El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Xaus a HRC?  (Leído 4547 veces)

Desconectado Iaio

• campeón 125
Xaus a HRC?
« en: 15 de Junio de 2004, 21:33:22 pm »
lo he leido en otro foro y me gustaria saber vuestra opinion, tanto de la posibilidad (factible o no) como de su consecuencia....Es posible que repsol quiera un pilolo español otra vez en su equipo pero, porque no sete? ya estuvo con ellos en el pasado, aunque creo que fue hablando con gilles que me comento que no lo trataron muy bien y por eso se fue a suzuki (ah, que tiempos aquellos...)
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Xaus a HRC?
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2004, 21:35:58 pm »
Hombre, personalmente la foto de Hayden, Barros y Xaus juntos en una plataforma petrolífera de Repsol me la voy a enmarcar. Ojalá signifique algo. Aunque las cosas como son, a Xaus le pega pilotar una Ducati oficial moviéndose de una lado para otro y Rubén domándola. Lo de Honda sería mejor y lo de Ducati es más bonito.
« última modificación: 15 de Junio de 2004, 21:37:20 pm por Tongo-4 »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Xaus a HRC?
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2004, 21:49:20 pm »
Esto lo publica el periodico deportivo AS:

RUBÉN XAUS SUENA COMO PILOTO OFICIAL DE HONDA

Ya es piloto Repsol y aparece en las primeras quinielas de fichajes para 2005    

A estas alturas de temporada comienzan a dispararse siempre los rumores que afectan al mercado de fichajes para la próxima temporada. El proceso es largo y los hechos no se consuman casi nunca hasta finales de año, pero lo cierto es que en el paddock suena con fuerza el nombre de Rubén Xaus como futurible piloto del equipo oficial Honda. La idea cobra fuerza viendo la paupérrima temporada de Nicky Hayden y Alex Barros, de los que la empresa española Repsol, la misma que patrocina la escudería HRC, está obteniendo más arena que petróleo.

El joven piloto español está de moda por su valentía, desparpajo y espléndida proyección de futuro que avalan sus 26 años. Las señales que su agresivo pilotaje emiten indican que la Xausmanía ha comenzado y tomará cuerpo a medida que se sucedan los grandes premios. El año pasado fue subcampeón del mundo en Superbikes y su llegada a MotoGP fue sin grandes alardes. El equipo DAntin MotoGP le ha dado la oportunidad de subirse a una Ducati Desmosedici 2003, algo inferior a la que pilotan la mayoría de sus rivales, y le tiene atado por dos años, así que su salida a otro equipo debería ser consensuada.

Fuentes de Repsol niegan que su casa haya comenzado a estudiar la forma de incorporarle al equipo de HRC, pero resulta difícil de creer viendo la necesidad que tiene de recuperar prestigio en la clase reina y, sobre todo, tirón con un piloto español como en su día tuvo con Álex Crivillé. Además, la pretrolera española tiene firmado por contrato con la casa del ala dorada la presencia de una tercera moto que no necesariamente tendría que compartir box con las dos que ya hay. Su hueco podría estar también en el box de un equipo satélite.

Xaus prefiere no hablar de futuro porque él, además, es un ducatista a muerte y sabe que la marca italiana hará lo posible por retenerle. Con ella ya corrió los últimos cinco años en el mundial de Supersport y Superbikes y no descarta ser un día el piloto número uno de la marca en MotoGP.

Aunque no sea un medio muy fiableel caso es qu se hable de ello, y cuando el rio suena...
Igual los de Repsol leen nuestro foro.

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Xaus a HRC?
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2004, 23:17:52 pm »
lo he leido en otro foro y me gustaria saber vuestra opinion
Cuidado con lo que lees por ahí  :lol: , hace unas semanas estuve echando un ojo a un foro (portalmotos.com o portalmotero.com) o algo así era un foro de quedadas, rutas... sin mucho movimiento respecto al mundial y había un topic "BIAGGI SE VA A SUZUKI"  :bebido  :bebido  :bebido
La sombre de "chema" es alargada :lol:

Por otra parte si Xaus sigue así yo no veo nada descabellado que acabe en HRC
« última modificación: 15 de Junio de 2004, 23:19:56 pm por el_chorvo »

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
Xaus a HRC?
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2004, 01:07:51 am »
Especulaciones aparte, ahora recuerdo como en la pretemporada Xaus dijo que a el le encantaba el carácter peleón de la ducati, decia que la honda, en el momento de frenar acelerar no cambiaba casi de geometria debido a los cambios de pesos, en cambio la ducati sí, que le hacía trabajar y eso le gustaba.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Xaus a HRC?
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2004, 07:52:06 am »
Desde luego visto los resultados en las carerras y la imagen que va dando Repsol creo que es algo que la petrolera va a intentar.

