El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi en SBK Portimão 2009  (Leído 8008 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Rossi en SBK Portimão 2009
« Respuesta #45 en: 14 de Noviembre de 2008, 15:59:23 pm »
Lo de Rossi en Portimao no es una fantasia. Incluso estaba pensando en serio correr allí la semana después de Valencia.  Desde hace mucho tiempo se hablan en voz baja en ciertos rincones de Roma del día cuando Valentino Rossi, habiendo ganando todo lo que le apetece ganar, le informa a Yamaha que por el mismo dinero ha decidido correr en SBK.

El guión:

Rossi es que seguirá corriendo hasta los 37-42 años como solían hacer los campeones. No lo creo mucho, pero en el guión de mi pelicula intentaría ser el único piloto campeón de 125cc, 250cc, 500cc, MotoGP 990cc, MotoGP 800, ganador de las 8 Horas de Suzuka y campeón del mundo de SBK...y se ecnontraría frustrado en este último por Biaggi y la Aprilia...y acabarían los dos riendose en el podio de la última carrera de los dos...con victoria de Rossi sobre Max (medio calvos los dos) pero ventaja final de Max por un sólo punto.

En la versión original de esta pelicula Roberts ganó a Spencer en Imola en la última carrera de King Kenny pero Freddie ganó el título por dos puntos.




Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Rossi en SBK Portimão 2009
« Respuesta #46 en: 14 de Noviembre de 2008, 16:10:37 pm »
Joer me has puesto los dientes largos...  :sara :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Rossi en SBK Portimão 2009
« Respuesta #47 en: 14 de Noviembre de 2008, 17:45:21 pm »
Lo de Rossi en Portimao no es una fantasia. Incluso estaba pensando en serio correr allí la semana después de Valencia.  Desde hace mucho tiempo se hablan en voz baja en ciertos rincones de Roma del día cuando Valentino Rossi, habiendo ganando todo lo que le apetece ganar, le informa a Yamaha que por el mismo dinero ha decidido correr en SBK.

El guión:

Rossi es que seguirá corriendo hasta los 37-42 años como solían hacer los campeones. No lo creo mucho, pero en el guión de mi pelicula intentaría ser el único piloto campeón de 125cc, 250cc, 500cc, MotoGP 990cc, MotoGP 800, ganador de las 8 Horas de Suzuka y campeón del mundo de SBK...y se ecnontraría frustrado en este último por Biaggi y la Aprilia...y acabarían los dos riendose en el podio de la última carrera de los dos...con victoria de Rossi sobre Max (medio calvos los dos) pero ventaja final de Max por un sólo punto.

En la versión original de esta pelicula Roberts ganó a Spencer en Imola en la última carrera de King Kenny pero Freddie ganó el título por dos puntos.





¿Y cuando ruedan esa peli?  :lol Cuando la filmen, ojalá comienze con un "esta historia está basada en hechos reales?  :sara


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Rossi en SBK Portimão 2009
« Respuesta #48 en: 14 de Noviembre de 2008, 18:02:24 pm »
Lo de Rossi en Portimao no es una fantasia. Incluso estaba pensando en serio correr allí la semana después de Valencia.  Desde hace mucho tiempo se hablan en voz baja en ciertos rincones de Roma del día cuando Valentino Rossi, habiendo ganando todo lo que le apetece ganar, le informa a Yamaha que por el mismo dinero ha decidido correr en SBK.

El guión:

Rossi es que seguirá corriendo hasta los 37-42 años como solían hacer los campeones. No lo creo mucho, pero en el guión de mi pelicula intentaría ser el único piloto campeón de 125cc, 250cc, 500cc, MotoGP 990cc, MotoGP 800, ganador de las 8 Horas de Suzuka y campeón del mundo de SBK...y se ecnontraría frustrado en este último por Biaggi y la Aprilia...y acabarían los dos riendose en el podio de la última carrera de los dos...con victoria de Rossi sobre Max (medio calvos los dos) pero ventaja final de Max por un sólo punto.

En la versión original de esta pelicula Roberts ganó a Spencer en Imola en la última carrera de King Kenny pero Freddie ganó el título por dos puntos.




