El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK  (Leído 4206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
http://www.autosport.com/news/grapevine.php/id/72117

Se lo ha ofrecido Carlo Fiorani, pero parece que Schumi no quiere hacer una cosa en concreto. Lo mas probable es que no acepte.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2008, 12:09:54 pm »
supongo que será una estrategia publicitaria, yo si fuese Schumi si correria alguna carrera, mas que nada por diversión, pero ya digo, solo eso, no creo que le interese correr un mundial entero, ya que seguramente seria objeto de las burlas de muchos, ya que dudo que sus resultados fueran aceptables.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2008, 12:39:16 pm »
debería correr en sstock ... y aún así se lo comerían

en sbk le doblaría mucha gente
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2008, 12:44:24 pm »
pos yo creo que si lo hace lo va hacer en condiones muuuuuuuuuu faborables.

circuito escogido, Amoto super tuneada y con sus mejores reglajes,
y con 300000000 km de pruebas en el mismo escenario, asin haria algo decente y no como el debut de J.M. Bayle con una honda 250 en el GP de francia que acabo ultimo destacado....................
aunque aposteriori gano GPs en 250 y podiums con las YAM 500 2t :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2008, 12:51:17 pm »
Buff, lo veo complicado yo creo que como campaña publicitaria para el WSBK es estupenda, pero tengo muchas dudas del rendimiento deportivo que podría dar.
Aún así el año pasado en el test de Valencia a mi me impresiono.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2008, 13:44:55 pm »
Hola a todos.


y con 300000000 km de pruebas en el mismo escenario, asin haria algo decente y no como el debut de J.M. Bayle con una honda 250 en el GP de francia que acabo ultimo destacado....................
aunque aposteriori gano GPs en 250 y podiums con las YAM 500 2t :cheers


¿ perdón ?  :ph34r: :ph34r:

Que yo sepa, JMB sólo tiene como mejor palmarés 3 poles. Nada de podiums y menos de victorias.
Un saludo en uve.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2008, 18:51:21 pm »


 asin haria algo decente y no como el debut de J.M. Bayle con una honda 250 en el GP de francia que acabo ultimo destacado....................
aunque aposteriori gano GPs en 250 y podiums con las YAM 500 2t :cheers


¿ perdón ?  :ph34r: :ph34r:

Que yo sepa, JMB sólo tiene como mejor palmarés 3 poles. Nada de podiums y menos de victorias.

es posible Alex, hablo de memoria y diria que si, pero no te puedo confirmar las fuentes :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2008, 19:13:11 pm »
buenas!!!

schumi es muy fan de las sbk, pero segun lei en no se que web, lo de esta oferta va a ser que no, porque schumi dice que le gusta mucho subirse a las motos por diversion sin presiones ni nada, y que lo de participar en algunas carreras si le gustaria, pero no hacerlo durante todo el campeonato.

me sorprendio verlo en portimao teniendo en cuenta que el mismo fin de semana se corria la ultima carrera de f1 en brasil jugandose el primer puesto del mundial, casi me da un infarto cuando lo vi (rodeado de muchisima gente como si se tratara de un jefe de estado), uno de mis idolos tan cerca y sin poder decirle nada ni hacerme ninguna foto con el  :mad

si aceptara la oferta seria la bomba, verle pasear por el paddock (no lo he visto en la f1, con las ganas me he quedado)...  :sara aunque la verdad es que las sbk se harian mucho mas populares y eso creo que al final nos perjudicaria a los aficionados...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2008, 19:40:47 pm »
Yo un día coincidí con el en Montuelo y tenia máxima expectación, otra cosa es que se mentalice que en SBK no será tan popular como en F1, si le dejan entrenar, claramente nadie nace enseñado y el padrino o casa que lo apoya la tiene,  no hay don sin din, o sea que se anime a correr que lo imposible es que no le salga bien , ya que si a los éntrenos le sumas los intereses de la marca de motos que pilote, comprensiblemente los resultados serán buenos, no se si los esperados por los que apuestan por el, pero buenos seguro que si, cualidades le sobran ya lo demostró en F1.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2008, 19:46:59 pm »
Se han tratado varios temas

Contestaré una a una

- Para WSBK la presencia de Schumi sería altamente positiva, depararía atención mediática

- No creo que Schumi ganase, pero tampoco haría el ridículo. Llevaría una moto puntera y estaría entre el 15 y el 20.

- Bayle jamás subió al cajón. Creo que su mejor resultado en GG.PP. fue quinto en 250 y cuarto en 500

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2008, 20:17:10 pm »
Llevar una moto puntera y hacer entre el 15 o el 20 a lo mejor no es hacer el ridiculo, pero se le acerca bastante.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2008, 20:28:52 pm »
Ídem a lo dicho por el chino, si con una moto puntera estar entre el 15 y el 20 no es hacer el rídiculo... entonces porqué se a críticado tanto a Melandri? :ziggy  :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2008, 21:02:02 pm »
buenas!!!
Ídem a lo dicho por el chino, si con una moto puntera estar entre el 15 y el 20 no es hacer el rídiculo... entonces porqué se a críticado tanto a Melandri? :ziggy  :rolleyes:
aunque en parte creo que tienes razon, no es lo mismo, melandri corre en el mundial de motos y schumi no... creo que es un detalle importante. es verdad que si schumi se pasa a las sbk seran mucho mas mediaticas, pero creo que se perdera el espiritu de la cercania hacia los pilotos, equipos y demas. el lado positivo seria que en todos los medios se hablaria de las carreras y seguro que las televisiones se pelearian para adquirir los derechos, sobretodo las alemanas. pero si por el fichaje de schumi, los amantes de la f1 en la era previa alonso tuvimos que pasar por todo lo que pasamos, mejor nos quedamos como estamos!!! pasar de ser los raros al ver a 20 tios dando vueltas a las tantas de la madrugada, a que todo el mundo entienda y le gusten las motos... NO GRACIAS!!!

espero que me haya explicado bien  :rolleyes:

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2008, 21:06:32 pm »
nuse... me extrañaria mucho ver a Txumaker en Sbk.... mas lo veo con KTM en el Aleman.

portzierto.... habeis visto que peazo pepino?

 :aggg

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2008, 21:12:43 pm »
Me parece escuchar el rugido de esa bestia, gruooom, gruoom :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!