Ademas,los demas pilotos españoles son mayores para iniciar nada nuevo con ellos (aunqyue estén en plena forma) y estan demasiado asociados a otras marcas.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
Xaus a HRC?
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2004, 09:43:10 am »
........y ahora os lanzo mi pregunta ¿XAUS ESTARIA MEJOR SITUADO SI ESTUVIESE HOY MONTADO EN UNA HONDA?¿HUBIESE SIDO CAPAZ DE HACER SEXTO EN MONTMELO?
Saludos :huh:  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Alexgp

• Visitante
Xaus a HRC?
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2004, 10:21:09 am »
Hola a todos.

Me encantaría que Xaus recalase en HRC Repsol pero como ha escrito Dennis en sus C.A. en HRC se tiene bastante antipatía (por llamarlo de alguna manera) a los pilotos españoles impuestos por la petrolera.

Todo empezó con el caso Crivillé.

Por ello creo que no veremos en mucho tiempo a un piloto español en el equipo oficial de HRC.

De todas formas y vistas mis últimas predicciones (Rossi no ganará con la Yamaha, se caerá etc...) pueda que ocurra todo lo contrario  :blink:  :blink:  

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
Xaus a HRC?
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2004, 11:23:13 am »
entonces no te decantes por hacer predicciones como las mias,no sea que aciertes.
Tu ten fe.............
Por cierto no has contestado a lo que te cuestiono mas arriba.....
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Merkel

• campeón 250
Xaus a HRC?
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2004, 11:30:48 am »
Gilles, te voy a dar mi opinion. Comparando la Ducati que lleva Ruben con una de las RC211v, seguro que hubiera dado guerra de verdad, y nos hubiera sorprendido a todos. Pero si este chico esta haciendo con una moto del año pasado estooo!!!!!!!! ¿que no haría con un buen pepinaco?
Si no es en HRC el año que viene, sintiendolo por Bayluistic, pero hay un piloto un pelin puretilla, que debería dejar paso  :D  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado liberio

• campeón 250
Xaus a HRC?
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2004, 11:43:19 am »
Yo creo que Xaus con una Honda no se divertiria tanto, pero seguro que iria mas rapido y seria mas constante. Yo creo que si le ponen en bandeja una Honda a Xaus no se lo pensaria, por mucho que prefiera Ducati, se divierta mas... pero donde este una moto puntera(hay que reconocer que Ducati hoy por hoy no lo es) y con solvencia demostrada que se quite lo demas.

Lo que no tengo yo tan claro si tuvieran que quitar un piloto de los de ahora (Barros - Hayden), a quien quitarian al piloto veterano encargado de desarrollar la moto o la futura estrella con un futuro prometedor. Quizas lo mas facil sea montar un equipo paralelo como hicieron con Rossi, pero con el problema de no tener a Burguess.

Otra opcion descabellada(porque no se si le veo mucha salida), podria en un futuro REPSOL pasar a patrocinar el equipo oficial Ducati con Xaus a la cabeza y dejar HRC? Como deciais por arriba dejad vuestra opinion.

Saludosssssssssss.

Adeu

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Xaus a HRC?
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2004, 11:48:24 am »
Estoy totalmente de acuerdo con Tongo, a Xaus lo que le va es pilotar una Ducati, como le iba a Schwantz la Suzuki  os hubierais imaginado al tejano con una Yamaha, no habria sido el mismo. Pues lo mismo pienso de Ruben, es hombre de Ducati, pero de una Ducati mas competitiva.Ahora toca esperar...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
Xaus a HRC?
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2004, 12:59:43 pm »
........y ahora os lanzo mi pregunta ¿XAUS ESTARIA MEJOR SITUADO SI ESTUVIESE HOY MONTADO EN UNA HONDA?¿HUBIESE SIDO CAPAZ DE HACER SEXTO EN MONTMELO?
Saludos :huh:
Hola a todos.

A principio de temporada te hubiese contestado que si pero visto como van ahora los pilotos Honda, no estoy tan seguro.

De todas formas no soy de los que se ponen a pensar en " si tuviera o tuviese o tendrá o tuvo...".

Creo que el condicional no sirve para nada, el piloto es lo que vale en el momento y punto.

Injusto; seguramente pero así es como lo veo.

Por cierto espero que Xaus siga en esta línea (sin besar el suelo) y que en el futuro nos de muchas alegrías sea con Ducati, con Honda o con Proton...

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
Xaus a HRC?
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2004, 14:01:57 pm »
Tranqui Merkel, no me molestaría nada, de echo mi nick viene de Bayliss, mi piloto favorito del mundial de Motogp en el momento que me lo puse.

Mi piloto favorito siempre había sido Xaus, como esto era un foro del mundial de motos y no del de SBK por eso elegí BayLuistic, el 11 como ya dije es mi número de la suerte de siempre, y casualmente coincide con el de Xaus.

Creo que Xaus mejoraría un poco con la honda pero no nos engañemos, si Barros, el piloto más experimentado del mundial no es capaza de hacer nada con la honda oficial, Xaus lo tendría complicado.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Xaus a HRC?
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2004, 18:35:24 pm »
A mi me parece mas posible que Repsol deje HRC, como dice Liberio y se vaya a otro equipo. HRC es muy cara, tiene demasiadas pretenciones y los fracasos son mas resonantes que los éxitos. Además de una relación un tanto tirante desde hace unos años.