonaban a "cabronas") y el olor... :llanto  :llanto
Es que me pongo sentimental cuando recuerdo aquella época.
« última modificación: 16 de Junio de 2004, 22:20:45 pm por Poto »

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2004, 00:40:43 am »
Si que esas motos de 2t. daban verdadero pánico, las Motogp seran todo lo potentes que querais y harán mucho ruido a coche de macarra hiper-revolucionado....pero cuando arrancaron con un empujoncito la NSR de Ukawa(y eso que era de las Big-bang) en el dia de los campeones de Cheste hace unos años.....RRRRRUUUUUAAAAAAANNNNNNNGGGGGGGGGGGGG!!!!! se me encogieron las criadillas.Desde entonces no hago mas que pensar como tiene que ser un golpe de GAS con la 2ª o 3ª puesta a la salida de una lenta o un angulo..."pa acojonarse" :unsure:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2004, 00:48:47 am »
Pues lo de Checa fue hace poco, y lo de Pedrosa el año pasado, y lo de Sabbatani, y Takuma Aoki. Por no hablar del piñazo reciente de Nakanoo la de vbarros el año paado, o la que se pegó Melanmdri que le jo*io media temporada, la de Troy el otro día... vamos, que si no se lesionan tan gravemente hoy en día es mas por los circuitos que por otra cosa. Verdad Daijiro

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify