El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK  (Leído 4201 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2008, 09:08:49 am »
Según comentáis estar entre el 15 a 20 es hacer el ridículo, eso se soluciona, que solo dejen correr a 14 y así todos quedaran bien.
La moto esta muy lograda, que bonita son las motos y contra mas te gustan menos opción es la que tienes, pos bueno pos vale.
Me gustaría que alguien explicara como se puede entrar a correr a wsbk ya que si corres el cev claramente puedes entrar en MotoGP por eso de que lo controla Dorna, pero para que algún Flamini le interese la opción, o sea que se fije y te deje corre, bueno que te deje ya se sabe que si, que te ponga recomendado para poder darte algún exponsor ¿En que campeonato amateur se fijan mas los Flamini?
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 12:03:21 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2008, 11:16:12 am »
hombre pues viendo las ultimas incorporaciones, en el BSB, en el AMA... o en los jubilaos de Motogp.

desde este pais parece complicado el salto a SBK si no has pasado antes por Motogp.

saludos,

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2008, 13:01:50 pm »
Seria un gran golpe publicitario para el campeonato sin duda, el apellido Schumacher todavia pesa mucho, y por donde el se mueva atraera a mucha gente, aunque sea jugando a bolos...

Por otra parte si yo fuera Schumy, tuviera tanta pasta, y me metiera en el mundial de SBK tengo muy claro lo que haria, me montaria un equipo con una moto y gente competente y pondria a algun compañero de equipo (Lavilla)si es con experiencia mejor, para que el me ayudara a mi un poco en todo y yo le ayudara ecomomicamente con el equipo y la moto.

Eso si que seria positivo, una inyeccion de lo que mas falta hoy en dia en las motos, PASTA.

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 6/11/08  Ultima carrera La Cala
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2008, 14:04:47 pm »
me suena a campaña publicitaria del todo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2008, 17:57:37 pm »
me suena a campaña publicitaria del todo...

Ni mas ni menos...., pero si yo tuviera un equipo, tambien le ofreceria una moto a Shumi (o dos, o tres,....), aunque sea "el porras", que repercusion publicitaria....madre mia.

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2008, 09:47:40 am »
Schumi en las carreras que ha hecho en la IDM ha cumplido.

Pero lo que él quiere es divertirse. Por eso no seguirá todo el campeonato sino que hará algunas pruebas

Manu23

  • Visitante
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2008, 11:30:19 am »
Conociendo lo ultracompetitivo que es Schumi dudo que vaya a SBK ahora mismo, creo que si sigue progresando y consigue quedarse en torno a 1 segundo o cosa asi, hara alguna carrera. Recordemos que en Magny Cours se quedó a 3 segundos de Checa con la Ten Kate.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2008, 12:49:46 pm »
Recordemos que en Magny Cours se quedó a 3 segundos de Checa con la Ten Kate.

