El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El dia que me hice hombre :)  (Leído 3933 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: El dia que me hice hombre :)
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2008, 09:23:48 am »
Hombre... entiende que si además de la kawa 600 llevas unas 1098R y una SBK, como que notas que la falta chicha no? jajajajaja Pero me gustó mucho que conste eh? para venir de regalo en los choco crispis no esta mal la lechuga.... :D (Y no me voy a meter mucho con las lechugas que me temo que el año que viene me toca ser potografo oficial del team en SBK....) jajajaja

:D

Vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El dia que me hice hombre :)
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2008, 10:06:44 am »
Qué, la lechuga del ala dorada en qué toca, ¿en los bollicaos?

Mira, por mucho michelín pro pilot o lo que sea, si yo tumbo (jejeje, esta sí que es buena, "si yo tumbo", ay, que casi me da a mi solito  :lol) una kawa de 600 RRRR y abro gas a tope, me vas a ver como el niño ese de ET, o sea, tal que así:



Ale chaval, tú sigue a lo tuyo. Eso sí, tráete una lima de metal del 15, porfa.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: El dia que me hice hombre :)
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2008, 21:06:31 pm »
que alguien corte y pegue en nuestro foro, que mi ordenata no entra en ese foro de aceiteros :ph34r:





















menuda mierda de relato... yo lo hubiese hecho mucho mejor...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: El dia que me hice hombre :)
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2008, 23:09:11 pm »
Wenas

Pablito, puedes explicar algo de esto.....

(Y no me voy a meter mucho con las lechugas que me temo que el año que viene me toca ser potografo oficial del team en SBK....) jajajaja

Te vas a kawa?te "separas" de Goín?....

salU2  :moto

pd...un poco más de cuidadín con meterse con la lechuguitas, vale???  :cheers :cheers :cheers

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: El dia que me hice hombre :)
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2008, 23:49:44 pm »
No no, me tendrá que aguantar todavía... Pero seguramente haga también las fotos de kawa ;)
Vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El dia que me hice hombre :)
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2008, 08:19:29 am »
Puedes empezar con mi kiwi. Eso sí, ponle un ISO de 1200 y un obturador de 1000 si quieres que salga nítido, chaval, porque mi velocidad estratosférica es hasta el infinito y más allá. (Advertido te he)

:P  :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: El dia que me hice hombre :)
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2008, 11:08:41 am »
  No he visto los tiempos si es que los tienes, lo que si te quiero recordar aunque seguramente lo sepas, es que los 299 que verias en el marcador no son mas de 270 reales si llega claro porque si en el cartel estabas pensando en frenar seria bastante menos, ya que si vas full de verdad en el cartel no lo piensas o frenas como un poseso o te subes a la botella de fino.

de todos modos una gran experiencia.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: El dia que me hice hombre :)
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2008, 11:14:21 am »
Efectivamente Alberr :)

Lo último que vi en el marcador fueron 29x, y no se como de fiable es el marcador, teniendo en cuenta que no se si en esta moto influye el llevar desarrollos y primaria cambiados... Lo que está claro es que tampoco apuré nunca esa frenada a muerte... Que victor tenia que correr con su moto el dia siguiente :D :D :D

Lo que si te digo es que se puede frenar más allá del cartel, fijo. Una cosa es como frena una moto normal, y otra como frenaba esta :)

Respecto a los tiempos, ni idea, pero tampoco nada del otro mundo... Entre otras cosas porque toda la parte de atrás del circuito, estaba repleta de aceite y no era muy recomendable ir follao por ahí :)

Vs

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: El dia que me hice hombre :)
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2008, 12:04:44 pm »
¿y que moto perdió aceite?.... las lechugas o los perolos?

Tu te das cuenta que todas estas críticas, en el fondo es purita envidia.... :lol :hysterical

Estuve con Edu el domingo y me enseño la telemetría del dia de carrera, solo pudo dar 5 vueltas por que un virus estomacal lo tenía destrozao, y no pudo aguantar más. Pues en esas 5 vueltas, según su telemetría en la recta de la que hacéis, mención antes de Dry Sack, se ponía a unos 260 REALES...... por lo que lo de 300.... pues puede ser que no..... ¿no?......

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: El dia que me hice hombre :)
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2008, 12:24:43 pm »
Desde luego que no. Una cosa es lo que marca la moto y otra los reales :) Pero si te digo que la kawa por ejemplo se ponia como mucho en 230 235 (De marcador). Ya sabemos que los cuentas de las japos son muy mentirosos... jajajaja

En la 1098R pase alguna vez de los 260 de marcador... lo cual podrían ser unos 245 reales que encaja un poco mejor en los 260 de tu amigo ;)

Vs

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: El dia que me hice hombre :)
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2008, 13:38:54 pm »
Efectivamente Alberr :)

Lo último que vi en el marcador fueron 29x, y no se como de fiable es el marcador, teniendo en cuenta que no se si en esta moto influye el llevar desarrollos y primaria cambiados... Lo que está claro es que tampoco apuré nunca esa frenada a muerte... Que victor tenia que correr con su moto el dia siguiente :D :D :D

Lo que si te digo es que se puede frenar más allá del cartel, fijo. Una cosa es como frena una moto normal, y otra como frenaba esta :)

Respecto a los tiempos, ni idea, pero tampoco nada del otro mundo... Entre otras cosas porque toda la parte de atrás del circuito, estaba repleta de aceite y no era muy recomendable ir follao por ahí :)





Vs

 EEn una k8 con un desarrollo 15.46 o 47 que llevase el el marcador marca 299 a partir de 10900rpm aprox, los datos de 260-270km-h son datos de telemetria.

frenar se puede frenar un poco mas alante del cartel sobre todo con esos frenos, yo los tengo mejores aun y lo unico complicado es frenar tan tarde y hacer la curva pero la moto se para con margen.

« última modificación: 20 de Noviembre de 2008, 13:43:31 pm por ALBERR »

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: El dia que me hice hombre :)
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2008, 14:00:39 pm »
Seguid contando, no escatimeis detalles...   :lol  :cheers

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: El dia que me hice hombre :)
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2008, 14:06:29 pm »
Mejores frenos? Pues no se que hay mejor que eso :) Esta llevaba los brembo pata negra... Los de 2500 pavos cada pinza, con los discos tambien de brembo race y la bomba la pata negra tambien. Que equipo de frenos llevas tu en la moto? :)

Ah, y lo del aceite era del dia anterior de una carrera de coches.

Vs