El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi en SBK Portimão 2009  (Leído 8146 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: Rossi en SBK Portimão 2009
« Respuesta #30 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:45:00 am »
Sí, pero él sigue en mgp, con sensaciones o sin ellas. Hablar es gratis.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:48:57 am »
Yo estoy encantado con la idea de que Valentino corriese en Portimao en 2009. Pero creo que estamos meando fuera del tiesto ya que esto son sólo rumores.
Además me parece muy atrevido decir que Valentino no disfruta con la M1 ya que si así fuese podría haberse ido al WSBK renunciando a parte de la pasta que va a cobrar en Motogp.
En lo que si coincido es que Valentino está mandandando una serie de mensajes a su amigo Ezpeleta, primero sus declaraciones tras la carrera de Valencia y ahora esta posible flitración interesada a la prensa de su intención de correr en Portimao.
Ojalá que estas presiones de Valentino a Ezpeleta tengan efecto tal y como lo tuvierón a la hora de cambiar de smunistrador de neumáticos.  

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre de 2008, 12:21:17 pm »
Exacto. Las revoluciones se llevan a cabo desde dentro y pacíficamente ;)

De todas formas en muchas ocasiones hablamos de MotoGP y SBK como si fueran bandos contrapuestos y enemigos irreconciliables. Y amí siempre me han atraido los dos... lo que ocurre, y es lo que "denuncia" Rossi, es el que el primero se ha desviado del camino correcto. ¿Por qué no irse a SBK definitivamente? Que quieres que te diga, aunque estoy seguro de que, a día de hoy, la gloria deportiva todavía está en su patio, la vida profesional de un deportista de élite no es demasiado larga. Por lo menos no tanto como la lista de facturas a pagar y, ejem, los compromisos con hacienda.

Es decir, entiendo que quiera permanecer donde está, de hecho me parece lo lógico, pero también que diga que las cosas están cambiando para peor. Que quiera recuperar lo que hizo grande este deporte. Yo estoy con él...

... dicho lo cual, me parecería fantástico que pilotase una SBK el año que viene, aunque fuese una sola carrera, pero peleándose con los fuertes de aquel campeonato.

No obstante, dudo mucho que vaya a hacerlo. Tiene mucho que ganar... pero tanto o más que perder.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #33 en: 12 de Noviembre de 2008, 17:43:33 pm »
Recapitulemos:
Tormo de acuerdo conque SBK cada vez se aleja más del espiritu de las motos derivadas de serie. Quizá por eso son tan espectaculares las carreras de superstock.

Y si yo fuese Rossi, acabaria mi contrato con Yamaha, me pasaria a SBK, intentaria ganar el mundial , y despues intentaria ganar el Tourist Trophy.
Y seguro que en SBK no va a ganar menos que en moto GP. si lo plantea, los flamini rompen la hucha.
Y así si que nadie lo pondría en duda. El piloto más grande de la historia. Con un par.
Y si me escoño en Bray Hill que me quiten lo bailado.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 12 de Noviembre de 2008, 18:56:35 pm »
Y si yo fuese Rossi, acabaria mi contrato con Yamaha, me pasaria a SBK, intentaria ganar el mundial , y despues intentaria ganar el Tourist Trophy.

Si ya me cuesta imaginarme a Rossi sobre una R1 en SuperBikes no te digo nada lo que me cuesta imaginarmelo saltando en Ballaugh Bridge :lol

Como a todos me encantaría ver a Rossi en alguna carrera de SuperBikes, pero yo me muestro escéptico ante tal posibilidad  :sleep

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #35 en: 12 de Noviembre de 2008, 20:04:11 pm »
Pues ojalà corriese... que le puede decir Elpeseta? Lo echara de su campeonato? Ohh... que penaaa! :fiseta
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 12 de Noviembre de 2008, 20:06:44 pm »
cobra como 10 millones de yamaha en mgp .... más sponsors

mucha hucha es eso
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #37 en: 13 de Noviembre de 2008, 09:43:52 am »
...Si ya me cuesta imaginarme a Rossi sobre una R1 en SuperBikes...

Pos ahí lo tienes  :lol :hysterical

[youtube=425,350]lARRBsD5hwQ[/youtube]
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el chino

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 13 de Noviembre de 2008, 09:54:29 am »

mucha hucha es eso
Si los de Yamaha le han aflojado 3.5 a Spies, que no le van a dar al Doctore.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #39 en: 13 de Noviembre de 2008, 10:01:36 am »
Hola a todos.

mucha hucha es eso

Eso es una suposición ¿ No ? Porque si bien Spies pedía esa cantidad al principio, lo pactado finalmente no ha trascendido ¿ Verdad ?
Un saludo en uve.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #40 en: 13 de Noviembre de 2008, 10:24:23 am »
Que extraño se hace ver a valentino corriendo con espejos retrovisores.
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 16:22:21 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado el chino

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 13 de Noviembre de 2008, 11:22:27 am »
Hola a todos.

mucha hucha es eso

Eso es una suposición ¿ No ? Porque si bien Spies pedía esa cantidad al principio, lo pactado finalmente no ha trascendido ¿ Verdad ?
No he visto ni el contrato ni la transferencia bancaria, pero era esa la cantidad que se barajaba antes del fichaje del americano.
Pero desde luego, para el campeonato, una inversión de diez millones por tener a la mega estrella, me pàrece negocio redondo. (cinco de Yamaha, y cinco de los Flamini). Por poner un ejemplo.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 13 de Noviembre de 2008, 11:43:45 am »
Es que la idea, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta......

Os imagináis el BOOM, mediatico que ello supondría?; os imágináis a Rubén y a Rossi apurando una frenada.... a Rubén meneandosele la moto de lado a lado y a Rossi intentando hacerle un interior a toostia..... al Nitrohaga, acelerando como un poseso con su nueva Ducati, en parealero a la Yamaha de Rossi,, etc, etc.... y además todo eso en Portimao.............

La imaginación es muy poderosa y solo pensarlo me aparece una gran sonrisa en la cara.... y como soy un niño con 40 tacos, pensar en el trio-Rossi-WSBK-Portimao me hace pasar el dia con un animo positivo........... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #43 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:35:12 pm »
...Si ya me cuesta imaginarme a Rossi sobre una R1 en SuperBikes...

Pos ahí lo tienes  :lol :hysterical

[youtube=425,350]lARRBsD5hwQ[/youtube]

Vale, pero ahora lo que me cuesta es imaginármelo sin faros, sin retrovisores y sin portamatrículas  :lol  :ziggy

Desconectado recoba21804

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #44 en: 13 de Noviembre de 2008, 14:21:36 pm »
Que extraño se hace ver a valentino corriendo con espejos retrovisores. :wacko
y parecia hasta que no era el como se le movia la moto, se ve super raro y es lo que iba a decir jeje