Hola Ocotillo......esto es una suposicion no!!!!!!!! mira que nos ilusionas ....si el libro de cintas ya fuera un echo yo tendria por lo,menos tres y habria regalado otros tantos ejjejeje y esta peli seguramente la veria en el cine y tambien la compraria jejejejej.........asistente de camara ya tienes me imagino no!!!!....jejejejje......si necesitas algun actor que de el perfil de Sudamericano me avisas ok.....o de pelado que ya casi estoy jejejeje


Saludos...


Pd. se a planteado seriamente filmar algo asi ?..... se que el libro de cintas y esa novela que escribe en ratos libres..estan en proyecto,pero una peli seria fabulosa ..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Rossi en SBK Portimão 2009
« Respuesta #49 en: 14 de Noviembre de 2008, 18:13:18 pm »
Ocotillo, no comas mas setas de esas que hay en el desierto, ni fumes hojas extrañas que luego ves cosas raras  :hysterical :hysterical :hysterical

Aunque por tocar los morros a varios, el dottore es capaz de plantearselo para 2011 ... y yo ni como ni fumo, pero si bebo :beer :beer :beer :beer.
 

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Rossi en SBK Portimão 2009
« Respuesta #50 en: 14 de Noviembre de 2008, 18:39:30 pm »
La verdad es que seria genial que Rossi corriera en Portimao ’09, pero para que nuestra dicha fuera plena, no deberia ganar ninguna de las dos mangas, de esa forma le quedaria el “gusanillo” de repetir y en 2.011 hacer el campeonato entero.  :bounce

Ocotillo lo que mas me gusta de tu historia es que Biaggi gane el mundial con aprillia  :blush

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Rossi en SBK Portimão 2009
« Respuesta #51 en: 14 de Noviembre de 2008, 18:44:54 pm »
Bueno, si finalmente corriese le tendrían que dar una 999 de calle, que sino dobla hasta su sombra :dance :dance :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Rossi en SBK Portimão 2009
« Respuesta #52 en: 14 de Noviembre de 2008, 19:06:54 pm »
Bueno, si finalmente corriese le tendrían que dar una 999 de calle, que sino dobla hasta su sombra :dance :dance :lol :lol

Eso habria que verlo  :ziggy

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Rossi en SBK Portimão 2009
« Respuesta #53 en: 14 de Noviembre de 2008, 19:35:00 pm »
Bueno, si finalmente corriese le tendrían que dar una 999 de calle, que sino dobla hasta su sombra :dance :dance :lol :lol

Tanto como eso no, pero que ganaría si que lo tengo claro.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Rossi en SBK Portimão 2009
« Respuesta #54 en: 14 de Noviembre de 2008, 19:56:46 pm »

Ocotillo lo que mas me gusta de tu historia es que Biaggi gane el mundial con aprillia  :blush


Me alegraría por ti  :cheers


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Rossi en SBK Portimão 2009
« Respuesta #55 en: 16 de Noviembre de 2008, 11:36:51 am »
No gano troy en valencia? Como no va a poder ganar rossi en portimao?

;)

Vs

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Rossi en SBK Portimão 2009
« Respuesta #56 en: 16 de Noviembre de 2008, 16:39:04 pm »
No gano troy en valencia? Como no va a poder ganar rossi en portimao?

;)

Vs

+1000.  :cheers :cheers :cheers

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Rossi en SBK Portimão 2009
« Respuesta #57 en: 17 de Noviembre de 2008, 09:32:34 am »

Ocotillo lo que mas me gusta de tu historia es que Biaggi gane el mundial con aprillia  :blush


Me alegraría por ti  :cheers

 :cheers

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Rossi en SBK Portimão 2009
« Respuesta #58 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:20:57 am »
Mirad la parte inferior, a la derecha  :rolleyes:


[IMG]
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Rossi en SBK Portimão 2009
« Respuesta #59 en: 17 de Noviembre de 2008, 13:24:52 pm »
Ala, los que queriais Chop de Rossi con la R1 SBK (sin retrovisores) ahi lo teneis  :hysterical

Pa que dire na  :lol

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."