Ese tipo de pruebas y comparaciones de tiempos hay que cogerlas con pinzas, ojo, que no digo que no lo haga, pero dudo que sea "tan facil" a la hora de la verdad, saludos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2008, 08:54:20 am »
Yo creo que si a schumacher le apetece, por dinero no será, o sea que podrá correr el wsbk o lo que le apetezca, lo único que ha de tener presente es que en la F1 esta considerado debido a que su historial es de los mas deseados, pero claramente si se dedica a correr en moto, es meterse en un mundo que si se fija bien, no catalogan a la gente que corre de la misma manera, cada uno sabe el porque quiere correr o que objetivo es el que pretende, por ello si le apetece , adelante, y si lo que le apetece es estar en el mundo del motor, la opción de montar un equipo, es algo que también esta dentro d e lo coordinadle y aceptable.
En referente a como se puede llegar a correr en WSBK , claramente si por estar jubilado se tratara, claramente nadie estaría corriendo en la actualidad ya que todos están en activo, otra cosa es que la frase o el comentario signifique que no agrada lo suificienrte, que eso sinceramente lo comprendo, pero espero que alguien pueda facilitar algo mas en referente a como se puede llegar a correr en ese tipo de campeonato, quitando el tema de los amiguismos y el peloteo de los gestores hacia los que les realizan mas gasto en una temporada en concreto, no estaría demás que facilitaran alguna clave para poder acceder por algo mas que por dinero, el tema a modo de metáfora, podría resumirse hacia aquellos que lo han intentado con todos sus medios y no lo lograron en, con lo seco que me han dejado raro es que no me dejen correr el Dakar.
Existe oto tipo de pensamiento, y es el que tal como se rumorea el campeonato lo regulan las mujeres, y ya se sabe aquello de que una mujer si quieres conquistarla, necesitas que sepa que estas enamorado de otra por aquello de que el pretender quitársela a  la otra es lo que mas valoran, y con las motos pasa muy similar, o sea que si corres con un equipo, lo que pretenderá la otra es que corras con el suyo intentando quitárselo a la competencia, claramente no estoy dentro de ese ranking, normalmente uno opina razonando, en este caso espero mi razonamiento sea erróneo o si no lo es que existan mas explicaciones, comprensible.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2008, 10:25:59 am »
Recordemos que en Magny Cours se quedó a 3 segundos de Checa con la Ten Kate.

Ese tipo de pruebas y comparaciones de tiempos hay que cogerlas con pinzas, ojo, que no digo que no lo haga, pero dudo que sea "tan facil" a la hora de la verdad, saludos



Totalmente "d'acuerdo"  :guay

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2008, 10:09:36 am »
Recordemos que en Magny Cours se quedó a 3 segundos de Checa con la Ten Kate.

Ese tipo de pruebas y comparaciones de tiempos hay que cogerlas con pinzas, ojo, que no digo que no lo haga, pero dudo que sea "tan facil" a la hora de la verdad, saludos



Totalmente "d'acuerdo"  :guay



Estoy leyendo la entrevisa a Shumi del SM, y cuando hablan de los tiempos que hizo el lunes con la R1 de Haga, hablan de que en casi 30 vueltas, cambiando muelle trasero, delanteros y bieletas, rodo como mejor tiempo en 50´3, con un mejor tiempo de haga en carrera en 43´9, estamos hablando que rodo 1 seg mas lento que el ultimo clasificado, un doblado con R1 privada, con la Ducati de Bayliss, lo tuvo peor, no se adapto a ella, y rodo en 52´8, (11 vueltas nada mas), que creo que esta mas cerca de su nivel real que los tiempos que "dicen" que hace.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2008, 12:39:09 pm »
Es que no se exactamente lo que se quiere vender con Schumi. Que este tío no está ni de coña ni para correr un mundial de SBK ni de motogp, ni siquiera creo que un CEV de Formula Extreme... Y ojo, que lo que está haciendo tiene mucho mérito, no digo lo contrario, y hace bien divirtiéndose con esto, pero una cosa no tiene que ver con la otra.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2008, 12:52:56 pm »
Con Shumi pasa como con Rossi, que salga en portada es sinonimo de ventas...., por eso se hacen fotomontajes, entrevistas.... es vergonzoso que tenga mas espacio en la portada Shumi con la moto de Bayliss, que este cuando se retiro ganando con esa misma moto, y la culpa es nuestra..., si hacen las revistas que hacen, o la programacion de TV que tenemos es por que compramos, leemos y vemos determinadas cosas... saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Honda le ha ofrecido a Michael Schumacher correr el proximo mundial de SBK
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2008, 14:49:03 pm »
Con Shumi pasa como con Rossi, que salga en portada es sinonimo de ventas...., por eso se hacen fotomontajes, entrevistas.... es vergonzoso que tenga mas espacio en la portada Shumi con la moto de Bayliss, que este cuando se retiro ganando con esa misma moto, y la culpa es nuestra..., si hacen las revistas que hacen, o la programacion de TV que tenemos es por que compramos, leemos y vemos determinadas cosas... saludos

+1000. No puedo estar más de acuerdo con tu opinión.